O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 Empty Re: Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN*

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 14 Mayo 2013, 4:48 pm

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 Tumblr_m963ukc13U1qhn9z7o1_500


Edad: 18


Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Historia:
Ella nacio un 10 de Marzo de 1995 no entre la mejor familia y mucho menos con todos los lujos de la vida, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Soy la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivi varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenze a socializar un poco mas, nunca cambiare mi manera de ser. Tal vez los eventos como la muerte de dos familiares "cercanos" a ella pudieron derrumbarla en el pasado, es dificil que se muestre tal y como es. La musica ha sido, es y sera siempre su mejor amiga, siempre rodeada de ella, su familia constituida de musicos y recitales, en los que insistio siempre en participar, a una edad muy corta conocio de cerca lo que era la muerte de una de las personas que simbolizaban algo para ella, depresion fue lo que ocurrio despues de esto. Con el paso de los años su caracter se fue forjando, tornandose mas fuerte y algunas veces desinteresado. Siempre se sintio bajo la presion de ser perfecta, debido a las exigencias de su familia, comprendiendo despues que nadie es perfecto, tomo ventaja de sus defectos y siguio siempre hacia adelante...

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
1
2
3
4
5
6

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.

¿Por qué quieres participar en la novela?:
Porque si tengo la oportunidad de entrar a la nove me identifico mas con los personajes, siento lo que ellos sienten y aprendo a ver el mundo (en la nove y muchas veces fuera de ella) a traves de sus ojos...


Chico: LIAM PAYNE
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 Empty Re: Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN*

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 14 Mayo 2013, 5:00 pm

listo...Liam es tuyo preciosa!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 Empty Re: Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN*

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 14 Mayo 2013, 5:02 pm

Mil gracias linda
Espero ansiosamente el primer cap
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 Empty Re: Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN*

Mensaje por taeyong. Mar 14 Mayo 2013, 5:03 pm

Emily Stryder

Todo lo que tiene un comienzo termina.



Edad:
18
Apodo:
Ems.
Chico:
Louis Tomlinson.
Nacionalidad:
Británica.

descripción física
Es una chica alta, su cuerpo no poseé muchas curvas, aunque igual tiene. Delgada, de abdomen plano. Su piel es suave y blanca.
Posee unos ojos azules, que se varían a azul de distintas tonalidades dependiendo de la luz, coronados por largas pestañas que resaltan el color de sus ojos; su nariz es un poco respingada.
Su cabello, rubio; este, le llega por debajo los hombros, y normalmente, lo lleva con unas leves ondas.
Su cuerpo no es curvilíneo, pero si poseé unas pocas curvas. Es bastante delgada, no tiene mucho pecho, ni trasero, sus piernas son largas, bastante largas, y bien torneadas.

descripción Psicológica
Se podría decir que es la más sensible e inocente, la sonriente y tímida en ocasiones. es completamente una persona ilusionada.
Es una chica bastante agradable, y amable, es compresiva, siempre te consolará, apoyará y aconsejará cuando lo necesitas. cuando la necesites, siempre contarás con ella. ama leer, en especial libros grandes, que se desvela leyendo de noche y los termina rápidamente. es muy soñadora, positiva y poco realista. aún así, es bastante inteligente, siempre tuvo un buen promedio, tiene el coeficiente intelectual elevado del promedio, y se destaca en todas sus materias. es también la más sensible, aunque cuando se siente mal, sonríe y oculta sus sentimientos. no es buena mintiendo, siempre es muy honesta. Es también una chica muy graciosa y sonriente. .

Historia
Emily perenece a una familia de altos beneficios, aunque nunca le interesó esto. Cuando pequeña solía ser una niña sociable, espontánea y muy risueña, pero a medida que iba creciendo todo eso se perdió, ¿por qué? sus padres no le tomaban atención. Miraban a su hermana, Elizabeth. Claro, ella era perfecta, bonita y cínica, en cambio Emily era dulce, sensible y bueno...no le interesaba su sociedad. Emily iba a los eventos de sus padres obligada, lo único que querían de ella era que mostrara su inteligencia frene a las personas. Ella estuvo deprimida bastante tiempo, se empezó a cortar, quería llamar la atención de sus padres, pero ellos solo le decían lo mal que hacía las cosas, lo imperfecta que era, lo estúpida que tenía y cuando tuvo 16 no resistió más con eso, no quería más burlas de Elizabeth, más críticas de sus padres, ni opiniones de sus socios. Intentó suicidarse, cosa que casi logró. Desde ese momento sus padres la odiaron más, solo querían deshacerse de ella

Información Extra
Virtudes:
Educada.
Inteligente.
Amable.
Fotografia.
Leer.


Defectos:
Sabe ocultar muy bien sus sentimientos.
No sabe decir que no.
No sabe mentir.

Gustos:
Lectura.
Harry Potter.
Los Juegos del Hambre.
Las Ventajas de Ser Invisible.
Cazadores de Sombras.
The Host.
Divergente.
Delirium.
Correr o morir.
Océano.
Fotografía.
Lluvia.
Libros.
Comida.
Dormir.
Películas.
Escuchar música.
Estudiar.
Estar en su laptop.
Starbucks.
Sopa de pollo.
Escribir.

Disgustos:
Mentiras.
Gente falsa.
Machismo.
Hipocresía.
Mujeriegos.
Ignorancia.
Lentejas.
Jugo de naranja.

Miedos/Fobias:
Arañas.
Oscuridad.

Debilidades:
Que me regalen un libro.
Los gatos.
Los bebés.

Manías:
Mirar hacia todos lados–Solo cuando estoy nerviosa–

Chica que la representa: Saoirse Ronan.


Creado por Faeledhel para SourceCode


taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 Empty Re: Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN*

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 10:51 pm

hola hermosa siguela pronto linda besos hermosa¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 Empty Re: Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN*

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 15 Mayo 2013, 6:36 am

Emily_1D escribió:


Emily Stryder
Todo lo que tiene un comienzo termina.

Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 Foto-3


Edad:18

Apodo: Ems.

Chico:Louis Tomlinson.

Nacionalidad: Británica.


descripción física
Es una chica alta, su cuerpo no poseé muchas curvas, aunque igual tiene. Delgada, de abdomen plano. Su piel es suave y blanca.
Posee unos ojos azules, que se varían a azul de distintas tonalidades dependiendo de la luz, coronados por largas pestañas que resaltan el color de sus ojos; su nariz es un poco respingada.
Su cabello, rubio; este, le llega por debajo los hombros, y normalmente, lo lleva con unas leves ondas.
Su cuerpo no es curvilíneo, pero si poseé unas pocas curvas. Es bastante delgada, no tiene mucho pecho, ni trasero, sus piernas son largas, bastante largas, y bien torneadas.
descripción Psicológica
Se podría decir que es la más sensible e inocente, la sonriente y tímida en ocasiones. es completamente una persona ilusionada.
Es una chica bastante agradable, y amable, es compresiva, siempre te consolará, apoyará y aconsejará cuando lo necesitas. cuando la necesites, siempre contarás con ella. ama leer, en especial libros grandes, que se desvela leyendo de noche y los termina rápidamente. es muy soñadora, positiva y poco realista. aún así, es bastante inteligente, siempre tuvo un buen promedio, tiene el coeficiente intelectual elevado del promedio, y se destaca en todas sus materias. es también la más sensible, aunque cuando se siente mal, sonríe y oculta sus sentimientos. no es buena mintiendo, siempre es muy honesta. Es también una chica muy graciosa y sonriente. .
Historia
Emily perenece a una familia de altos beneficios, aunque nunca le interesó esto. Cuando pequeña solía ser una niña sociable, espontánea y muy risueña, pero a medida que iba creciendo todo eso se perdió, ¿por qué? sus padres no le tomaban atención. Miraban a su hermana, Elizabeth. Claro, ella era perfecta, bonita y cínica, en cambio Emily era dulce, sensible y bueno...no le interesaba su sociedad. Emily iba a los eventos de sus padres obligada, lo único que querían de ella era que mostrara su inteligencia frene a las personas. Ella estuvo deprimida bastante tiempo, se empezó a cortar, quería llamar la atención de sus padres, pero ellos solo le decían lo mal que hacía las cosas, lo imperfecta que era, lo estúpida que tenía y cuando tuvo 16 no resistió más con eso, no quería más burlas de Elizabeth, más críticas de sus padres, ni opiniones de sus socios. Intentó suicidarse, cosa que casi logró. Desde ese momento sus padres la odiaron más, solo querían deshacerse de ella
Información Extra
Virtudes:
Educada.
Inteligente.
Amable.
Fotografia.
Leer.


Defectos:
Sabe ocultar muy bien sus sentimientos.
No sabe decir que no.
No sabe mentir.

Gustos:
Lectura.
Harry Potter.
Los Juegos del Hambre.
Las Ventajas de Ser Invisible.
Cazadores de Sombras.
The Host.
Divergente.
Delirium.
Correr o morir.
Océano.
Fotografía.
Lluvia.
Libros.
Comida.
Dormir.
Películas.
Escuchar música.
Estudiar.
Estar en su laptop.
Starbucks.
Sopa de pollo.
Escribir.

Disgustos:
Mentiras.
Gente falsa.
Machismo.
Hipocresía.
Mujeriegos.
Ignorancia.
Lentejas.
Jugo de naranja.

Miedos/Fobias:
Arañas.
Oscuridad.

Debilidades:
Que me regalen un libro.
Los gatos.
Los bebés.

Manías:
Mirar hacia todos lados–Solo cuando estoy nerviosa–

Chica que la representa: Saoirse Ronan.

Creado por Faeledhel para SourceCode#cuerpo{max-width:600px; min-width:600px; height:750px; background-image:url(https://2img.net/h/i573.photobucket.com/albums/ss171/Faeledhel/cuaderno-1.jpg); border-radius: 0px 10px 10px 0;box-shadow:3px 2px 5px #8F8A74;}#cuerpo1{padding:50px 30px 30px 50px; height:650px; overflow:hidden;}#nombre{font-family:'Zeyada'; font-size:50px; letter-spacing:-1px; line-height:1%; text-align:center; color:#BF9D93}#letras{font-family:'Zeyada'; font-size:20px; letter-spacing:-1px; line-height:90%; text-align:center; text-shadow:#8F8A74 1px 2px 2px; color:#7D0A43;}#busca{text-align:center; font-family:times nre roman; font-size:13px; letter-spacing:1px;color:#4F313D;}#frase{font-family:'Pompiere'; font-size:20px; letter-spacing:-1px; line-height:10%; text-align:center; color:#4F313D;}#espacios{background-color: transparent; padding:10px; border-bottom:dotted #7D0A43 2px;font-family:'Zeyada'; font-size:28px; letter-spacing:-1px; line-height:1%; text-align:right; color:#7D0A43;text-shadow:#8F8A74 1px 2px 2px;}#tabla1{width:330px; padding:10px; color:#4F313D; font-family:times new roman; font-size:12px; line-height:110%; text-align:justify; height:80px; overflow:auto; word-spacing: 3px;text-indent: 10px;}#tabla2{width:330px; padding:10px; color:#4F313D; font-family:times new roman; font-size:13px; line-height:110%; text-align:justify; height:140px; overflow:auto; word-spacing: 3px;text-indent: 10px;}



listo...estas con Louis!
PD: me encanto tu ficha
:P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 Empty Re: Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN*

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 15 Mayo 2013, 9:37 am

Hola hermosa
Me encantaron las descripciones del
Personaje principal y su mejor amiga
Siguela pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 Empty Re: Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN*

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 15 Mayo 2013, 11:43 am

INTRODUCCIÓN
-¡_______!-gritó Emily mientras se abalanzaba a abrazarme.
-Pero bueno, ¿qué pasa?, tranquila.-me acerqué a Merari y Gaby.-¿Qué le habéis hecho a esta mujer?
-Nosotras nada, que está en su mundo. Estaba twitteando con el móvil y su querido "amor"-Gaby hizo las comillas mientras Merari se tronchaba de risa.-creo que ya por aburrimiento le sigue.
-¡No es por aburrimiento!-gritó Emily a Gaby.-Me ha hecho caso, es el destino.
-Dejadla que al menos la chica está feliz.-dijo Mica, que ya había cogido confianza con ellas.
-Sí, el destino.-le dije mientras me giraba para ir a tirar el papel del bocadillo a la basura y el envoltorio de la pajita.-el destino es un t...-¡pam!-tontería.
Miré al frente y ahí estaba él. Sin querer había derramado parte de mi batido de fresa por su camiseta. Empecé a desear que me tragase la tierra.
-Ma...a...Mark.-Mark es el chico que me vuelve loca desde que empezó el curso.-lo siento mucho, ¿te has hecho daño?...mierda, te he manchado, lo siento.
-No, tranquila...tengo suerte de que a última hora me toque deporte, me limpio esto y luego me cambio.
-Vale, y eso...que no miré por donde iba.
-Mm, ya veo, pero que no es nada, adiós.
Me senté lentamente en las escaleras y mis amigas corrieron hacia mí.
-_______, reacciona, ¡_______!, la hemos perdido.-decían entre risas.
-Bueno, ya reaccionará, es mejor día de mi jodida vida...Louis me sigue en Twitter.-dijo Emily.

María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 Empty Re: Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN*

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 15 Mayo 2013, 11:46 am

Oww la amo desde este momento
Escribes muy bien
Espero puedas seguirla pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 Empty Re: Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN*

Mensaje por taeyong. Miér 15 Mayo 2013, 2:06 pm

JAJJJAJAJJAJA Me ha encantado. Aunque no lo creas, SÍ soy una adicta al twitter akshiskjsjjsjs ¡el mejor día de mi jodida existencia he dicho! Me gusto un montòn, y me gustó tu maera de escribir :) siguela cuando puedas.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 Empty Re: Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN*

Mensaje por ¡Mica! Miér 15 Mayo 2013, 3:22 pm

Me encanto..!
Ya quiero el primer capi.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 Empty Re: Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN*

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 16 Mayo 2013, 12:45 pm

CAPÍTULO 1:

Cuando volvió a sonar el timbre para entrar a clases reaccioné.
-Menos mal, te dábamos por perdida. Hace mas de diez minutos que Mark se fue.
-Que vergüenza, le derramado el batido y encima es la primera vez que hablo con él...valla chasco.
-Pero si no le ha importado, tranquila, te lo ha dicho.-decía Mica.
-¿Tú crees?
-Todas lo creemos, es un chico, es simple...si dice sí, es sí; si dice no, es no.
-Bueno vale, vamos a clase. ¡Ah! y esta tarde todas a casa de Emily. Llevaos los pijamas y los sacos de dormir.
-¡Qué si pesada!-me gritaron.
Subí a clase, Mark llegó unos minutos tarde y se excusó diciendo que estaba limpiándose, cosa que era verdad. Agaché la mirada e hice como si escribiera.
Al terminar la última clase, deporte, esperé en la puerta del vestuario de los chicos a que saliera, y bueno, ahí estaba él con uno vaqueros y una camiseta azul.
-Mark , ¿puedo preguntarte una cosa?
-Si claro, dime. Espera...no llevarás mas batidos ¿no?
-No hombre, tranquilo. Solo era para...bueno que si tienes esta tarde libre. Me gustaría invitarte a algo, no sé, una coca cola...lo que quieras por compensar.-reí.
-Ya te he dicho que no era nada, pero no, para hoy no tenía planes.
-¿En serio?-dije muy animada.-Digo...mm...pues, ¿que te parece en el centro comercial a las siete en la puerta de cine?
-Mejor a las ocho.
-Está bien, y no lleves nada de dinero ¡eh!
-Vale.
Me volví a reunir con las chicas y me las llevé un poco aparte. Les asentí con la cabeza, ellas miraron alrededor y Gaby hizo con las manos...uno, dos y tres...
-¡Aaaaaaah!-gritaron las cuatro.
-Ya, ya-grité.-que subidón, no puede haber pasado en serio.
-Que sí, _______, que sí...tienes una cita con Mark. Esto es la leche, es la hostia, es la p...-decía Emily.
-Vale, tampoco eso.-reí.-pero si que estoy que no me lo creo.-
-¿Y que te vas a poner?-preguntó Mica.
-Yo que sé, ¿queda mucho para las ocho?
-Pues sí preciosa, aún quedan cinco horas.-contesta Gaby.
-Vale, pues cuando llegue a casa me lo pienso con tranquilidad. A las diez estoy en tu casa, Emily...no me mates si tardo.
-Tranquila, será por una buena causa.-me abrazó.
-Bueno chicas, me voy...hasta luego.
Como cada día después del instituto, fui al parque y me puse el iPod. Aún me quedaba un cuarto de hora para llegar a casa. Pase por una tienda de chucherías a por chicles. Cada viernes hacía eso, me los guardaba durante la semana...soy adicta a los chicles. Cuando iba a cruzar por la carretera observé que había mucha gente en el lado contrario, realmente mucha, pero no le di importancia y seguí con mí música. Me giré y observé que ya podía cruzar. Aún no había puesto un pie en la carretera cuando alguien, con una capucha gris, me había tirado al suelo de un empujón.
-Joder...valla día llevo.-me quejé.
-Perdón es que no veía por donde iba, ¿te has hecho daño?
Me tendió la mano para ayudarme y me di cuenta de que era un chico.

María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 Empty Re: Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN*

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 16 Mayo 2013, 10:23 pm

oh my good quien era ahh tienes que seguirla hermosa besos linda y GRACIAS¡¡¡

PD:amo tu nove c:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 Empty Re: Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN*

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 17 Mayo 2013, 7:40 am

merari styles tomlinson escribió:oh my good quien era ahh tienes que seguirla hermosa besos linda y GRACIAS¡¡¡

PD:amo tu nove c:

Jajaja pronto la sigo y te recuerdo que la nove no es mia ya que es adaptada! Besos preciosa :P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN* - Página 2 Empty Re: Mi vida junto a ti *Zayn Malik y TN*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.