O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» run faster, feel immortal
Ayer a las 11:26 pm por roman.

» Guerra de Sexos
Ayer a las 11:21 pm por roman.

» être dans la lune.
Ayer a las 10:27 pm por Ongniel

» something strange
Ayer a las 10:00 pm por jackson.

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 9:45 pm por blackstairs

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 8:23 pm por lovesick

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 8:21 pm por Jules

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:19 pm por lovesick

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 8:14 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club De Los Celosos |N.c|1D|Fichas|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.c|1D|Fichas|

Mensaje por Invitado el Miér 08 Mayo 2013, 6:03 pm


Skyler Evans

17 años / New York / Alta / Heterosexual


Descripción Física

De tez muy blanca como la nieve naturalmente rubia pero se a teñido el cabello castaño cobrizo, de facciones finas y dulces si bien suele ponerse rubor en las mejillas lo que queda y le da un toque más angelical con sus ojos verdeazulados y sus pestañas rubias le dan un toque extra de dulzura.


Descripción Psicológica

Es una chica sumamente dulce y inocente nunca dañaría a alguien a propósito mas eso no le impide ser muy extrovertida ya que por naturaleza lo sé, cosa que le trae muchos problemas como beneficios uno de ellos, ser constantemente elegida tanto en actividades escolares como extracurriculares para representar a el colegio o algo en particular.


Historia

Comencemos…Skyles nació y creció en Nueva Zelanda pero a la edad de nueva años con la muerte de su padre, su madre y abuela se deciden mudar a New York, debido a que su familia maneja ni compañía de cosméticos, por lo cual prefirieron mudarse a la ciudad que nunca duerme para mayor estabilidad económica; mas cuando la joven Skyler cumplió quince años conoció a un joven de nombre Niall Horan irlandés y de la misma forma se mudo a New York para una mejor estabilidad económica, si bien el joven le pregunto a la chica si quería salir con él y bien esta acepto gustosa, los primeros meses de relación fueron hermosos, bellos, inimaginables pero en su aniversario de 1 año las cosas cambiaron radicalmente pues me explico, ellos salieron a un lujosos restaurante de la gran manzana, disfrutaron de la velada y decidieron ir por un helado…allí fue donde el rubio novio de la chica se sintió incomodo por la presencia de un amigo de él, que coqueteaba con su novia mientras ella inocentemente ignoraba, puedo sobre pasar eso, pero cuando el amigo de él le paso de un coqueteo simple a proponerse a Skyler el rubio furioso lo ataco y casi mato y desde ese día es lo que se dice posesivo en extremo con su chica según él.

Otros Datos

{#} Es pacifista.
{#} Habla italiano.
{#} Visita Nueva Zelanda cada año
{#} Tiene cuatro hermanos todos viven en N.Zelanda.
{#} Ama a Australia.




Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club De Los Celosos |N.c|1D|Fichas|

Mensaje por Invitado el Miér 08 Mayo 2013, 6:04 pm


Lea Michele Williams Thompson

18 años / Nueva York / Media / Heterosexual


Descripción Física

Michelle es alta de estatura de mas de metro sesenta aproximadamente, cabello entre castaño y negro.
Grandes ojos color entre miel y cafés oscuros, esto hace que resalte un poco mas la nariz que a decir verdad la tiene solo un poco respingada.
Una gran sonrisa con dientes casi impecables. Piernas largas al igual que los brazos, esto aparenta que se vea aun mas alta de lo que es.
Hasta el momento no tiene perforaciones y nada de cicatrices, ella solo tiene dos tatuajes, uno en la muñaeca izquierda de una nota musical y otro en el brazo con la frase "follow your dreams"


Descripción Psicológica

Una persona demasiado tranquila y pacifica, le gusta pensar las cosas antes de actuar.
Son de las personas que prefieren hablar con alguien y resolver las diferencias, es amable y silenciosa, son de las mejores cualidades que la definen. Pero eso es lo principal viéndola por fuera, pero cuando toma mas confianza puede tornarse un poco alocada, le gusta divertirse con sus amigas en todo lugar. Es muy alegre pero a la vez muy sensible con las cosas que le afectan, lo que no le gusta en general es que hablen a sus espaldas, le gustan las cosas directas y sin excusas, demuestra muchos sus sentimientos a excepción de la tristeza, en esos casos le gusta estar sola para pensar adecuadamente.


Historia

Michele ha tenido una vida normal, claro a excepción del obvio rechazo que tiene su padre hacia ella, a sus doce años se mudaron a Nueva York que es donde actualmente reside.
Un día como hoy pero lluvioso, tuvo una nueva pelea con su padre al no tener los mismo puntos de vista que ella, fue entonces cuando salió enojada de su hogar y corrió lejos de su casa, para ir al único lugar en donde se podía tranquilizar. Llego a su escondite personal en donde guardaba sus instrumentos musicales, alejado de su casa, ya que sus padres no les gustaba que ella se interesara por la música y el canto.
Cuando estuvo más tranquila, decidió salir, pero la pequeña tormenta que estaba en la tarde se había convertido en una gran tempestad en el clima de su ciudad, pero eso no le importo y salio de donde se encontraba. La lluvia se empezo a convertir en un problema, hasta que un carro al verla se freno en el acto a un lado de ella, estaba muy empapada, pero eso al muchacho que se acababa de bajar de su vieja camioneta no le importo, que hasta le ofreció llevarla hasta su hogar, Michele al ver que era una buena persona acepto, y en el trayecto se conocieron mejor, empezando una relación de amistad que se tornaría en algo mas al paso del tiempo y así fue como conocí a Zayn Malik.

Otros Datos

{#} Gustos:
*Cantar
*Tocar la guitarra y el piano
*Chocolate
*Estar sola cuando necesita pensar
*Hablar las cosas de frente
*Las mascotas (perros y gatos por lo general)

{#} Disgustos:
*Las indirectas
*Que no le digan la verdad cuando las cosas estan muy mal
*Las arañas y serpientes
*Su letra cuando escribe
*Llorar
*Los engaños o mentiras
*Las personas que se ponen violentas sin ninguna razón

{#} Extra: Le encanta tomar un chocolate caliente antes de irse a dormir


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club De Los Celosos |N.c|1D|Fichas|

Mensaje por Invitado el Miér 08 Mayo 2013, 6:04 pm


Anastasia Grey

18 años. / New York / Media/ Heterosexual


Descripción Física

Anastasia tiene el cabello rubio ondulando que cae un poco mas abajo de sus hombros, es de contextura delgada, tez blanca, tiene pecas en el rostro, una sonrisa hermosa.

Es voluptuosa -lo normal-, tiene unas piernas largas y bien formadas, sus ojos son celestes y tiene unas largas y rizadas pestañas, unos labios grandes los cuales poseen un rosado natural.


Descripción Psicológica

Tímida es la palabra que le encajaría a su personalidad, claro si no la conoces.

Parece ser tan pacifica como un hoja cayendo de la rama de un árbol, pero posee un carácter fuerte, no le gusta que la manden, si le ordenas que haga algo no esperas a que lo haga lo que se le pida.
Aunque si necesitas algo ella estará allí, y aunque necesitas ayuda para robar un dulce ria ella lo hará, así que si logras ser su amigo no lo arruines, ella es capas de perdonar pero jamas olvida.

Muy sensible aunque es capas de parecer fuerte y firme, su mirada irradia misterio, jamas saber si miente o dice la verdad, a no ser que ella te deje traspasar el muro que a construido, "No dejare que alguien se acerque lo suficiente para hacerme daño." Es muy sensible y demasiado orgullosa.


Historia

Su madre Carla Smith, se ha cazado 3 veces desde la muerte del padre de Anastasia, su primer esposo Raymond Grey o como Anastasia lo llama Ray, es su padre pese a no ser de la misma sangre, ese fue el primer esposo de mama desde los 3 años que lo conoció, el la crió como si fuera su padre.

Se separaron cuando Anastasia tenia 15 años, su madre se aventuro con su segundo esposo Taylor O'Connor y Anastasia decidió irse a vivir con Ray. El año pasado su madre volvió a casarse tras el corto matrimonio con Taylor, su nuevo esposo Bob O'Brian, lo único que espera es que ella no vuelva a sufrir.

Ray y ella se fueron a vivir a Londres cuando Anastasia tenia 17 años, hay ella conoció a su mejor amiga Gemma Styles, un día de septiembre ella fue a la casa de Gemma -Mansión en realidad.- Conoció a su madre y padre, los cuales eran totalmente amables, Gemma le pidió que fuera a buscar a su hermano, y antes de que ella pudiera protestar ya al estaba empujando escaleras arriba diciéndole "Su puerta de color negra." la vio enseguida ya que era la ultima puerta del pasillo, camino y sus piernas se transformaron en gelatina, olvidándose de tocar la puerta la abrió y ridículamente tropezó con sus dos pies izquierdos, haciendo una no muy "hermosa" entrada cayendo como un saco de papas, luego de unos segundos sintió unas calidad manos en su cintura y al levantar la vista se encontró con los mas hermosos ojos verdes esmeralda que algunas podría ver.

Otros Datos

-Adora a los Animales.
-Adicta al Te English Breakfast.
-Se muerde mucho el labio inferior.
-Le encanta tocar el Piano y la Guitarra.


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club De Los Celosos |N.c|1D|Fichas|

Mensaje por Invitado el Miér 08 Mayo 2013, 6:10 pm


Amelia Arianna Downey

19 años / Nueva York / Alta/ Heterosexual


Descripción Física

Es una chica alta, de aproximadamente 1, 73 metros, de contextura delgada, pero no al extremo de que se le vean los huesos del cuerpo, cejas definidas, pestañas largas, pero encrespadas, labio superior delgado y el inferior grueso, ojos saltones de color azules con pequeños tonos de colores grises, cabello largo y liso hasta la cintura de color rubio muy claro casi blanco. Cuerpo perfecto, trasero definido, brazos largos, piel pálida y tersa, pechos ni grandes ni pequeños, más bien medianos y piernas largas y torneadas.


Descripción Psicológica

Hay muchas maneras de describir a Amelia, pero la palabra más fácil es que es muy bipolar, de hecho cuando es psiquiatra la comenzó a ver le diagnosticó bipolaridad, debería tomar pastillas, pero no lo hace. Tienes que tener mucho cuidado con ella porque a ciencia cierta no sabes como puede estar gracias a sus cambios de humores muy bruscos o bien llamados bipolaridad, a veces puede estar de un buen humor, de hecho suele hacer bromas de todo tipo cuando esta de ese humor, otras veces puede estar muy enojada, de hecho si la molestas es capaz de sacarte la cabeza, por eso no te metas con ella cuando esta de ese humor, otras veces puede estar muy melancólica, cuando está en esta fase es capaz de hacer cualquier cosa que atente contra su vida, se supone que las pastillas para la bipolaridad hacen que ella no esté de humor, y por último está su personalidad rebelde, de hecho esta personalidad es la que la domina más, puede hacer cualquier tipo de locuras con tal de obtener lo que ella quiere, a veces hace unos comentarios muy ácidos que mayormente hieren a la gente, eso a ella no le importa.


Historia

Nació en Nueva York el 6 de Febrero de 1994. La vida de Amelia nunca ha sido fácil, siempre ha estado marcada por su madre que nunca la quiso y un padre que siempre ha estado medio ausente. Sus padres se llaman Deborah Falconer (su apellido de soltera) y Robert Downey Jr, el conocido actor de cine, espectáculo he intento de cantante. Tiene un hermano mellizo llamado Indio. Como lo anteriormente dicho su vida siempre ha estado marcada por una cosa: la ignorancia de su madre. Cuando su madre los dio a luz a ella y a Indio y desde ese mismo instante ella quiso más a Indio que a Amelia. Siempre lo quiso más a él, siempre le daba los mejores regalos a Indio, siempre lo mimo, pero a pesar de eso ellos siempre se criaron como mellizos muy unidos. Su vida siempre ha estado rodeada de lujos, comodidades y dinero a manos llenas porque su padre es el actor famoso Robert Downey Jr el cual últimamente ha sido muy cotizado, por lo que ella siempre esta siendo perseguida por los paparazzi, por las cámaras, ellos esperan a que ella haga algo mala, porque en el pasado ella era una chica muy fiestera y sobre todo muy problemática, como lo había sido su padre en su adolescencia. Ella es como la melliza negre, mejor dicho es como la oveja negra de la familia, en cambio Indio era el mellizo bueno, de hecho él es un súper genio, esa es la razón por la que la madre de ellos no la quiere. Por otro lado, su padre si divorció de la loca de su madre cuando ellos tenían 8 años, las razones fueron las simples, ellos dos no se soportaban, por lo que su padre de separó de ella, llevándoselos a Los ángeles. Amalia como toda chica de un famoso ella tiene muchos amigos, entre ellos el famoso actor Andrew Garfield, el cual desde que la vio siempre ha estado enamorado de ella, pero Amelia siempre le ha dicho que solo son amigos. Como toda chica que quiere salir de su hogar, Amelia le dijo a su padre que quería volver a Nueva York, que extrañaba su cuidad, al principio su padre no quiso, porque ella a pesar de se una chica problemática ella es la niña de sus ojos, pero Susan su nueva esposa con la cual tiene un hijo de 1 año llamado Exton (y por ende también es hermano de Amelia e Indio) intercedió por ella, ella ha sido una madre para Amelia, la madre que nunca tuvo, al final Robert la dejó irse a vivir a Nueva York con la condición de que se portara bien. Al llagar pasaron los meses, Amelia estaba bien instalada en Nueva York, su padre le mandaba dinero así que no trabajaba. Un día estaba entrando en su cafetería favorita, es decir Starbucks cuando un idiota de cabello pelirrojo al salir le tiró el café encima dejándola completamente empapada, él dijo que fue por accidente, cosa que Amelia nunca le quiso creer. El chico se llamaba y se llama Ed Sheeran, desde ese día las cosas cambiaron en su vida, porque al llegar a su departamento, ella se dio cuenta de que aquel chico era su vecino nuevo. Desde entonces Ed siempre la buscó, le decía cosas lindas, tenía detalles con ella, era todo un chico romántico. Comenzaron a salir, Ed era todo un chico romántico, siempre la llevaba a los lugares que a ella le gustaban, le compraba de todo, en fon era un chico muy atento, Pero cuando comenzaron a ser novios todo comenzó a salir mal. A ella le gustaba salir con sus amigas ya que era una chica un poco fiestera y eso nadie se lo iba a cambiar, ni si quiera un chico de cabello rojizo, Ed la comenzó a seguir, a saber quiénes eran sus amigos, es decir con quien salía, en secreto le comenzó a revisar el celular, también a amenazar a sus amigos varones, le revisaba el Facebook, el departamento, puesto que ella le había dado una llave, la controlaba, en conclusión comenzó a estar enfermo de celos por ella. Por eso ella y sus amigas decidieron crear el club para los celosos ya que ellas igual tenían problemas con sus novios.

Otros Datos

Entre sus gustos tenemos, hacer desorden, alcohol, sexo, drogas, fumar, las fiestas, el dinero, la fama, las joyas, la lluvia, el frío, el viento, tocar la guitarra, el piano, la armónica y el violín, su comida favorita es la italiana y la china, jugar poker y pool, Le gusta la ropa apretada, el estilo rokero, los tacones altos, la moda, componer canciones, la vida loca, la música de todo tipo menos rageton, la lluvia, el viento, el frío, el café cargad especialmente el de Starbucks, leer, escribir cosas, leer libros de misterio, ver películas de terror, suspenso, miedo y acción, los colores opacos, decir las cosas de frente, dejarse las uñas largas y pintárselas de negro, maquillarse los ojos de negro, los deportes extremos, escuchar música clásica, boxear (boxea desde muy niña) jugar golf, las computadoras (es un poco haker) la comida italiana, china, las cosas dulces como pasteles y helados, mirar las estrellas, hacer desorden, estar debajo de la lluvia, las joyas especialmente los anillos y cadenas, jugar poker, los tatuajes, los desafíos, las malas palabras. Entre sus disgustos tenemos su madre, que la manden, las reglas, las ordenes, los malos tratos, als chicas barbies o plásticas, las personas que se creen lo mejor de lo mejor, el color amarillo , cocinar (de hecho no sabe y es un desastre en la cocina), los castigos, la comida la picante, los gatos negros (es muy supersticiosa), las personas dpebiles, que la vean llorar.
Otras cosas: Tiene una enfermedad llamada Diabetes tipo 1, se tiene que inyectar , insulina todos los días, para ella más que una enfermedad es una maldición, no le gusta de hecho la odia. Tiene un perro labrador llamado Sam el cual es como su guardián, siempre muerde a Ed cuando él comienza a ser agresivo con ella.



Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club De Los Celosos |N.c|1D|Fichas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.