O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por moniz_vegaa Jue 18 Jul 2013, 7:51 pm

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 Tumblr_mq5tr3jouW1rwxhbgo1_500



Capitulo 11
 
[b style="font-size: 13px;"]harry  [/b]
-Amor despierta- oía que me susurraban al oído- amor perderás el vuelo 
Abrí mis ojos lentamente acostumbrándome ala luz del día, vi por todos lados asta que me encontré a una Victoria sonriente 
-Buenos días dormilón, ayer llegaste tarde con tus amigos te divertiste - me dijo levantándose de la cama.
ayer llegué alas tres y media de la mañana, después de nuestra travesura en la bodega del club, _____ y yo nos dispusimos a bailar hasta las tres de la mañana, no nos preocupamos por que Alex nos viera ya que este se fue cuando nosotros estábamos en la bodega. La fui a dejar a eso de las 3:00 de la mañana y llegue a mi casa alas 3:30 am llegando luego, luego a dormirme.

-Si me divertí bastante- le conteste con una sonrisa   
-que bueno ahora baja a desayunar que se te va hacer tarde- me dijo Victoria sacándome de mis buenos recuerdos 
-Si ya voy- le contesté 
-Ah y no me dejes por favor tus calzoncillos en el baño, sabes cómo me choca eso y no te tardes en la ducha cómo es tú costumbre y ya apúrale que si no cómo te dije vas a perder el avión - me dijo ella, con un tono autoritario, cómo me molesta que haga eso que me controle el tiempo y lo que hago, a veces es dulce y otras veces mandona por que no es cómo _____ ella si sabe cómo tratarme y me tiene paciencia es dulce con migo y no me repela nada. 
Salí de la cama y me di una ducha relajante, en unas horas estaré con mi princesa en un vuelo hacia México y disfrutando de las hermosas playas de Cancún, y aunque no es la primera vez que me acompaña a un lugar o evento me emociona el echo de que Vamos estar a miles de distancia de Victoria, cruel lo se, pero cómo antes lo eh dicho a ella la quiero pero cómo una persona más en mi vida y a ____ la amo con todo mi ser y se preguntaran porque no me divorcio y soy feliz con ____, es complicado no es fácil cómo piensan hay mucho en juego .
Salí del baño con una toalla enredada en mi cadera, fui al armario y escogí un pantalón deportivo color negro una playera polo del mismo color y unas zapatillas deportivas blancas, un poco desarreglado a mi gusto pero es cómodo para viajar.
Bajé con mi pequeña maleta para tres días cortesía de Victoria, y me dispuse a caminar hacia el comedor. 
-Que bueno que bajas, ya iba a subir por ti, aquí esta tú desayuno lo preparó la criada- me dijo ella con su habitual voz chillona 
-Gracias y cuantas veces tengo que decir que no le digas así a las de servicio- le contesté un poco irritado
-pues eso son no- me contesto 
-Si cómo digas- no tenía ganas de discutir a si que me dispuse a comer lo que había en mi plato, unos deliciosos panques con mermelada y una vaso de jugo de zanahoria mi favorito.
-Bueno en fin quiero que cuando regreses vallamos a comprar muebles nuevos para la casa 
-¿Que? Si no tiene mucho que los cambiamos- definitivamente estaba loca 
-Y que, además Marcela y yo vimos unos muebles que quedarían de lujo en la sala
-Okey as lo que quieras te daré el dinero para que hagas lo que quieras, pero no cuentes conmigo- le conteste 
-Pero ¿por que? Harry  por favor no es justo ya no asemos nada juntos y escoger los muebles de la casa nos unirá- me contesto como si fuera una adolescente berrinchuda 
-Por dios Victoria no tengo tiempo- si aceptaba ayudarle me quitaría tiempo con _____ y eso no me gustaba prefiero pasar tiempo con ella a que escoger unos muebles y cumplir los caprichos de Victoria
-Bueno, no te insistiré más, mientras me des el dinero todo va estar bien- y me dio un abrazo que izo que me sorprendiera por su acto, depósito un beso en mi cuello, pero de repente se puso tensa y se separó de mi. 
-Que es lo que tienes en el cuello- me dijo un poco alterada 
-No tengo nada
-Claro que si, parece un chupetón 
Agarré la cuchara y me fije en mi cuello, y efectivamente tenía un chupetón en el cuello no se veía mucho pero se notaba, de seguro ayer cuando estaba con ____ me lo izo y no sentí nada, ahora le tendré que decir algo a Victoria si no armara un escándalo y es lo último que quiero.
- a esto es que ayer cuando estaba con Zayn el muy menso se emborracho así que tuve que llevarlo a su casa pero cuando lo iba a dejar en su cama, él muy estupido se creyó vampiro y me mordió por eso es que tengo eso- enserio Louis me regañe a mi mismo por la estupides que acabó de decir
-Jaja Zayn creyéndose vampiro, eso es lo más infantil que eh escuchando- me dijo Victoria riéndose de la tontería que inventé pero al menos me creyó 
-Si ya conocer a Zayn es tan infantil y más cuando esta borracho- le dije encogiéndome de hombros- Bueno me voy que pierdo el avión, te veo el lunes en la noche 
-Okey amor, buen vuelo
Me despedí de ella con un beso en el cachete agarré mi maleta y salí hacia la casa de ____, le mande un mensaje avisándole que ya iba por ella y me subí al carro, lo puse en marcha y avance, en pocas horas tendré el mejor fin de semana de mi vida.

Victoria 

Harry se fue todo un fin de semana a México, y como no voy a ir con él eh decido cambiar los muebles de la casa, quería hacerlo con él pero entiendo que no tiene tiempo para estar escogiendo muebles conmigo. Me siento un poco triste porque ya casi no asemos todo junto como al principio de nuestro matrimonio, pero lo entiendo que este así porque trabaja mucho en la empresa.

Cuando estaba por subirme a mi recamara sonó el timbre de la casa, espere a que la criada abriera la puerta. Después de unos segundos entro mi primo Alex, sonreí como una loca y me avance a el, a pesar de que Alex es 4 años menor que yo tenemos un gran vinculo.
-primo ¿como estas?, tanto tiempo sin verte- le dije con una sonrisa
- hola Vic, si verdad mucho tiempo sin vernos, pues estoy bien
-Me alegro Alex, a que se debe tu vistita- le dije guiándolo al salón
-Pues ayer me encontré con Harry en un club, y como no fuiste con él e decidido visitarte
-Oh que bueno que viniste, Harry no me dijo nada
-De seguro se le olvido que me vio pero en fin no solo vengo a eso, quiero que me ayudes a conquistar a una chica que en verdad me gusta, hasta creo que me estoy enamorando - me dijo con un brillo en los ojos
-jaja nunca pensé que llegaría el momento en que Alex Smith se enamore- le dije un poco burlona, el me puso una cara de pocos amigos
-No te burles Victoria, es enserio me eh enamorado
- Y se puede saber ¿como se llama la afortunada?
- ____
Ese nombre me sonaba pero no se de donde
-Y quieres que te ayude a conquistarlo
-Si por eso eh venido, quiero que me ayudes a andar con ella
-Okey, yo te ayudare en lo que sea necesario
-Por eso te quiero prima eres la mejor
Me reí de su ocurrencia. Me alegraba de que por fin Alex sienta cabeza ya creía que iba a ser un soltero toda su vida y si esta tal ___ enamoro a mi primo seria una gran chica y ahora quería conocerla.


Última edición por moniz_vegaa el Jue 18 Jul 2013, 7:58 pm, editado 1 vez
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por moniz_vegaa Jue 18 Jul 2013, 7:54 pm

¿que les pareció? espero y les guste los dos capítulos 
hermosuras comenten ^^  
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Jul 2013, 8:03 pm

que hot aserlo en la bodega wou siguelaaaaaaaaaaaaa me encantogusto subeeeee mas porfisss besos zx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por Camila_Directioner Vie 19 Jul 2013, 2:42 pm



 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por moniz_vegaa Sáb 27 Jul 2013, 5:35 pm

magic directioner forever escribió:que hot aserlo en la bodega wou siguelaaaaaaaaaaaaa me encantogusto subeeeee mas porfisss besos zx

n.n ya subo linda 
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por moniz_vegaa Sáb 27 Jul 2013, 5:36 pm

Camila_Directioner escribió:

 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


 ya la sigo =3
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por moniz_vegaa Mar 30 Jul 2013, 1:14 pm

 ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 Harry-Styles-1850691



Capitulo 12
 
*Mi niña ya voy para aya llego en 10 min. Te amo
El mensaje lo recibí hace 5 minutos y ahora me encuentro sentada en la sala esperándolo como no tenia nada que hacer me puse a pensar en todo lo que paso ayer.
Primero la revelación de Alex, esa situación la tengo dando vuelta desde que me desperté no se que voy hacer con él apenas eh podido pensar en como poder quitármelo de encima (literalmente), tengo que decirle algo que no lo lastime aunque no creo que un chavo como él le importe tanto que lo rechacen si es como dice            Harry  debe de tener muchas mujeres a sus pies, Segundo si Harry se llega a enterar de que él anda tras de mi no quiero imaginar de lo que le aria y de paso ami, tercero Alex es primo de Victoria así que si en una de estos días Alex se entera de mi relación con Harry le diría a Victoria y no es que me importe ya que si se entera le pediría el divorcio a Harry y podría estar conmigo pero no es el momento para que él o ella se lo pidan, así que por esos motivos son los que me tengo que alejarme de él y tengo que actuar enseguida si no quiero que Alex se entere y mi relación con Harry y se acabe.
El timbre fue el que me saco de mis pensamientos avisándome que Harry había llegado, agarrando mi pequeña maleta me dirigí hacia la puerta, cuando la abrí me encontré a un hermoso hombre enfrente de mi con una gran sonrisa que enseguida se la devolví
-Hola hermosa- me dijo quitándome con cuidado mi maleta y dándome un beso
-Hola guapo
-Ya estas lista
-Si solo déjame dejarle una nota a Cristian y nos vamos -Me di la vuelta y le deje la pequeña nota en la nevera agarre mi bolsa y me dirigí hacia la salida- listo vámonos
Bajamos por el ascensor agarrando de las manos, llegamos al ultimo piso y me dejo pasar primero ya en su auto nos dirigimos hacia el aeropuerto en donde nos esperaban Zayn y Miriam, llegamos en menos de media hora, cuando entramos localizamos a la parejita y no acercamos a saludarlos.
-Por fin llegan, nuestro vuelo sale en media hora, lo vamos a peder- nos dijo Zayn  un poco alterado
-No exageres Zayn, no llegamos tan tarde- hablo Harry
-¿Que no exagere?, por dios Harry si perdemos ese avión es por tú culpa
-Ya amor  mejor vamos a bordar que si no si perdemos el vuelo- lo tranquilizo Mimi
Harry me agarro de la mano y me guió hacia donde íbamos a trasbordar el avión.
Después de entregar todo lo necesario  y Checa que todo este bien, a bordamos  en primera clase, si primera clase, a  Harry no le gustaba ir en clase normal por que decía que ahí no lo atendían bien y blablabla, en fin después de ubicar nuestros lugares no sentamos, yo en la ventana y Harry a lado mío, Zayn y Miriam iban delante de nosotros hablando de lo padre que era Cancún y lo bien que no la pasaríamos en este fin  de semana.
-Bonita emocionada.
-Si mucho, nunca eh salido de Nueva York (creo que nunca dije en donde estaban o si pero si no ellos están en nueva York)
-Bueno pues entonces después de este viaje que te párese si asemos uno nosotros dos hacia Paris- me dijo dándome un besó en la comisura de mi labio
-Me encantaría- le dije con una voz de niña que lo izo reír
-Jajaja Okey amor, entonces iremos a Paris
Me abrazo y me recosté en su hombro, Paris que emocionante la cuidad de el amor que romántico.
La azafata nos indico que nos abrocháramos los cinturones de seguridad que ya íbamos a despegar, esta seria un fin de semana divino.
 
Cristian
-Bruja ya llegue- le grite como de costumbre a ______ pero no me contesto, sin darle importancia me dirigí al refrigerador, sacando el zumo de naranja, cuando lo serré me encontré con una pequeña nota..
 
*cris me fui todo el fin de semana  con Harry
Llego el lunes en la noche…
Te quiero ______
 
Tire el pequeño papelito en el cesto de basura, no me dijo nada de que se iba de vacaciones, pero no la culpo casi no la eh visto esta semana me la eh pasado toda la semana trabajando en el club y mas a un con Alan mi nueva conquista…
Cuando iba a mitad de camino hacia mi cuarto escuche sonar el timbre, me regrese a abrir y valla la sorpresa que me encontré.
Un gigantesco ramo de rosas rojas cubría toda la cara al quien las traía
-Disculpa a quien buscas- le pregunte a quien sea que estuviera atrás de todo esto
-Amm si busco a la señorita _______, ¿esta?- me pregunto el repartidor
-No, no se encuentra
-Oh bueno le puedo dejar esto por favor y me puede firma de recibido
-Claro, déjalas en la mesa- me hice a un lado para que dejara el gran ramo, dios quien le habrá enviado esto. Después de cerrar la puerta, corrí (literalmente) hacia la mesa y busque la tarjeta, quien le habrá mandando esto ala brujita, cuando la localice la leí y no pude evitar que se me saliera una risita. Así que era cierto el bombón de Alex anda tras los huesitos de mi amiga, si Harry se entera no quiero llegar a imaginar lo que le aria al pobre.
Dejando todo como debería estar me dirigí hacia mi cuarto y me acosté, en la noche tendría que hablar con ______ para informarle del “pequeño” regalito que le enviaron. 
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por moniz_vegaa Mar 30 Jul 2013, 1:15 pm

 espero y les guste C:

:amor: 
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Jul 2013, 2:26 pm

OHOHO ALEX LE ENVIO FLORES A RAYIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME GUSTO SIGUEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por Amii865 Jue 01 Ago 2013, 10:03 am

Ahhhhhhh!! Tienes que seguirla!! Me encanta <3 xx.
Amii865
Amii865


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 01 Ago 2013, 1:54 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por Camila_Directioner Jue 01 Ago 2013, 7:54 pm

 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shiiiiiiiiiiii
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por moniz_vegaa Sáb 03 Ago 2013, 10:52 am

magic directioner forever escribió:OHOHO ALEX LE ENVIO FLORES A RAYIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME GUSTO SIGUEEEEEEEEEEEE

 ya la sigo un beso =3
:bye: 
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por moniz_vegaa Sáb 03 Ago 2013, 10:54 am

Amii865 escribió:Ahhhhhhh!! Tienes que seguirla!! Me encanta <3 xx.

 que bueno ya la sigo =)
:corre: 
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por moniz_vegaa Sáb 03 Ago 2013, 10:54 am

magic directioner forever escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 ya la sigo n.n jejeje
:enamorado: 
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada  - Página 6 Empty Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.