O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club De Los Celosos (One Direction y Demás) Se buscan chicas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas Empty El Club De Los Celosos (One Direction y Demás) Se buscan chicas

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 8:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


“La envidia, los celos, la ambición, todo tipo de avidez, son pasiones: el amor es una acción, la práctica de un poder humano, que sólo puede realizarse en la libertad y jamás como resultado de una compulsión.” (Erich Fromm)
“El amor sin ternura es puro afán de dominio y de autoafirmación hasta lo destructivo. La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.” (Fernando Savater)
“Si los celos son señales de amor, es como la calentura en el hombre enfermo, que el tenerla es señal de tener vida, pero vida enferma y mal dispuesta” (Miguel De Cervantes Saavedra)

“Sabes que el amor se nos alborota, libre como las gaviotas que hasta el corazón vuela al son, es el firmamento que ven dos locos que se miran a los ojos y del corazón brilla el sol” (Rosana)
……………………………………………………………………………………..
Hola chicas me llamo Anny, tengo 18 años, soy de Temuco; Chile, estudio derecho en la UCT (Universidad católica de Temuco), Soy agnóstica (es decir no creo es dios) y bisexual. Bueno esta es una novela que tenía escrita desde hace mucho, la había publicado, pero no había tendido tiempo para poder publicarla, ahora si tengo tiempo. Básicamente la novela se trata de una chica la cual estaba aburrida de los celos de su novio entonces con la ayuda de su mejor amiga y su psicóloga deciden realizar un club llamado EL CLUB DE LOS CELOSOS, los cuales miembros son chicas que obligan a sus novios a asistir al club porque estaban cansadas de sus celos.
PS: La novela no es solo de One Direction, pueden con otros famosos como Logan Lerman, Ian Somerhalder Zac Efron etc.

Reservados: Taylor Momsen y Jamie Campbell Bower y Miley Cyrus (mi personaje es bisexual y tiene algo con Miley)



Ficha
Imagen de la representante
* Frase del personaje:
* Nombres:
* Apellido:
* Apodo:
* Edad:
* Sexualidad:
* Descripción física:
* Descripción Psicológica:
* Gustos:
* Disgustos
* Habilidades:
* Debilidades
* Miedos
* Sueños
* Deseos
* Chico: me dices el nombre del chico y entreparentesis el nombre del chico famoso, si no entiendes es esto, tomare los nombre de pila de los chicos famosos, pero cambiare sus apellidos, quiero que la novela sea un poco original.
* Historia: aquí me dices como conosiste a tu chico y que cosas ha hecho él para que tu decidas que el vaya al club.
* Canciones que identifiquen al personaje
* Famosa representante:
* ¿Qué te pareció la trama?:
* ¿Por qué quieres está en la novelar?
* ¿Serás fiel lectora?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas Empty Re: El Club De Los Celosos (One Direction y Demás) Se buscan chicas

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 9:00 am

Amé la idea y me encantaría participar. ¿Son audiciones o inscripciones?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas Empty Re: El Club De Los Celosos (One Direction y Demás) Se buscan chicas

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 9:02 am

la escribo yo, no es una nc, solo dejasd tu ficha y listo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas Empty Re: El Club De Los Celosos (One Direction y Demás) Se buscan chicas

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 9:27 am

up alguien?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas Empty Re: El Club De Los Celosos (One Direction y Demás) Se buscan chicas

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 10:55 am

up
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas Empty Re: El Club De Los Celosos (One Direction y Demás) Se buscan chicas

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 28 Oct 2013, 1:38 pm

:lloro: Any yo ya había quedado :muere: equis si tengo que volver a audicionar lo are El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas 3373640616 pero ahora con Lily Collins y.....

en un rato te dejo mi ficha ;)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas Empty Re: El Club De Los Celosos (One Direction y Demás) Se buscan chicas

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 1:58 pm

ok deja la ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas Empty Re: El Club De Los Celosos (One Direction y Demás) Se buscan chicas

Mensaje por pixie. Lun 28 Oct 2013, 2:16 pm

yooooooooooooo hazza como la otra vez enseguida dejo mi ficha again

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas Empty Re: El Club De Los Celosos (One Direction y Demás) Se buscan chicas

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 28 Oct 2013, 2:19 pm

Hola nueva lectora me encanto la sipnosis puedo con harry 
Siguela 
♥♡♥♡
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas Empty Re: El Club De Los Celosos (One Direction y Demás) Se buscan chicas

Mensaje por pixie. Lun 28 Oct 2013, 3:13 pm

yo fuí lectora fiel... En el mismo tema, ¿te dejo la misma ficha de la otra vez?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas Empty Re: El Club De Los Celosos (One Direction y Demás) Se buscan chicas

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 28 Oct 2013, 4:15 pm

PREGUNTA ES COLECTIVA?
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas Empty Re: El Club De Los Celosos (One Direction y Demás) Se buscan chicas

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 28 Oct 2013, 4:18 pm

}

Story Of My Life


Shantall Gray.
Apodo: Shanty
Edad:18.
Heterosexual.
Britanica
A. Pareja: Harry Styles
PB: Eleanor Calder


Ellos se rien de mi por se diferente y yo me rio de ellos por ser todos iguales
Descripción física.


piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica.

Soy rebelde, ruda, simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gusta reír y hacer reír ; soy algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarro confianza soy toda una loca ,soy una gran amiga, y soy gentil y cariñosa con sus seres querido y si alguien llega a dañarlos soy toda una fiera y con un carácter algo fuerte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Les contaré una historia...

Shanthall vive en Inglaterra con su madre ya que sus padres se divorciaron cuando ella tenia 13 años fue un golpe bajo para ella con decir que llego a cortarse, pero con el tiempo lo supero;
Un 1 de Febrero se reunió con unas amigas en la feria de la ciudad, se la pasaron muy divertido, y en eso llegaron a la casa del terror e hicieron una apuesta de quien se animara a entrar le darían 100 dólares entonces shantall se animo cuando entro se encontró con un chico con cabellos rizados y ojos verde esmeralda muy guapo para su gusto, noto que eran los únicos que iban a entrar a esa atracción cuando llego la hora de entrar shanty entro muy nerviosa aparte de que le aterraba entrar a esas casas iba nerviosa por el chico que estaba con ella, luego de muñecos gritos etc.. shanty iba mas que asustada en eso el chico la voltea a ver y le dice que si quiere tomar su mano shanty no muy confiada la acepta cuando de pronto sale un vampiro y un hombre lobo por una puerta shanty de inmediato abrazo al chico pero en eso tropiezan y se caen(ya que estaban caminando) ,shanty se pierde en esos ojos verdes que la miran cada vez el chico cortaba la distancia hasta que sus labios se unieron el un lindo beso
se separaron por falta de aire, entonces el chico se levanto y la ayudo a pararse la agarro de la mano y salieron de la atracción
cuando salieron las amigas y los amigos del chico los esperaban, el chico le pregunto su nombre y ella el suyo el cual era Edward
entonces intercambiaron números y se despidieron, esa noche shanty no pudo dormir por la emoción y felicidad que tenia,
días después Edward ( o Harry como quieras)la llamo para verse en Starbucks y conocerse, desde ese dia shanty y Ed no se dejaban de ver hasta que se enamoraron y se hicieron novios el único problema es que Edward es demasiado CELOSO y es por eso que casi siempre se pelean
 

                                        
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
                                                            


Datos extras.


Gustos:
✖️ Chocolate

✖️ Cantar

✖️Bailar

✖️Escribir

✖️Ser vaga

✖️Divertirme

Disgustos:

✖️Que me griten

✖️ Las personas hipócritas

✖️ Que me digan que hacer o que no hacer

✖️Que me mientan

✖️Los que se creen superficiales

Debilidades:

✖️Chicos con pelo rizado

Habilidades:

✖️Cantar, Bailar, Dibujar




Miedos:


✖️Lugares oscuros y espacios cerrados


Canción con la que me identifico:

✖️Diana (one direction)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✖️Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


Preguntas:
* ¿Qué te pareció la trama? Una palabra me encanto sabes es genial es tan kbdfgjdsbfkj El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas 2018004571 sin palabras :cosi: 
* ¿Por qué quieres está en la novelar? por que me encanta participar el novelas y aparte de que me encanto me gustaría participar en esta nove:) El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas 837735280  El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas 1440745896 
* ¿Serás fiel lectora? Chica eso no se pregunta claro que lo seré :eaea:  :shimi: o sea 

Espero te guste y también espero quedar si quieres cambiar algo no te preocupes
Y lo mas importante SIGUELA 

PD: lo de la pareja casi no entendí haci que Harry va a ser pero como dijiste que fuera mas original se llamara Edward la verdad no entendí mucho pero si quieres tu acomódale:P
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas Empty Re: El Club De Los Celosos (One Direction y Demás) Se buscan chicas

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 28 Oct 2013, 9:50 pm

Holaaa. Soy Marcela. Ahi te dejo mi ficha. 

Marcela Grey.
Apodo: Marce.
Edad: 17.
Heterosexual
T/n:Zoé Marcela.
Ap. Grey Levinnson.
Clase Alta
Estudiante.
Escritora.

Personalidad...


 Es una chica cariñosa, divertida, amorosa. Pero a la misma vez es muy bipolar, a veces puede llegar a ser muy dura consigo misma. Al principio es un poco tímida pero cuando entra en confianza muestra su verdadero yo, es una chica con poca paciencia, es perfecsionista y muy directa y atrevida, si hay algo que no le guta de ti simplemente te lo dice y listo. No es de esas personas que anda contando sus problemas a medio mucho ya que ella es mas reservada y prefiere guardarselo y arreglarlos ella sola a menos que venga una persona que le demuestra su total confianza. Es muy amigable y consejera cuando debe, siempre esta ahí para sus amigas, si la necesitas no importa la hora ya sean las 3 de la mañana ella siempre va estar ahí. Siempre y cuando ella pueda es un apoyo incondicional para sus amigos. 

Amistades...  


 
 
Amores...
 I'm Crazy for you

Los chicos no pueden enamorarla con palabras, eso jamas funciona con ella. Anteriormente hubo alguien que la lastimo, desde ese entonces ella no puede confiar en nadie... Le gusta que los chicos la miren atractiva, que la deseen y lo que mas la divierte es que se queden con las ganas porque ella jamas les da lo que quiere, desde que la dañaron ella juro no volverse a enamorar, ahora le gusta jugar con los hombres, le gusta ser ella quien manda, es ella quien domina, jamas es dominada... 

Hisotria...
I miss you..

Ella conoció a logan en su pueblo natal, pero ahora regresa y se encuentra con él. Deciden volver hacer su vida juntos, pero ella no lo aguanta cuando él llega al punto límite de la chica, siempre salía a todas partes con ella para que nadie la mirara, no dejaba que sus amigos se le acercaran, cuando iba a un baño del centro comercial él la esperaba afuera, cuando tenia algo que hacer él siempre la acompañaba y para ella se volvió detestable. 
Disgustos...
I really hate you..



Detesta que la hagan esperar o que la dejen plantada, Odia el color rosado y el pastel de fresa, detesta las mentiras, que juzguen sin conocer a las personas, los engaños, que la asusten, y la Zanahoria. 

Vip's...


Gustos=
-Le encanta componer, leer y Cantar. 
-Es una excelente bailarina y escritora.
-Toca el piano. 
-Es una gran deportista.
Habilidades=
-Es Gimnasta.
Debilidades=
-Los Chicos.
-El Chocolate.
Miedos=
-La oscuridad (Cuando esta sola).
-Las Arañas.
Sueños=
-Llegar a ser una escritora reconocida a nivel mundial.
-Compartir su musica a todo el mundo.
Deceos=
-Volver a ver a su mejor amiga. 
Chico=
Logan Joseph. (Logan Henderson).

-15px;position:relative;font-family: arial;">Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Frase del Personaje: Yo soy como soy, no como los demas quieren que sea. 
Canciones que identifiquen al personaje: Change your life (little mix). Cover Girl (BTR).
Famosa representante: Selena Gomez. 
¿Que te parecio la trama? R// Me parecio Genial. La verdad me intereso mucho porque estos temas se ven mas que todo en chicas, (El club de las Celosas, etc) y es interesante verlo basado en chicos. En cuanto lo vi me encanto. 
¿Porque quieres estar en la novela? R// Porque como dije antes, la trama me encanta y me fascinaria ser parte de ella. 
¿Seras fiel lectora? R// Abosluta y totalmente. 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas Empty Re: El Club De Los Celosos (One Direction y Demás) Se buscan chicas

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 3:55 am

ok chicas contestando no es colectiva, si hay mas de una escritora para un chico lamentablememnte tendre que eleguir, cosa que no me gusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas Empty Re: El Club De Los Celosos (One Direction y Demás) Se buscan chicas

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 4:08 am

up alguien?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos (One Direction y Demás)  Se buscan chicas Empty Re: El Club De Los Celosos (One Direction y Demás) Se buscan chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.