O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Me|Novela Colectiva|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por jackson. Mar 11 Jun 2013, 9:44 am

Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 Tumblr_m2hcixjpaF1r0umvto1_500
Capítulo 009


Selena Gomez


-Eres lo que mas deseo para mi-estaba a punto de besarme cuando-
-¡Selena!... Despierta tienes que ir al colegio.-sus gritos se escuchaban por toda la casa.

Me levante dispuesta a matar a mi madre ya que no dejo que aquel chico apuesto me besara, resignada entrar a la ducha, temple el agua y entre; cuando termine de bañarme me vestí con unos jeans grises y una sudadera holgada, no era de esas chicas que les gustaba vestir con ropa ajustada.

Baje rumbo a la cocina donde se encontraba mi madre con mi hermano mayor Jasón.

-Pero miren a la dormilona-dijo en tono burlón mi hermano.
-Calla-dije cortante ya que no tenía mucha conversación con mis padres o hermano.
-Se hace tarde querida-dijo mi madre mirándome.
-Claro me voy-Salí de mi casa rumbo al colegio cuando escucho gritos provenientes de la casa de alado, era Justin peleando de nuevo con su padre.
-Que ves-dijo en un tono molesto después de alejarse de su padre.
-Y-yo nada-dije un poco nerviosa
-Quítate de mi camino no vale la pena pelear de nuevo-me empujo a un costado para el seguir su camino.

Como me gustaría que un día de su vida me tratara bien o al menos no me gritara como siempre. No se que tiene este chico que me gusta, a pesar de ser tan egocéntrico.

Continúe mi camino hasta llegar al colegio, la verdad no me gustaba tener amigas ya que no soy buena entablando conversaciones, escuche el sonido del timbre y fui directo a clases.

Mientras caminaba por el pasillo vi una escena no del tanto agradable para mi, ya que Justin se estaba besando de nuevo con Kath su novia. Intente no mirar aquella escena de ambos, ya que mi corazón se rompería en mil pedazos.

Entre a clases ya que tenia que borrar aquella escena devastadora para mi corazón, el profesor entro y comenzó a dar clases.

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por jackson. Mar 11 Jun 2013, 10:21 am

Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 Tumblr_mc692l26zr1rjpxr1o1_500
Capítulo 010


Justin Bieber


El sonido de los gritos de mi padre hizo que me despertara de mala gana; entré a la ducha para despertarme un poco, me vestí como de costumbre antes de salir de mi habitación me mire en el espejo para ver que estuviera guapo.

Baje hacia el living donde se encontraban mis padres discutiendo nuevamente, quise pasar desapercibido pero creo que fue todo lo contrario.

-Espera un momento jovencito-dijo mi padre señalándome

-Ahora que-dije un poco molesto ya que siempre era lo mismo

-No creas que ya se me olvido lo de la otra vez-dijo frente de mi

-Voy un poco retrasado, hablamos luego-intente seguir mi camino pero me tomo por el brazo.

-Estas muy equivocado-dijo detrás de mí, me solté de su agarre y me dirigí a la puerta, intentando escapar pero fue en vano.

-No quiero que regrese-dijo casi en un grito

-No pienso regresar, tenlo por seguro-dije molesto y seguí mi camino

-Tu que ves-le grite a la pobre chica

-Y-yo nada-su tono era nervioso

-Quítate de mi camino, no vale la pena volver a pelear de nuevo- la empuje a un costado de mí, la chica no se merece que la trate así pero a mí que me importa, continúe mi camino hasta llegar al colegio.

Lo primero que hice fue buscar a Kath hace días que no la veo, cuando la localice frente a su casillero, me acerque a ella y la bese.

Nos estábamos besando cuando pasa frente a nosotros la chica que había empujado, su rostro reflejaba tristeza.

Sigue:Dominika1D
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por dominika1d Mar 11 Jun 2013, 1:52 pm

La siguiente es: AlwaysWithHope.
Ya que no subió. Linda tienes hasta el día 17 para subir.
Besos
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por cami_directioner4ever Mar 11 Jun 2013, 6:37 pm

sadsasadasdas:D
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por donatella. Dom 16 Jun 2013, 9:44 pm

Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 Tumblr_m0fl2mYzhz1r50a76

Capítulo 011


Amber Peltz.



-   Vamos toma más, Amber –me susurraba una voz masculina en el oído mientras me abrazaba por la cintura.
-   No se si voy a poder – decía yo borracha, apunto de caerme encima del chico hasta que luego de perder el equilibrio lo hacia.
-   Al parecer no pudiste. No importa, ya no eres mas la chica santa– me decía y yo comenzaba a reír.
-   ¿No te gusta que parezca una santa? – dije.
-   Ha decir verdad adoro que hayas tomado cerveza, peor me quedo con la santa Amber, por siempre – dijo la desconocida voz y vi como se levantaba del suelo, dándome la mano y haciéndome ver la cosa mas bella del mundo; unos ojos, color miel, parecían amarillos, iguales a los míos pero estos mostraban misterios y me parecían totalmente irresistibles.
 
Me desperté exaltada, las 5: 49, faltaban menos de 15 minutos para que mi alarma sonara.
¿Qué se suponía que haría? ¿Seguir durmiendo? ¿Pensar en ese extraño chico? No.
 
 
Cuando sonó la alarma yo ya estaba despierta, las 6. 02 am, aunque deje que “Don’t stop me now” de Queen siguiera sonando, tome el peine que estaba en la mesita de luz y comencé a desenredar mi cabello. Al terminar esa tarea me dirigí a la ducha y luego de 15 minutos salí con una toalla envolviendo mi cuerpo.


Debí haberme bañado a la noche.
Tome una camisa blanca y arriba de esta me coloque un sweater color celeste, una pollera blanca, que me llega hasta la rodilla y tiene detalles de con flores, y mis mocasines del mismo color. Ate una parte de mi cabello en una trenza cosida y salí de la habitación.


-   ¡Mama! – grite.  No contesto.
-    Ha salido hoy en la madrugada, tuvo que irse de viaje, no volverá hasta el miércoles – dijo mi hermano, Tobías, mientras arreglaba su camisa. Él es alto, castaño y de ojos marrones.
-    Ah… ¿Me puedes llevar al colegio? Tengo examen, no quiero llegar tarde.
-    Lo siento, Amber. Tengo que ir a actualizar mi pasaporte y luego  la universidad, ve caminando, recién son las 6.50.
-   Esta bien – dije, tome mi mochila y salí de la casa.


La escuela estaba a unos 15 minutos de mi casa, pero el único problema es que a mi me causaba pánico estar sola, siempre que lo estaba empezaba esa reflexión y cuando digo reflexión hablo de mis estúpidos sueños y dibujos.
Ojos color miel, los estuve dibujando hacia como una semana, y los recurrentes sueños comenzaron hace unas dos semanas, creo.


Faltaban unas 3 cuadras para llegar al edificio, pero algo me impidió avanzar. ¿Qué cosa? Una pandilla,  tres chicos en motos, dos morochos, uno de cabello alborotado y otro de cabello peinado en un jopo, el otro era una colorado.


Odiaba la los chicos así, bueno, no los odiaba, odiaba el hecho de que se crean superiores a todos y el hecho de que debía pasar por al lado de ellos.


Aferre más mi mochila a mi espalda y camine, mis mejillas se habían ruborizado y mis manos sudaban. ¿Por qué? Fácil, me daba mucha inseguridad sus miradas y un típico defecto mío es que soy tan insegura que cuando creo que se ríen o hablan en secreto es por mi.
Levante un segundo la mirada y los vi. Esos eran unos ojos color miel. No, no estaba soñando, esto era real. El contacto visual duro tres segundo y para mi fueron suficientes para darme cuenta que esos ojos se parecían demasiado a los que veía cada noche.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por donatella. Dom 16 Jun 2013, 11:02 pm

hoy a la tarde (horario argentina) subo el capitulo de zayn xd.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por dominika1d Lun 17 Jun 2013, 5:06 am

Aish lo amé es un poco diferente y es genial:3 espero el de zayn con ansia ^^
Besos
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 17 Jun 2013, 6:25 pm

kion da?! ya son mas de las 9 y no subistes!! quiero capituloooo!! dhffdkjfbjkf Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 1857533193Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 1857533193Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 1857533193
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por donatella. Lun 17 Jun 2013, 9:39 pm

Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 Tumblr_mk3u9fZNIE1ra6loxo2_r1_500

Capítulo 012


Zayn Malik.


Desperté al lado de una rubia, ella solo llevaba su pequeña ropa interior y yo también. Me levante bruscamente y me vestí. Tome mi campera y salí de la habitación. No recordaba su nombre, no quería recordarlo.
Salí de la casa rápidamente, claro, después de agarrar alguna que otra cosa como un paquete de cigarrillo y dinero.
Vi en mi reloj que tenía en mi muñeca. Las 6. 37 de la mañana.
-   ¡Hey, Zayn! – me dijo mi amigo, Keith. El es castaño y venia con Fred otro amigo nuestro el cual es colorado.
-    ¡Hola! – grite.
-    ¿Iras al colegio? – me pregunto Fred.
-    No lo se. Falte toda la semana pasada, creo que si voy me ira muy mal.
-    Bueno, nosotros no vamos a ir – dijo Keith mientras prendía un cigarrillo.
-    ¿Por qué? – pregunte mientras metía un chicle en mi boca.
-    La próxima semana es el Lollapalooza… ¡Va a explotar, amigo! – dijo el colorado.
-    Imagínate, chicas por todas partes, senos y desnudos, cervezas, cigarrillos, música alta… ¡El paraíso!
-    Aja, ¿y que se supone que tengo que hacer?  - dije sin entender.
-    Solamente ve, nosotros te pagamos tu entrada y la de la cualquiera con la que vengas.
-     ¿Pero, porque van justo ahora?
-      Están buscando gente para vender entradas, si conseguimos ese trabajo, conseguiremos  dinero y si conseguimos dinero podremos hacer muchas fiestas.
-     Esta bien, voy.
-     Genial – dije y de repente una chica paso por nuestro lado. Tenia el cabello castaño claro, con algunas mechas rubias y de ojos miel.


Parecía de esas chicas ricas, inalcanzables para los bandidos como nosotros y hasta – la mayoría de las veces – insoportables.


Aunque pude ver solo tres segundos sus ojos, amarrillos, grandes y algo vacíos. Una maravilla por así decirlo.


-   ¿Quién es? – pregunto mi pelirrojo amigo.
-   Una chica “monja”– dijo Keith.
-   ¿Monja? – pregunto Fred.
-   La santa, buenita, sin problemas y vida perfecta – dije mientras me sacudía el cabello.
-   Pues entonces es una monja muy linda – dijo el colorado riendo.
-   Inalcanzable para ratas de alcantarillas como nosotros – dije.
-   Siempre tan optimista – dijo el castaño.
-    Nunca la conquistarías – dijo Fred.
-   ¿Ah no? – dije ofendido.
-    Nunca - repitió Keith.
-    En un mes la tengo a mis pies – dije.
-   Pruébalo. Llévala al Lollapalooza y te daré la mitad de lo que gane – dije el castaño sonriendo.
-    Trato echo.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por donatella. Lun 17 Jun 2013, 9:40 pm


Sigue: Dominika1d
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por dominika1d Mar 18 Jun 2013, 1:06 am

Jajaja no Zayn no juegues con fuego!!!!!
La sigo esta tarde o mañana que mañana tengo 3 exámenes finales -.-
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Dom 23 Jun 2013, 5:26 pm


Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 1926951358 Quiero Capi
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Dom 23 Jun 2013, 5:33 pm

Aixa Ame los capítulos por cierto! Escribes genial, hay Malik.
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por donatella. Miér 26 Jun 2013, 5:20 pm

Aw, Mishu, muchas gracias, trato de que quede aceptable, a mi me encanta como escribes... Por cierto, quería avisarles que solo me voy a conectar los fines de semanas, estoy a mil con el colegio, lo siento :C
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 01 Jul 2013, 2:17 pm

Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 1857533193 Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 1857533193 Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 1857533193 Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 1857533193
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Love Me|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Love Me|Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.