O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Me|Novela Colectiva|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Dom 26 Mayo 2013, 7:30 pm

Op! Sigo yo! No sabia, me llegan muchos mensajes a a bandeja de entrada :c
Voy a comenzar a escribir...
PD: Ame el capi!
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Miér 29 Mayo 2013, 12:15 am

Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 Tumblr_mf11rqQf141ra17u0
Capítulo 005


Adèle Baker


El irritante sonido del despertador me retumbaba en la cabeza. Estire mi mano para poder apagarlo y seguir durmiendo, si era preciso lo lanzaría por la ventana para que no me molestara más. Pero por fortuna se apago antes de que llegara a esos extremos, para volver a hundir mi cara en la almohada.

-¡Vas a morir por lo que acabas de hacer! –Le grite enfurecida a mi hermano, tras sentir el agua helada casi ahogarme.
-Mama dijo que te despertara o llegarías tarde. –Dijo riendo lo cual solo me enfureció mas y le lance con toda la fuerza que pude uno de mis cojines a su odiosa y sonriente cara.- Arréglate hermanita, te quiero.

Lance un bufido a la nada, detesto cuando hace eso. Pero me vengare. Abro el armario y tomo una musculosa, jeans negros, una chaqueta de cuero negro y unos vans, para después tirarlos sobre la cama y meterme a la ducha de mi habitación. Después de una dicha de 20 minutos y vestirme con lo alistado baje las escaleras corriendo con las esperanzas de que André no haya salido.

-Idiota engreído.-murmuro cuando veo su auto en el garaje, mis manos se deslizaron por la repisa hasta encontrar una cruceta para clavarla un par de veces en las dos llantas delanteras y una de las traseras.

Minutos agobiantes de caminar a la preparatoria. Ya debería comprarme mi auto. Respiro profundo por los pasillos. Huele a el meloso perfume de las aspirantes a la “mimadas”, esto incluye el extraño aroma de algunos de los nerds, el perfume áspero de los jugadores de futbol; el mismo que utiliza mi odioso hermano y añadámosle el desagradable aroma de marcador, libros y el ambiental que horas antes utilizo el conserje. Si aroma a preparatoria.

-Hola, Adè. –se acerco mi mejor y único amigo David.
-Que tal, Dav. –le respondí a su saludo. Llevaba una músculos negra, enzima una camisa a cuadros rojos y negros, unos desgastado jeans y vans rojos.
-Igual ¿y tú? –pregunto.
-Alarma, almohada, agua fría, almohada en la cara y tres llantas. –Esplique.
-Amo tus venganzas. –Reímos, pero fueron opacadas por el timbre.- vamos.
-Te alcanzo, tengo que ir a mi casillero. –sin esperar su respuesta camine por los pasillos que quedaban desiertos.

Mire mi celular, solo 5 minutos, me dejaran entrar. Dos golpes en la puerta y un maestro de química apareció frente a mí.

-Srta. Baker, que bueno que decide pasarse por aquí… -le regale una sonrisa mas falsa que la Barbie de la preparatoria.- pase. –sin decir nada camine por los puestos para sentarme junto a Dav, pero al parecer el maestro tenía otro pensamiento.- Baker, este año no te sentaras junto al Sr. Evans.
-¿Por qué? –fruncí el ceño, todo este tiempo me he sentado con el ¿Por qué ahora mi quiere cambiar?
-Porque yo le digo. Usted se sentara con… -miro en el salo.- el Sr. Payne…
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Miér 29 Mayo 2013, 1:33 am

Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 Tumblr_mn7okrReoq1sq4200o6_500
Capítulo 006


Liam Payne


La alarma sonó, pero 5 minutos antes ya había despertado. Me levante de la cama para después organizarla. Después me dispuse a caminar hasta el baño, donde no demore demasiado. No quería llegar tarde a la preparatoria. Converse, una camisa normal y jeans. Baje a desayunar algo rápido. Mire la hora, aun era temprano. Hoy caminaría, en tal tampoco llegare tarde.
En el camino me encontré a Niall, al igual camino a la preparatoria.

-Hola. –lo salude.
-¿Qué tal, bro? –respondió con una sonrisa.
-Bien ¿y tú? –pregunte.
-Bien. –Dijo encogiéndose de hombros.- Bro, sigue después te alcanzo. –dijo para después corre al lado contrario.

Seguí mi camino hasta la preparatoria, donde ya todos comenzaban a reunirse en grupos. Como siempre. Camine por los pasillos hasta donde pasaba y una que otra chica volteo a verme, mientras la mayoría ni siquiera sabían que pasaba por ahí.

Alguien choco un poco con migo, una chica. Cabello negro, con pecas y lindos ojos de un color azul. Pero ni siquiera volteo a verme y siguió caminando por el pasillo. Como si nunca hubiera chocado con migo, aunque teóricamente solo fue un choque de hombros.
Después de una parada al casillero, camine a la primera clase química. Tome asiento en uno de los costados del salón cuatro puestos de adelante para atrás.

-Buenos días alumnos. –dejo el maestro entrando al salo.- ¿dónde nos quedamos en la clase anteri…? –la puerta son con dos leves golpes. El maestro se dispuso abrir y cuando lo hiso en ella apareció la anatomía de la misma chica de esta mañana.- Srta. Baker, que bueno que decide pasarse por aquí… -La chica le sonrió tímida y fue suficiente para el profesor.- pase. –sin decir nada camino por los puestos en dirección hasta el último de la fila siguente.- Baker, este año no te sentaras junto al Sr. Evans. –le detuve, ella giro sobre sus talondes y lo miro con el ceño fruncido.
-¿Por qué? –le pregunto.
-Porque yo le digo. Usted se sentara con… -miro en el salo.- el Sr. Payne…

Siguiente: AlwaysWithHope.
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por dominika1d Miér 29 Mayo 2013, 4:20 am

:o que GENIAL ^^
Jaja sigue AlwaysWithHope y tienes hasta el dia 4 para subir :3 besos
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por wasteland Miér 29 Mayo 2013, 8:29 am

tus capitulos estan todos genialosos y tan asdfghjkl me encantaron y ahora siento que mi capi va a estar todo pedorro
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por donatella. Miér 29 Mayo 2013, 9:20 pm

Oh ame los capítulos... SIGO YO? OMG, BUENO fdhshdafs luego la sigo :)

PD: Voy a cambiar a mi representante, porque vi que "LiamHarryZaynNiallLouis" tiene a Cher y hdfhdjk :))))))))))
Lo cambio por Phoebe Tonkin.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 30 Mayo 2013, 5:41 pm

sdasadsadsad me encanto *.*
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por dominika1d Sáb 01 Jun 2013, 2:43 pm

Pasense por las audiciones de mi firma :)

Domi
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 03 Jun 2013, 2:57 pm

sadsadsadsad :D
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por dominika1d Miér 05 Jun 2013, 4:16 pm

Como AlwaysWithHope no ha subido en todo este tiempo, la siguiente es MichiHere.
Linda tienes hasta el martes 11 para subir :)
Besos
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por wasteland Dom 09 Jun 2013, 7:02 pm

Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 69f86387jw1dqxp97nl0hg
Capítulo 07


Frances Iris Blackwood


Frances en que demonios estabas pensando al pintarte el cabello de rosa, si ya se en lo que pensaba “si lo pinto de rosa tal vez la gente me mire más”.
Me quite pesadamente las sabanas solo para darme cuenta de que estaba tendida en el suelo – que demonios hice anoche – dije a mi misma mientras me forzaba a levantarme del suelo.
Fui directamente al baño, solo para asustarme con mi reflejo, mis ojos estaban tapados con uno de los mechones más rosas de mi cabello, el cual estaba desordenado por toda la parte de atrás, suspire pesadamente mientras me metía en la regadera, fue como siempre una ducha rápida.
Abrí mi armario para ser aplastada por un mar de ropa que estaba 100% segura de que no era mía
- ¡JUSTIN! – grite con todo el aire que tenía en mis pulmones
- ¿Se te ofrece algo hermanita? – dijo formando una sonrisa engreída y burlona
- ¿Qué hace tu ropa tirada en mi armario? – pregunte molesta mientras la quitaba y me ponía de pie
- ¿Qué hace tu armario con mi ropa? – dijo mientras reía
- ¡Te juro que cuando mamá regrese le voy a decir! – dije amenazante
- Descuida peli-rosa apuesto que va a estar muy ocupada mirando tu cabello – dijo mientras se regresaba a su cuarto
- ¡Esto no se va a quedar así! – le grite molesta.
Agarre mis típicos jeans rotos, una playera de Nirvana blanca y unos converse blancos con estoperoles y deje mi cabello suelto.
Termine antes que mi hermano y fui hacia donde el ama de llaves había puesto el desayuno de los dos. Termine mi desayuno rápido y le agregue salsa picante a su fruta simulando la mermelada que le gustaba, agarre las llaves y me dirigí a la escuela en mi bicicleta, en el camino escuchaba “Don’t fall asleep at the helm” de Sleeping With Sirens.

Llegue a la escuela temprano como siempre y me coloque mis lentes, para ir leyendo “hush-hush” de camino al laboratorio, cuando llegue el profesor me sonrió y después me miro sorprendido
- Señorita Frances ¿Qué le paso en el cabello? – pregunto tratando de aguantar la risa
- Una mala decisión – dije mientras dejaba caer mi cara entre mis manos
- Frances, sabes que te amo y como tu profesor debo decir que fue una mala decisión, pero como tu tío te digo que te ves bien – dijo mientras terminaba de poner las cosas que usaríamos para el experimento del día de hoy
- Tío te molesta que hoy falte a la clase, no me siento muy bien – dije haciendo uno de mis famosos pucheros
- Y de nuevo te digo como el buen profesor que soy no puedes saltarte una clase – dijo mientras firmaba un papel – pero has lo que tengas que hacer – me entrego el papel y salí del salón.
Doble el papel a la mitad y lo puse en el bolso trasero de mi pantalón, me fui a los jardines traseros de la escuela.
“llamame Patch, en serio llamame”, reí por lo bajo deseando tener un Patch para mí, pero en serio a quien podía engañar, si mis únicos amigos eran mi hermano, mi tío y Getrude el ama de llaves alias niñera. Cerré el libro deseando ser Nora, me recosté en el pasto volteando a ver las nubes.
Decidí que lo mejor era regresar a clases así que me puse de pie y me fui al laboratorio.

- Y como decía esa es la forma de cristalizar la sal – escuchaba la voz de mi tío del otro lado de la puerta
- Disculpe ¿puedo pasar? – dije entregándole el papel que me había dado antes
- Claro señorita Blackwood, pero como ya asigne lugares le toca sentarse junto al señor Horan – dijo mirándome
- No hay problema – respondí con una sonrisa y una discreta mirada asesina, lo había hecho apropósito, yo siempre le contaba de mi vida y él sabía perfectamente que Niall me gustaba desde que íbamos en primaria
- Wow lindo cabello – escuche a una de las porristas burlarse desde la parte de atrás del salón, por lo menos ahora me veían
- No te preocupes, por lo menos eres original – dijo mi compañero de asiento
- Gracias – respondí con una sonrisa, sintiendo mis mejillas volverse completamente roja.
La clase termino y el sueño termino, él se fue con sus amigos y yo me fui a mi casillero a sacar las cosas para mi siguiente clase.
Iba de camino a matemáticas cuando sentí que algo agarro mi mano.
- Cállate si te atreves a decir una palabra te meterás en problemas – esa voz era conocida era mi ex-mejor amiga Clementine
- ¿Qué necesitas Clem? – dije soltando su agarre
- Lo que te voy a decir es importante, Niall es mío no tuyo ¿O acaso creíste que se fijaría en alguien como tú? – Dijo sacudiendo su largo y pintado cabello, claro en estos casos yo era la menos indicada para hablar de cabellos pintados – y si no me crees te lo voy a demostrar
Se fue y camino hacia Niall, comenzó a hacer caras tiernas y en serio fue una escena romántica, cada cosa que ella hacia me lastimaba, lo peor era que ella sabía mi secreto, decidí dejar de mirar e irme al parque que estaba cerca de la escuela.



Última edición por MichiHere el Dom 09 Jun 2013, 7:11 pm, editado 1 vez
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por wasteland Dom 09 Jun 2013, 7:06 pm

Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 Tumblr_m81eidgrtV1qbmaeno2_500_large
Capítulo 08


Niall Horan


Mi alarma sonó, pero como siempre no le hice caso y me quede dormido.
Mi madre llego cuando faltaban 10 minutos para el inicio de clases y me apresure a bañarme, agarre lo primero que pude y baje para tomar mi desayuno de camino a la escuela.

Llegue apenas en tiempo, pero en la que agarraba mis cosas se mie hizo tarde para mi clase de laboratorio.
- Y esa señores es la composición de la sal – señor Horan es un placer que nos acompañe, lástima que hoy cambiamos de pareja y como usted no estaba le toca con la otra alumna que no vino – dijo señalando el escritorio vacío en frente de él.
- Deje caer todo mi peso rudamente en la silla y el profe continuo con la lección, como todavía tenía sueño comencé a cerrar mis ojos cuando el sonido de la puerta me interrumpió.
Pude ver a una chica pequeña y supuse que esa sería mi compañera, solamente espere que el profe no fuera muy duro con ella.
- Disculpe ¿puedo pasar? – dijo sonriéndole y entregando un papel al profesor
- Claro señorita Blackwood, pero como ya asigne lugares le toca sentarse junto al señor Horan – dijo mirándola algo divertido
- No hay problema – dijo ella con una sonrisa
- Wow lindo cabello – se escuchó una voz en el fondo y supe que pertenecía a Clementine, mi novia, ella rodo los ojos y miro al suelo
- Por lo menos eres original – dije dándole apoyo, en realidad nunca me fije mucho en su cabello, pero no se le veía mal
- Gracias – respondió con una sonrisa
La clase termino y fui a buscar a Liam
- Pequeño duende saltarín ¿Por qué llegaste tarde? – pregunto en ese tono paternal que siempre usaba para referirse a mi
- Ya sabes el despertador esta en mi contra – dije riendo
- ¿Por qué la risa? – pregunto una conocida voz irritante
- Ya sabes Liam y sus ocurrencias ¿Qué sucede Clementine? – pregunte volteando a ver a mi novia
- Nada, ven vamos a hacer algo romántico – dijo haciendo una cara romántica, cosa rara en ella ya que nunca le parecía nada de lo que yo hacia
- Claro ¿Cómo que quieres hacer? – Comenzó a hacer caras “tiernas” - ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?
- No ¿por qué la pregunta? – dijo haciendo más caras
- Por nada, oye tengo que entrar a clases ¿nos vemos a la salida?
- Si claro adiós amor
Entre a mi clase de matemáticas, pero no podía concentrarme en nada, así que decidí dejar mi mente divagar por las inmensidades del espacio
- ¿señor Horan? – pregunto insistente la maestra
- ¿el chocolate? – dije tratando de sonar casual
- si a mí también me gusta el chocolate, pero le pregunte cuanto valía pi
Después de esa exitosa clase de matemáticas decidí que era mejor comer algo ya que no había desayunado, fui directamente a la cafetería y vi a Justin buscando a alguien
- ¿Qué pasa? ¿A quién buscas? – le pregunte llamando la atención del chico
- a mi hermana, no la encuentro por ningún lado y tenemos que ir urgentemente a la policía
- ¿tienes hermana? – pregunte sorprendido
- si es una chica de cabello rosa, si la vez me avisas – dijo y salió corriendo

sigueKarlix Bieber
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Dom 09 Jun 2013, 7:46 pm

*o*!! Lo ame!!! Me cae bien la peli-rosa c:
OH!!! Yo Patch! Dejame ser tu Nora!!
Jajajaja... Ahora todo el mundo me dice Patchosa ._.
Me encantaro los capis, linda :D
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por dominika1d Lun 10 Jun 2013, 11:58 am

Ame los capítulos:3
Enserio salsa picante? Jajaja creo que lo probaré con mi hermano xd
Amo el pelo rosa*.* mi amiga se lo pintó y es.. arg lo amo :D
Siguiente; Karlix Bieber
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por jackson. Mar 11 Jun 2013, 8:49 am

Ame los capitulos siento no haber comentado antes pero juro que ya lei el de todas y son tan ndabhgfgbashd ok me pongo a escribir mis capitulos!!
P.D.:Es karlix belieber =) aunque quisira ser Bieber okno
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.