O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot |

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | Empty ¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot |

Mensaje por alexa styparholikson Lun 24 Jun 2013, 8:49 pm

' rel='stylesheet' type='text/css'>
Ficha de la serie




• Titulo: ¿Solo tu Amante?

• Autor: Adaptacion mia:3 autor no se quien es ya que la estoy adaptando de una pagina pero dice "adaptada" y no pone el nombre del autor:(

• Adaptación: Si, Novelas de One Direction:3

• Género: Drama, Romance, Erotismo, Etc.

• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc. 

• Advertencias: Ninguna por el momento NO A LAS FANTASMAS

• Otras páginas: Un Amante De Ensueño, jugando con fuego, veelas en mi firma:3
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | Empty Re: ¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot |

Mensaje por alexa styparholikson Lun 24 Jun 2013, 8:51 pm

Capitulo 1 (no tiene sinpsis)



Narra _______;

El hotel de siempre, a la misma hora, ahi teniamos plenado vernos.

-Que sexy te ves hoy -Decía el chico que esperaba, mientras nos dirijamos a la habitación de siempre la '69' de tanto que la visitavamos ya la tenia memorizada-
-Gracias ¿Empezamos? - Dije algo apurada, ya que mi esposo Andre, llegaría temprano a casa, y no quería levantar evidencia alguna.-
-Lo que digas hermosa,pero, ¿No quieres platicar? -Me decia mientras, me jalaba hacia el, para poder besarme y acostarme en la cama.-
-Que mas puedo saber de ti que no sea, que me amas y eres casado -Le decia entre besos-
-Tienes razón y mi socio ¿Como esta? -Decía Harry correspondiente a lo de 'socio' a Andre.-
-En su trabajo -Le dije mientras desabrochaba su camisa blanca de botones, quedando al descubierto todo su torso-
-Segura que en su trabajo, mi esposa cree que estoy en mi trabajo y mira donde estoy -dijo algo pícaro, luego levanto la falda que traia puesta de poco a poco, besándome y a la ves acariciando mis piernas, miro que si hacia la falda hacia arrida le estorbaría así que mejor la bajo toda completamente, haciendo que solo quedara con la blusa, el brasier y mi tanga roja de encaje.-
-Y que ¿Piensas dejarme vestido? -Dijo algo irónico, y enojado ya que solo le había quitado la camisa-
-No pero ya llegara ese momento en el que quiera dejarte desvestido -dije ahitada-
-Pues para quitar tu ropa este es mi momento- Dijo levantando mi blusa y solo dejándome en brasier y en tanga, cuando Harry me miro sonrio pervertid amente.-
-Se te van a salir los ojos -Le dije a Harry ya que miraba mis senos y sus ojos parecían dos platos-
-Ah si es que tu sabes, tu estas, mm como quieres-

Nuestro 'besos' fueron llenos de lujuria el empezo a besar mi cuello, luego fue bajando hacia mis senos lentamente, por encima de mi brasier, yo solo daba leves gemidos, yo tenia mis dedos entrelazados de su cabello, sus besos bajaron aun mas hasta llegar a mi "v", por encima de mi tanga la besaba lentamente, 
ahi fue cuando di mi gemido mas fuerte, fue cuando me dieron ganas de quitarle toda la ropa a Harry y que me hiciera de el un y otra ves como el siempre lo hace, ahora si ya era mi momento para desvestir a Harry.
Le baje el pantalón a Harry y solo quedo en boxers se podia sentir lo exitado que estaba ya que su gran amigo rosaba por la tela de mi tanga, mas ajeaba su amigo por encima del bóxer sentía como cada ves estaba mas duro cosa que ami me fascino.

-¿Quieres que ya lo haga?-me pregunto Harry, después de eso sentia como metía su lengua en mi boca-
-Para mi todavía no es el momento - Dije yo-
-Para ti nunca es el momento nada, pero cuando sea gime mi nombre –
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | Empty Re: ¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot |

Mensaje por alexa styparholikson Lun 24 Jun 2013, 9:44 pm

Alguna Lectora:(?
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | Empty Re: ¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot |

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Lun 24 Jun 2013, 10:04 pm

Aqui tu pectora! Creo que la primera.. Soy demasiado despistada:/ Bueno como sea.... ame el Cap es asdfghjjk Siguela yayayayayayaya me encanto! Encerio desde ahora Fiel lectora 4 Ever!
Buen espero que pa sigaaaaas prontisisisimo siip?
xxxxxxxxxxxx:))
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | Empty Re: ¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot |

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Jun 2013, 10:08 pm

ola ami me gusto subeee porfaaaa nueva lectora siguelaaaaaa me llamo ysi continualaaaaaa porfissssss
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | Empty Re: ¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot |

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 24 Jun 2013, 10:44 pm

Siguela lo ameee!
Nueva lectora!
Oye si necesitas alguna chica para Niall
Aqui mi ficha



Orianna Jhones


  • Nombre Completo: Orianna Esmeralda Jhones .
  • Apodos: Ori.
  • Edad:23.
  • Raza: ----.
  • Sexo: Femenino.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Violinista.
Nacionalidad: Venezolana.
Lugar de residencia actual: Londres.
Clase social: Medio-alta, etc.
Lealtad: Familiares y Amigos.
Familiares directos: Jane Smith [Madre]
Orianjela y Orianjely Jhones [Hermanas].
Posesiones personales: El anillo que le dio su madre.
Chico: Niall Horan.




Descripción Física


Su cabello es rizado, hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con las puntas un poco claras y un poquito secas, un fleco de color negro, algo que la hace ver rara, pero única. Si estuviera permitido se casaría con su cabello. Ojos color café oscuros, aveces se ponen claros, su mirada es muy dulce y expresa todo el cariño del mundo, en ciertos momentos su mirada se pone mas oscura de lo normal, lo que la hace ver sensual, al rededor de sus ojos se encuentra una selva  de pestañas largas y perfectamente delineadas. Su nariz es un poco redonda, tiene forma de el honguito de Mario Bross, Toad. Sus mejillas están envueltas por un color rojo claro las cuales se encuentran debajo de una pecas pequeñas.  Hermosa y expresiva sonrisa. Mide 1.59. Un poco rellenita, pero con un poquito de curvas, piernas un poco largas y su piel es de blanca, como la nieve, pero esta bronceada, así que no lo parece..



Descripción Psicológica


Sensible a mas no poder, pero a pesar de todo es buena persona y buena amiga. Le gusta sonreír en todo momento, cuando algo le lastima, ella lo oculta bajo una gran sonrisa, la cual hace que todos crean que esta bien. Es muy escandalosa y bochinchera, pero en los momentos que son necesarios se comporta muy seria y madura. Se la vive de Chistes, risas, etc,  y claro sus amigas no la ayudan mucho. Es una pervertidilla, gracias a las mismas amigas, para ella todo es un juego. Su madre le dice que cuando ella era pequeña nunca dejaba de ocultar su sonrisa y que las personas la describían por ello. Es muy suelta, nada le da vergüenza, si quiere decir algo lo hace y ya. Es muy soñadora, una de sus frases es "Nunca renuncies a tus sueños" y ella no renuncia a los suyos hasta que los cumpla uno por uno, paso por paso. No es muy sociable que digamos, habla con muchas personas, pero no se abre, se cierra, le cuesta hacer amigos, le gusta que las personas se acerquen a ella. Es muy tolerante, pero ya cuando abuzan de su tolerancia, estalla y empieza a bombardear a todos, hasta que ya no le quede mas nada que decir. Le gusta ayudar y escuchar los problemas de las personas, pero no le gusta atormentar a los demás con sus problemas.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Memoria Fotografica
- Cantar
Defectos: Hablar sin pensar
- Insegura.
Gustos: El chocolate. La musica. Patinar. Comer. Dormir. Cantar..
Disgustos:Gente hipocrita. Mentiras. Insectos.
Miedos/Fobias: Perder un familiar muy querido. .
Debilidades: Niall Horan
- Que la miren a los ojos
- Que le hablen de muy cerca .



Historia


Proviene de una familia muy grande, sus padres son grandes empresarios, ella tiene 2 hermanas que son gemelas: Orianjela y Orianjely Jhones. Sus padres viven muy ocupados y no tienen tiempo para ellas.
Orianna hace todo lo posible para ayudar a sus hermanas con la tarea y todo eso, pero a la vez se le hace difícil porque también tiene que ocuparse de sus cosas.
Ya después de 5 años, Orianna se graduó de la secundaria y esta entrando a la Universidad, en la cual quiere estudiar Idiomas Modernos, dejando a sus hermanas con sus madre, la cual después de años de trabajo ahora se encuentra atendiendo a sus hijas.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | Empty Re: ¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot |

Mensaje por alexa styparholikson Mar 25 Jun 2013, 3:30 pm

CammStylesSexyCarrot escribió:Aqui tu pectora! Creo que la primera.. Soy demasiado despistada:/  Bueno como sea.... ame el Cap es asdfghjjk Siguela yayayayayayaya me encanto! Encerio desde ahora Fiel lectora 4 Ever!
Buen espero que pa sigaaaaas prontisisisimo siip?
xxxxxxxxxxxx:))
yupi!!
si la primera;)
shim:)
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | Empty Re: ¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot |

Mensaje por alexa styparholikson Mar 25 Jun 2013, 3:31 pm

magic directioner forever escribió:ola ami me gusto subeee porfaaaa nueva lectora siguelaaaaaa me llamo ysi continualaaaaaa porfissssss
Holisssssss ysi?
ya la sigo
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | Empty Re: ¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot |

Mensaje por alexa styparholikson Mar 25 Jun 2013, 3:33 pm

OriannaT'Amo escribió:Siguela lo ameee!
Nueva lectora!
Oye si necesitas alguna chica para Niall
Aqui mi ficha



Orianna Jhones


  • Nombre Completo: Orianna Esmeralda Jhones .
  • Apodos: Ori.
  • Edad:23.
  • Raza: ----.
  • Sexo: Femenino.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Violinista.
Nacionalidad: Venezolana.
Lugar de residencia actual: Londres.
Clase social: Medio-alta, etc.
Lealtad: Familiares y Amigos.
Familiares directos: Jane Smith [Madre]
Orianjela y Orianjely Jhones [Hermanas].
Posesiones personales: El anillo que le dio su madre.
Chico: Niall Horan.




Descripción Física


Su cabello es rizado, hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con las puntas un poco claras y un poquito secas, un fleco de color negro, algo que la hace ver rara, pero única. Si estuviera permitido se casaría con su cabello. Ojos color café oscuros, aveces se ponen claros, su mirada es muy dulce y expresa todo el cariño del mundo, en ciertos momentos su mirada se pone mas oscura de lo normal, lo que la hace ver sensual, al rededor de sus ojos se encuentra una selva  de pestañas largas y perfectamente delineadas. Su nariz es un poco redonda, tiene forma de el honguito de Mario Bross, Toad. Sus mejillas están envueltas por un color rojo claro las cuales se encuentran debajo de una pecas pequeñas.  Hermosa y expresiva sonrisa. Mide 1.59. Un poco rellenita, pero con un poquito de curvas, piernas un poco largas y su piel es de blanca, como la nieve, pero esta bronceada, así que no lo parece..



Descripción Psicológica


Sensible a mas no poder, pero a pesar de todo es buena persona y buena amiga. Le gusta sonreír en todo momento, cuando algo le lastima, ella lo oculta bajo una gran sonrisa, la cual hace que todos crean que esta bien. Es muy escandalosa y bochinchera, pero en los momentos que son necesarios se comporta muy seria y madura. Se la vive de Chistes, risas, etc,  y claro sus amigas no la ayudan mucho. Es una pervertidilla, gracias a las mismas amigas, para ella todo es un juego. Su madre le dice que cuando ella era pequeña nunca dejaba de ocultar su sonrisa y que las personas la describían por ello. Es muy suelta, nada le da vergüenza, si quiere decir algo lo hace y ya. Es muy soñadora, una de sus frases es "Nunca renuncies a tus sueños" y ella no renuncia a los suyos hasta que los cumpla uno por uno, paso por paso. No es muy sociable que digamos, habla con muchas personas, pero no se abre, se cierra, le cuesta hacer amigos, le gusta que las personas se acerquen a ella. Es muy tolerante, pero ya cuando abuzan de su tolerancia, estalla y empieza a bombardear a todos, hasta que ya no le quede mas nada que decir. Le gusta ayudar y escuchar los problemas de las personas, pero no le gusta atormentar a los demás con sus problemas.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Memoria Fotografica
- Cantar
Defectos: Hablar sin pensar
- Insegura.
Gustos: El chocolate. La musica. Patinar. Comer. Dormir. Cantar..
Disgustos:Gente hipocrita. Mentiras. Insectos.
Miedos/Fobias: Perder un familiar muy querido. .
Debilidades: Niall Horan
- Que la miren a los ojos
- Que le hablen de muy cerca .



Historia


Proviene de una familia muy grande, sus padres son grandes empresarios, ella tiene 2 hermanas que son gemelas: Orianjela y Orianjely Jhones. Sus padres viven muy ocupados y no tienen tiempo para ellas.
Orianna hace todo lo posible para ayudar a sus hermanas con la tarea y todo eso, pero a la vez se le hace difícil porque también tiene que ocuparse de sus cosas.
Ya después de 5 años, Orianna se graduó de la secundaria y esta entrando a la Universidad, en la cual quiere estudiar Idiomas Modernos, dejando a sus hermanas con sus madre, la cual después de años de trabajo ahora se encuentra atendiendo a sus hijas.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
Holis;)
ya la sigo
deja veo si te puedo poner pero creo que si sino yo te aviso (:
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | Empty Re: ¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot |

Mensaje por alexa styparholikson Mar 25 Jun 2013, 4:44 pm

Capitulo 2

Yo solo asentí con mi cabeza, luego el me sigio besando los cenos, desabrocho mi brasier con su boca, lo tiro a lo lejos sin importar donde cayera, metió todo lo que pudo de mi ceno en su boca, y mi otro seno con su otra mano lo mas ajeaba, le daba pequeñas mordidas a mi pezón eso me causaba no se, hermosas sensaciones, todo lo que me hace sentir el con ningún otro hombre lo había sentido.
Todo esto sonara irónico Yo _____, si _______ ______, una chica común y corriente tiene en la cama a Harry si Harry Styles el chico de 21 años famosisimo, el actual novio de Caroline Gomez y esa misma actriz.
Sentía como las manos de Harry recorrían todo mi cuerpo, desde mi espalda hasta mis glúteos, sentía como acariciaba mi feminidad luego bajo mi tanga y por dentro acariciaba mi "v", eso hacia que gimiera mas recio;


-HARRY! -grite gimiendo -Creo que ya es el momento -Dije demasiado excitada, ya que los movimientos de Harry eran únicos.-
-Es.. esta bien -Dijo entre ajitado causa a la falta de oxigeno en sus pulmones, quite los bóxer de Harry y estaba apunto de entrar en mi cuando...-
-Espera Harry -dije algo exaltada y haciendo 2 pasos para atras-
-Que pasa -dijo Harry tratando de recuperar el aire perdido-
-Debes usar protección recalque-
- Ahh Si - Dijo sacando un sobre negro de su cartera-
-Bueno ahora si-


Harry me tomo de la cintura.... y.... entro en mi, empezó lento y luego rápido, subía la velocidad depende que tanto placer quería.


-¿Puedes hacerlo? -Dijo Harry, yo ya sabia, a que se refería.-


Acosté a Harry debajo de mi, esta ves yo teniendo el control de todo, tome su miembro y con mis manos lo acaricie, lo humedecí de la punta y luego, lo metí en mi boca, el no gemía.... gritaba , empece lento y luego rápido, lo saque de mi boca y volvió a entrar en mi, llegamos al mejor orgasmo juntos, luego me recosté en la cama y el a lado de mi.
-Te gusto esta tarde -Me pregunto Harry-
-Estuvo genial -Dije con una mirada picara- Son las 3:39 p.m no puede ser andre debe estar por llegar -Dije algo preocupada-
- mmm que mal que te tengas que ir.-
- SI lo se me daré un baño -Dije tomando mi ropa y dirigiéndome al baño-
- Esta bien te espero-


Tome una ducha breve, ya que tenia que estar en casa antes de las 4:00 p.m ya que a esa hora llega mi 'esposo'.


-Hasta luego Harry, como siempre pasado mañana a la misma hora -Dije yo desde mi carro hasta el de Harry ya que solo estábamos unos pasos de separados.-
-Ok _____, no vemos aquí -Dijo muy sonriente quien no sonrie después de un buen sexo-


Llegue a casa muy cansada ¿Quien no? con una tarde como esa, entre algo ruisueña, pensando en todo lo que Harry me había hecho; como me hacia suya; era inolvidable todas sus citas con el.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | Empty Re: ¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot |

Mensaje por alexa styparholikson Miér 26 Jun 2013, 9:52 am

Capitulo 3


- Señora _______, el señor Andre no a llegado ¿Quiere comer usted ya? -Decía Liana la señora del servicio-
- No Liana gracias y no me digas Señora solo tengo 20 años -Dije yo-
-Esta bien _______ -


Así es tengo 20 años y ya tengo mi vida arruinada por que por que estoy casada, bueno 'casada' no, solo vivo con el, ya que mis padres dicen que es lo mejor que tengo que hacer después de la polémicaque hubo de que la hija de los "Jenner" fue mirada saliendo de un hotel con el dueño de las cadenas de disqueras 'Odisea', si en ese tiempo yo salia con Andre estaba "Enamorada" de el pero conocí a Harry y cambio, no se si es ¿Amor? lo que le tengo a Harry, o solo el deseo de tenerlo en la cama.
Es irónico que yo tenga a ese chico famoso en la palma de mi mano ¿No?, se que se pregunta ¿Como? ¿Donde lo conocí?, pues Andre mi esposo es el dueño de donde Harry graba su música, en un evento fue donde nos conocimos;


*Flash Back*


Estaba en el evento de mi novio andre seria la ignaguracion de su tercera disquera, seria la oficial para el famoso Harry Styles, me sentía un poco sola ahi así que fui a un jardín que estaba fuera del evento me senté en un banca cuando ciento unas manos en la cintura;


-Hola hermosa -Me dijo alguien al oído, la verdad esa voz no se me hacia conocida-
- Hola, -Dije volviéndome para ver quien era el que me miraba - ¿Que haces tu aquí?, Porque me dices así -dije algo confundida-
- Es que estaba aburrido - Dijo el sentándose a lado de mi- Sabes eres sexy y hermosa -Dijo mirando mis senos y mis piernas ya que por mi vestido descotado todo se miraba-
- A si me lo habían dicho -dije bromeando- ¿Pero por que me sigues tu novia debe buscarte -Dije yo, refiriéndome a su novia 'Caroline Gomez'-
- Ahh si ella -Dijo con algo de fastidio- Ella no importa ahora lo importante eres tu -dijo mordiéndose un labio-
- ¿A si? -Dije algo provocativa- 
- Si asi es, ahora me voy, ¿Me das tu numero? -dijo el sacando su celular para apuntar mi numero, ¿Tan seguro estaba que se lo daría?-
- ¿Crees que tan fácil ya doy mi numero -dije algo ironica-
- Pues creí -Dijo algo apenado- bueno yo conseguiré tu numero y veras que te llamo adiós -dijo dándome un beso casi en los labios, cosa que me estremeció-


*Fin de Flash Back*


Así fue el consiguió mi numero y me llamo, fueron constastes las salidas que yo y el teníamos, hasta que en una de esas citas hicimos el amor, así es, somos amantes pero hacemos el amor, el jura estar enamorado de mi, pero, 'Su hijo' lo detiene a que no este con migo.


-Hola mi amor, ¿En que tanto piensas? -dijo Andre,-
- A en que tengo ganas de verte -Mentí, obviamente no le diria 'En Harry Styles y lo bien que hace el amor'-
- Mmm, que bien, Yo en lo bien que la pasaremos esta noche -Dijo bajando el tirante de mi blusa y dándole un beso a mi cuello-
- Lo siento pero esta noche no habrá nada estoy muy cansada -Dije yo, pero no era verdad solo que, no tenia ganas-

- Como cad......
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | Empty Re: ¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot |

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 26 Jun 2013, 7:06 pm

Síguela. Síguela!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | Empty Re: ¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot |

Mensaje por alexa styparholikson Miér 26 Jun 2013, 7:43 pm

OriannaT'Amo escribió:Síguela. Síguela!
ya la sigo:D
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | Empty Re: ¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot |

Mensaje por alexa styparholikson Miér 26 Jun 2013, 7:45 pm

Capitulo 4



- - Como cada ves que te pido que hagamos el amor, -Dijo enojado y desabrochando su corbata, -
- En verdad estoy cansada Andre -Dije haciendo mi mejor papel cosa que no funciono.-
- No _____, tu no eras así, tu eras diferente, ahora diario estas cansada, ¿Que a caso tiene un amante?, que hace que te quite todas las ganas -
- ¿Un amante? ¿Yo? -Dije tartamudeando y tratando de ocultar todo, y sacando una lagrima falsa- A caso no me tienes confianza- dije haciéndome la victima-
- Si mucho mi amor -Dijo Andre arrepentido y abrazándome ¡Que buena actriz soy!- Lo siento por tratarte así-
- No te preocupes te entiendo - Que mas puedo pedir, Andre es alto, piel blanca, ojos azules, cuerpo exquisito, Casi perfecto, me falto decir romantico-
-Sabes te invito a cenar ponte mas hermosa y te espero abajo -Dijo andre depositando un beso en mi frente y saliendo de la habitación-


¿Que mas puedo pedir?, Andre es un chico divino, con el lo tengo todo, amor, dinero, cariños, Todo, la verdad yo no se que hago con Harry sera ¿Obsesión?.

Narra Harry~

Otra tarde inolvidable mas a mi lista, ______, ella, si ella es la que me hace sentir lo que es ser hombre; ¡Harry! Escuche gritar mi nombre causado al sonido que ocasiono la puerta cuando entre a casa, si era ella Caroline, mi 'Mujer', mi comprometida, nos casaríamos en unos meses, así es a mis 21 años arruino mi vida.

-Hola mi amor -Dijo Caroline dándome un apasionado beso, pero una pequeña de 4 años jalando mi pantalón si era Molly, 'nuestra hija'-
- ¡Papi,Papi' -Decía la pequeña desde su lugar, tratando de llamar mi atención para que la cargara-
- Molly -Dije dejando de besar a Caroline cosa que le enojo, para poder cargar a la nena-
- Papi ¿Vamos al parque? -Decía Molly, ¿Como no complacer sus gustos? -
- Quieres ir -Le pregunte a la pequeña, ella asintió con la cabeza, luego le pregunte a Caroline- ¿Tu quieres ir? -
- No gracias, mas fotos de nuestra 'Tierna familia ' no quiero -Dijo enojada, ya que ella nunca estuvo de acuerdo del nacimiento de Molly, todo fue por una noche de placer, por uno usar protección-
- Bueno tu te lo pierdes -

Salí con Molly de casa para poder llevarla al parque, y si, ¿Como no hiba a estar llena de prensa la casa de Harry Styles?, luche contra la prensa las fotos, y pudimos salir vivos, llegamos al parque y para mi suerte no habia prensa, solo dos o tres chicos sacando algunas fotos, Molly se paseo en los juegos, luego quiso un helado se lo compre, fuimos a un restaurante a comer algo y ahí estaba _____ y Andre, que falso se miraba su 'Amor', ¡por que es falso!, molly y yo nos sentamos en una mesa, comimos y nos fuimos trate de que no me mirara ___, por que no aguantaría las ganas de besar y hacerla mía ahí mismo.
Volvimos a casa ya era noche aproximadamente las 8:40 p.m, Araceli la nana de Molly se la llevo a su habitación.

-Regresamos -dije al abrir la puerta de nuestra habitación, mía y de Caroline ella estaba arreglándose, ¿ Saldrá?-
- Que bien , espero y se hayan divertido por que yo no me diverti aqui sola, -Dijo poniéndose brillo en las labios y tirando un beso al aire-
-¿ Saldrás? -Pregunte-
-Claro Styles, tengo 32 años ¿Como quedarme aquí encerrada-
- Tienes razón, pero ¿A donde? ¿Con quien? -Dije algo celoso, pero ¿por que?- Con unas personas Styles, no te preocupes a la hora que llegue ok, te amo -Dijo tomando su bolso, dándome un beso de pico en los labios y saliendo de la recamara-.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | Empty Re: ¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot |

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 26 Jun 2013, 8:11 pm

Esa Caroline, Molly se ve tan tierna y dulce y ella no quiso el nacimiento de su hija?
Siguela lo ame!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot | Empty Re: ¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.