O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 28 Mayo 2013, 7:58 pm

Jajaja que genial
Un baile de celebracion entre amigas
Pero que miendo
Alice casi ve a Zayn
Y ahora piensa que Harry y Rayis
Tubieron un "simplemente paso"
Jajaja siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por simei1d Vie 31 Mayo 2013, 12:43 pm

Seguilaaaa
simei1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 1:52 pm

Hola, mil disculpas por
no haberles subido el
capitulo pero aquí se los dejo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 1:54 pm

Capitulo 10
-los amigos de la infancia al final casi siempre pierden contacto, me alegra que nosotras no-
-a mi también- le dije con una sonrisa de lado
-y nunca lo haremos ¿cierto?-
-no-dije negando con la cabeza
-no creo que haya alguien que me conozca como tú, ni siquiera Zayn, no como tú me conoces, es como si me conocieras completamente-
-Alice ¿por que dices todo esto?-
-no lo sé, cuando te estás por casar empiezas a pensar en todos tus mejores momentos y tu estas en todos-
-y tú en los míos- suspire -¿Alice?, tengo que decirte algo, algo que hice-
-____ Te amo y nunca dejaría que alguien te hiciera daño, y tu no dejarías que nadie me hiciera daño ¿cierto?-
-no- cerró sus ojos y se acomodo para dormir, yo hice lo mismo hasta que me quede dormida.
-¡____!- el grito de Alice me despertó -____, dios-
-buenos días-
-¿crees que debería casarme con Zayn?-
-¿Qué?-
-hablo en serio, ¿crees que sea buena idea?, nadie me conoce como tú y tú conoces a Zayn más que yo, eres más inteligente que yo es decir más culta, pero lo tarto de decir, no vas a dejarme hacer una tontería ¿cierto?-
-Alice- me pare de donde me encontraba y camine hasta donde estaba ella
-no, hablo enserio, porque soy capaz de hacer muchas tonterías, por lo amo enserio y se lo que ve en mi-
-¿Qué?- me hizo una mueca diciéndome que de su belleza
-sabes a lo que me refiero nunca conocido a nadie como yo, porque yo no dejo que las cosas me afecten, es verdad, porque siempre asumo que todo saldrá bien y eso debe ser porque siempre es así, entonces lo hago más fácil y él lo hace más difícil, ¿eso tiene sentido?-
-si-
-y lo que dijiste en tus votos, yo lo siento en especial cuando dijiste… ¿Qué dijiste exactamente?-
-que la vida sin él sería inimaginable-
-sí, y es cierto, pero ¿eso basta para casarse?-
-creo… que deberías casarte con el-
-te amo mucho ____-
-te amo Alice-
-eres la mejor amiga de la historia- me dio un abrazo - ¿entonces está bien si lo engañe?- me dijo sin soltarme
-¿Qué?- me separe de ella y la mire a los ojos
-apenas lo engañe una vez-
-¿con quién?-
-un compañero de trabajo y no fue nada solo fue sexo, además me sentí muy mal así que eso es bueno, ¿cierto?- asentí con la cabeza –y Zayn no ha tenido sexo conmigo desde el 4 de julio-soltó un suspiro –me siento tan bien de haberme desahogado, odio sentirme culpable lo odio- cuando Alice se fue llame a Harry para contarle todo no podía quedarme yo sola con este secreto, llegue al parque y nos sentamos en un banco le conté todo y espere a que dijera algo.
-Oh dios mío y ¿Cuándo vas decírselo?, ¿quieres que se lo diga?, me encantaría-
-no es asunto tuyo le dije a Alice que se casara con él, me apartare-
-te dijo que lo engaña, quieres tu oportunidad tómala-
-Harry, basta-
-no entiendo, porque siempre la dejas ganar, si fuera al revés ¿crees que te dejaría ganar?-
-¿puedes parar?, ¿Qué les pasa?, ¿Por qué la odias?-
-¿de que hablas?, no la odio, odio el hecho de que siempre cedes ante ella, ¿Por qué lo haces?, ¿por que la dejas ganar?-
-¡eso es lo que hace Alice, siempre gana y siempre lo hará!, ve algo lo quiere y lo obtiene, ella entro en Greenwich, ¿sabes, lo difícil que es entrar a Greenwich?, es imposible, pero lo logro, y con sus calificaciones-
-bromeas ¿cierto?, ¿viste su carta de aceptación?-
-¿de que hablas?-
-____, ¿viste su carta de aceptación? Porque yo no, ¿recuerdas cuando invito a Justin Bieber al baile?- asentí –le enviaron una carta diciendo que no podían venir, ¿Cuántas veces nos la mostro?, yo podría decírtela de memoria, y fue un rechazo, ¿no crees que si hubiera sido aceptada en Greenwich, te hubiera restregado la carta?, ___ vamos, nunca entro a Greenwich….____, mira, te entiendo, estas en un lugar difícil porque lo amas, pero debes hacer algo, porque es un cobarde y si te lastima, voy a golpearlo, y él me golpeara…-
-debo ir a trabajar-
-lo se ese es el punto, ¡llega tarde! O mejor aun renuncia, al menos seria una decisión ¡_____!, todos irán al infierno y será mejor que hagas algo por ti misma, por dios ____ mereces ser feliz-
-no te metas, eso me haría muy feliz-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 31 Mayo 2013, 2:13 pm

:imdead:
Alice engaño a Zayn tambien
Que fuerte
Y estoy de acuerdo con Harry
Debe aprovechar esa oportunidad
Espero la sigas pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Jun 2013, 1:16 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 10:39 am

Hollis como estan?, bueno yo bien queria pedirles que se pasaran por mi otra nove

https://onlywn.activoforo.com/t47110-mejores-amigos-harry-y-tu-hot?highlight=mejores+amigos

Bueno aqui les dejo el capitulo 11
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 10:45 am

Capitulo 11
Llego otro fin de semana y estábamos en la casa de playa de Alice, nos entrabamos en la orilla jugando voleibol Zayn, Alice Louis y yo, mientras Harry, y Darcy estaban viéndonos jugar
-cinco a cero, te estamos matando ___ -dijo Zayn
-____, sabes que soy muy competitivo y quiero ganar, así vamos dale amor-me dijo Louis antes de darme un beso en los labios
-claro ¿a quién no le gusta el voleibol?- dijo Harry sacando una cerveza de la cava
-¿alguna vez practicaste un deporte?- le dijo Alice
-creo que te está diciendo Gay-le dijo Louis con una risita
-oye romeo, ¿Por qué no vienes a ayudar a tu Julieta?-dijo Alice con una sonrisa picara
-¿Qué?-dijo Harry confundido
-Alice-
-a tu amante secreto-
-Alice-
-___, me conto su secreto-le guiñendo un ojo
-¿Por qué romeo? Y ¿Qué secreto?- me pregunto Louis con un tono algo celoso
-bromas malas de Alice no le pares amor- solo asintió y se fue asentar, Harry se paro y se coloco a mi lado
-así que ahora compartimos secretos, no sabíamos que estábamos en esto pero cuenten conmigo, tengo una idea ustedes contra nosotros, pero contamos un secreto por cada punto-
-me encanta-dijo Alice contenta
-Harry, no-
-bien yo quiero empezar, dámela Zayn, su nombre rima con sexo ¿lo sabían?-
-yo lo sabia-dijo Alice, empezamos el juego no sabía que pretendía Harry con esto pero no dejaría que se salieron con la suya, la pelota cayó en nuestro lo que Alice o Zayn tenían que decir un secreto.
-¡sí!, bueno tengo un secreto Harry y ____ tienen sexo-
-¿Qué?-Harry me miro confundido
-¿Qué?- dijo Louis enojado
-¿Qué?- Darcy molesta
- si yo estaba la otra noche en su casa… y alguien apareció pidiendo sexo-
-esto es… ¿es cierto ___?- me dijo Louis colocándose frente mío con el ceño fruncido
-¡¿Qué?! Me dijiste que eras Gay- le dijo Darcy a Harry, lo empujo y salió corriendo a la casa llorando.
- ___ estoy esperando tu respuesta- me dijo Louis cruzados de brazos
-yo…-
-no, déjalo así no tienes nada que decirme- se dio media vuelta y camino hasta la casa
-no Louis, espera…-iba a seguirlo pero Harry me tomo del brazo
-no ven _____, quiero seguir contando secretos- Harry empezó una guerra con Zayn en el voleibol pues solo jugaban ellos dos mientras Alice y yo veíamos, hasta que Harry hizo un punto –bien, a ver _____ por que no cuentas un secreto-
-no Harry detente-
-no ¿sabes?, si no lo dices tú lo digo yo-
-no- no sé donde saque la fuerza pero le pegue a Harry en la cara haciéndolo caer al suelo, entramos en la casa y aparte a Harry quien tenía un pañuelo en la nariz por el golpe, cuando estuvimos solos hable- ¿Qué demonios fue eso?-
-¿yo?, me rompiste la nariz-
-estaba segura que no-
-¿y que es eso de que tuvimos sexo?, ¡dios déjame fuera de la maldita novela!-
-¡nadie te pidió que te metieras!-
-¡¿sí?, ¿Por qué estuve escuchando esta mierda todo el verano?, ___ haz algo por esto es patético ¿pero sabes que?, al final de todo, se merecen uno al otro, por el nunca hará nada, tu no se lo pedirás y seamos honestos, tu y yo sabemos que, aunque lo hicieras ella nunca te dejaría tenerlo!-
-¡eres un idiota!-
-¡si tal vez lo soy!, pero soy el único idiota que se preocupa por ti- se fue dejándome ahí sin saber que pensar, entre a la casa y busque a Louis tenía que decirle que no era cierto no que quería molestarme con mas nadie, subí las escaleras y toque la puerta, entre y lo vi parado viendo la ventana .
-Louis…-no volteo, ni me respondió- Louis, por favor mírame- volteo a mirarme –Louis lo que dijo Alice no es cierto, yo no tuve sexo con Harry-
-¿y por que no dijiste nada cuando te pregunte?-
-yo no sabía que decir había quedado en shock, Louis por favor créeme, no quiero estar molesta contigo-
-yo tampoco- me acaricio la mejilla – odio pelearme contigo- se acerco y me beso lento, pero no sentí nada, seguíamos besándonos cuando la puerta se abrió haciendo que nos separáramos rápidamente.
-_____-
-Zayn-
-Alice dice que iremos al club- asentí y me aliste para ir, cuando estuvimos listos salimos para el club, me senté en la barra cuando Darcy se acerco
-¿no es Gay cierto?-
Negué con la cabeza- no, tampoco estamos teniendo un romance, eso fue solo una broma de Alice-
-el nunca va a amarme ¿verdad?-
-creo que no-
-al menos lo intente-sonrió y se fue de ahí, voltee a ver a Zayn y Alice quienes tenían una discusión
- es que es Harry… no se me perece extraño-
-¿extraño que tiene que dos mejores amigos se enamoren?, sabes Zayn déjalo ya no quiero seguir peleando contigo- se fue y dejo a Zayn, quien ser acerco a mi
-¿le dijiste a Harry sobre lo de nosotros?-
-no el adivino-
-Alice está enojada, me pregunto que paso en la playa-
-¿sabes que?, soluciónalo con ella Zayn, como yo lo hice con Louis- camine hasta la puerta, mientras era perseguida por Zayn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 02 Jun 2013, 11:30 am

AY OMG ESTA SUPER EL CAPITULO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 02 Jun 2013, 11:50 am

SIGUELA!!
Muero el cap fue
IMPACTANTE!
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 7:00 pm

Capitulo 12
-_____, ¿Qué se supone que debo hacer?-
-olvida lo que debes hacer Zayn, haz lo que quieras, vive tu vida como quieras vivirla, ¿quieres enseñar?, enseña, y ¿no quieres ser el hombre que vive en la casa que odias?, no lo seas o selo solo decídete-me media vuelta y me fui no me importo que estuviera lloviendo o que tuviera que caminar, mis lagrimas se mezclaban con la lluvia y varios recuerdos vinieron a mí.
Flashback:
Salí del baño arreglada y me dirigí a la mesa, vi a Zayn riendo animadamente junto a Alice, llegue y tome mis cosas.
-será mejor que me vaya-
-¿Qué?, no quédate-me dijo Alice
-no estoy muy cansada, esta semana ha sido muy dura-
-te llevare a casa- se ofreció Zayn
-no está bien, puedo caminar, ustedes quédense, Alice te llamare en la mañana, Zayn estuviste increíble esta semana te debo una- Salí del restaurant, con una sonrisa y al cruzar la puerta me borro al instante, seguí caminando cuando escucho que me llaman.
-______- me seque las lágrimas y voltee
-¿Qué pasa?-
-quería asegurarme que estuvieras bien-
-¿bien con…?-
-bueno Alice y yo-
-Oh si, si totalmente, Alice es fantástica-
-Oh okey-
-buenas noches-
-buenas noches-
Fin del Flashback
Me detuve, no iba dejar que ganara otra vez Alice, me di vuelta y camine hasta donde había dejado a Zayn quien seguía ahí.
-Zayn-
-¿Qué sucede?-
-no debí haberme ido-
-no, está bien entiendo-
-no, hace dos años, esa noche no debí haberme ido, no estuvo bien lo que paso, nada de eso estuvo bien-
-____...-
-no, déjame decirlo, cancela la boda, dile que no puedes casarte con ella, yo terminare con Louis, Zayn… yo te amo siempre te he amado, debí decírtelo hace mucho, pero te lo digo ahora, antes que sea tarde, demasiado tarde, no eres el único que no estuvo viviendo su vida, yo tampoco, pero ahora quiero vivirla y quiero vivirla contigo- se me quedo viendo con los ojos llenos de lagrimas
-yo…no puedo ____, no puedo hacerlo, lo siento- asentí con tristeza y Salí de otra vez a la lluvia, me había arriesgado y ¿para que? para que el me rechazara. Regrese antes que los demás a Londres, no vi a ninguno, ni conteste las llamadas de Alice por más que sonara el teléfono, intente llamar a Harry me mandaba al buzón de mensaje hasta que por fin lo hizo. Baje las escaleras del aeropuerto y puede ver a Harry con un cartel que decía “_____”, moví mis labios articulando un “lo siento” a lo que el giro el cartel y que decía “yo también”, llegue hasta donde estaba y lo abrace.
-menos mal que te disculpaste primero porque hubiera sido muy vergonzoso- solté una risita y caminamos juntos. – se que no es muy importante, pero ¿que haces aquí?-
-necesitaba alejarme un poco-
-tan cerca de la boda, Alice debe estar como loca- en eso sonó mi celular
- falta una semana para mi boda y ¿estás en New York?-me dijo Alice al otro lado del teléfono.
-lo sé…- Harry me entrego un papel que decía “tu prometido es un idiota necesito tiempo” –
-necesito tiempo-
-eres mi dama de honor, y ¿necesitas tiempo?-
-yo…- Harry me entrego otro papel que decía “estoy locamente enamorada de Harry”, rio y yo junto a él.
-debes regresar ya mismo, te necesito-
-Alice-
-¡ya!-
-no, regresare cuando quiera regresar y punto- colgué el celular y suspire, caminamos hasta el apartamento de Harry y nos sentamos a conversar –siempre soñé con Alice casándose, pero no sé cómo pararme al lado de ellos cuando empiecen a prometerse cosas, mientras ella dice mis palabras-
-sigo diciendo que debiste decirle a Zayn que ella lo engaño-
-no, y además no quería que me escogiera porque era la que quedaba, quiero ser la primera opción de alguien-
-sí, lo eres-
-no, se a que te refieres, no soy su primera opción, ni la de Louis, yo a él lo quiero, pero no parecemos una pareja, solo nos vemos cuando estamos con ustedes y nos tratamos como amigos y creo que eso es solo lo que seremos-
-pero tal vez lo eres para alguien más- me le quede viendo analizando todo -¿Qué?, ¿nunca te preguntaste por mi?, no sé cómo decirlo, dios _____ me gustas, siempre me has gustado y cuando apareció otro hombre me gustaste más aun, eres mi hogar-rio un poco –sonó como una locura, y probablemente lo es, probablemente es una locura, no es amor aunque siento que si lo es, no te preocupes, mi amor no es sobrecogedor, cuando estoy enamorado, bebo vino y veo lo que queda del día, no lo sé ____, tal vez solo te extraño, pero creo que te enamoraste de otro hombre y creo que aun lo estas- asentí con la cabeza y me senté a su lado -maldición, sabía que debía ir por Darcy- reí al igual que el.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 04 Jun 2013, 7:12 pm


hfisbtyvbsirjCf como zayn eligio a alise porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 04 Jun 2013, 8:28 pm

Que mal por Rayis
Zayn la rechazo
:lloro:
Y estoy confundida por el discurso de Harry
Siguela pronto linda
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 05 Jun 2013, 3:16 pm

sube pronto plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 6:11 pm

Penúltimo capitulo !

Capitulo 13
A la mañana siguiente me desperté y prepare mis maletas, cuando la puerta se abre.
-oh que bueno que ya despertaste-
-buenos días Harry-
-¿Qué estás haciendo?, ¿ya te vas?-
-sí, voy a regresar-
-los dos sabíamos que no te perderíamos la boda-
-no, no regresar por ella, es que… yo no soy así, no puedo hacer lo que quiero sin pensar que estoy lastimando a alguien, además Alice no hizo nada malo yo sí, siempre creí que era Alice la que me quitaba mis cosas, pero en realidad era yo la que le entregaba todo y Alice pude ser lo sea que es, y sé que es pero es mi mejor amiga y quiero estar ahí para ella, entonces iré a esa boda-
-entonces tu ganas- esas misma tarde regrese a Londres al llegar a mi casa me conseguí Zayn con sentado en la puerta.
-¿Cómo…?-
-llame a tu oficina quería estar aquí cuando llegaras-
-tienes que irte, no puedo seguir haciendo esto, ella merece algo mejor, tu también y yo también-
-cancele la boda, le dije que no podía casarme con ella-
-¿Cuándo?-
-hace un par de horas-lo invite a pasar, para hablar mejor, nos sentamos en el sofá
-¿Qué te dijo?-
-está muy molesta, sobre todo por el que dirán, luego me arrojo unas cosas-
-¿le contaste lo nuestro?-
-pregunto si había otra persona y le dije no, porque no estoy seguro si aun hay otra persona-
-no sé que decir-
-no espero nada, merezco esperar nada, tenía miedo de lastimar a alguien y solo quería agradecerte, por pedir lo que querías y por ayudarme a mí mismo, quiero disculparme por haber sido un tonto hace dos años fuera del restaurant y fuera del club la semana pasada donde tome la peor decisión de mi vida, tu y yo no deberíamos hablar más nunca fuera- tomo mi caras en sus manos y me beso, lento, nos separamos por los golpes de la puerta.
-______, ¡abre!-
-Alice-
-¡si, abre la puerta!-me acerque a la puerta y la abrí –cancele la boda-
-¿en serio?-
-bueno, Zayn lo dijo primero, pero yo estaba pensando lo mismo-
-Oh… necesito aire para procesarlo, ¿quieres caminar?-
-no, quiero sentarme, y antes debo decirte algo muy importante-
-de acuerdo-
-quiero decir que no soy la única aquí, que no he sido honesta-
-¿en que fui deshonesta?-
-por favor, no me subestimes ____- la mire sin entender –Darcy me dijo que mentiste sobre Harry, pero si se que no mentiste con lo que Louis es un dios en la cama, ¿entonces que?, ¿inventas historias para darme celos?, sabes que soy más sensual que tu, siempre lo he sido-
-no estaba y nunca hubo una…. Espera ¿Cómo sabes que Louis es un dios en la cama?-
-bueno….-
-¿te acostaste con Louis?-
- eso era lo que quería decirte, perdón ____, pero es que yo….-
-no puedo creerlo, te acostaste con mi novio-si me molestaba que me haya engañado y con mi mejor amiga, claro que yo también lo hice así que no tenía por qué.
-hay, ¿me puedes dar un poco de agua?-
-espera ¿Cuándo?-
-el 4 de julio, bueno nos sentíamos solos y estábamos ebrios, pero después de eso los dos nos sentíamos muy mal, en ese mismo momentos prometimos que no repetiríamos y rompimos esa promesa porque volvimos a hacerlo un par de veces-
-¿te acostaste con el más de una vez?-
-sí, dios ____, perdón pero es que Louis y yo tenemos una química-
-una química…-
-____, por favor no te molestes, necesito tu apoyo en esto…. Estoy embarazada-
-estas embarazada…de Louis-
-sí, bueno… pero por favor ____, sé que es difícil pero… no te molestes, bueno me tengo que ir me está esperando afuera, pero te amo ___ no lo olvides, eres mi mejor amiga-[b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" - Página 4 Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.