O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Me|Novela Colectiva|

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por jackson. Mar 02 Jul 2013, 12:51 pm

Fueron tan dsjgñkaJHGSÑ
Me encantaron en toda la extension de la palabra...
Quiero capitulo!!!
Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 1857533193  Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 1857533193 Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 1857533193 Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 1857533193 Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 1857533193 Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 1857533193 Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 1857533193 Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 1857533193 Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 1857533193 Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 1857533193 Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 1857533193 
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por peeta. Mar 02 Jul 2013, 3:53 pm

 Perdón por desaparecerme, sé que esto no se hace ya que todas las chicas se esfuerzan por comentar cada capítulo, pero los exámenes no me han dejado tiempo para nada y por eso no me he aparecido, espero que me perdonen :'c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por dominika1d Sáb 03 Ago 2013, 10:10 am

Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 Tumblr_lt3cpf6LvQ1r0k58wo1_500

Capítulo 13


Barbara Palvin



-No, ni en tus mejores sueños- dije sin ni siquiera mirarle.

-Vamos Baby, perdoname- suplicó.

-No te arrastres, me das vergüenza. En mi vida te perdonaré- le miré con asco.

-Pero, ¿qué te he hecho?- me dijo ya cansado.

-Engañarme- dije cortante viendo como sus ojos se habrían como platos.

-Por dios Baby, nunca haría eso- no entiendo como aún tiene el coraje de mentirme.

-A, ¿no?- le enseñé la foto que me habían mandado el día que casi me atropellan- Vamos, desaparece.

Tocó el timbre y entré a mi case de química, la cual compartía el sitio con el imbécil de mi ex. Vi a una chica sola, creo que se llama Selena, está en la mayoría de mis clases pero nunca habla con nadie. Me senté a su lado y me miró asustada, pensaría que venía a hacerle algo malo o no se.  

-Vengo en son de paz- levanté las manos  y ello sonrió.

Hablamos durante toda a hora, el profesor nos miraba mal pero cada vez que o hacía yo levantaba una ceja y él se ponía nervioso.

-¿Cómo haces para que Simons no nos llame la atención?- dijo ella cuando  estábamos al lado de las taquillas, al parecer la suya está al lado de la mía y nunca me di cuenta.

-Digamos que se demasiadas cosas- me reí y segundos después las dos reíamos como locas.
 
Caminamos hacia la cafetería y iba a sentarme con mis amigos cuando siento que Selena ya no está a mi lado.

-¿Vienes?- le preguntó y ella niega rápidamente.

-¿Por qué? Mis amigos no son unos monstruos- río pero me doy cuenta que a ella no le hizo gracias y paré- Selena, vamos.

-No, allí está Bieber- dijo mirándome con pánico.

-Dios, es idiota no le hagas cas... Un momento, ¡A ti te gusta Justin!- gritó y me doy cuenta de mi error cuando ella me mira con mala cara- Lo siento.

-No pasa nada y no, no me gusta. Pero el no me aguanta- dijo nerviosa.

-Si te hace o dice algo le araño- le muestro mis largas uñas y ella ríe.

-Está bien- caminamos junto con mis amigos y cuando llegamos eso parece un velatorio, no se oye nada.

-¿Qué hace esta aquí?- pregunta el engreído.

-Cierra la boca idiota, cuando el perro come no ladra- me mira enojado. Me senté y Selena a mi lado. Estuvimos hablando hasta que volvió a sonar el timbre.

-¡¡MATEMÁTICAS!!- grité contenta.

-¿Te gustan?- me miró impresionada.

-Para nada, las odio- dije indiferente y ella me miró confundida- No me mires así, el Sr. Mathew es muy sexy- ella comenzó a reír y entramos en clase, por suerte, el profesor ya estaba allí.

-Palvin, ¿otra vez tarde?- me miró aguantando la risa, sin duda era el mejor profesor que había.

-Dentro de poco será Baker- dije para mi misma pero creo que lo dije demasiado alto, pues toda la clase incluido el profesor reían.  

-Vamos, sientense- dijo él aún riendo. Fui a mi asiento y Selena se iba a sentar sola pero la atraje a mi lado. Estaba admirando a belleza de nuestro amado profesor cuando algo dio en mi mesa. Una nota.

''q mosca te a picado para q estes con esa friki??''

Sin ninguna duda esta nota era de Amber no creo que alguien pueda escribir peor. Le contesté un poco enojada pues me había dado cuenta que mi nueva 'amiga' era una gran persona y justo cuando le iba a tirar el papel alguien me lo quitó. Me giré despacio un poco asustada.

-Barbara, ¿algo que compartir con la clase?- me miró el Sr. Sexy con una ceja levantada. ''No vuelva a hacer eso o me tiro encima'' pensé- Creo que nos veremos después de clase en retención.

-Por mi encantada- me mordí el labio inferior antes mis sucios pensamientos. Él se rió y me devolvió la nota. Las clases pasaron rápido y llegó la hora de ir a casa, en mi caso de ir al aula del Sr. Sexy.

-Pensé que no vendría- dijo cuando entré por la puerta.

-En otro caso no lo haría pero siendo usted...- dejé la frase en el aire.  

-Quiero un café..

-Y yo quiero besarle- pensé, o lo dije en alto pues al ver sus ojos hasta yo me asusté- no he dicho nada, olvídelo.

-Está bien- me sonrió.

-¿Puedo irme? Es que tengo una mini-cita- dije recordando que Harry y yo quedamos en vernos hoy.

-Está bien, pero sólo hoy.

-Muchas gracias, bebé. Digo Sr, Mathew- salí de allí corriendo y lo único que escuché fue su risa.

Llegué a casa y sin saludar a nadie corrí a mi habitación a prepararme. Cogí la ropa que pensaba ponerme y la dejé sobre la cama. Unos pantalones de mezclilla vaqueros un poco descoloridos, un chaleco que me llegaba un poco arriba del ombligo y unas vans azules. Perfecto. Me metí a duchar y tardé 5 minutos, ¡Nuevo Record! Sequé mi cabello y lo dejé un poco ondulado en las puntas. Me puse corrector, un poco de rubor, rímel y delineador. Me vestí con la ropa que había preparado y cogí las llaves del auto y mi celular. 18:37, ¡Mierda! Había quedado con Harry a las 18:30 y ya iba tarde. Volví a salir corriendo hacia el garaje y salí pitando de casa. Llegué a la heladería donde habíamos estado hace dos días y no había nadie. Normal eran las 18:48. Iba a marcharme cuando siento unas manos en mis ojos. Me doy la vuelta contenta pero esa sonrisa desaparece al ver allí a Dani.

-¿Me perdonas?- me miró con cara de cachorro.

-Estás loco- me agarró por el brazo e intento besarme, pero sólo consiguió que nuestros labios se rozaran. Salí a correr detrás de Harry, al parecer había visto todo.

-Bebé, para- paró en seco haciendo que me chocara con él.

-¿Qué?- dijo seco- Primero llegas casi 20 minutos tarde y luego me dejas tirado para ir con tu novio.

-He llegado tarde porque estaba en retención y ese hijo de perra no es mi novio- dije con mala cara pensando en lo que me había hecho.

Después de un rato hablando sobre tonterías Harry me perdonó y fuimos a tomar un helado, como habíamos acordado. Eran sobre las 22:00 cuando me fui a casa cosa que no debería haber hecho.

-No apareces en todo el día y ahora entras como una delincuente en casa Barbara, ¿dónde demonios estabas?- me pregunto mi hermana con mala cara.

-Calla nana, no le diga a mamá por favor- dije. Mi mamá no se daría cuenta pues estaba en un viaje de trabajo.

-Está bien pero, sólo, si me haces la cena- dijo riendo.

-Está bien nana- le sonreí. Amaba a mi hermana sobre todas las cosa, no razonaría si alguien le hace algo malo.    




Spoiler:
[
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por wasteland Sáb 03 Ago 2013, 11:35 am

No te preocupes
Felicidades por tu hermanito!!!
Yo no tengo :C
Yeyyy volviste
Yo sigo aquí, pero no recuerdo quien es la siguiente :/
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por dominika1d Sáb 03 Ago 2013, 11:39 am

SIGUE: Fantasy.
Bebe tienes una semana
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Sáb 03 Ago 2013, 1:01 pm

Jsdkjhksdd... Me encanto el capitulo.
¡Te extrañe! Felicidades por tu hermanito... Yo tengo una hermanita y aveces deseo ser hija única, pero lo pienso dos veces y... Nah, es mi hermanita.
¿No mas capis, de chicos y chicas?
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por dominika1d Sáb 03 Ago 2013, 1:24 pm

Claro si alguna vez desean poner algún capítulo de chica y chico sin problema, pero creo que hacerlo en cada ronda sería demasiado y comprendo que todas tienen una vida :)

Besos
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por dominika1d Sáb 03 Ago 2013, 2:03 pm

dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por donatella. Sáb 03 Ago 2013, 8:35 pm

Ame el capitulo, estuvo genial. Por cierto... ¡Yo también voy a tener un hermano! Solo que mi madrastra esta de 5 cinco meses. Voy a ser hermana mayor por tercera vez... Odio ser la mayor.
 Felicidades :)
Y emm, no se síganla Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 1857533193 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.