O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Me|Novela Colectiva|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por donatella. Sáb 18 Mayo 2013, 7:49 pm

seguilaaaaaaaaaaaaa, por favor, quiero tu capitulo ahorita mismo (?) gdfghsdfasdfjk
esta genial *-*
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por dominika1d Sáb 18 Mayo 2013, 8:35 pm

Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 Tumblr_m6c6e1Q8zq1r7oqmro1_500
Capítulo 002


Harry Styles


-¡CUIDADO!- grité cuando vi que a esa chica estaban a punto de atropellarla. Corrí hasta ella y la empujé, lo único malo que pasó fue que me di un buen golpe. Me levanté y me acerqué a ella, le tendí la mano y ella dudo un poco pero luego la cogió.

Entonces desperté sudando, llevaba días soñando con aquella chica y nunca consigo ver su rostro. Sentí unos brazos abrazándome, miré al lado mío y ahí estaba Sydney. Recordé lo que había pasado y una sonrisa se formó en mi rostro. Comencé a besar su cuello y cada vez iba bajando más.
-Buenos días bebé, ¿has dormido bien?- me preguntó ella abriendo los ojos y situándose encima mía.
-Hola hermosa, después de lo de anoche quién no dormiría bien- voy a ducharme.
Caminé al baño un poco adormilado y, con agua fría, me duché. Me puse unos pantalones vaqueros con una polera blanco y unas converse azul oscuro. Bajé a la cocina y allí estaba Louis, mi mejor amigo/compañero de piso.
-Buenos días Hazza-dijo sonriente. No contesté simplemente cogí un plato y eché cereal y leche- ¿Otra vez ese maldito sueño Harry?- me preguntó, el sabía que llevaba tiempo soñando con aquella chica.
-Si Lou, no me la puedo sacar de la cabeza- contesté metiendo la cuchara con cereal en mi boca.
-Estás obsesionado con ella, te volverás loco- dijo divertido.
-Voy a dar un paseo, Sydney está arriba dile que salí- dejé el plato en el lavadero, cogí una chaqueta y salí a pasear.
-¡Hazza!- me giré para encontrarme con otra de mis anteriores conquistas.
-Ey Sam, ¿qué tal?- ella corrió hacia mi, enredó sus piernas en mi cadera y me besó muy apasionadamente. Wow, eso no me lo esperaba.
-Hazzita, Dani hace una fiesta esta noche, ¿vendrás?- preguntó poniendome una carita dulce, falsa.
-Claro, no me perdería una fiesta de mi viejo amigo nunca- sonreí hipócritamente- bella, ahora me tengo que ir, nos vemos esta noche- ella asintió y me volvió a besar, esta ve nuestras leguas tuvieron una batalla y el beso fue más sensual. Seguí caminando cuando llegué a un parque, estaba mirando a la nada cuando vi una chica que se me hacía conocida.

-¡CUIDADO!- grité cuando vi que estaban a punto de atropellarla. Corrí hasta ella y la empujé, lo único malo que pasó fue que me di un buen golpe. Me levanté y me acerqué a ella, le tendí la mano y ella dudo un poco pero luego la cogió. Entonces vi que había estado llorando-Linda, una chica tan hermosa como tú no debería llorar, soy Harry- ella levantó la cabeza, soltó otra lágrima y yo la sequé con mi pulgar. Recordé todos mis sueños, la chica llorando, cuando casi la atropellan. Okei, me estoy volviendo loco.
-Soy Barbara, pero dime Barbie o Barb- sonrió, tenía una hermosa sonrisa.


SIGUIENTE: LiamHarryZaynNiallLouis (Máximo hasta el 25 de mayo)

Está corto lo se, pero esto es solo la presentación.
A partir de está ronda, es decir, cuando yo vuelva a subir ya solo será un capítulo desde el punto de vista de la chica. Si quieren en algun caso especial puede narrar el chico pero sería el capitulo COMPLETO narrado por él. Ya me entenderán :)
Besos
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por peeta. Sáb 18 Mayo 2013, 8:42 pm

¿Ya merito? Oh Dios, creo que me demoraré un poco en subir, pero no te preocupes, que no perderé mi turno c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por donatella. Dom 19 Mayo 2013, 7:01 pm

fdgdfhksasdf que genial, lo ame, dfhghajk seganla, lo ame :)
Aw, HARRY ES TAN JFDHDFSAKL COSITA, LO AMO *_*
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por jackson. Lun 20 Mayo 2013, 8:09 am

Me encantaron tus capitulos fueron tan sdajgskiñd Encerio no me imagino el siguiente....
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por donatella. Mar 21 Mayo 2013, 8:19 pm

capitulo capitulo capitulo Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 1857533193
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por peeta. Vie 24 Mayo 2013, 1:46 pm

Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 Tumblr_lyjk9zrtld1rossb7o1_500
Capítulo 003


Cher Lloyd



Me levanto, con cuidado de golpear algún objeto de valor y que después no pueda reparar. Entro al baño y coloco el seguro mientras canto la versión rapeada de “Turn my swag on” y entro a la ducha.
No alcanzan a pasar quince minutos cuando mi prima ya está gritándome, como la desquiciada que es, para que desaloje el baño, no le tomo importancia y sigo con mi ducha matutina mientras tarareo la primera canción que se me venga a la mente. Luego de diez minutos de agua fría, canciones mal cantadas y gritos por parte de mi prima, me enrosco una toalla y me digno a salir, encontrándome con una Alexandra bastante molesta.
-Hace quince minutos que grito como una loca y tu ni siquiera contestas- me da un empujón mientras ingresa al baño.
-Espero que no te pongas a cantar, parecerás una morsa pariendo- digo a carcajadas mientras ella sólo me regala una fulminadora mirada.
-Oh, creo que has despertado divertida- comenta mientras cierra la puerta con gran brutalidad.
No le doy importancia y sigo con lo mío, voy a mi guardarropa encontrándome con miles de prendas que jamás he utilizado pero que Stacy –mi prima- ha tomado sin permiso.
Encuentro una blusa a cuadros color roja unos vaqueros pegados al cuerpo de color negro y mis converses rojas, me visto e inmediatamente bajo a tomar desayuno.
Me siento a la mesa, mientras me sirvo un sándwich de jamón y queso junto a un vaso de jugo de piña, tomo desayuno tranquilamente hasta que siento unos tacos pasar junto a mí.
-Creo que deberías de hacer ejercicio, te vez gorda- la escucho hablar y por primera vez creo que tiene razón.
-Gracias, tomaré el consejo- sonrío hipócritamente mientras salgo de la casa y subo a mi vehículo.
Enciendo el motor y espero dos minutos, Alexandra no ha bajado y no soy su empleada para estar esperándola; parto rápidamente a la escuela y en dos minutos estaré allí.
Al llegar, bajo del vehículo mientras tomo mi mochila y mi skate, subo a él y empiezo a andar por los pasillos mientras saludo a las personas que se cruzan por mi camino.
Soy feliz, me encanta esa sensación del viento en mi cabello que provoca un gran caos en él. Esa libertad que se siente cuando te subes al skate es algo incomparable, encantador y por poco perfecto.
De un momento a otro choco con un chico, el más hermoso de todos. El capitán del equipo de futbol…alguien que para mí es totalmente inalcanzable.
-Deberías tener más cuidado, tonta- listo, toda la hermosura se ha ido, es un patán de primera.
-Lo siento, no creí que el pasillo fuera tuyo, tú eres el que debe abrir más los ojos y fijarse por dónde camina- tomo a “blue” mi skate y salgo rápidamente de ahí…


Spoiler:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por peeta. Vie 24 Mayo 2013, 2:23 pm

Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 Tumblr_mgv014mT0Y1rvi6auo1_r3_500
Capítulo 004


Louis Tomlinson


La alarma suena, me levanto rápidamente y entro al baño a hacer la rutina matutina. Al salir me visto con unos vaqueros blancos y una camisa a cuadros de color azul, además de mis vans del mismo color.
Bajo y me encuentro con mi padre, el viejo más arrogante y estúpido del mundo; no entiendo como mi madre sigue enamorada de este hombre y le cree cada uno de sus “Llegaré tarde” y “Estoy cansado” ¡Claro que está cansado!, pero cansado de realizar actividad física con su secretaria todas las noches.
Decido no desayunar y ahorrarme los gritos del viejo que como siempre, está borracho. De mal humor salgo de la casa y me subo a la motocicleta, una chopper que amo con mi vida. Aumento la velocidad, alcanzando rápidamente los doscientos kilómetros por hora, demorándome sólo cinco minutos en llegar a la escuela.
Apago el motor y entro rápidamente a la escuela, con la mochila en mis hombros. Mucha gente me saluda e hipócritamente devuelvo el gesto; definitivamente no puedo sonreír sinceramente cuando mi vida es un asco…
Guardo los libros en el casillero y camino con dirección a la cafetería para poder aunque sea comer un sándwich.
De tanto pensar en comida no fijo la vista en el camino y termino chocando con una chica que iba alegremente en su skate.
Alegre…eso duele, mi temperamento ha dado fecha de caducación justo en este instante, haciendo que le conteste de mala manera y ella responda de igual forma.
Todos se han dado vuelta para ver la disputa, la mayoría lanza porras tratando de comenzar una pelea, pero no golpearía a una chica; está en contra de mis principios.
Sin duda ella es una chica hermosa y la he hecho botar una lágrima, la culpa me carcome pero aun así no me siento en buen estado como para pedir disculpas.
-¡Dejen de mirar y vuelvan a sus cosas!- grito furioso y los todos rápidamente se vuelven a sus quehaceres.
El pasillo vuelve a su silencio habitual, hasta que unos tacones resuenan casi por toda la escuela, me doy vuelta, encontrándome con Alexandra, mi novia.
Ya no recuerdo cómo la conocí y menos como logré enamorarme de ella, es tan falsa que hasta dudo que su cuerpo no sea operado. Le sonrío “tierno” mientras con la mirada trato de decirle que se vaya, no quiero tratarla mal pero ella suele hacer que mi paciencia se agote rápidamente.
-Hola amor- su voz chillona por poco revienta mis tímpanos, le doy un beso en la mejilla correspondiendo el saludo.
-¿Cómo estás?-pregunto cortés, arrepintiéndome luego de la pregunta.
Tres horas hablando de ropa, amigas, salidas, quién se viste mal y quién es la más zorra de la escuela. Sigo sin entender como no me he vuelto loco, miro hacia un lado, encontrándome con otra realidad, bastante diferente a la mía.
La chica del skate está leyendo un libro que por título lleva “Crepúsculo”, y de un momento a otro aparece un chico abrazándola por la espalda.
Envidia, ese sentimiento se hace presente rápidamente, por un momento me deshago de la realidad y pienso en ser yo quien abraza a la chica. Imagino aunque sea el cruzar palabras sobre libros o simplemente sobre música con ella, pero otra vez la voz chillona de Alex interrumpe mis erróneos pensamientos.
-¡Hey! Estás escuchándome- reclama
-¿Debería?- respondo con otra pregunta
Ambos chicos se ponen a reír y claramente estoy por hacerlo yo también, la cara de Alexandra dice a gritos “Ríete”, cruzo miradas con la chica del skate y me quedo más de unos minutos mirándola como bobo.


SIGUIENTE: Mishu_Gomez888
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por dominika1d Vie 24 Mayo 2013, 3:52 pm

Tus capítulos son, ¿como decirte en una palabra? PERFECTOS !!!! Si esa era la palabra :)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por peeta. Vie 24 Mayo 2013, 4:08 pm

dominika1d escribió:Tus capítulos son, ¿como decirte en una palabra? PERFECTOS !!!! Si esa era la palabra :)

Aaw gracias domi c: espero ir mejorando y subir mejores capítulos c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por dominika1d Vie 24 Mayo 2013, 4:13 pm

Mishu_Gomez888 tienes hasta el 1 de junio para subir caps :)
Besos
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por jackson. Vie 24 Mayo 2013, 4:26 pm

Ame los capitulos fueron tan ajidgagn
¿Quien sera el chico que la abrazo?
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por peeta. Vie 24 Mayo 2013, 4:36 pm

karlix belieber escribió:Ame los capitulos fueron tan ajidgagn
¿Quien sera el chico que la abrazo?

Gracias linda; lo sabrás en la próxima ronda c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 24 Mayo 2013, 7:03 pm

o shit me encanta *.*
pd: soy su sensualona nueva lectora :D
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por peeta. Vie 24 Mayo 2013, 7:04 pm

cami_directioner4ever escribió:o shit me encanta *.*
pd: soy su sensualona nueva lectora :D

¡Bienvenida Cami! ¡Qué bueno que te haya gustado! c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.