O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Vie 14 Jun 2013, 9:23 pm

DIOS!! Me quieres matar?
Ame el maratón ~(*•*)~ Rayita nunca pensé que casi iba a tener un baby SÍGUELA PRONTO!
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por Deni rt Vie 14 Jun 2013, 9:53 pm

Sigueeelaaa !! Me encanto el maraton !
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Vie 14 Jun 2013, 10:53 pm

Rayis es una perr@ -.- seguilaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por Ashley_1D_ Vie 14 Jun 2013, 11:33 pm

Hola nueva lectora reportandose!!!!!!! Me llamo Ashley tengo 12 años y soy de Honduras!! Me gusta tu nove la lei en 1 hora y me encanto espero y la sigas pronto
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por ari.directioner Sáb 15 Jun 2013, 2:17 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA QUIERO MAS CAAAAAAAAAAAPS TE JURO QUE ESTOY MURIENDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3 


BY THE WAY ARI ES DE LOUIS REMEMBER! JAJAJAJAJA LO LEI Y DIJE D:!!!!!!!!!! ¿QUE PASO? :'( ESPERO HAYA SIDO UN ERROR O BUENO SI DECIDISTE REEMPLAZARME NO IMPORTA AMO LA NOVE<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 15 Jun 2013, 7:44 am

Dios nena lo ame!
Tienes que seguirla!
Pobre Harry no me gusta que este cayendo en las trampas de esa rayita!
Por que le tiene que gustar ella?
Alguien tan así como ella!
Como odio que esa rayita este jugando con los sentimientos del rulozo!
Bueno síguela!
Besos!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 15 Jun 2013, 11:35 am

aiii pobrecito harry... la rayis lo trata como una cosa... no como persona..
no se da cuenta que él es hermoso por dentro y por fuera... él es increible..
aunque sigo estando a favor del cambio de imagen :P jajajajaj
y como terminara la apuesta de niall y la rayis? ummmm.. me mato esa parte...
y la de louis... jajajajaj.. asi que casi son papas :O 
ameee el maraton !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por mishelle Sáb 15 Jun 2013, 12:21 pm

wao¡¡ jeje encerio q m encanta,tu nove es como una droga para mi jeje hay ya quiero leer mas 
pobre hazzita me rompe el corazón jaja,yo le daria millones de besos aunque no me pidiera ninguno jeje (quien en su sano juicio no??)
estoy super loca por tu nove jeje
me encanto cuando rayis puso en su lugar a la cajera jaja se lo perece 
bich hazza solo mio jeje 
ok no XD
encerio ermosa mori mori mori y simple y perfectamente mori jeje
cuando la sigues linda??
lose lose jeje
digamos q soy d esas personas q todo lo quieren ya¡¡¡¡¡
bueno hermosa jeje gracias x el maraton hiciste muy feliz al pajarito jeje
te amodoro hermosa 
y haz que la perr* de rayis deje de jugar con hazza
jaja fjszjfkdfstzhfndk jaja ok no
hermosa jurame q la vas a seguir pronto okis 
bye
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 15 Jun 2013, 12:53 pm

me encanto el maraton siguella cuando puedas :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por natimv Sáb 15 Jun 2013, 1:33 pm

Wooo! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Juju la rayis estaba celosita xq la Cajera bitch Lo comio con la mirada a Hazza.. Siguelaa porque esta muy genial, o sino Nunca iras a Narnia y no tendras ponycornios con 1D Xdd..!
natimv
natimv


Volver arriba Ir abajo

 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por November. Sáb 15 Jun 2013, 2:45 pm

SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO 
Hola, cariño perdón por no haber comentado te acuerdas de mi? jaja la de gdl? 
jajaja es que sabes algo muy malo sucedió perdí el link de tu novela, y.... pues bueno, pero llego y me encuentro con que la put* de la rayis le quiere cambiar el look a MI hazza? por deos!! como esta eso? 
y con que louis y harry son amigos? y la rayis casi queda embarazada de lou? ¿como? aajjajajaja no psz, pero de verdad perdón :lloro:

no merezco el perdón de una escritora tan sensual (?) C: 
de verdad perdóname, soy malvada lo se, y estúpida por no encontrar el link!!! :3 pero ya estoy de regreso y te haré bulliyng cibernetico si no la sigues :twisted: soy toda una malota (?) 
al igual que rayis cuando la estúpida cajera le coqueteo a MI hazza :3 
eso es rayis primera cosa que haces bien  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 1857533193 
sabes, sigo creyendo que harry es mucho para la perr* de la rayis :pokerface:
ya que bueno, solo hay que pensar como es rayis de p*ta y harry de tierno, para mi que la rayis va acabar muy mal :¬¬:
pero bueno..... el chiste aquí es que por el amor de pedro { mi unicornio} me perdones si? 
prometo no volver a desaparecer :oops:
y espero que la sigas pronto por favor si? síguela!! :enamorado:

Te amodora 
Jo :(L): :hug:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por coco horan Sáb 15 Jun 2013, 2:49 pm


hola hermosa nueva y fiel lectora :)x


mi nombre es Aideé pero puedes decirme Blue :3 amo tu nove esta tan jhdvjrbjkrgbolkobgHERMOSAjdegjhbgigb


espero que la sigas pronto


besos bye 



coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por Mystery. Sáb 15 Jun 2013, 7:40 pm

awww harry si es tierno me derrito en chocolate es lindo y la rayis una perr* como le paga pero creo que le gusto el besito hasta a mi jejejXD horan...el sexy horan yo me voy con el si me lo pide jejej hay la rayis aborto un bebé?? ah que mala la mato y de louis la recontramatare a quien se le ocurre?? me gusto el maraton siguela
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 9:48 pm

ESTA GENIA SIGUELA :twisted: Y QUE SUSPENSO :gasp: RAYITA SI ES PERRA  :fuckya: .






pasate por mis novelas. :aah::bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 16 Jun 2013, 4:21 am

¡¡Me encantó la MARATÓN!!
Fue pe3rfectaaaa*

Spero que la rayis reaccione pronto :) Aunque... con el nuevo Hazza, veo complicado que NO lo haga :P

Besiiitos y cuelgo lo más pronto posiiible :bye:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 26 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.