O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por DayiiTommo Jue 05 Sep 2013, 8:32 am

Saru Stark Weasley escribió:
fatimac escribió:
Saru Stark Weasley escribió:
Hola, nueva sensualonamenteloca y fiel lectora. Te envío mi ficha para Harry MuySersiBuenorroLindoYSensualon Styles. Besis
PD: Me encantó la idea de tu novela.



Ginebra Blaze
Luchar es de valientes, huir de inteligentes.
Apodo: Gin
Edad: 19
Hetereosexual
Harry Styles
PB: Lyndsy Fonseca.

Descripción física.

Tiene el cabello castaño y ondulado, brillante y sedoso. Sus ojos son azules como el mar, son grandes y muy lindos. Es lo que mas gusta de ella. Sus pestañas, largas y levemente rizadas de color negro. Sus labios son de color rosa rojizo, carnosos, bellos y apetecibles. Piel morena y suave. Tiene curvas muy lindas, no son exageradas como de algunas modelos, pero tiene. Es sexy. Su trasero no es muy grande, pero si redondo y bonito. Sus pechos son de tamaño considerado con el resto del cuerpo y sus largas y finas piernas hacen que ella sea aún mas hermosa. Es alta y esbelta. Siempre gasta ropa que hace que su figura se vea mejor: jeans ajustados, camisetas con escote... Pero siempre lleva el uniforme con pantalones ya que odia llevar falda.
Descripción psicológica.

Es algo callada, fría e indiferente cuando la conoces, ya que lo ha pasado mal. Pero cuando te coje confianza empieza a ser como es ella. Es divertida, hiperactiva, noble, misteriosa y carismática. Casi nunca habla enserio, siempre habla bromeando y divirtiéndose, pero cuando el tema va enserio y le dicen que es peligroso o es de suma gravedad, se comporta como una adulta: madura, responsable y llega a ser muy cuidadosa. Pero cuando se pone a la defensiva es borde, fría, ruda y cruel, hasta llegar a un comportamiento algo sádico. Es un genio y lo demuestra día a día. Puede aprenderse, por ejemplo, la teoría del Big Bang en una noche. Es narcisista e insensible y odia trabajar en equipo. Pero lo hace por el bien de la Orden. Es una chica muy impulsiva pero segura de sí misma. A veces se cree superior a la gente, pero solo lo hace creer a la gente, ya que se infravalora demasiado.
Odia que se metan con ella o con sus amigos. Cuando lo hacen siempre está dispuesta a atacar con toda la artillería. Le agrada la gente que es graciosa, divertida y le siga el rollo, poca gente es tan despreocupada como ella, y eso la aburre.
Odia con toda su alma que le corten el rollo cuando se está divirtiendo, ama meterse en problemas solo para divertirse y es un imán para estos.
Vamos a la historia.

Es hija de Nicolas Blaze, un abogado ruso, que estudió en España y vino a Londres a vivir. Su madre una diseñadora de moda muy conocida, llamada Irina Mears, de procedencia rusa, pero nacida en Londres. Gin nació en Londres, pero es rusa, al igual que su madre. Sus abuelos eran muy adinerados, por eso sus padres apenas trabajaban, pero dirigían grandes empresas y dedicaban todo su tiempo a su hija, la cual nació un verano de 1980, la llamaron "Ginebra" por la bisabuela del padre de Ginny. Cuando tenía 4 años, sus padres fueron asesinados por unos contrabandistas que fueron a robar a su casa. Desde entonces vive con Tasha Mears, su tía y su marido Axel Ross. Estudió en un internado de Londres e hizo su carrera en Cambridge. Estudió para ser diseñadora aeroespacial y de armas, pero actualmente se dedica a cantar en un local de pop-rock y a actuar en el Teatro Sheakspeare en Londres.
div>
Datos extras.

Gustos:
El Pollo.
Las fiestas.
Disgustos:
Gente aburrida.
Patos gordos.
Fobias:
Mariposas.
Payasos.
Otras cosas:
Fuma cuando está nerviosa.
Se muerde el labio cuando se asusta.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Para Zayn no busco chica, lo siento. Te gustaría ser la chica de Harry o Justin Bieber?

¡¡¡SI!!! De mi sensualón Harry ♥ Ya modifiqué la ficha. Besis
Emmm... Hola Saru Stark c:
Te quería decir que me gusto mucho el code de tu ficha, donde lo hiciste? Me gustaría hacer uno pero nose donde se hacen :c
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por roronoa. Jue 05 Sep 2013, 8:37 am

DayiiTommo escribió:
Saru Stark Weasley escribió:
fatimac escribió:
Saru Stark Weasley escribió:
Hola, nueva sensualonamenteloca y fiel lectora. Te envío mi ficha para Harry MuySersiBuenorroLindoYSensualon Styles. Besis
PD: Me encantó la idea de tu novela.



Ginebra Blaze
Luchar es de valientes, huir de inteligentes.
Apodo: Gin
Edad: 19
Hetereosexual
Harry Styles
PB: Lyndsy Fonseca.

Descripción física.

Tiene el cabello castaño y ondulado, brillante y sedoso. Sus ojos son azules como el mar, son grandes y muy lindos. Es lo que mas gusta de ella. Sus pestañas, largas y levemente rizadas de color negro. Sus labios son de color rosa rojizo, carnosos, bellos y apetecibles. Piel morena y suave. Tiene curvas muy lindas, no son exageradas como de algunas modelos, pero tiene. Es sexy. Su trasero no es muy grande, pero si redondo y bonito. Sus pechos son de tamaño considerado con el resto del cuerpo y sus largas y finas piernas hacen que ella sea aún mas hermosa. Es alta y esbelta. Siempre gasta ropa que hace que su figura se vea mejor: jeans ajustados, camisetas con escote... Pero siempre lleva el uniforme con pantalones ya que odia llevar falda.
Descripción psicológica.

Es algo callada, fría e indiferente cuando la conoces, ya que lo ha pasado mal. Pero cuando te coje confianza empieza a ser como es ella. Es divertida, hiperactiva, noble, misteriosa y carismática. Casi nunca habla enserio, siempre habla bromeando y divirtiéndose, pero cuando el tema va enserio y le dicen que es peligroso o es de suma gravedad, se comporta como una adulta: madura, responsable y llega a ser muy cuidadosa. Pero cuando se pone a la defensiva es borde, fría, ruda y cruel, hasta llegar a un comportamiento algo sádico. Es un genio y lo demuestra día a día. Puede aprenderse, por ejemplo, la teoría del Big Bang en una noche. Es narcisista e insensible y odia trabajar en equipo. Pero lo hace por el bien de la Orden. Es una chica muy impulsiva pero segura de sí misma. A veces se cree superior a la gente, pero solo lo hace creer a la gente, ya que se infravalora demasiado.
Odia que se metan con ella o con sus amigos. Cuando lo hacen siempre está dispuesta a atacar con toda la artillería. Le agrada la gente que es graciosa, divertida y le siga el rollo, poca gente es tan despreocupada como ella, y eso la aburre.
Odia con toda su alma que le corten el rollo cuando se está divirtiendo, ama meterse en problemas solo para divertirse y es un imán para estos.
Vamos a la historia.

Es hija de Nicolas Blaze, un abogado ruso, que estudió en España y vino a Londres a vivir. Su madre una diseñadora de moda muy conocida, llamada Irina Mears, de procedencia rusa, pero nacida en Londres. Gin nació en Londres, pero es rusa, al igual que su madre. Sus abuelos eran muy adinerados, por eso sus padres apenas trabajaban, pero dirigían grandes empresas y dedicaban todo su tiempo a su hija, la cual nació un verano de 1980, la llamaron "Ginebra" por la bisabuela del padre de Ginny. Cuando tenía 4 años, sus padres fueron asesinados por unos contrabandistas que fueron a robar a su casa. Desde entonces vive con Tasha Mears, su tía y su marido Axel Ross. Estudió en un internado de Londres e hizo su carrera en Cambridge. Estudió para ser diseñadora aeroespacial y de armas, pero actualmente se dedica a cantar en un local de pop-rock y a actuar en el Teatro Sheakspeare en Londres.
div>
Datos extras.

Gustos:
El Pollo.
Las fiestas.
Disgustos:
Gente aburrida.
Patos gordos.
Fobias:
Mariposas.
Payasos.
Otras cosas:
Fuma cuando está nerviosa.
Se muerde el labio cuando se asusta.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Para Zayn no busco chica, lo siento. Te gustaría ser la chica de Harry o Justin Bieber?

¡¡¡SI!!! De mi sensualón Harry ♥ Ya modifiqué la ficha. Besis
Emmm... Hola Saru Stark c:
Te quería decir que me gusto mucho el code de tu ficha, donde lo hiciste? Me gustaría hacer uno pero nose donde se hacen :c

Se hacen en Source Code, tienes que registrarte, te dejo el link: click here. Y la tabla no la he hecho yo, cogí el code de allí, en la sección BBCode o en HTML, pone Firmas, Expedientes de Personajes, etc. Posteas(comentas) para que te salga el codigo debajo de la muestra y ya xD Besis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por DayiiTommo Jue 05 Sep 2013, 8:39 am

Saru Stark Weasley escribió:
DayiiTommo escribió:
Saru Stark Weasley escribió:
fatimac escribió:
Saru Stark Weasley escribió:
Hola, nueva sensualonamenteloca y fiel lectora. Te envío mi ficha para Harry MuySersiBuenorroLindoYSensualon Styles. Besis
PD: Me encantó la idea de tu novela.



Ginebra Blaze
Luchar es de valientes, huir de inteligentes.
Apodo: Gin
Edad: 19
Hetereosexual
Harry Styles
PB: Lyndsy Fonseca.

Descripción física.

Tiene el cabello castaño y ondulado, brillante y sedoso. Sus ojos son azules como el mar, son grandes y muy lindos. Es lo que mas gusta de ella. Sus pestañas, largas y levemente rizadas de color negro. Sus labios son de color rosa rojizo, carnosos, bellos y apetecibles. Piel morena y suave. Tiene curvas muy lindas, no son exageradas como de algunas modelos, pero tiene. Es sexy. Su trasero no es muy grande, pero si redondo y bonito. Sus pechos son de tamaño considerado con el resto del cuerpo y sus largas y finas piernas hacen que ella sea aún mas hermosa. Es alta y esbelta. Siempre gasta ropa que hace que su figura se vea mejor: jeans ajustados, camisetas con escote... Pero siempre lleva el uniforme con pantalones ya que odia llevar falda.
Descripción psicológica.

Es algo callada, fría e indiferente cuando la conoces, ya que lo ha pasado mal. Pero cuando te coje confianza empieza a ser como es ella. Es divertida, hiperactiva, noble, misteriosa y carismática. Casi nunca habla enserio, siempre habla bromeando y divirtiéndose, pero cuando el tema va enserio y le dicen que es peligroso o es de suma gravedad, se comporta como una adulta: madura, responsable y llega a ser muy cuidadosa. Pero cuando se pone a la defensiva es borde, fría, ruda y cruel, hasta llegar a un comportamiento algo sádico. Es un genio y lo demuestra día a día. Puede aprenderse, por ejemplo, la teoría del Big Bang en una noche. Es narcisista e insensible y odia trabajar en equipo. Pero lo hace por el bien de la Orden. Es una chica muy impulsiva pero segura de sí misma. A veces se cree superior a la gente, pero solo lo hace creer a la gente, ya que se infravalora demasiado.
Odia que se metan con ella o con sus amigos. Cuando lo hacen siempre está dispuesta a atacar con toda la artillería. Le agrada la gente que es graciosa, divertida y le siga el rollo, poca gente es tan despreocupada como ella, y eso la aburre.
Odia con toda su alma que le corten el rollo cuando se está divirtiendo, ama meterse en problemas solo para divertirse y es un imán para estos.
Vamos a la historia.

Es hija de Nicolas Blaze, un abogado ruso, que estudió en España y vino a Londres a vivir. Su madre una diseñadora de moda muy conocida, llamada Irina Mears, de procedencia rusa, pero nacida en Londres. Gin nació en Londres, pero es rusa, al igual que su madre. Sus abuelos eran muy adinerados, por eso sus padres apenas trabajaban, pero dirigían grandes empresas y dedicaban todo su tiempo a su hija, la cual nació un verano de 1980, la llamaron "Ginebra" por la bisabuela del padre de Ginny. Cuando tenía 4 años, sus padres fueron asesinados por unos contrabandistas que fueron a robar a su casa. Desde entonces vive con Tasha Mears, su tía y su marido Axel Ross. Estudió en un internado de Londres e hizo su carrera en Cambridge. Estudió para ser diseñadora aeroespacial y de armas, pero actualmente se dedica a cantar en un local de pop-rock y a actuar en el Teatro Sheakspeare en Londres.
div>
Datos extras.

Gustos:
El Pollo.
Las fiestas.
Disgustos:
Gente aburrida.
Patos gordos.
Fobias:
Mariposas.
Payasos.
Otras cosas:
Fuma cuando está nerviosa.
Se muerde el labio cuando se asusta.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Para Zayn no busco chica, lo siento. Te gustaría ser la chica de Harry o Justin Bieber?

¡¡¡SI!!! De mi sensualón Harry ♥ Ya modifiqué la ficha. Besis
Emmm... Hola Saru Stark c:
Te quería decir que me gusto mucho el code de tu ficha, donde lo hiciste? Me gustaría hacer uno pero nose donde se hacen :c

Se hacen en Source Code, tienes que registrarte, te dejo el link: click here. Y la tabla no la he hecho yo, cogí el code de allí, en la sección BBCode o en HTML, pone Firmas, Expedientes de Personajes, etc. Posteas(comentas) para que te salga el codigo debajo de la muestra y ya xD Besis
Owww *-* Gracias!! :D
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por Judy_1D Jue 05 Sep 2013, 8:42 am

¿aún se necesita chica para alguien? jaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por fatimac Jue 05 Sep 2013, 2:47 pm

Judy_1D escribió:¿aún se necesita chica para alguien? jaja
si, para Josh Devine :)
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por Judy_1D Jue 05 Sep 2013, 2:54 pm

entonces, guardame a Josh para mi!!! Mañana te mando mi ficha :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por fatimac Jue 05 Sep 2013, 3:28 pm

Judy_1D escribió:entonces, guardame a Josh para mi!!! Mañana te mando mi ficha :3
Vale, <3
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por Judy_1D Jue 05 Sep 2013, 3:37 pm

te la mandaria ahora, pero mi tablet va mal para escrihir jaja....
besos y amor, Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por Judy_1D Vie 06 Sep 2013, 6:46 am

Ahora te dejo mi ficha para josh jaja


Judith Alice White Capdevila
Uno no siempre es lo que parece ser.
Apodo:
Jud, Judy, Judy Punk Rock, Cherry o Apple
Edad:
17
Nacionalidad: Medio Británica medio Española
Chico: 
Josh Devine
Representante: Amanda Seyfried

Descripción física.

Pues soy rubia con el pelo hasta las caderas. Depende dela época del año, mi pelo se ve diferente, por ejemplo, en verano y en primavera, se ve mas Rubio y en invierno y otoño se ve mas rubio platino. Tengo los ojos azules ,los cuales tambien cambian según los veas, por ejemplo, en invierno y otoño, se suelen ver mas plateados, pero si les da la luz se ven entre una mezcla de azul y plata, en verano y primavera, se ven más azul celeste, pero si les da la luz se ven azul turquesa. Tengo un cuerpo muy bonito, con curvas bien definidas. Mis labios son un poco carnosos y de color rosado (con un ligero sabor a Cerezas). Mi piel es blanca, pero no pálida. Un dato curioso, es que los días de luna llena, mi pelo se ve rubio platino tal y como es y mis ojos de color perla, ya que la luna se tiende a reflejar en ellos (por eso amigos mios piensan que soy hija de la luna :3). Todos mis amigos y conocidos dicen que parezco una
Descripción psicológica.

Soy divertida, alegre, carismática, sensible, dormilona, risueña, amable, me encanta comer, cuando me enfado tengo un gran carácter, y por encima de todo, tengo una gran personalidad. Me encanta leer y escribir
Vamos a la historia.

Siempre, desde pequeña he sido una chica muy curiosa. Nací el 1 de Julio de 1996 (puedes cambiar el años segun la edad que me pongas jaja) y desde ese dia he estado dando guerra. Mi padre, James White, es británico y mi madre, Kristen Capdevila es española, concertadamente de Cataluña. Cuando yo tenia 10 años, nacieron mis hermanas pequeñas Meritxell (Meri) y Mackenzie (Mackie o Kenzie). Pocos meses después, murió mi madre. Cuando yo tenia 5 años, mis padres encontraron a 2 chicos mellizos abandonados al lado de un contenedor de basura y los adoptaron. Son mis hermanastros Didac y Diana. Ahora, desde hace casi un año, mi padre ha conocido a una mujer, Jessica Canillas, mi futura madrastra. Ella nos trata mal a todas y ha conseguido que mi padre empiece a dejarnos de lado. Cuando murió mi madre, yo tomé el puesto de madre para mis hermanas así que soy bastante madura para mi edad cuando toca por que cuando no, soy toda una loca. Desde que tengo 14 años, depende cuando, corto mis muñecas por que no me siento capaz de liderar con los comentarios negatibos que me hacen. Tambien, desde que cumplí los 16, tiño mi pelo a colores y me hago tatuajes, tengo al menos 17. Y, que mas puedo decir, esta es mi vida.

Datos extras.

Gustos:
 AMO LA MUSICA, se tocar la guitarra, el piano y canto. Tambien me eencanta escribir y leer, sobretodo leer Crepúsculo, Harry potter, cazadores de sombras, los juegos del hambre... Amo las peliculas y series de terror
Disgustos:
 Los payasos, me dan un miedo horrible, las arañas y tarantulas
Hobbies
Hacerme tatuajes
Teñirme el pelo
Tocar el piano y la guitarra mientras canto o compongo
Leer
Escribir
Manías:
Jugar con mi pelo cuando estoy nerviosa
Cuando estoy cabreada paso de todo el mundo
Cortarme cuando algo me afecta mucho
Miedos o fobias:
Perder a mi mejor amigo
Las tarantulas

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por Fefita.yeah Vie 06 Sep 2013, 9:14 am

Aun qruieres a alguien ? Me ofreesco si necesitas te dejo ficha mas tarde porque por la tablet es impossible eso me encanta :)
Fefita.yeah
Fefita.yeah


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por fatimac Sáb 28 Sep 2013, 11:00 am

Fefita.yeah escribió:Aun qruieres a alguien ? Me ofreesco si necesitas te dejo ficha mas tarde porque por la tablet es impossible eso me encanta :)
Pues de momento no necesito a ninguna chica, pero a medida que siga la novela pediré más chicas. besitos :)
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por fatimac Sáb 28 Sep 2013, 11:01 am

Ahora subiré el primer capítulo chicas :)
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por fatimac Sáb 28 Sep 2013, 12:17 pm

Chicas he tenido un gran problema, pues hay dos chicas para josh. Y no me había dado cuenta... Sorry no era mi intención. Es que últimamente no he estado muy bien y bueno se me había olvidado. Y necesito chica para Justin Bieber y Liam aunque antes dije que no necesitaba chica. Lo siento mucho de verdad.
Por último pedirle disculpas a Judy por decirle que necesitaba chica para Josh, asi que creo que lo mejor que puedo hacer es pedirte que seas la chica de Liam, si no te importa, claro. Y pedirte miles de disculpas.
Hasta ahora, os quiero little crazy mofos.
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por Hemwin. Sáb 28 Sep 2013, 12:34 pm

Holis new reader por aquí ←←
me gusto mucho la sinopsis :33 esperare el capi linda :3

PD: si necesitas chica para Louis avisame y te dejo mi ficha ;) kisses!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por fatimac Sáb 28 Sep 2013, 1:04 pm

belu_tomlinson_69 escribió:Holis new reader por aquí ←←
me gusto mucho la sinopsis :33 esperare el capi linda :3

PD: si necesitas chica para Louis avisame y te dejo mi ficha ;) kisses!!
Muchas gracias, jeje.
No necesito chica para Louis, de momento...jejeje :)
¡besitos! love you xx
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas - Página 2 Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.