O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 20 Mayo 2013, 2:48 pm

OLA NUEVA LECTORA TU NOVE ESTA GENIAL PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSS
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por moniz_vegaa Mar 21 Mayo 2013, 12:12 pm

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 Tumblr_l9l1cjlAJ41qavji1o1_500_large
CAPITULO 2 ''SORPRESAS'''


Narra Harry

Harry: Hola amor dónde estás?

__: Hola Harry, todavía estoy en clases Y tú?

Harry: Estoy afuera de la universidad te espero

__: Mm! ok en 5 min estoy afuera

Harry: te espero un beso

__: otro

Esperaba a __ en la entrada de la universidad con un ramo de rosas rojas sus favoritas, estaba ansioso por verla otra vez y besarla la extrañaba mucho, le rogaba a dios en que ella me perdone por el plantón que le ice la noche anterior, me siento pésimo por dejarla así cuando le había prometido que esa noche me iba a quedar con ella, pero espero que con el ramo de rosas y la sorpresa que le tengo me perdone.
Salí de mis pensamientos cuando vi a mi pequeña novia saliendo con su mejor amiga Karina una chica muy tierna, a vecés no hablaba pero cuando estaba con mi novia le gustaba divertirse, muy bonita de estatura mediana, ojos color café oscuro, cabello entre café claro y café oscuro, su color de piel es un poco moreno, ni gorda ni flaca, era normal. Pero la que resplandecía era mi hermosa princesa con su cabello negro que le llegaba a la mitad de la espalda, con esos ojos avellana que encantaban a cualquiera con solo una mirada pero su cuerpo era el que más la atención con esas curvas que mataban con solo 22 años de edad, a veces tenía que controlarme para no golpear a esos imbéciles que la desnudaban con la mirada.

__: hola hazz!

Harry: hola bonita, hola kari

Kari: que hay Harry, bueno amiga me voy, me la cuidas grandulón y usen condones jajaja

__: jaja claro = tú con lucho eh! adiós

Kari: siempre.. adiós

Harry: para ti hermosa (le dije entregando el ramo de flores http://enviarflores.es/wp-content/uploads/2013/02/enviar-flores-rosas-2.jpg )

__: oww Harry son hermosas

Harry: no más que tú, espero que con esto me puedas perdonar por lo de esa vez

__: ah! Amor eso ya no importa, dime como esta ella?

Harry: eso no importa, mejor porque no me das un beso

__: mm! Uno chiquito eh!

Harry: chiquito

Harry se acercó a __ para besar la, su beso duro más de un minuto los dos se extrañaban aunque a pesar de no
verse por algunos días extrañaban la compañía del uno al otro y se podría notar todo en ese preciso momento.

Harry: no sabes cuánto te necesito

__: yo también te necesito bebe

Harry: porque no vamos al apartamento y te doy una sorpresa que tengo para ti

__: una sorpresa para mí?

Harry: si princesa

__: está bien pero déjame llamarle a cris para que no me espere a comer

Harry: está bien lo saludas de mi parte

Se subieron a la camioneta de Harry y en el camino __ le marco a Cristian avisándole que no iba a llegar a comer después de un cuídate y un beso __ colgó el teléfono y poco después llegaron al apartamento que era solamente de los dos.

camioneta de harry: http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20110628_0003/5.jpg


bueno chicas aquí les dejo un capitulo cuando regrese les subo otro ya se viene lo poco hot jajaj espero comentarios y opiniones y que les guste besos
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por moniz_vegaa Mar 21 Mayo 2013, 12:15 pm

lana swann escribió:owww!! amo tu nove..!!!!!!!!!º ... bueno..pero creo k eso de ser su amante no es muy bonito... pero lo amamos ...! pero el lo tomara en serio o solo nos utiliza??..
bueno olvida mis dudas ya lo veremos en los capitulos k siguen :) ...amo tu novela :)

Bienvenida si eso de ser amante no es bueno jeej mm ya veras mas adelante espero y te guste besos
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por moniz_vegaa Mar 21 Mayo 2013, 12:18 pm

NicolBastidas1D♥∞ escribió:HOLA!
Me encanto el prologo y el primer cap!
Ese Harry!!

SIGUELA PRONTO!!

PD: Necesitas chicas? aqui me tienes a mi!



Besos xx

bienvenida me alegro que te guste..! :D por el momento no necesito chicas pero te aviso besos :D
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por moniz_vegaa Mar 21 Mayo 2013, 12:19 pm

magic directioner forever escribió:OLA NUEVA LECTORA TU NOVE ESTA GENIAL PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSS

bienvenida ya la seguí :D
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por maiira1D Mar 21 Mayo 2013, 12:48 pm

me gusta mucho tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tienes una nueva reader muajajaj
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 21 Mayo 2013, 1:03 pm

ay no sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por darko. Mar 21 Mayo 2013, 1:12 pm

Me encanta! Debes seguirla, ya quiero saber cual es la sorpresa, aparte de lo hot! jajaja
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por #Sandy. Mar 21 Mayo 2013, 1:27 pm

Woow mw encanto siguela pronto siiiiiii siii siii wujhs
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por moniz_vegaa Mar 21 Mayo 2013, 7:30 pm

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 Niagara3

CAPITULO 2/2 ''SORPRESA''

Cuando entraron __ se lo podían creer, la sorpresa que le preparo Harry, avía arreglado el departamento con rosas blancas esparcidas por todos lados y avía un camino de rosas rojas guiando los al cuarto

__: Harry que es todo esto esta magnifico

Harry: te gusto?

__: me encanto. Pero una duda que celebramos

Harry (con dos copas de Champagne y pasándole una a __): celebramos otro día mas juntos, celebramos que eres una mujer espectacular, celebramos por estar aquí en esta tarde tan maravillosa juntos, eso es lo que celebramos mi vida.

__: wow! amor entonces hay que celebrar

Harry y ___ se pusieron a comer la magnífica comida que había hecho el para ella, se la pasaron platicando del trabajo, la escuela y un sin fin de cosas. Terminando Harry cargo a ___ y la guio asía la cama. Acostándola suavemente se empezaron a besar con pasión sacándose toda la ropa que les estorbaba sintiéndose en las nubes los dos pero en ese momento empezó a sonar un celular, explotando su burbuja de lujuria
Rin rin!!

__: hazz amor tu mmm cel.

Harry: mmm déjalo que suene (dijo besándole el cuello)

__: amor no puedo concentrarme si no deja de sonar

Harry: hash está bien pero vamos a retomar lo que teníamos eh

__: aquí te espero bombón (dijo mordiéndose el labio sensual mente)

Harry fastidiado alcanzo su celular, estaba tan frustrado que no se dio cuanta quien lo llamaba

Llamada telefónica

Harry: si?

Victoria: Harry mi amor dónde estás?

Harry: ah! Hola victoria estoy en una junta muy importante (dijo mientras mira sensual mente a __ y ella le enviaba besos) que quiere?

Victoria: a pues estaba pensando que hace mucho no cenábamos juntos entre otras cosas (dijo con doble sentido)

Harry: mmm no se victoria, estoy ,muy ocupado en este momento ( y que ocupad, le susurro __ mordiéndole la oreja asiendo que Harry se estremeciera) y ..y no se si pue..da llegar tempranono

Victoria: por favor Harry quiero estar contigo hoy

Harry: no se victoria (decía mientras acariciaba las piernas de __)

Victoria: por favor amor has lo posible para salir temprano de la empresa

Harry: no te prometo nada

Victoria: eso es un si

Harry: eso es un ya veremos te dejo adiós

Y sin dejar que se despidiera le colgó lo tiro por algún rincón del cuarto pero antes apagándolo

__: ya amor

Harry: ya en que estábamos

__: mm en esto

Harry se volvió a cercar a __ y se subió arriba de ella tratando de no aplastarla besando con pasión su cuello dejando besos mojados por todo el cuerpo , deteniéndose en sus pechos mordisqueándolos y succionándolos a su antojo, mientas __ gemía en su oído excitándolo aún más, fue bajando sus besos entreteniéndose en su ombligo, se detuvo un rato admirándola con pasión y deseo

__: que ves?

Harry: lo hermosa que eres

__: deja eso y sigue (ruborizada)

Harry: lo que ordenes

Sin decir más regreso a a lo que estaba llegando a su intimida, besándola y succionando todos sus juegos , la penetro con un dedo moviéndolo lentamente en su interior, __ se excitaba mas gimiendo y gritando pues Harry sabía volverla loca , después de algunos minutos con el procedimiento llego al clímax. Harry no dejo que se recuperara, acercando su gran erección a su entrada la penetro lentamente moviéndose despacio pero mientras más excitado estaba aumentaba la velocidad asiendo que __ gimiera al compás de sus movimientos, ella le enterró las uñas avisándole que ya iba a llegar otra vez, así que Harry se movió más rápido asiendo que los dos llegaran al éxtasi. Harry callo encima de ella, tomaron algunos minutos para recuperarse, se separó de ella y la abrazo besándola en la frente

Harry: woow eso estuvo

__: si lo sé, me encantas

Harry: y tú a mi bebé

__: gracias Harry por esta sorpresa

Harry: pero si esta no es la sorpresa

__: no? Entonces

Harry: bueno primero tendremos que vestirnos para salir, para darte tu sorpresa

__: mmm y porque?

Harry porque afuera esta tú regalo

__: afuera

Harry: Si

__ salió de la cama de un brinco vistiéndose a toda velocidad y haciendo que Harry hiciera lo mismo le intrigaba y emocionaba la gran sorpresa que le tenía Harry.

Narra __

Ice que Harry se vistiera rápido porque quería saber cuál era mi sorpresa, brincando como niña chiquita llegamos hasta afuera del departamento sorprendiéndome con lo que estaba aparcado afuera era un auto deportivo súper genial.

Harry: sorpresa mi amor

__: woow Harry esto es para mí

Harry: claro amor esto es para ti te gusta?

__: me encanta pero sabes que no me gusta que me compres cosas como estas

Harry: no es nada amor, te lo compre para que ya no andes en camión oh ya no molestes a kari en que te lleve y traiga

__: gracias amor estos es hermoso

Las personas que no me conocen pensarían que ando con Harry por puro interés, y aunque se vea no es así no es cierto, yo amo a Harry con o sin dinero es el hombre de mi vida por eso estoy con él, no porque tenga dinero o me dé cosas simple mente lo amo por ser como es y porque me acepta por ser como soy…


DEPARTAMENTO: http://www.domaintorent.com/IMAGES/Luxury_Apartment3.jpg
CARRO DE RAYIS:http://www.nocturnar.com/forum/attachments/autos/71467d1352752786-imagenes-de-carros-2013-bfca0b36-foto-porsche-boxster-s-2013-03p.jpg
CAMA DECORADA:http://www.decoraciondesalas.com/i/petalos-rosas.jpg
O imagínense como quieran ^^


les dejo las segunda parte de el capitulo, siento que me quedo un poco descarado y aburrido pero espero y les guste :bye:
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por #Sandy. Mar 21 Mayo 2013, 8:24 pm

siii me encanto wujakjskajsja siguela pronto siii ?? :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Mar 21 Mayo 2013, 8:34 pm

nueva lectora me encanta *-* harry es un tierno!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por darko. Miér 22 Mayo 2013, 7:57 am

Me encanto el cap!! Aunque pobre Victoria :/ debes seguirla pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por moniz_vegaa Dom 26 Mayo 2013, 2:19 am

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 Tumblr_mdv4l2QoR91rci2x0o1_500_large

Capítulo 3 ''las dos son importantes''


Pov victoria

Hace ya tiempo que siento a Harry muy distanciado, ha estado muy frio con migo y no sé porque, de un tiempo acá ya no es el mismo ya no me habla con cariño, ya no llega con esas rosas que siempre hacia que me enamoraba más, cuando murió mi padre solo estuvo unos momentos conmigo cuando yo lo necesitaba más tiempo a mi lado.
Me asusta en pensar que ya no me ame y que haya alguien más en su vida, pero en qué piensas Victoria si Harry te ama con locura me reprendo a mi misa, pero no puedo dejar de pensar que algo malo le está pasando y lo voy a averiguar.

El sonido de mi cel me saco de mis pensamientos

Llamada telefónica

Hey Vic como estas

Victoria: hola marce pues un poco pensativa pero bien

Marce: y eso amiga

Victoria: Marce tú crees que Harry me siga queriendo?

Marce: pues claro amiga, si se ve que te ama

Victoria: es que ha estado un poco distante de un tiempo para acá

Marce: amiga son puros inventos tuyos, pero y si no estás muy segura porque no le haces algo sensual y retoman la llama que dejaron cuando caíste de depresión

Victoria: si verdad después de mi depresión, ya no tuvimos nada de nada, tengo una idea gracias amiga te llamare para contarte como me fue

Marce: de nada, me cuentas todo eh suerte un beso

Victoria: otro

Fin de llamada

Eso es lo que voy hacer le voy a dar una sorpresa a Harry, y voy a dejar de pensar en tonterías y ya sé cómo lo voy a sorprender.

Por otro lado Harry y __ estaban afuera del departamento despidiéndose

__: entonces amor cuando te veo?

Harry: pronto hermosa, yo te marco

__: ok amor, entonces me voy, muchas gracias por el carro me encanto

Harry: no hay de que princesa, maneja con cuidado

__: lo are, nos vemos

Se despidieron con flamante beso se separaron y Harry cerró la puerta del lado de ella, vio como __ arrancaba y no despego su vista hasta que desapareció.

Pov Harry

Uff fue una tarde increíble alado de ___ me encanta estar con ella es tan ardiente y joven que me vuelve loco, cuando hacemos el amor es apasionada que no me cansaría de hacerlo todo el día, la amo y quiero pasarme el resto de mi días con ella, aunque sé que no puedo porque tengo una esposa y sé que lo que estoy haciendo está mal victoria no se merece esto sé que estoy jugando con las dos pero no sé cómo manejar esto amo a ___ pero también quiero a victoria las dos son importantes en mi vida, mi esposa porque ella fue una pieza fundamental en mi vida me apoyo en momentos difíciles y estuvo ahí cuando la necesite es la mejor persona que puede haber conocido , pero __ también es importante en mi vida con ella me siento vivo, me encanta estar con ella es tan dulce y a la vez comprensiva me acuerdo cuando le dije que estaba casado

Back time!

Harry y __ estaban en una cita ya avía pasado 3 semanas desde que se avían conocido por casualidad en un café, cuando ella choco y le derramo todo el vaso en su playera, muy apenada ella le trato de limpiar la mancha pero de mejorar lo empeoro mas después de ese vergonzoso monento se empezaron a reír por la torpeza de la chica, ella apenada le invito un café por el daño el acepto con gusto y después de una charla en la que se la pasaron muy bien se pasaron teléfonos y se prometieron que se volverían a ver y así fue después de 3 semanas estaban en aquella cita hablando gustosamente los dos.

Harry: ___ te tengo que decir algo

__: dime Harry

Harry: bueno antes de todo quiero que sepas que estas semanas han sido las mejores de mi vida y a pesar que no nos conocemos mucho te e empezado a querer y me gustas mucho.

__: a mí también Harry me gustas y mucho.

Harry: eso me agrada pero después de lo que te voy a decir yo creo que no querrás saber más de mí.

__: tan malo es.

Harry: un poco .

__: bueno pues dime lo que sea.

Harry: __ yo tengo una esposa estoy casado ya hace 5 años, sé que te lo tenía que decir antes pero no puede.

back end of time

Después de eso me acuerdo que se levantó tomo sus cosas y se marchó sin decirme nada pero después me busco y me dijo que no importaba si esta caso que me avía llegado a querer y que no podía dejar de verme y acepto ser mi amante.

Las dos son importante en mi vida y no las quiero lastimar pero me cuesta trabajo alejarme de alguna de ellas, sé que tengo que tomar un decisión y rápido antes que victoria se entere o que __ se arte y me dejen.

Salí de mis pensamientos cuando llegue a casa estaba todo tranquilo y eso se me hacía raro, entre a la casa y estaba todo obscuro llame a Victoria pero no tuve respuesta, subí las escaleras buscándola, cuando llegue a mi cuarto se escuchaba ruido abrí la puerta despacio y valla sorpresa que me lleve…


bueno ahi les dejo el capitulo ;D harry es un poco egoísta no.. espero y les guste un beso
pd: a ver si mas al rato les subo otro capi ya que aquí son las 3:17 am hora México jee :bye:
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 26 Mayo 2013, 8:53 am

harry es un amor pero no es bueno jugar en los dos bandos ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 2278276204 .... me encanta siguela prontoooo porfa xd :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 2 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.