O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por Shampoo Miér 15 Mayo 2013, 8:47 pm

MS.CARROTTOMLINSON escribió:Nadie aún?

Ya te mande mi ficha por mp :)
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Jue 16 Mayo 2013, 6:07 pm

Vas happening? chicas ya tengo a todas la chicas para la nove las parejas quedaran asi:

zayn-yeritza sierra : mrs.horanbiebs
hazza-brenda di salvo : bremusic97
nialler-angie torres : Angie Styles de Horan
liam-alis : 1DisMyLife69

no se enojen si no quedaron, me dolio decidir!, pero si alguna de estas chicas deja de comentar o no se aparece por varios dias tendre que sacarla de la nove.

BeSos y abRazoS.
MiKaELa
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 16 Mayo 2013, 6:40 pm

MS.CARROTTOMLINSON escribió:Vas happening? chicas ya tengo a todas la chicas para la nove las parejas quedaran asi:

zayn-yeritza sierra : mrs.horanbiebs
hazza-brenda di salvo : bremusic97
nialler-angie torres : Angie Styles de Horan
liam-alis : 1DisMyLife69

no se enojen si no quedaron, me dolio decidir!, pero si alguna de estas chicas deja de comentar o no se aparece por varios dias tendre que sacarla de la nove.

BeSos y abRazoS.
MiKaELa

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

gracias por dejarme estar en tu nove!

siempre podras contar con mis no tan sensuales comentarios!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 16 Mayo 2013, 6:49 pm

MS.CARROTTOMLINSON escribió:Vas happening? chicas ya tengo a todas la chicas para la nove las parejas quedaran asi:

zayn-yeritza sierra : mrs.horanbiebs
hazza-brenda di salvo : bremusic97
nialler-angie torres : Angie Styles de Horan
liam-alis : 1DisMyLife69

no se enojen si no quedaron, me dolio decidir!, pero si alguna de estas chicas deja de comentar o no se aparece por varios dias tendre que sacarla de la nove.

BeSos y abRazoS.
MiKaELa

askldashfasjkdhasjk gracias por dejarme con liam:333 ay:33 klasjdaklsd gracias te amu *---*
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Jue 16 Mayo 2013, 6:59 pm

Mañana les subo el primer capítulo!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 16 Mayo 2013, 7:03 pm

MS.CARROTTOMLINSON escribió:Mañana les subo el primer capítulo!

esperare con ansias!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por bremusic97 Vie 17 Mayo 2013, 7:38 am

Yay! Quedé gracias!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Vie 17 Mayo 2013, 6:10 pm

Capítulo 1

..Narra Alexandra..

Iba de camino al aeropuerto. Era la primera vez que iba a tomar un avión sola, mi avión iba de camino a Londres hacia mi nueva escuela o más bien internado. Yo no quería quedarme en un internado y menos si mi hermano estudiaba en el. Que horror estar junto a Harry otra vez en la escuela, lo único bueno de ir a ese internado era que por fin me alejaría de mi odiosa vieja escuela. Sin darme cuenta llegamos al aeropuerto. Mis padres bajaron mis maletas y nos dirigimos a la sala de espera.

Mama:Te extrañaremos mucho-dijo llorando
Papa:Si hija, no olvides llamar-dijo con la voz cortada
XXXX:Pasajeros con destino a La ciudad de Londres favor de abordar su vuelo en la puerta AH3-dijo una voz que apenas se entendía
Mama y papa:Adiós te extrañaremos, saluda a Harry por nuestra parte-dijeron al unísono
Alexandra:Adiós, los amo. Los veré en Navidad-dije alejandome hacia mi vuelo

Subí al avión y me quede dormida.

XXXX:Pasajeros favor de ir recogiendo sus pertenencias para salir del avión-dijo una voz sacándome de mi sueño.

Cuando baje del avión tome un taxi asia la dirección del instituto y después de 15 minutos llegue al instituto era muy grande y parecía un castillo. Después de mirar la colonial estructura sin dudar entre y me dirigí a una oficina que decía orientación. Al salir de ahí camine hacia los dormitorios y me encontré con una chica.


XXXX:Hola, tu debes ser nueva? Si no me equivoco- dijo una linda chica de cabello castaño y ojos marrones.
Alexandra:Hola, no te equivocas. Mi nombre es Alexandra Styles.-dije algo ¿nerviosa?
XXXX:Mucho gusto, yo soy Yeritza, Yeritza Sierra. Tu eres hermana de Harry Styles?-dijo levantando una ceja
Alexandra:Si, lo soy. Se nota mucho el parecido?-dije obvia
Yeritza:Si, de hecho si. Cambiando de tema, buscabas algo?-dijo preguntando
Alexandra:Si el edifico K2-dije
Yeritza:Ohh, yo te llevo a mi me toco en ese edifico.-dijo caminando 2 pasos adelante


Nos dirigimos al edificio y seguimos hablando sobre nosotras y nuestras vidas.
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 17 Mayo 2013, 6:49 pm

kasdjlkasjdlsk siguelaa *--* :(L):
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 17 Mayo 2013, 7:59 pm

me encanto el cap!

cuando vi mi nombre yo estaba asi como:

HE APARECIDO BITCHES!

okno.

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encanta!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 17 Mayo 2013, 11:16 pm

MS.CARROTTOMLINSON escribió:Vas happening? chicas ya tengo a todas la chicas para la nove las parejas quedaran asi:

zayn-yeritza sierra : mrs.horanbiebs
hazza-brenda di salvo : bremusic97
nialler-angie torres : Angie Styles de Horan
liam-alis : 1DisMyLife69

no se enojen si no quedaron, me dolio decidir!, pero si alguna de estas chicas deja de comentar o no se aparece por varios dias tendre que sacarla de la nove.

BeSos y abRazoS.
MiKaELa
gracias linda!!!! juro que no te fallare y simepre vere lso caps porque aqui tienes una fiel lectora!!! :twisted: :twisted: :twisted: :P :P :P
te amodoro!!! siguela esta re interesante la nove!!!
I :love: you so much!!!
:hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 17 Mayo 2013, 11:24 pm

te pasare de pagina!!! que tal? porque me encanto el cap!!! estuvo genial!! :P
bueno te contare que
ONE DIRECTION VIENE A SUDAMERICA OSEA COLOMBIA, PERU, ARGENTINA, CHILE, PARAGUAY, URUGUAY Y BRASIL!!!!!!!!!! ohhhhhh emocion? heart attack? eso es poco para las directioners que estan ansiosas para que vengan a sus paises respectivos!!!! y hay algunas dolidas porque su pais no estan en la lista de presentaciones de 1D :(
pero bueno espero que las visiten porque todas las latinas somos recontra fans de 1D y no se den por vencidas!!!!!!! FUERZA DIRECTIONER!!!!! ;) :3
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 17 Mayo 2013, 11:29 pm

mmmmmm... me tengo que ir a dormir jajaja es que me escape del inter y tengo sueñito :P :P pero todos los dias comentare ok? y te agradesco demasiado porque me hayas elegido!!!!!! enserio que no te fallare! ;) siguela que estoy llena de intriga!!! :gasp: :gasp: :gasp:
bye!!!! *fuegos artifciales*
:hug: :muack: :bye: :corre: :imdead:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 18 Mayo 2013, 11:39 am

siguela! me encanta la nove! ADHDHGFHDFGFHFVJSGVÑ momentos donde muero de felicidad!!!!
:muack: ;)
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Sáb 18 Mayo 2013, 6:13 pm

Ahor subo cap
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (louis tomlinson y Alexandra Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.