O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club De Los Celosos |N.C|

Página 19 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por .Lucy. Miér 29 Mayo 2013, 8:35 pm

Holis! New Reader Se reporta! Ahhh me han encantado sus capítulos! Escriben jodidamente perfecto c: Ya quiero que la sigan! Besos a todas c:
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 8:39 pm

FearlessGirl escribió:Holis! New Reader Se reporta! Ahhh me han encantado sus capítulos! Escriben jodidamente perfecto c: Ya quiero que la sigan! Besos a todas c:

¡Yo te doy la bienvenida!

¡B-I-E-N-V-E-N-I-D-A!


Ok, muchas gracias, preciosa.

Espero, esperamos que te pases seguido por aquí.

¡PRIMERA LECTORA, MUCHA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 6:43 am

FearlessGirl escribió:Holis! New Reader Se reporta! Ahhh me han encantado sus capítulos! Escriben jodidamente perfecto c: Ya quiero que la sigan! Besos a todas c:

Bienvenida linda c:

Posta; Ebba esta en tu avatar, cuidado que es mía..Perdona soy celosa con ella :c


Última edición por Mey de nialler el Jue 30 Mayo 2013, 12:56 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 12:28 pm

Ahora explico por que no subo ayer,mis padre me quitaron el internet lo recupere en la mañana :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 1:58 pm



Capítulo; "XIII"


|Skyler 'Sky' Evans|

La verdad sabía que Niall estaba enojado, furioso, molesto por haberlo metido aquel club si bien puede tener una pinta de niño bueno, que no rompe ni un plato pero créanme es bastante frio y duro con las personas que no le agradan y si son hombres ni se diga el caos que el rubio pude causar sin embargo lo amo pues él es algo muy especial en mi vida.

-En que tanto piensas Sky-pregunto Niall cuando regresábamos al departamento.
-En nada importante-le conteste volviendo a ver hacia la ventanilla la cual estaba empapada del frio.
-Te conozco bien, ¿Qué tienes?-aclaro y pregunto una vez más decidido a saber que ocultaba aunque en realidad no oculto nada.
-Solo pienso en mis hermanos-sonrei, y rápidamente dirigí mi vista hacia otro lado no soy buena mentirosa.
-Skyler, se que mientes tal vez no ocultas nada, pero últimamente estas muy triste lo veo en tus ojos de pasar de un verde azulado vivo cambiaron a un azul pálido con apenas un toque de verde-dijo dulcemente Niall parando el vehículo debido a que ya habíamos llegado al departamento que compramos (con un poco de ayuda de mis hermanos, claro está)
-No, se de que me hablas aun siguen siendo verdes azulados, cambiaron, no ocultan nada—le respondí fuerte por primera vez en mi vida algo harta de la conversación y sin decir nada mas subí al departamento, me puse mi pijama y me fui a dormir, claro que Niall no se esperaba esa contestación y subí demasiado rápido por que lo vi sudado cuando entro a la habitación.
-Ya, Sky dime que tienes- preguntó sentándose en la cama, yo solo me senté a lado de él y recargué mi cabeza sobre su hombro suspirando.
-No lo sé-agache la mirada.
-Linda, no me digas que estas así por lo de la universidad-pregunto.

Flash Back;
-Sky, debemos de hablar de algo-precipito Niall
-De ¿Qué?-pregunte dirigiendo mí vista hacia el algo preocupada.
-Recuerdas la universidad que te dije hace dos semanas-pregunto.
-Si, dijiste que era muy cara y eso-respondí
-El asunto es que, justo ayer me enviaron un papel donde me estaban dando una beca por lo de la música y eso-rio nervioso, en ese momento mi cara cambio de alegría a una seria una de esas que nunca pongo, solo me limite a decir:-que bueno- antes de dirigirme a la habitación.
Fin del Flash Back

Bien lo admito desde ese día casi no sonrió o sonrió de una manera falsa, desde ese día suelo ser mas reservada, no lo sé creo que la notica me afecto de una u otra forma.
-No, no es eso, creo que solo estoy cansada-sonrei falsamente, le bese la mejilla.
-Por cierto perdón por contestarte así en el estacionamiento-
-Descuida, duerme-dijo acostándose a mi lado.
{***-***}
-Sky, despierta-dijo Niall.
-Ya lo hice-reí
-Iré por algo de comer ya vuelvo-sonrió dándome un beso y saliendo de la habitación. Justo en ese momento Ari me envió un mensaje; ¡Skyler! ¿Se te olvido la reunión?, niña ven rápido Ed. y Louis están discutiendo, Harry esta igual con Liam y el otro Tomlinson con Logan, o creo que ahora es Logan con Ed. o Logan con Harry no está con Malik ¡discutiendo por un asiento! Ahora Malik tiro a Logan al piso ¡Dios! Ven ahora Skyler y trae al rubio ¡Ahora! Al terminar de leer el mensaje me vestí lo más rápido posible y justo cuando Niall iba a entrar a la habitación le estire el brazo para afuera del departamento.

-Que paso ahora-pregunto molesto por que su tostada se cayó al piso.
-La reunión del ‘C.C’-le respondí mientras que el irlandés esbozaba una mueca, sacando las llaves del automóvil de su pantalón.
-Vamos de una vez-grito bastante molestó.
-Pero no te enojes-le reproche mientras trataba de alcanzar su paso.
-No me enojo, de hecho quiero ver como mata Malik a Lerman-rio
-Que malo-reí igual.
-A si me quieres, pero vámonos ya que luego no alcanzo la pelea del año.-bromeo antes de subirse al automóvil.
****

Hay esta el capítulo perdón por hacerlo tan feo pero :c ,mis padres molestan mucho, me quitaron el internet y bueno un lió, el traductor de World cambia las palabras (me lleva la ####) =( es obvio si no entienden una parte jk,mgfsewasm :c sigue:
Stefy *-*

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 2:13 pm

Niñas ¿una de ustedes ha distribuido el código anterior de capítulos o el de las audiciones? :3 digan que no me enojo pero si me entero de que lo hicieron y no me avisaron lo lamento pero tendrán una falta, ya que el código (s) han sido creados por mí, exclusivamente para la novela :c pero si lo usan y avisan to' bien c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Kurisu Jue 30 Mayo 2013, 2:25 pm

Mey Hello,
Te quedo genial el capitulo dios ya voy yo
Horan es tierno y celoso a la vez para mi la combinacion perfecta
Lo se los padres molestan de vez en cuando no nos comprenden jejeje
Y sobre los codigos nop yo no he distribuido los codigos, te diria antes de usarlos ;)

Por cierto sabes crear codigos??
Me enseñas haha
Besos vere si la sigo en un rato ;)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 2:27 pm

Mey de nialler escribió:Niñas ¿una de ustedes ha distribuido el código anterior de capítulos o el de las audiciones? :3 digan que no me enojo pero si me entero de que lo hicieron y no me avisaron lo lamento pero tendrán una falta, ya que el código (s) han sido creados por mí, exclusivamente para la novela :c pero si lo usan y avisan to' bien c:

Yo lo modifiqué, ya sabes, en mi capítulo.
¿Eso cuenta? :oops:
JeJeJe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 2:29 pm

LesHoran1D escribió:Mey Hello,
Te quedo genial el capitulo dios ya voy yo
Horan es tierno y celoso a la vez para mi la combinacion perfecta
Lo se los padres molestan de vez en cuando no nos comprenden jejeje
Y sobre los codigos nop yo no he distribuido los codigos, te diria antes de usarlos ;)

Por cierto sabes crear codigos??
Me enseñas haha
Besos vere si la sigo en un rato ;)

Si, ya terminamos la primera ronda El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 2841648573 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 2841648573 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 2841648573 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 1857533193

Posta; Si de hecho si se hacerlos c:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es es un post de rol mío.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tabilla ñ.ñ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] otra tablilla *-*

Esas son las cosas que mejor me quedan c: te puedo enseñar ha hacerlas ya que firmas, nu me paso del límite xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 2:30 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Mey de nialler escribió:Niñas ¿una de ustedes ha distribuido el código anterior de capítulos o el de las audiciones? :3 digan que no me enojo pero si me entero de que lo hicieron y no me avisaron lo lamento pero tendrán una falta, ya que el código (s) han sido creados por mí, exclusivamente para la novela :c pero si lo usan y avisan to' bien c:

Yo lo modifiqué, ya sabes, en mi capítulo.
¿Eso cuenta? :oops:
JeJeJe.

No cuenta lo que sí, es por ejemplo que una lo ponga como cabecera de ficha para unas audiciones o su propia novela colectiva c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 2:31 pm

¡Mey! TÚ sí que sabes escribir.
Goodness, el capítulo es increíble.

Amo a Niall, es un lindo.
Me dio risa cuando empiezan a discutir sobre el color de ojos de Sky, WuJaJaJa.

Bueno, ¿quién se desespera de Niall? Sky, ahí está.
Auntsss, sigue Lie y de ahí YO OTRA VEZ. Wojooo. El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 1857533193
Ok, me calmo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 2:31 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:
Mey de nialler escribió:Niñas ¿una de ustedes ha distribuido el código anterior de capítulos o el de las audiciones? :3 digan que no me enojo pero si me entero de que lo hicieron y no me avisaron lo lamento pero tendrán una falta, ya que el código (s) han sido creados por mí, exclusivamente para la novela :c pero si lo usan y avisan to' bien c:

Por mi parte te digo que yo tampoco lo he utilizado, de hecho soy un desastre para los códigos, además si lo habria utilizado te habria avisado, pero no loo he hecho porque yo no lo he utilizado.

PS: Después comento el cap, ya que no lo he leido.
PS2: Sabes no somos amigas en el foro, así q te enviare una solicitud, aceptame

Si Anny yo se que tu me hubieras avisado de cualquier cosa *-* ya te acepte El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 2841648573 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 2841648573 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 2841648573 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 2841648573 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 2841648573 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 2841648573 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 2841648573 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 1857533193 ni en cuenta de eso 0.0 reyhgftregt
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 2:35 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Mey! TÚ sí que sabes escribir.
Goodness, el capítulo es increíble.

Amo a Niall, es un lindo.
Me dio risa cuando empiezan a discutir sobre el color de ojos de Sky, WuJaJaJa.

Bueno, ¿quién se desespera de Niall? Sky, ahí está.
Auntsss, sigue Lie y de ahí YO OTRA VEZ. Wojooo. El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 1857533193
Ok, me calmo.
dhsnbjd no yo escribir feo :c
Es de Ebba Zingmark (Siempre le doy ship con ella *-* Niebb <3)
Nah mira los ojos de Barb Palvin y te confundes 0.0
jhfdsjkjd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 19 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.