O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por Karen Horan :* Dom 19 Mayo 2013, 9:08 am

Me encanto el capi jaja Harry

Oye no voy a poder comentar porque estoy castigada pero lo intentare pirca no me saques te lo ruego pero por lo mientras síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por audrey.fraga Dom 19 Mayo 2013, 10:04 am

me gustaaa siguelaaaa !!! La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 48163
audrey.fraga
audrey.fraga


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por Cootii Styles Dom 19 Mayo 2013, 10:21 am

nueva lectora :3 seguilaa!! puedo con nialler?
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por lulidirectioner5 Dom 19 Mayo 2013, 1:40 pm

Louisgirl karen escribió:Me encanto el capi jaja Harry

Oye no voy a poder comentar porque estoy castigada pero lo intentare pirca no me saques te lo ruego pero por lo mientras síguela


te comprendo,yo entre semana no podre subir mucho por tambien estoy castigada y tranquila nobt sacare,pero intenta comentar lo maximo k puedas vale?? :)
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por lulidirectioner5 Dom 19 Mayo 2013, 1:42 pm

[quote="Cootii Styles"]nueva lectora :3 seguilaa!! puedo con nialler?[/quot
claro niall es tuyo,mandame la ficha y todo eso vale? :) besitosss!!!
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por lulidirectioner5 Lun 20 Mayo 2013, 7:57 am

AVISO URGENTE!!! Chicas neesito alguien para bieber,ya que será el hermano de rayita y aparecerá muchiiisimo en la novee las quierooo besitos!!!!
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por gylianasmtph Lun 20 Mayo 2013, 8:50 am

Hola doy nueva lectora ya te paso mi ficha
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por lulidirectioner5 Lun 20 Mayo 2013, 8:56 am

Chicas he escrito el 2 capitulo y esta emviado,pero no se que ha pasado que solo salía un trozo, y ahora no puedo escribirlo,mañana o a la noche sin falta esta subido vale? lo siento :(
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por lulidirectioner5 Lun 20 Mayo 2013, 8:56 am

gylianasmtph escribió:Hola doy nueva lectora ya te paso mi ficha
Vale!! =)
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por gylianasmtph Lun 20 Mayo 2013, 8:59 am

Hola doy nueva lectora ya te paso mi ficha Nombre completo: Gyliana Paola Lares Apodo: gyli o gyla Nacionalidad: venezolana Descripción física: tengo 14 años, estatura de 1.60, un buen cuerpo con curvas muy bien definidas, un trasero cono el lou no muy grandes, los pechos un poco grandes cabello castaño oscuro con puntas azules un poco mas abajo de la cintura Estilo: http://www.polyvore.com/annabelle/set?id=82076314 http://www.polyvore.com/crop_tops/set?id=82020025 Shorts a la cintura y cosas así Dscripcion psicológica: soy muy timida, tengo miedo escenico, soy muy odiosa, cuando me buscan me encuentran, amable no todo el tiempo, soy muy perezosa curiosidades: AMO LEER, SOY UN POCO EDUCADA CUANDO SE NECESITA, SOY MUY INFANTIL PERO PARESCO MUY TIERNA PARA LOS DEMAS, SOY MUY SOCIABLE PUEDO LLEGAR HACER TIMIDA PERO SE ME PASA RAPIDO, AMO EL CHOCOLATE Y LAS GOMITAS CON ESO ME CONVENCEN DE TODO PERO CARGO CON UN AUTOESTIMA UN POCO BAJO. ¿POR QUÉ QUIERES ESTAR EN LA NOVELA?: AMO TU NOVELA DESDE QUE EMPEZO SI NO EH COMENTADO ES PORQUE APENAS ME EH CREADOLA CUENTA PARA PODER EMPEZAR A COMENTAR EN TU NOVELA, SI LLEGARA A APARECER EN TU NOVELA SERIA UN HONOR PARA MI, ESPERO Y LLEGARA A PARECER. Quisira editar con Justin Gracias
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por gylianasmtph Lun 20 Mayo 2013, 9:00 am

lulidirectioner5 escribió:
gylianasmtph escribió:Hola doy nueva lectora ya te paso mi ficha
Vale!! =)
Listo Iinda Ya te la pase :*
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 Empty CAPÍTULO 2

Mensaje por lulidirectioner5 Lun 20 Mayo 2013, 10:41 am

-¿porque será?-
-AAGG! Me pones de los nervios!!-
-Claro que te pongo,pero no de los nervios-Le dije en el oido y con una mano en su entrepierna
.EE-Y-YO-Soltó un pequeño gemido.
Aparte mi mano y me coloqué en el asiento.
Vi como mi madre se asomaba a la ventana y buscaba a alguien desesperadamente.
-Bueno creo que debo irme-Le dije
-Si,nos vemos-
Los dos sabíamos que eso no pasaría ,que esto era un lío de una noche y que no nos volveríamos a ver.
Me bajé del coche y me dirigía a la acera,pude ver como el coche de la estrella Harry Styles desaparecía por mi calle.
LLegué a mi puerta y toqué el timbre,en la puerta apareció mi hermano
-Hola pequeña-dijo sonriente.
-uii tu estás muy feliz hoy ,etrellita del pop-Me ncantaba picarle,como a cuelquier hermana
-eem si,esque ya vamos a sacar el disco y....- Le interrumpí
-Justin...es broma,tranquilo,no tienes que justificarte-
-AI COMO TE QUIERO CANIJA-Dijo abrazandome
Sentí un flash
-Otra vez..-
-Ya veo el titular-le dije riendo
-La estrella de el pop comparte su amor con su hermanita-
Los dos comenzamos a reir.
-Me voy paqueña-dijo dandome un beso en la frente
-Adios hermanito-
Vi como desaparecia por el largo pasillo del recibidor.
Subí las escaleras hasta mi habitación,cuando entre mi movil estaba sonando,fui corriendo y lo cogí.
-¿Si?-
-____(tn)? ERES TU? ESTAS BIEN?-
Era Coti.
-Si si tranquila, pero ¿que pasa?-
-COMO QUE QUE PASA?!!-Te vas con un desconocido y preguntas que que pasa!!-
-Tranquila , estoy bien-
-¿Y si te llega a pasar algo?-
-Ya venga tranquila,el chico no era tan malo,solo que tenía el ego mas grande que el big ben.-Mira en una hora os espero en Nando´s para comer y os lo cuento todo vale? -
-Está bien,suspiró-
-Avisa tu a las chicas vale?.
-Vale adios-
Colgué.
Me vestí:
http://www.polyvore.com/fashion_gold/set?id=82742878
Cogí mis llaves y me fui.
Llegue a Nando´s y ya estaban todas las chicas,las saludé a todas,pedimos y nos sentamos en una mesa.
¿como era el chico?Cuenta-dijo Icha
Les conté toda la historia,menos quien era el chico,por su reputación.No quería estropear la fama de uno de mis ídolos.
De repente me asusté,gritos provenientes de fuera imbadian mis oidos.
5 chicos,con grras y gafas ntraban corriendo en el bar,y en cuanto entraron dos guardias corrieron a la puerta,ya no dejaban pasar a nadie.
Los 5 chicos se sentaron discretamente en una mesa,yo aprobeche para ir al baño.
LLegue,y me eche agua por el cuello,estaba muy estresada.
Una voz hablaba a lo lejos.
-Asi mojadita estas mucho mejor-dijo aquella voz tan reconocible.
-Y tu calladito estas mas guapo-Le dije dandome la vuelta
Se acercó a mi me cogió y me pegó contra la parez.
-¿Seguro que quieres que me calle?-Dijo
-Pues hombre ,ya te he dicho que estarías más guapo-dije
-Pues callame tu-dijo a poca distancia de mis labios.
-Creo que podríamos emplear mejor el tiempo en otras cosas no?-
-Creo que no-Dije empujandolo,pero fue inutil,era mucho más fuerte.
Me volvio a colocar en el sitio anterior,hubo un silencio que yo romí,comencé a besarle con deseo ,el siguió mi beso,comenzó a meter laa manos por debajo de mi blusa,pero eso era algo a lo que no estaba dispuesta,asique cogí sulabio inferior con fuerza y lo mordísentía su sangre correr por mi boca,una leve patada donde mas le duele a los hombre y ya estaba libre para salir.
-¿Que te pasa Styles,ya no quieres jugar?-Dije haciendo un puchero
Harry se encontraba retorciendose por la patada y sangrando,y me dio mucha pena.
-Harry..si me prometes no tocarme te curo esa herida...-dje seria.
El solo asintió.
Despues de unos minutos se le paso el dolor de sus partes.
Saqué un algodon y agua oxigenada para cuidarle la herida.
Al contacto del agua con su labio gimió.
-Lo siento-Le dije.
-Tranquila,no es nada.
-No en serio,lo siento, por todo, por la patada,por tu herida...
-Tranquila,si me lo merezco-Los dos reimos.
Levante la vista y me encontré con esos ojos verdes tan hermosos,vi como miraba mis labios,y yo me moría por besarlos otra vez,porque negarlo.
Me resistí.
-Anda vamos,us amigos te esperan
Slimos de baño.
-Oye,os gustaría conocer al resto de los integrantes de one direction?-dijo sonriente
Mis ojos brillaron
¿PODRÉ VER A MI AMOR PLATÓNICO?!-
Me miró con mala cara
Si podrás hacerlo-dijo serio
Llegué a la mesa de las chicas,Harry apareció derepente con los demás chicos,eran increibles,.
Hicha cogió mucha confianza con Zayn,Kary con Louis,Gaby con Liam,y Coti con Niall,nos llevabamos realmente bien.
Pero Harry estaba ausente.
Me arrime mas a su silla.
¿Que te pasa rizitos?
-Nada-,dijo serio
-¿Ensrio?-Le dije haciendo un puchero
-¿Quién es tu amor platónico?-
Comencé a reir(solo el lo oyó)
-Me alegra divertirte-dijo serio
-¿Enserio estás así por eso?-
No contestó
-Vale..¿Si te digo quién es mi amor platónico alegras esa cara?-dije tocandole la barbilla con un dedo
-Puede-
-Vale,Mi amor platonico es, Harry Edward Styles Cox-¿Le conoces?
Su cara cambio a satisfaccion
-Eres muy mala he pequeñaja-y empezó a hacerme cosquillas
Y sentí un flash,pero esta vez no era con mi hermano.
La prensa había logrado entrar.
Cada chico cogio a la chica que tenía más cerca y salimos por la puerta de atras de Nando´s...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HASTA AQUÍ EL SEGUNDO CAPI,COMO HABÍA PROMETIDO LO HE SUBIDO HOY,ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTEIS MUCHOO UN BESAZOOO!!!
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 10:52 am

me encanto!

rayis porque le hiciste eso a harreh?

putos paparazzis siempre estan dañando los mejores momentos!

eeen fin!

siguelaaaaaa!

me encanta!

besos:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por lulidirectioner5 Lun 20 Mayo 2013, 11:29 am

mrs.horanbiebs escribió:me encanto!

rayis porque le hiciste eso a harreh?

putos paparazzis siempre estan dañando los mejores momentos!

eeen fin!

siguelaaaaaa!

me encanta!

besos:3

JAJAJAJJAJA,rayis quiere vajarle el ego a harreh,pero bueno... la seguire prontito!! besitos!!!!
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por lulidirectioner5 Lun 20 Mayo 2013, 12:23 pm

ADELANTO:
-LO siento mucho deverda,¿Como podría arreglarlo?-Harry Styles
-No te preocupes,todo se solucionará-___(TN)-dijo agarranole de la nuca.
-Me gustaria imvitarte a salir-Zan Malik
-Estaría encantada-Hicha
-Me gustaría que escucharas esto-Louis
-Es hermoso...-Kary
-¿¡QUE DEMONIOS ES ESTO ___(tn)?!-Le enseño la revista muy enfadado-Justin
-Tranquilo bebe,ella sabe cuidarse sola..-GYLA
-Eres muy especial,no se donde estubiste todos estos años-Liam
-Vivía en la oscuridad,pero ya encontré la luz...-Gavy
-Creo que ya encontré a mi princes,y esta enfrente mio-Niall
-Mi principe acaba de llegar-Coti
-¡HARRY QUE VAMOS A HACER CON ESTO!....esto no nos lleva aninguna parte-(TN)
-Todo tiene solución,y esto es algo que ocurrió LA NOCHE QUE CAMBIÓ MI VIDA-HAARY STYLES.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS,ESTO NO ES EL ADELANTO DE NINGÚN CAPÍTULO,SINO QUE SON ALGUNAS GRASES QUE DIRÁN A LO LARGO DE LA HISTORIA
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 2 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.