O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry Empty es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 17 Mayo 2013, 4:23 pm

[color=white]titulo :es solo sexo o talves no?
personajes:tu y los chicos de one direction
auto:yo
adaptacion:no
advertencia:si no hay lectoras o comentarios la canselo
[sinopcis:
mi nombre es ___(tn)____(ta) tengo 19 años soy alta tengo los ojos azules claros tez blanca y desde de que mis padres murieron por aquel maldito accidente dejandome toda una fortuna a mi cargo y una empresa la cual mi tio maneja yo solo me he dedicado ir a fiestas y tomar asta emborracharme y harry mi amigo de infancia trata de sacarme del viso de las drgas en las cuales cai cuando mis padres murieron pero en ese intento de alejarme de las drogas una noche de tantas harry se emborracha junto conmigo y caimos en el deseo mutuo y aquella noche tuvimos sexo pero nose que sucedera /color]
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry Empty Re: es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry

Mensaje por Massiel Vie 17 Mayo 2013, 4:24 pm

Hermosa siguelaa :33 oye necesitas chicas ? Sis si puedo con Zayn? Y bueno espero 1 capítulo hermosa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry Empty Re: es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 17 Mayo 2013, 4:42 pm

Massiel escribió:Hermosa siguelaa :33 oye necesitas chicas ? Sis si puedo con Zayn? Y bueno espero 1 capítulo hermosa
Hola nena bienvenida todavía no necesito chicas
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry Empty Re: es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 17 Mayo 2013, 4:44 pm

segunda y fiel lectora!

siguela, mujer!

besos:X
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry Empty Re: es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry

Mensaje por Karlita Horan Vie 17 Mayo 2013, 4:49 pm

Holanda new reader oye te digo un secreto .......






SIGUELAAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAA NOW !!!!



JajajajajajajajajajajajajajajaXD Óye cuando necesites chicas reservame a Niall Plisss y también síguela y o si no por la noche Louis y yo te lansaremos zanahorias okno xD SIGUELAAAAA now Plisss
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry Empty Re: es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 18 Mayo 2013, 10:55 pm

Harry:___(tn) promete que si te vuelven a ofrecer droga no la volverás a aceptar
Tu:si ya ahora corre a pagarlehal dj y abre la puerta a los invitados ,subí a mi cuarto me di una ducha rápida y me cambié con esto[url=http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=82448024]http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=82448024[/url] estaba bajando las escaleras cuando me di cuenta de que harry me miraba embobado yo solo reí por su forma de mirarme , me dirigí a donde estaban mis amigas bailando y empecé a bailar cuando de repente alguien me toca el hombro era el tipobque me vendía la droga
Tipod:vas a comprar?
Tu:em...
Harry:no ella no va a comprar nada dijo llavandome a donde estaban sus amigos
Tu:ya me alejaste del tipo ahora déjame ir
Harry:no ven toma una cerveza con nosotros
Tu:wow que impresionante me dejas tomar una cerveza;dije de forma burlona
Harry:ya no te burles
Tu:y de que están ablando?
Niall:de como harry te da
Tu:harry no me da y nunca me a dado
Zyan:pero te quiere dar
Tu:entonces que siga soñando
Harry:ya basta yo jamás dije que le doy ni que le quiero dar
Niall:sip si lo dijiste cuándo ella bajaba las gradas dijiste ,se aclaro la garganta,hay pero como te doy
Tu:ok demaciada información para una sola noche;seguimos ablando de babosadas y yo ya abia tomando7 cervezas y me sentía mareada pero no borracha
Tipo :quieres bailar muñeca ?
Tu:si claro
Harry:no ella no baila
Tipo:y tu quien eres para impedirselo?
Harry:el que la hará gritar mi nombre toda la noche
Tu:tu no me harás grit..,me vi interrumpida por los labios de harry en los míos formando un beso el cual no me permití disfrutar al principio pero después sólo lo seguí besaba muy bien era increíble que me esté besando con aquel chico el cual yo consideraba casi mi hermano , nuestros pulmones comenzaron a reclamar aire así que nos separamos;porque carajo isiste eso?
Harry:porque lo volvere a aser ,dijo esto y volvió a besarme pero esta ves apacionadamente y yo sólo le segui el beso nuestras lenguas estaban en una gran pelea que ninguno se queria perder mis brasos sé posaron en su cuello y las suyas en mi cintura sentía como sus manos bajaban poco a poco asia mi trastero pegandome más asia el ;ven ;dijo agarrandome de la mano y dirigiéndose a las escaleras ,terminamos de subir las escaleras y comensamos a besarnos desenfrenadamente el bajo por mi cuello mientras sus manos estaban en mi trastero y las mias en su cuello
Tu:no harry no para
Harry:porqué sucede algo
Tu:tu eres como mi hermano y no puedo contigo
Harry:olvidate de eso por esta nche nada cambiara sólo es sexo
Tu:si tu lo dices ....;comencé a besarlo como si el mundo dependiera de ello , empece a bajar asta su cuello mientras entrabamos torpemente en mi habitación el me pego contra la pared y bajo su mano asta uno de mis muslos acariciandolo un poco después de eso me recosto en mi cama y empeso a besarme el cuello insistentemente u con las manos bajarme el cierre del vestido asta quitarmelo completamente yo le levante la mirada y empecé a besarlo mientras le sacaba la remera baje por su cuello luego por su pecho y así por su abdomen cuando me encontré con sus pantalónes yo se los saque de un tirón quedándose el sólo en boxers los cuales yo se los saque después de los pantalones y me encontré con su GRAN pene yo me quedé viendolo un momento
Harry:sorprendida?
Tu:si mucho;empecé a lamerlo lentamente
Harry:ohhhh siii más rápido ,me tenía agarrada de los cabellos y me Asia ir más rápido cuando me lo metí todo a la boca y empese a morderlo y a chuparlo;ahhhh si ___(tnnnn)eres fabulosa mmmmm ahhhh ;sentía como un liquido salado pero delicioso salía de el yo lo deje caer en mis senos y el me levanto el rostro asta su boca dándome un intenso besó y desbrochando mi suiten y besando y chupando uno de mis senos mientras el otro recibía atención por parte de su mano;ohhhhh harryyyyyy tu:mmmmm haaaa lo mismo iso con el.otro causando que mis gemidos aumenten ,bajo asta mis bragas las cuales bajo rápidamente y empezó a devorar mi clítoris ;ahhhh mmmmmm ohhh mas más ;solté mis líquidos en su boca y el los trago todo dejándome limpia
Harry:eres deliciosa dijo dándome un beso corto en los labios sentía conmo su gran erección chocaba mi entrepierna causando que deseé más que estuviera dentro mío
Tu:harryyyy
Harry:dime hermosa
Tu:no me agas sufrir
Harry:dime lo que quieres y te lo daré
Tu:ASME TUYA AHORA!!!!!!;harry me penetro con fuersa y se quedó un momento dentro mío esperando a que me acostumbré a su tamaño luego salió casi completamente Dr mi y volvió a penetrarme con fuerza ;ahhh dame más
Harry:así;me penetro con más fuersa
Tu:ahhhh siii hipo
Harry:quieres más?
Tu:siiii ahhhh mmmm
Harry:eres increíble
Tu:ohhh siii mmm harry ;estuvimos así una hora más y no tardamos en llegar al orgasmo al mismo tiempo
Harry:eres muy buena
Tu:tu también dije acurrucandome en su pecho y quedando totalmente dormida
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- bueno chicas este es mi primer capítulo espero que,les guste no olviden comentar
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry Empty Re: es solo sexo o talvez no ? (tn__y harry

Mensaje por valentina 1 directioner Dom 02 Jun 2013, 1:05 pm

-------a la mañana siguiente-----------------
Desperté y me dolia mucho la cabeza ,sentia como las sabanas rozaban mi piel entonces eso quiere decir que estaba desnuda y estaba acurrucada en el pecho de alguien ,trate de levantarme pero me tenia abrasada por la cintura levante la mirada para ver de quién se trataba y era harry en el momento que vi su rostro recorde todo lo que abia pasado anoche
Tu:mierda ;lo quise decir en mi mente pero lo dije en voz alta y harry se desperto yo volvi a echarme en su pecho causando que mi cabello cubra mi rostro
-------------narra harry--------
Me dolia terriblemente la cabeza , alguien estaba encima mio sabia que era una chica y que estaba desnuda , su rostro estaba tapado por su cabello asi que lo retire era __(tn) lo primero que se me vino a la mente fueron los recuerdos de anoche
Tu:oye te importa si me dejas de abrazar ;yo la solté rapidamente ;grasias;ella se trato de mover pero nos dimos cuenta de que yo seguia dentro de ella ,los dos nos movimos a lados contrarios para que yo pueda salir de ella
Harry: sobre lo de anoche
Tu:fue solo sexo harry ;dijo parandose de la cama y tapandose con las sabanas
Harry:si tienes rason y... porque te tapas ?
Tu:porque estoy desnuda
Harry:y eso que tiene que ver
Tu:de que estoy desnuda y tu estas aqui eso tiene que ver
Harry:pero yo ya se como te ves desnuda
Tu:que me aya acostado contigo una ves y estando borracha no quiere decir que voy a caminar desnuda frente a ti
Harry:dos veces
Tu:dos vec .... ; yo la interrumpi con un beso el cual ella me siguio sin ningun problema , le quite la sabana y quedo completamente desnuda frente mi , mis manos fueron bajando asta su trastero apretadola contra mi sentia su vientre contra mi ya erecto pene
Tu:no ...harry ..no.
Harry:pero porqué?
Tu:lo de anoche ... estabamos borrachos y esto esta mal
Harry:siempre que me quiera acostar contigo vas a decir que esta mal ?
Tu:Chau har....;antes que pueda terminar la cargue y la senté en mi y de esa manera penetrarla asiendo que ella se exite cada vez mas
Harry:bueno como no quieres me voy
Tu:no Porfavor no te vayas
Harry :entonces sigo
Tu:siiii ;la volvi a penetrar con fuersa
Harry:quieres mas ?
Tu :ohh siii ;la volvi a penetrar con mas fuerza pero luego ella cambio habilmente de posicion quedando ella encima mio y comenzo a dar saltitos
Harry:ohhh siii mas rapido nena ;ella comenzo a ir mas rapido
Tu:ahh ahhh mmmm siii harryyyyy
Harry:ohhhh mmmmm ahhhh siii ;y asi seguimos gimiendo nuestros nombres asta llegar al orgasmo muy placentero
Tu:eres bueno en el sexo dijo hechandose a mi lado
Harry:tu eres increible ;
Tu:ok ahora si Chau dijo levantandose de la cama y cubriendose con la sabana
Harry:y otra vez con la sabanita
Tu:te recuerdo que estoy desnuda y que tu estas aqui
Harry:pero yo ya se como te ves desnuda
Tu :no quiero volver a tener sexo contigo y para evitar que te exites mucho me tapo
Harry:bueno adios me voy de aqui dije colocandome mis boxers y mis pantalones
----------narras tu------------------
No podia creer que me abia acostado con mi mejor amigo dos veces me sentia mal conmigo misma me sentia sucia me sentia una zorra no podia creer que ya echo eso ,sali de bañarme y me cambie por algo comodo , llame a una señora a limpiar la casa que abia quedado hecho un desastre y me puse a coscinar cuando era,pequeña lo solia aser con mi madre la extraño mucho , alguien tocaba el timbre fui a abrir y era jhonny mi ex novio
Jhonny :hola preciosa como estas ?senti el olor a cerveza que provenia de su boca
Tu:que ases aqui?
Jhonny :vamos déjame pasar
Tu:no estoy ocupada vuelve otro dia , cerré rapidamente la puerta y le puse el seguro sabia de que si lo dejaba entrar me ofreceria la droga otra ves y no queria aser éso
----------------2semanas después-------
estaba asiendo el desayuno para mi y para mi tio que abia venido a visitarme
Tio:y como estas?
Tu:muy bien dije colocado dos platos con hot cakes en la mesa
Tio :__(tu)no te quiero presionar pero si no estudias tendremos que vender la empresa tu tia y yo no somos para siempre y no tenemos hijos a quien pasar la empresa un dia tendras que manejarla tu y sino lo ases se tendra que vender
Tu:ya lo decidire después aun no tengo las cosas claras
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ok este es el segundo capítulo y si no comentan la voy a tener que cancelar :lloro: :wut:
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.