O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Sáb 18 Mayo 2013, 6:20 pm

Capítulo 2

Cuando llegamos al edificio fuimos a buscar mi habitación y para mi sorpresa me toco con Yeritza y otra chica llamada Angie que al parecer aún no llegaba. Entramos a la habitación que tenía 1 litera y 1 cama individual, una plasma, 3 closets, un baño y un ventanal con terraza. La verdad yo me imaginaba el internado como una prisión pero no era así, a decir verdad me gusto. Porque todo era muy lindo y los chicos estaban como querían. Decidimos desempacar y guardar las cosas. Yo me adueñe de la parte de abajo de la litera, Yeritza de la cama individual y la otra chica al parecer ocuparía el otro espacio que quedaba.


Yeritza:Te gusto el instituto?-pregunto sacándome de mis pensamientos.
Alexandra:Si, me encanto todo es lindo aquí-dije

Dicha la última frase entro una chica de ojos cafés y cabello claro. Supuse que era nuestra compañera de cuarto Angie.

Angie:Hola-dijo entrando en el cuarto
Alexandra y Yeritza:Hola-dijimos al unísono
Yeritza:Tu debes ser Angie-dijo segura
Angie:Si, la misma-dijo sonriendo
Ale:Mucho gusto mi nombre es Alexandra, Alexandra Styles-dije salundandola con la mano
Yeritza: y yo soy Yeritza Sierra-dijo imitandome
Angie:Saben ya que serán mis compañeras de cuarto todo el año, deberíamos conocernos mejor-dijo sonriendo


Comenzamos a hablar de todas nosotras. Pasaron como unas 2 horas hasta que decidimos ir a comer algo. Caminábamos por el campus con dirección a la cafetería y vi a mi hermano Harry con 4 chicos. Corrí hacia el, las chicas me siguieron. Cuando estuve justo de tras de el lo abraze.

Ale:Hola, te habías olvidado de mi?-dije aún abrazándolo
Harry:Si-dijo el en tono de broma-Chicos ella es mi hermana Alexandra-dijo dirigiéndose a esos 4 chicos que le acompañaban
XXXXX:Hola soy Liam Payne-dijo un chico de ojos cafés
XXXXX:Yo Zayn Mailk-dijo el morocho
XXXXX:Yo soy Niall Horan-dijo un chico rubio
XXXXX:Yo soy Louis, Louis Tomlinson-dijo un chico de hermosos ojos azules

Este último chico, Louis tenía unos ojos perfectos y un cabello café algo alborotado era lindo, me llamo mucho la atención. Harry propuso que fuéramos todos a comer puesto que ellos tampoco habían comido. De paso Yeritza me presento a 2 chicas llamadas Alison y Brenda que me calleron muy bien. Al final se nos unieron para ir a comer. En la comida estuvimos hablando todos y conociéndonos mejor. Todos me Caían de pelos.

--------2 semanas después--------

Los chicos me caían muy bien y siempre nos juntábamos. Brenda, Yeritza, Angie, Alison y yo nos volvimos muy amigas. A Brenda le gustaba mi querido hermano, a Yeritza le gustaba Zayn, a Angie le gustaba niall, a Alison Liam y a mi me atraía louis pero yo no lo decía.


-------------------------------------------------------------------------------------------

VAS HAPPENIN ! GIRLS, como están?, iba a poner imágenes pero no pude porque lo subo desde mi iPad porque no encuentro el cargador del portátil. Una súper disculpa chicas.


miKAelA
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por bremusic97 Sáb 18 Mayo 2013, 6:37 pm

Lo ame! Nos conocimos!! Seguíla
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 18 Mayo 2013, 8:50 pm

sakladjkhdkjashdk siguelaa :Cc <333
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 18 Mayo 2013, 10:35 pm

ohhhhh gosh!!! ame el cap!!!! :aah: :aah:
estoy enamorada de Nialler!!! :amor: :amor: :amor:
jajajajjajaja porque lo ocultas alexandra? te encanta Louis asi que no te hagas eh! One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 2278276204 One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 2278276204 One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 2278276204 ................. siguelaaaaaaaa! amo la nove! es como las gomitas de winnie pooh! osea adictas wuajajajjaja xD ;)
chapter chapter!!!!!!
:hug: :muack:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Dom 19 Mayo 2013, 6:43 pm

Capítulo 3

..Narra Louis..

Nose si a esto le llaman estar enamorado porque realmente nunca lo he estado. Todas las novias que he tenido han sido por que sólo están lindas y ya. Pero esta vez era realidad, Alexandra era diferente a otras chicas ella era wow la verdad no hay palabras para describirla ella tenía que ser mía pero solo había 2 problemas

1.-HARRY!, a pesar de qué era mi mejor amigo el era algo celoso de su hermana y me mataría si le digo que me gusta.

2.-No creo que yo le gusté y eso me decepcionaba.

La verdad es que eso podía ser cierto, pero si debía conquistarla, lo haría de una manera u otra. Estaba solo en mi habitación porque Harry y Zayn tomaron valor para invitar a sus amores, Niall y Liam hicieron lo mismo y pues como ven estoy solo.

..Narra Angie..

Estos días he visto ah ale muy rara esta siempre sonriendo con la mirada perdida, presiento que estaba enamorada. Pero de quien?, eso me quedaba claro. Ale esta vivita y coleando por Louis y Louis por Ale. Aunque conozco a Ale desde hace poco yo la conozco y bueno a Louis ya lo conocía aunque era un año mayor. Bueno en fin tenía que concentrarme en vestirme por aw iba a tener una cita con Niall Horan.

..Narra Yeritza..

Estaba caminado por el campus sin nada que hacer pues Ale ella estaba en clase de danza, Angie arreglandose para su cita con Niall, Alison mm ella debía estar haciendo tarea y Brenda pues ella no la había visto en todo el día, estaba sola con los chicos no me atrevía a hablar.

XXXX: Hey Yeritza-dijo una voz que no reconocí sacándome de mis pensamientos.
Yeritza: Hola?-dije dándome la vuelta y al ver que era Zayn, si Zayn Mailk casi me da un Heart Attack.
Zayn: Oye tienes algo que hacer?-dijo el sonriendo
Yeritza: Mmm, la verdad no-dije mirando hacia abajo
Zayn: Quieres ir a comer algo-me dijo
Yeritza: Si, vamos-dije sonriendo

..Narra Alis..

Estaba haciendo tarea, cuando derrepente escuche que alguien tocaba la puerta y como ni Brenda ni Karina la otra compañera de cuarto fui a abrir yo y para mi sorpresa era Liam.

Liam: Hola-dijo
Alis: Hola Liam. Que se te ofrece?-dije sonriendo
Liam: Quería preguntarte, si tu....bueno tu...querías ir a....pasear..por....Mmm..el...campus-dijo nervioso frotándose la nuca
Alis: Claro-dije sonriendo

Salimos de la habitación y comenzamos a caminar. No podía creer que Liam Payne me invitara a una cita.

..Narra Brenda..

Era imposible que esto pasará Harry Styles y yo, en una cita?. Podría jurar que esto era un sueño pero uno muy real. Enserio casi me desmayo. Lo único que podía pensar esque Alexandra estallaría en carcajadas.

---------------–-——--———------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas capítulo dedicado a ustedes. Comenten!

miKaela!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 19 Mayo 2013, 7:47 pm

SAKJLEHYWAUIFNHASUDHASNIDJASHUDUS SIGUELAA *---*
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 19 Mayo 2013, 11:34 pm

ohhhhhh linda! estuvo buenisimo el cap!
jajaja yop arreglandome para mi cita con Niall!!! jaja *w*
que lindos son Lou y Alex!!! siempre son calladitos jaja xD
siguela!!!!
besos Xx
:hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 9:16 am

LOS CAPS ME ENCANTARON!

louis estas como todo un forever alone amigo!!!

zayn me invito a salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

party rock into the house tonight..

okno..

siguuelaaaaaaaaaaaaa!

besos:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por bremusic97 Lun 20 Mayo 2013, 3:40 pm

Comento -_- mentira jajaja Harry y yo tenemos una cita! Seguíla
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Lun 20 Mayo 2013, 7:29 pm

Chicas lo siento no podré subir CAP por mi examen
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 7:34 pm

MS.CARROTTOMLINSON escribió:Chicas lo siento no podré subir CAP por mi examen

no hay problema hermosa:)
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por bremusic97 Mar 21 Mayo 2013, 3:40 pm

no te preocupes espero que te vaya bien!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Mar 21 Mayo 2013, 6:28 pm

Capítulo 4

..Narra Alexandra..

Solté una carcajada en cuanto Brenda me contó de su cita con Harry. No lo podía creer era tan ilógico y cómico para mi. Me di cuenta de que he estado el suficiente tiempo en el instituto que ya cuales son los roles de todos por ejemplo: las insoportables populares ósea Kenia, Carolina, Carla y Hanna ellas eran unas p*tas plásticas no las soportaba.

XXXX:Hola-dijo una voz que reconocí perfectamente sacándome de mis pensamientos.y empezó a latirme rápido el corazón
Ale:Hola Lou-dije sonriendo
Louis:Oye que clase tienes ahora?-pregunto
Ale:pues mm.....ahora tengo.....creo música-dije dudosa
Louis:genial-dijo-yo también
Ale:me acompañas?-dije
Louis:ok vamos-dijo caminando

Oh por dios que hacia Louis aquí, obvio el estudia aquí, concentrarte no actúes como boba el te gusta pero no actúes como boba no actúes como boba no lo hagas no lo hagas. Cuando llegamos al salón nos encontramos con quien precisamente no soportaba.

Hanna:mira a quien tenemos aquí-dijo con una sonrisa falsa
Kenia:hola Styles-dije mirándome con asco
Carolina:Hola lou-dijo con voz dulce. Obvio a ella le gustaba louis
Ale:ash hola y adiós-dije esquívandolas y vi como Carolina se acercaba a Louis y le decía no se qué cosas en el oído

Mire a Alis sentada hablando con Brenda y me dirigí hacia ellas.

Ale:hola-dije sonriendo
Brenda y Alis:Holaaa-dijeron al unísono y todas reímos
Ale:después de esta clase quieren saltarse la que sigue?, no tengo ganas de pasar las siguientes 2 clases con esas brujas-dije señalando a las plásticas
Alis:por mi bien tampoco quiero estar con ellas-dijo
Brenda:yo también me apunto-dijo feliz

El profesor llego y todos pusimos atención a el.

Profesor:Jóvenes, esta semana tendrán un proyecto. El proyecto consiste en hacer una canción en equipos de 4 yo..-dijo pero fue interrumpido
Carolina:Podemos escoger los equipos-dijo ella
Profesor:No, yo los elegiré-dijo tomando unos papeles
Se escucho un ah de parte de toda la clase incluyéndome
Ale:mierda-le susurre a Alis y a Brenda
Profesor:elegiré los equipos ahora-dijo levantándose de su asiento y pronunciando nombres para formar los equipos- Alexandra, Carolina, Louis, Niall, Alis, Liam y Kenia

Casi me da un ataque al corazón cuando escuche eso como iba a trabajar si Kenia y Carolina estaban jodiendo a cada rato y si me enbobaba porque Louis estaba ahí pero había un lado bueno estaría con Alis, Brenda, Niall y Liam pero bueno no creo que nadie haga nada porque Carolina molestaría a louis, Kenia se haría la menza y se largaría, Alis y Liam estarían de románticos y Niall, Brenda y yo estaríamos jugando y haciendo cualquier estupidez.
---------------------------------------------------------------------------
Chicas al fin pude librarme pero no podré aparecerme por aquí unos días pero cuando aparezca le subo un maratón!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 21 Mayo 2013, 10:11 pm

ohhhh me encanto el cap! but..... PORQUE CARAJOS ESTOY TAAAN LEJOS DE MI DUENDE???? jaja okya son celos xD pero lo quiero para mi!!!! baba :twisted:
siguela! me encanta la nove!
besos Xx
:hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 22 Mayo 2013, 1:46 pm

me encanto el cap!

siguela!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.