O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club De Los Celosos |N.C|

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Pidge' Vie 09 Ago 2013, 8:58 pm

Parĸer. escribió:
Pidge' escribió:
Parĸer. escribió:Fui una de nuestras primeras colectivas para la mayoría asaskjasjaskjas pase lo que pase, el C.C nunca lo olvidaré <333 in my heart forever and always :)
 Estoy bien perdida, ¿se cancelo la nove?...lo siento aparte de cursi ando lenta :c
No digo eso -Dios no quiera eso-, me refiero a que nunca olvidaré esta novela, nunca lo haré. Cuando me pregunten cual fue mi primera colectiva, diré: el Club de los Celosos, es la mejor colectiva del mundo.
 Que bueno Ufff, ya me estaba asustando, te han dicho que eres un amor<3 -Yo te lo estoy diciendo :B'
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Pidge' Vie 09 Ago 2013, 8:59 pm

🍌
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por PARACETAMOL Vie 09 Ago 2013, 9:03 pm

*Se muere*
Oigan, creo que voy a dejar la ene cé. ¿?
Me toca a mí, pero no puedo subir y ustedes ya andan creyendo que se canceló y todo eso es, ¡por mi culpa!
¿Puedo pasarle mi turno a la siguiente? 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 9:11 pm

Pidge' escribió:
Parĸer. escribió:
Pidge' escribió:
Parĸer. escribió:Fui una de nuestras primeras colectivas para la mayoría asaskjasjaskjas pase lo que pase, el C.C nunca lo olvidaré <333 in my heart forever and always :)
 Estoy bien perdida, ¿se cancelo la nove?...lo siento aparte de cursi ando lenta :c
No digo eso -Dios no quiera eso-, me refiero a que nunca olvidaré esta novela, nunca lo haré. Cuando me pregunten cual fue mi primera colectiva, diré: el Club de los Celosos, es la mejor colectiva del mundo.
 Que bueno Ufff, ya me estaba asustando, te han dicho que eres un amor<3 -Yo te lo estoy diciendo :B'
Lo lamento, no quería asustarte akasjasjas xc
Gracias, me halagas :enamorado: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 9:12 pm

°Agethe° escribió:*Se muere*
Oigan, creo que voy a dejar la ene cé. ¿?
Me toca a mí, pero no puedo subir y ustedes ya andan creyendo que se canceló y todo eso es, ¡por mi culpa!
¿Puedo pasarle mi turno a la siguiente? 
Y yo acá, sufriendo por tu capítulo. Que bueno que avisas, mujer xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por PARACETAMOL Vie 09 Ago 2013, 9:13 pm

Quiero parecer de lo más calmada... trataré: ¿QUIÉN MIERDA ES LA SIGUIENTE?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 9:18 pm

:suspect: ¡VALENTINA 2!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Pidge' Sáb 10 Ago 2013, 4:41 pm

Supongo que me toca a mi xd subire mañana o el lunes
Besos<3
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Pidge' Miér 14 Ago 2013, 6:39 pm

Ya termine el capitulo y lo iba a subir...pero el código de la imagen no sirve así que la pondré así nomas, ¿soy a la única torpe que le pasa esto? xd.
 
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 Empty Capitulo 13

Mensaje por Pidge' Miér 14 Ago 2013, 6:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anastasia Grey
 



Algunos hablaban otros dormían, y yo…pues solo pensaba y pensaba, en cualquier momento mi cabeza explotaría. Agradecía no haberme tenido que sentar junto a Harry, aunque estaba segura que todo el mundo en el avión –tal vez incluso el piloto, quien sabe ¿no?- sabia que yo perdonaría a Harry…y pues el también lo sabia.
Bien ya había visto pelear a Harry pero aun no lograba acostumbrarme, si tal vez yo soy peleadora, pero no me gusta llegar a lo físico…bueno a excepción de que me saques de quicio.


Harry se sentó con Claire y estaban hablando. Y yo solo miraba por la ventana con los audífonos puestos. Y Elliot, bien ahora si cualquier persona podría llamarme “perra sin corazón” y no gritaría o respondería, porque tenia razón, Elliot, lo llamare cuando lleguemos…si eso are aunque…quiera no verlo mas el fue muy, muy importante en vida. ¿Fue o es? Bien no se de donde salió ese pensamiento, pero no es cierto el es el pasado. Así de simple.


(…)


Amelia, nos mostró nuestra habitación, y luego se las mostró a las demás, Harry cerro la puerta, y tal vez he sido yo pero podría jurar que escuche el cerrojo de la puerta.
Subí mi maleta a la cama, y vi a Harry hacer lo mismo, su mirada quemaba mi espalda, bien tendríamos que hablar.


— Y bien ya no estas enojada, ¿cierto? — Hablo el con la voz baja, yo solo pude girarme enojada y el lo noto.  — Bien si estas enojada y mucho. ¿Por qué no dejamos esto pasar? —  


Solo volví a girarme abrí la maleta y comencé a sacar mi ropa y guardarla en los cajones, Harry solo me miro por largos 10 minutos.


— Asi que la ley del hielo, ¿no? Pues entonces arreglaremos las cosas a mi manera, y que conste Anastasia, tu me has obligado a esto. —        


Me gire para ver su formas de solucionar las cosas, y mi boca se abrió lo suficiente. Su polera de los ramones había sido sacada rápidamente, dejando a la vista su perfecto abdomen, y se cruzo de brazos.
 
— ¿Qué haces? — Mi voz se volvió pequeña, lo cual me disgusto mas. El me miro con una ceja levantada, su mirada decía “se que sabes lo que estoy haciendo”, y en realidad lo sabia. El comenzó a caminar hacia mi, como modelo…dios el era el chico que una vería en el calendario, que las chicas compraban. — Alto. Ahí. Styles. —  


— ¿Creí que no querías hablar? Pues cariño, eso es lo que menos aremos.  —     


Pervertido.


— Eres un tramposo. — Mire hacia otro lado en donde no estuviera el sin camisa.


— ¿Por qué? — hablo el, y podía sentir su mirada.


— Sabes…tú sabes que no puedo pensar si estas… — Así de caliente y sin camisa, como me gustaría desordenarte el cabello, tocarte el abdomen…y tal vez algunos lugares mas. Maldición. Debía dejar de pensar en eso.


— Podemos dejar esta pelea tonta, por favor.  — Tomo mi mentón y me obligo a mirarle, y sin evitarle mire sus labios, hoy parecían mas besables de lo normal, o eran sus hormonas las que pensaban por mi ahora. Cerré los ojos con fuerza, bien de segura me veía ridícula, y intentaba pensar en un mono bailando, cuando comenzaba a relajarme, su aliento choco con mi cuello, y mi razón se fue muy lejos a las tierras de “no me importa nada” junto con mi enojo.          


(…)


Ya era tarde tal vez las 02:59; 03:00. Mire a Harry dormir tranquilamente, la sabana solo lo cubría desde su cintura asta abajo solamente, sus labios estaban entre abiertos, aun estaban algo rojos. Sus rulos desordenados, caían en la sabana.       


Me senté en la cama con cuidado, Harry bostezó.  


— ¿A dónde vas, cariño? — Hablo dormidamente, Harry.


—Solo tomare un poco de leche…para poder dormir. — Me levante busque un poleron y un pantalón holgado para bajar.


— Regresa pronto. — Le escuche decir, antes de cerrar la puerta. Trote descalza por la cocina entre y casi me llevo el susto de mi vida cuando vi que no estaba sola.


El chico se giro a mirarme, supe enseguida quien era Zayn, que tenia los ojos vidriosos, y ojeras, su cabello estaba desordenado y parecía a la deriva como sin Mich ya nada le importara.


— ¿Qué haces aquí? — Hablo el mirando por cinco segundos, para luego dirigir la mirada a algún punto desconocido.


— Yo debería de preguntar lo mismo. —


— Touche. — Y sonrio por unos escasos segundos. — Supongo que tampoco puedes dormir.


— Supones bien. ¿Quieres un vaso de leche? — Intentaba ser amable, me partía el corazón verlo haci podía ver lo culpable que se sentía por la mirada de melancolía que trasmitía.


— Si. — Parecía sorprendido pero agradecido, tal vez conocía mi temperamento por lo sucedido con Harry y Louis. Prepare la leche mientras  tatareaba una canción.


— Aquí tienes. — Le sonreí y le deje, la leche al frete suyo, mientras me senté frente a el sin mirarle, me sentía incomoda no sabia que decirle.


— Yo no quise hacerle daño. — Soltó después de muy largos cinco minutos de silencio. Yo alcé mi vista hacia el.   


— Lo se…Zayn. — Intente sonreírle lo mas positiva que podía. Jamás habría creído ver a Zayn llorar, pero lo estaba haciendo justo ahora.


— Ella…Ella me odia, y tal vez debería hacerlo, no la merezco. — Se paso las manos por su rostro y luego por su cabello, estaba frustrado.


— No digas eso…mira tal vez, ustedes son unos impulsivos, sobre protectores, tercos y muy, muy celosos…pero nosotras los queremos por los conocemos. Mira se que no debería entrometerme…pero Mich te quiere mucho. —


— Despues de lo que le hice…creo que ya no. — Se tomo de un trago todo el vaso con leche.


— Mira Zayn, tengo mucha paciencia, pero me estoy hartando, deja de ser tan pesimista o te juro que te pateare el trasero. — El me miro…sin expresión en su cara.


— Gracias por el apoyo. — Note una pizca de sarcasmo en esa frase.


— Zayn has oído alguna vez el dicho “todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario” pues tienes que esperar a ver a Mich y que ella te diga que siente. Se que la quieres, y estoy muy segura de que lo que sucedió solo fue un muy horrible accidente. Pero creo que pueden superarlos juntos. — Hable bastante rápido pero estaba segura de que el me entiendo, y me sonrio tímidamente.


 — Gracias. — Dijo el mirando cualquier cosa menos a mi.


— Pero si no he hecho nada. — Dije confundida.


— Te equivocas, he sentido como la mayoría me mira, con miedo y odio…pero tu solo me hablaste y eso me ha ayudado. —


— Pues solo aceptare tus gracias si prometes, dejarme ser la madrina de tu primer hijo. — El solo soltó una carcajada.  Me levante tome su vaso y el mio y comencé a lavarlos.


— Subiré, a dormir o Harry creerá que me han secuestrado o algo así. Tu deberías hacer lo mismo. — Camine hacia la puerta de la cocina.


— Lo prometo. — Hablo el. Me gire para mirarlo y le sonreí. — Buenas noches Anastasia y gracias por hacerme sentir mejor, si vuelvo con Mich, jamás volveré a decepcionarla. —  


— Estoy completamente segura de eso, duerme bien. —


Subí las escaleras trotando, me sentí bien, abrí la puerta y la luz de la habitación estaba encendida, y Harry estaba sentado. Mirándome.


 — Por fin has subido, estaba preocupado. — Me miro, pasándose las manos por su cabello.
Apague la luz de la pieza, y nos acostamos, y yo dije —: Eres un exagerado.


Sus labios se presionaron contra mi mejilla.


— Descansa Ana. — 

 
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 7:53 pm

Ay, mamaich El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 961472736 eres muy sakjsaasjj deberían llevarte a la carcél, Valentina. Es para matarte por tanta sensualidad, Tina El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 961472736 amé el hermoso capítulo askasjsajsjasjkkjasas con todo my heart *w*
Me lo violo, sho me lo violo all night!
Que manera tan eficaz y sofisticada de arreglar las cosas, Styles :roll: haber si un día me dejas ser Anastasia (?) Yo encantada creepygusta 
Noooooooo. Malik llorando? why? El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 1926951358  :misery: me voy a llorar con
el también. sakjajasjsa Y-Y que palabras tan sabias de nuestra querida Ana. Es tan sweet c: askjsaajsask Harry tiene suerte, ah. Lo quemo si mete la pata de nuevo :suspect: ahqué.
Cuídate, Val. askasjsjsasa quiero seguirla, ya! El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 2841648573 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 2841648573 Creo que le toca a Ari *u*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Kurisu Jue 15 Ago 2013, 10:44 pm

Hay por dios Santo ame este capítulo fue increíble ya lo había leído ayer pero no se porque no lo comente se me hace que andaba rolada. 
En fen ame ame el cap fue increíble lo adore harry y su forma de arreglar las cosas creepygusta
Ese loco pevertido :P lo ame 
Anastacia es una de mis favoritas su personalidad es tan parecida a mi que la adoro es muy no se simplemente la ame
Y Zayn :lloro: me pone mal leer que este así es como skjdkdifbd no te perdono pero bueno es tan adorable :sad: 

Espero a la siguiente El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 11:59 pm

Perdón haber dejado la novela abandonada soy mala D:
Val, no esta el código del capítulo El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 2278276204 veré que tiene el código de paso lo cambio El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 961472736 las amo, actualizaré guía, code y todo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 12:20 am

Beias damas cuando escriban su capítulo en un mensaje aparte ponga;

Código:
[url=URL al mensaje][color=white][font=Trebuchet MS]|Capítulo ""|Usuario|Apodo/Nombre|[/font][/color][/url]

Para que no sea tan pesada la guía c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 36 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.