O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Miér 15 Mayo 2013, 6:55 pm

ivannass14 escribió:Nueva Lectora
Hasta que la ____ por fin se muda pobechita me dio pena lo de la colegiatura y eso bueno si necesitas chica para Nialler
aca estoy

Spoiler:


Sip estas con Niall!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Miér 15 Mayo 2013, 7:02 pm

Ola nueva y fiel lectora necesitas chica para louis? Si la necesitas aquí estoy
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por ivannass14 Miér 15 Mayo 2013, 7:05 pm

Siguela por favor el titulo impactante el primer capitulo me dijo ____ sera feliz a partir de ahora o eso creo
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Miér 15 Mayo 2013, 8:48 pm

MS.CARROTTOMLINSON escribió:Ola nueva y fiel lectora necesitas chica para louis? Si la necesitas aquí estoy


Estas con Louis!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Miér 15 Mayo 2013, 8:49 pm

ivannass14 escribió:Siguela por favor el titulo impactante el primer capitulo me dijo ____ sera feliz a partir de ahora o eso creo


Al principio pero las cosas pueden cambiar no? Sigue leyendo subo mañana CAP!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 16 Mayo 2013, 7:35 am

me encanto el capiii!!! tienes que seguirla preciosa! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Jue 16 Mayo 2013, 4:59 pm

Ola muchas gracias te amo. Aquí te dejo mi ficha

Nombre completo:
Mikaela Alexandra Anderson
Apodo:
Mika o Lole
Nacionalidad:
Inglesa
Edad:
19 (pero puedes cambiarla)
Descripción física:
Es alta mide 1.72, tiene el cabello negro rizado, ojos verdes, es delgada con muchas curvas
Descripción psicológica:
Es muy loca, sociable, amigable, extrovertida, vengativa, algo ruda le gusta llamar la atención, ama reír y es algo exagerada.
Gustos:
El chocolate, las zanahorias, la comida chatarra, viajar, ir de compras, leer, la música y los videojuegos.
Disgustos:
Los cigarrillos, los patanes, las plásticas y su gran culo .
Miedos:
Las arañas y la soledad.
Historia:
Nació el 16 de abril de 1993 (o año que quieras ponerle) en Doncaster, Inglaterra. Tiene buena posición económica. Sus padres están separados, es hija única y siempre obtiene lo que quiere pero no se volvió una niña envidiosa si no al contrario le gusta compartir y prefiere dar que recibir.




Última edición por MS.CARROTTOMLINSON el Jue 16 Mayo 2013, 5:44 pm, editado 1 vez
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Jue 16 Mayo 2013, 5:40 pm

Capitulo 2

Estaba desempacando las cosas en mi cuarto la casa era hermosa mucho mejor que la anterior y lo mejor es que esta amueblada y no son feos los muebles al contario se ven que se trabajo varios detalles en ello, ahora agradesco mucho a mi abuela por fin podia decir almenos un poco "buena vida y que siga asi", al acabar de desenpolvar mi cuarto, arreglar todo y guardar mis cosas baje con mi madre haber si necesitaba ayuda.

-Mama necesitas ayuda?-Le pregunte.

-Gracias hija solo que quites las mantas de los muebles y los desenpolves.-

-Bien-

Empece a hacer lo que me dijo, quite todas las mantas que cubrian los muebles, ya al quitar todas fui a dejarlas junto a la lavadora que tambien ya teniamos por fin, las deje a un lado para ponerlas a lavar despues, volvi a los sillones y los sacudi con un trapo semi-humedo, despues de unas cuantas pasadas a cada sillon y mueble, termine, fui con mi madre para avisarle.

-Mama ya termine-

-Que bien gracias ahora por que no mejor vas a ver el vecindario.-

-Enserio?¡-Me sorprendi.

-Claro, cuando vuelvas estara aun mas bonito aqui asi que ahora ve-Me sonrio.

-Ok vuelvo a las ocho-

-Esta bien-

Fui a mi cuarto y entre a mi baño por fin mi propio baño! Me la ve la cara y me cambie la ropa por unos jeans, unos converse negros, una blusa negra con rojo, deje mi cabello suelto, me maquille poco y sali.

Caminaba tranquilamente por la calle gusndo siento que gritan mi nombre y era ¿Mary? cierto! Mary vive aqui!, corrio hacia mi y me abrazo.

-Que haces aqui?-Me pregunto despues de separarse de mi.

-Desde hoy vivo aqui!-Salte de gusto.

-Que bien, y tambien iras a mi escuela?-Sonria emocionada.

-Si!-Gritamos de gusto.

-Bien tengo que presentarte a unas amigas-Me jalo con ella.

Fuimos con unas chicas que conversaban con gusto, al ver que veniamos sonrieron no me miraron feo como en mi otra escuela, al contrario se veian contentas, llegamos con ellas.

-Mira Mila ella es Massiel Evans-la señalo

-Hola.-Me saludo con beso de mejilla en cada cachete, era de estatura mediana, tez morena clara, ojos cafes hermosos, pelo castaños oscuro ondulado de las puntas, buen cuerpo y labios carnosos.

-Hola-Le dije

-Ella es Ivanna Veneros-Tambien la señalo.

-Hola-Ivanna era de altura normal, ojos marrones tez blanca un poquis bronceada, cabello negro lacio y cejas definidas.

-Hola-La salude con la mano pero ella me saludo con dos besos de mejilla al igual que Massiel.

-Ella es Caterina Benedetti-La señalo

-Hola-Me dijo al mismo tiempo de darme dos besos en cada mejilla esto era raro, ella es alta, tez bronceada, pelo negro ondulado hasta la cadera, ojos entre miel y verdes, buen cuerpo y facciones finas.

-Hola-Le dije tambien.

-Bueno chicas ella es Mila Hayward mi amiga de trabajo y ahora tambien amiga de todo-Saltaba de emocion y sonreia.

-Te la pasaras de lo mejor con nosotras-Me dijo Ivanna y me guiño el ojo.

-Si de hecho hoy hay una fiesta-Les recordo Caterina.

-Cierto, Mila quieres ir?-Me pregunto Massiel.

Me sorprendi de que me invitaran y claro que aceptare no sere aguada y perdere a nuevas amigas.

-Claro!-conteste

-Que bien!, vamos por ti a las 9:30-Dijo Mary.

-Entonces sera mejor que cada una se valla a arreglar son las 7:45 y las fiestas son importantes y tenemos que estar de lo mejor-Aseguro Massiel

-Cierto, Mila-Volteo hacia mi Mary-Ve super arreglada y con vestido.

-Mmm okey-Conteste insegura, de donde sacaria un vestido.

-Por que el mmm?-Pregunto Mary.

-No tengo vestido-Me puze cabizbaja.

-Aaa eso no te preocupes, vamos a avisarle a tu mama que vas a la fiesta y te arreglas en mi casa-Aseguro.

-Bien-Contezte felizmente.

-Bueno cada quien a su casa-Ordeno Ivanna

-Bien-Respondimos todas al mismo tiempo.

Fui junto a Mary a mi casa hablabamos de la escuela y lo diferente que era a la mia aqui no se dividia por grados si no por tu avance y capacidad asi que podria estar desde los mas chicos o con los mas grandes, no tenia que usar uniforme eso no me ponia muy contenta pero si ella me aceptaron asi por que no los demas, llegamos a la casa y con la llave abri, mi madre habia acomodado todo y ahora todo estaba bellisimo bueno asi se veia.

-Mama queria preguntarte si puedo ir a una fiesta y me ire a arreglar a la casa de mi amiga Mary-La señale-Asi que puedo?

Me miro dudosamente para luego asentir con pesadez.

-Esta bien solo no llegues muy noche y mucho menos borracha-Me advirtio con la mirada.

-Descuide señora yo la cuidare-Trato de tranquilizarla Mary.

-Bueno, ve corre-Sigui doblando las sabanas.

-Gracias mami-La abraze y le di un beso en la mejilla.

Salimos de la csa y fuimos corriendo a la de Mary al llegar me impacto su casa era enorme era de tres pisos, la fachada era blanca con detalles hermosos y bien iluminada, al entrar me quede impresionada, era estilo rustico pero con toda la tecnologia que uno se puedan imaginar.

-ven vamos a mi cuarto-Subimos las escaleras hasta el segundo piso.

Su cuarto era de color beigue una cama matrimonial, tocador con espejo, dos puertas separadas una tenia letras que decian "baño" y la otra decia "Armario" yo me imaginaba la fabulosa vida que seria esta seria de lo mejor.

-Bien Mila cual es tu color favorito?-Pregunto

-Negro-Ni lo dude.

-Bien.-

Fue a su armario y lo cerro se oia como movia cosas y mas cosas, al sali salio con un hermoso vestido asi:
http://www.polyvore.com/salida_con_nick/set?id=82206715
-Ten es para ti-Lo puso arriba de su cama.

-Gracias!-La abraze con todas mis fuerzas.

-Esta bien pero me dejas sin aire-La solte inmediatamente.

-Bueno me cambiare en el baño y tu Mila aqui ok?-Pregunto

-Si-

Fue a su harmario y saco esto: http://www.polyvore.com/to_night/set?id=80550166

-Que piensas me lo pongo o no?-Me pregunto.

-Claro!-Le asegure

se metio al baño feliz y yo mientras me vestia rapidamente, al terminas me vi en el espejo era hermoso el vestido, al pococ rato salio mary ya arreglada de pies a cabeza.

-Te vez hermosa!-Le grite.

-Tu igual-Me dijo.

-Bueno haber te arreglare-Me sento en una silla

Me peino y me maquillo como en el conjunto polyvore, al terminar soinrio orgullosa.

-Si que bueno que me meti a ese curso-Asentia una y otra vez.

-Gracias!-Le agradecia una y otra vez.

-Ya ya, mejor vamonos, les envie un mensaje a las chicas y ella ya va a estar en la fiesta-

-Bueno vamonos-

Bajamos las escaleras y subimos al coche, rapidamente llegamos a una gran casa como un palacio salia la musica a todo volumen, al llegar no habia borrachos afuera ni nada sucio por el estilo como en otras fiestas.

-Aqui las fiestas no saon como otras aqui no solo vienes a divertirte tienes que mantener un margen y si no te degradan-Me advirtio Mary.

Al antrar habia parejas bailando en varios sillones la gente platicaba agusto, pero algo llamo mi atencion habia en lo mas alto destacaban cinco sillones de cuero negro enormes en cada uno un chico, los dos de la derecha el primero era un rubio e ojos celeste bien vestido, el otro un chico moreno con ojos color miel peinado hacia arriba y tambien bien vestido, los dos de la izquierda era el primero un chico con muchos rulos y pesados, ojos color esmeralda y gran sonrisa, el potro un castaño, ojos azules, facciones finas y buen cuerpo al igual que los demas pero me atrajo el de en medio se veia mas poderosa que los emas obsevaba la fiesta mas no daba expresion alguna, era de pelo corto demasiado, ojos marrones, muy muy buen cuerpo , vestia de traje negro que le acentaba muy bien y llevaba anillos de oro que brillaban a la luz, creo que sintio que lo veia y volteo a verme mi mirada se conecto con la suya y sonrio yo voltee con Mary.

-Mary, quien es el tipo que esta ahi en los sillones el de enmedio que estan en la parte superior-Lo señale con discrecion.

-El es Liam Payne es un mafioso el mas poderoso de los cinco los demas son sus aliados, mira el de rulos hermosos-le brillaron los ojos- se llama Harry Styles, el castaño Louis Tomlinson, el Moreno Zayn Malik y el rubio Niall horan son los mafiosos mas poderosos pero el de mucho mas poder es el de en medio Liam Payne sera mejor que no te metas con el en ningun sentido.

-Por que?-

-Te metera en muchos problemas-

-Si lo se-Pero me atraia.

Buscamos a las chicas y al encontrarlas empezamos a platicar de lo de los chicos y de hecho a cada una le gustaba alguno a Mary le gustaba Harry, a Caterina le gustaba Louis a Ivanna Niall y a Massiel le gustaba Zayn, y ami solo me daba curiosidad nadamas pero las chicas desian que me hacia pero era verad no me importaba en lo absoluto, seguimos platicando cuando alguie me toca el hombro al voltear me encuentro con un chico que veia con un vaso de cristal lleno de alguna bebida.

-Disculpa pero se lo manda Liam Payne-Me lo dio y se fue.

Voltee a ver a Liam y me vio conj una sonrisa yo solo levante el vaso como diciendo gracias.


alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Jue 16 Mayo 2013, 5:41 pm

MS.CARROTTOMLINSON escribió:Ola muchas gracias te amo. Aquí te dejo mi ficha

sorry pero no tengo la ficha y si no subia ahora no subiria hasta mañana o el sabado sorry!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Jue 16 Mayo 2013, 5:56 pm

ola otra vez yo creo que al parecer me llamo caterina esta bien me gusto el nombre creo que ya no necesitatas la ficha
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por ivannass14 Jue 16 Mayo 2013, 5:59 pm

AMPE EL CAP LIAM LE MANDA ALGO A MILA UN VASO E QUE SIGUELA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Jue 16 Mayo 2013, 6:17 pm

MS.CARROTTOMLINSON escribió:ola otra vez yo creo que al parecer me llamo caterina esta bien me gusto el nombre creo que ya no necesitatas la ficha


Sip espero y te guste :)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Jue 16 Mayo 2013, 6:17 pm

ivannass14 escribió:AMPE EL CAP LIAM LE MANDA ALGO A MILA UN VASO E QUE SIGUELA


Mañana la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Jue 16 Mayo 2013, 6:18 pm

Ok gracias me encanto
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Jue 16 Mayo 2013, 6:24 pm

MS.CARROTTOMLINSON escribió:Ok gracias me encanto

Que bueno la sigo pronto!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 2 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.