O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 7 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por moniz_vegaa Sáb 03 Ago 2013, 10:56 am

Camila_Directioner escribió:
 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shiiiiiiiiiiii

 shii ya la sigo =3 jeje 
:omg: 
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 7 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por moniz_vegaa Sáb 03 Ago 2013, 11:04 am

 ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 7 Tumblr_mqysf2La0l1qd0klso1_500


Capitulo 13




Después de casi 5 horas de vuelo por fin llegamos a nuestro destino Cancún. Bajamos  del avión despidiéndonos de la amable azafataza con una sonrisa. La brisa me llego directamente ala cara haciendo  que se me alborotara mi cabello, Harry se río de como quedo y me lo acomodo con una sonrisa parece que esta contento al igual que yo, le regrese la sonrisa y le di un pequeño beso.
Después de buscar nuestras maletas y ver que todo esta bien salimos a buscar el auto que rento Harry y partimos al hotel.
En el camino Miriam no dejaba de decir que lo contenta que estaba y que no la pasaríamos genial yo opinaba lo mismo. Llegamos después de 10 minutos de trayecto a un hermoso hotel, al entrar nos dirigimos hacia recepción y nos atendió una amable mujer de no mas de 30 años.
-Buenos tardes bienvenidos al hotel imperial (XD), mi nombre es Miranda ¿en que les puedo ayudar?
-Hola tenemos dos reservaciones al nombre de Harry Styles y Zayn Malik- dijo Zayn
-Oh si claro- dijo Miranda revisando su computadora- dos suites matrimoniales, aquí les entrego sus llaves
Las recibió Zayn y le dio una a Harry.
-Que disfruten su estadía
-Muchas gracias- le dijo Harry
Nos dirigimos hacia el ascensor pero a mitad de camino se nos interpuso un hombre guapo con una gran sonrisa acompañado de una chica hermosa con una niña de no mas de 2 años en brazos.
- Liam amigo- le dijo él abrazándolo
-Que bueno que pudieron venir- hablo Harry también abrazándolo.
-Ya vez no los iba a dejar solos en esto, van a ver que ese contrato ya es nuestro
-Claro que si, mira te presento a mi novia _______- dijo Harry amarrándome de la cintura- amor el es Liam el contador de la empresa y un gran amigo, su esposa  Gaby y su pequeña Barbara
-Hola mucho gusto- les dije dándole un beso a cada uno
-Y como veo que Zayn no me presenta yo me presento, soy Miriam- hablo con una gran sonrisa
-Mucho gusto chicas- dijo Gaby muy alegre
A pesar de tener una niña Gaby se conservaba bien, era muy guapa, alta, con unos ojos verdes hermosos, sus pestañas largas y su nariz respingada, el cabello oscuro largo y liso.
-Y tienen planes para ahorita- dijo Liam
-No la verdad no- conteste yo
-Bueno pues que les parece si van y se ponen sus trajes de baño y nos alcanzan a la playa- propuso Liam
-Si eso seria genial, vamos Zayn ahorita los vemos
Dijo Mimi llevándose casi arrastrando al pobre de Zayn  los demás soltamos una carcajada por la pobre cara de Zayn
-Bueno, ahorita los vemos- se despidió Harry amarrándome de la mano y guiándome hacia el ascensor Cuando entramos Harry  apretó el botón numero 23 y se empezó a mover.
-como te cayeron Liam y Gaby?
-Bien, son muy lindos, pero me preocupa que me presentaras como tú novia y si le dicen a victoria- le dije un poco angustiada
-Amor no te preocupes Liam y Gaby son mis amigos y no le van a decir nada, además eso eres para mi, mi novia.
-Aww amor. Te amo
-Y yo igual princesa- me dijo abrazándome y dándome un beso.
El ascensor izo ese sonidito cuando te avisa que llegaste a tu piso, caminamos hacia la única puerta que estaba, Harry pasó la tarjeta llave, se izo a un lado para que yo pudiera pasar primero.
-Woow- fue lo único que pude decir
-Si woow-  me contesto Harry- te gusta amor
-Me encanta- dije viendo toda la habitación, era grande y bonita, lo que mas me encantaba era que se veía el mar desde aquí.
-Bueno hermosa me voy a dar una ducha antes de bajar, ¿vienes?
-Me encantaría amor pero si nos bañamos juntos nunca vamos a salir de ahí mejor te espero aquí afuera, vale
-Eres mala- me dijo haciendo un puchero y metiéndose al baño
Solté una carcajada por la cara que me puso, de repente la habitación se quedo en silencio solo se escuchaba el mar tan tranquilo, cerré los ojos un instante disfrutando de la paz que había, de repente se escucho un tono de celular
-Amor contesta debe ser algunos de los chicos diles que ya vamos- oí gritar a Harry.
Conteste de inmediatamente sin ver quien era
-Bueno- conteste con una gran sonrisa
-¿Bueno quien habla?
-¿quien es?- le pregunte a la otra persona que no era ninguno de los chicos
-Victoria, mejor dime ¿Quién eres tú y que haces con el celular de mi marido?
O dios es Victoria, sentí que todo se me bajaba, me puse más blanca que un papel, que ago, ahora que hacia que le respondía
-Contéstame quien eres y donde esta Harry
-Yoo… 



 
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 7 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 03 Ago 2013, 11:10 am

OHOH QUE ARA RAYISSS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 7 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por moniz_vegaa Sáb 03 Ago 2013, 11:16 am

 ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 7 Tumblr_mqmi4wRrrG1so7zqzo1_500

Capitulo 13
 


-Contéstame quien eres y donde esta Harry
-Yoo… soy
Cuando le iba a contestar, Harry salio del baño y al ver mi cara se le borro su sonrisa, me arrebato el teléfono y contesto él
*Harry             
-Bueno
-Me puedes decir quien es esa que esta contigo
-Victoria- fue lo único que pude decir
-Si Victoria TÚ esposa, contéstame- me dijo gritando
-Amor no es nadie importante es solo… la mucama que vino a arreglar el cuarto
-No me mientas Harry ¿por que contesto tú teléfono?
-Amor que se yo, no te enojes por tonterías sabes que yo nunca te engañaría a la única ala que amo es a ti y lo sabes - le hable con un tono mas meloso – no te enojes y dime a que se debe tu llamada
-Solo quería saber si llegaste bien y decirte que ya fui a comprar los muebles te van a encantar –hablo emocionada
-Bueno pues ya los veré, me tengo que ir nos vemos el lunes
-Bueno amor, cuídate te amo
-igual te amo adiós
Colgué el teléfono y voltee a ver a  _______, me fije en su cara ella estaba triste, en ese momento me sentí el hombre mas ruin del mundo y más al mirarla a los ojos que estaban apunto de estallar en lagrimas. Después de cinco minutos  decidí hablar
-Princesa yoo…
-No Harry no hables- me interrumpió alzando una mano- vístete te veo abajo
-______ déjame explicarte por favor
-No- me detuvo gritándome quitándose las lagrimas que se derramaban por sus ojos- que me vas a explicar que ella es la primera, que yo siempre voy a ser la segunda, dime que es lo que me quieres explicar eh por que todo eso ya lo tengo muy claro. Vístete te veo abajo.
Y sin dejarme hablar más salio de la habitación azotando la puerta, me senté en la cama y me lleve las manos al cabello jalándomelo con frustración, yo no quiero esto no quiero que _______ sufra, ella tiene razón siempre será la segunda mientras no me divorcie de Victoria y aunque  la ame con todo mi ser eso no cambiara nada. Y se muy bien que todo esto a ella le lastima y si no me lo dice es para no presionarme  y eso se lo agradezco.
Frustrado me levante y me decidí cambiarme y bajar deben de estar esperándome pero lo único que quiero en este momento es bajar y hablar con _____ no  quiero que se enoje quiero que este fin sea el mejor de su vida que se olvide de todo y todos y de eso me encargare yo.
*_______
Cuando salí del cuarto lo único que pude hacer es llorar, se que soy de él lo se muy bien pero eso no quería decir que no me doliera todo esto de pensar de cuando volvamos a casa nada va a cambiar, todo va aseguir igual que simple mente me voy a conformar verlo debes en cuando y cuando decida verme se que lo voy a recibir con los brazos abiertos, por el simple echo de que lo amo y aunque yo quiera dejarlo no lo podré hacer porque simple mente Harry se a echo lo mas importante de mi vida.
Cuando llegue a recepción la única que estaba ahí era Gaby con la pequeña Barbi sonrientes pero cuando la mamá vio mi cara se le borro completamente
-¿Que ha pasado porque vienes así, y Harry?
-He discutido con él
-Y eso, si hace unas horas radiaran felicidad, ¿pues que paso?- me pregunto un poco angustiada
Yo solo pude bajar la cabeza  y limpiarme las lágrimas que estaban volviendo a brotar
-Fue por Victoria verdad- no lo pregunto me lo afirmo
-Si- fue lo único que pude decir
-Oh querida no estés mal, no me gusta verte así y se que apenas y nos conocemos te quiero y sabes ¿porque?
-No, ¿porque?
-Por el simple echo de que has vuelto a hacer feliz a Harry, solo basta en verlo a la cara para poder ver que es feliz y todo eso es gracias a ti, no dejes que Victoria sea un impedimento para que no sean felices y se que lo que están haciendo esta mal no los juzgo porque no soy quien para hacerlo pero  se que algún día van a poder estar juntos y créemelo.
-Pero Victoria, ¿ella no te cae bien?
-La verdad nunca la eh tratado
-Y eso
-Victoria es una persona superficial que si te ve un defecto ya te degrada y eso es lo que no me cae de ella, y si se que es la esposa de mi amigo pero eso no evita que no la tolere, pero no te preocupes tu si me caes bien y espero que podamos ser buenas amigas
-Gracias tú también me caes bien y muchas gracias por todo lo que dijiste voy a arreglar las cosas con Harry
-Eso me agrada- dijo Gaby con una sonrisa-. Ahora hay que irnos ala playa que ellos nos alcancen a ya
-Sii la pasya- dijo la pequeña barbi emocionada
Gaby y yo nos miramos y nos empezamos a reír dirigiéndonos  ala playa que estaba atrás del  hotel. 
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 7 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por moniz_vegaa Sáb 03 Ago 2013, 11:17 am

 espero y les guste =3

:bye: 
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 7 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 03 Ago 2013, 11:22 am

o pobre rayis que de una ves harry deje a victoria ash o que rayis deje a harry para que el de una ves se decida en estar con ella as hbdhshsjfhfhdb porfa siguelaaaaaaa meencanto mucho sigueeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 7 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 02 Oct 2013, 12:47 pm

siguelaaaaaaaa donde estas porfaaaaaa subeddd
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 7 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por Camila_Directioner Miér 02 Oct 2013, 1:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 7 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.