O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 5 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 05 Jun 2013, 6:17 pm

what??????
procesando la informacion
como alise embarazada de louis
zayn cancelo la boda
ama a la rayis
rayis ama a zayn
harry ama a noce quien
alice ama a loui
louis ama a alice
pordios siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 5 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 05 Jun 2013, 7:55 pm

No puede ser!!
Alice se acosto con Lou
Y esta embarazada de el??
WTF
OMG
Espero ansiosamente el ultimo cap
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 5 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 07 Jun 2013, 5:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa porfa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 5 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 8:08 pm

Capitulo 14
Salió por la puerta, y luego la volvió abrir.
-ese es la chaqueta de Zayn- no conteste -¿Qué está haciendo aquí?-
-la dejo en el restaurant, yo la traje hasta aquí-
-no, porque la estaba usando hoy, entonces… ¿Qué está haciendo aquí?-
-Alice…-
-¿Dónde está?- me empujo y entro a la casa -¿Zayn?-
-Alice, por favor-
-Zayn-
-Alice, no-
-¡ZAYN!- Zayn salió de su escondite – ¡mentiroso!-
- ¿estás bromeando?-
-te pregunte si había otra persona y me dijiste que no-
-¡estas embarazada!-
-es ¿_____?, Oh dios mío ¿Cómo pudiste?-
-Alice, lo siento mucho, en serio, pero tampoco puedes hacerte la víctima, tu también lo engañaste a él y a mí, te acostaste con Louis sabiendo que él era mi novio y todavía me pediste que no me molestara y mira como estas reaccionado tu-
-¡era mi prometido, ______!-
-¡y Louis mi novio Alice!-
-¡es diferente!-
- ¡no, no lo es Alice, las cosas siempre se hacen como tú quieres y siempre las acepto, pero no voy aceptar que te molestes conmigo y con Zayn, y no pueda decir nada sobre lo de Louis, ¿Qué crees?, ¿que no me duele?, ¿que no me importo?, si es verdad que ya no sentía lo mismo por Louis que tal vez nunca lo sentí, pero si le tenía cariño Alice!-
-¡Te odio!, ¡TE ODIO!, no quiero volver hablar contigo mas nunca, ¡nunca!- salió llorando de la casa azotando la puerta, mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, y no sabía porque si, si era porque Alice se peleo conmigo, por que se había acostado con Louis, porque me sentía la peor amiga del mundo o simplemente por el momento.
Dos meses después
Los meses habían pasado rápido, a Harry le iba bien en New York hasta había conseguido una novia su nombre era Gabriela Stromkarl, había visto una foto de ella tenía el cabello marrón hasta los hombros con un pequeño fleco en su frente, tenía unos ojos grandes del mismo color que su cabello, Tenía un buen cuerpo que cualquiera daría a envidiar, Zayn y yo íbamos muy bien en nuestras relación, a Louis me lo había conseguido en un restaurant conversamos un rato me dijo que se disculpaba por todo al igual que yo, terminamos siendo buenos amigos, me dijo que Alice estaba bien y que su barriga ya había crecido, era lo único que sabía de ella, pues había perdido contacto con ella y nunca me la conseguí. Iba caminando por la calle, cargando unas camisas que Zayn había mandado a la tintorería, metida en mis pensamientos cuando vi a Alice, estaba igual que siempre pero con un poco mas de barriga tal como la había descrito Louis, le sonreí y me acerque a saludarla.
-Hola-
-Hola-
-te ves bien-
-lo sé, claramente será de esas mujeres que solo le crecen la panza…yo compre esas camisas-solo sonreí.
-Alice de verdad lo siento-
-¿de verdad lamentas a verte acostado con mi prometido?-
-no, lamento haberte lastimado-
-Yo también, lo lamento- hubo un silencio –siempre estuviste celosa de mi desde que entre en Greenwich-
-tienes razón- hubo otro silencio –Alice te extraño, todos los días- no dijo nada y me paso por al lado sin decirme nada, se detuvo un poco más adelante y se volteo a verme.
-nunca he sido más feliz en toda mi vida, así que no importa- le sonreí
-me alegro-se volteo y siguió su camino
-¿____?-me gire
-¿sí?-
-deberas lo soy…. Feliz-acaricio su panza y me sonrió
-eso es bueno-me guiño el ojo y siguió su camino, mi celular sonó y contesté –hola ¿Dónde estás?-gire la esquina y lo sentado en un banco, se me formo una sonrisa, me acerque hasta y me sujeto de la cintura y me beso, tomo mi mano y caminamos por la calle, mientras hablábamos.
Tal vez si nos hubiéramos dado cuenta antes de que nos amábamos, todo fuera diferente o tal vez no, por eso cuando sientan algo por una persona no lo oculten demuéstrenlo, si no pueden llegar a perderlo y cuando ya sea demasiado tarde te arrepentirán de no haber tomado una mejor decisión.
FIN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 5 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 8:09 pm

Bueno chicas este fue el ultimo capitulo de la novela espero que las haya gustado, lo se, se que fue corta pero bueno, nos leemos, besos cuídense :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 5 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 07 Jun 2013, 8:20 pm

Oww que hermoso final
Fue muy linda la nove
Y enserio me encanto
Aunque Alice WTF??
Su reaccion ni al caso
Pero bien
Me encanto
Espero leer mas de ti pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 5 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Jun 2013, 9:57 am

ay MEENCANTOGUSTO estuvo lindo pero alice su reaccion no me gusto pero la AME BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 5 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.