O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas Empty MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por fatimac Mar 14 Mayo 2013, 11:50 am

Nombre: More Than This

Autor:fatimac :)

Adaptación:No, es completamente mía.

Género: Drama/Romance

Advertencias:De momento ninguna si al transcurso de la novela hay alguna no dudaré en ponerla.

Otras páginas: También la tengo en Wattpad este es el link http://www.wattpad.com/story/5200995-more-than-this-niall-horan-y-____


Última edición por fatimac el Miér 04 Sep 2013, 5:59 pm, editado 1 vez
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por fatimac Mar 14 Mayo 2013, 11:54 am

Estoy buscando chica para nuestro Harold :)
Mandad vuestro nombre, años, aficciones, artistas favoritos y vuestra descripción física.
os quiero <3
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por fatimac Mar 14 Mayo 2013, 12:03 pm

Esta es la descripción de la novela.
Hola, me llamo ____, tengo 18 años y soy de Andalucía (España) aunque llevo desde los 12 años viviendo en Londres, ya que mi padre es un gran empresario y por motivos de trabajo nos mudamos aqui, y mi madre quiso dar a conocer su linea de ropa convirtiendose en una modista reconocida mundialmente. Estudio Criminología en un importante universidad. Pues hablando de mi soy una chica no muy alta, mi pelo es oscuro con tonos rojizos, soy de tez blanca y tengo unos grandes ojos marrones. Soy muy testaruda y cuando llevo la razón y no me creen me pongo de muy mal humor aunque nunca he llegado a sobrepasar ningún límite, según mi madre tengo el carácter de mi padre. En cuanto a mis aficciones me ENCANTA la música, es mi vida, toco la guitarra, el piano el clarinete y canto. Así fue como conocí a mi mejor amiga (la chica que sea elegida como novia de Harry), es una chica increible, es una excelente bailarina. nos conocimos nada más llegar, y desde ese mismo día supe que la iba a querer como una hermana. Aunque el lazo que más nos une es que somos DIRECTIONERS. Si, amamos a estos cinco idiotas que nos enamoran cantando y nos alegran todos los días con sus tonterias. Mi amor platónico es Niall Horan y el de ella Harry, nuestro querido ricitos. Se que nos los conoceremos más allá de un concierto pero ¿quién sabe? la vida da muchas vueltas. ¿Como soy en cuestiones amorosas? ¿Qué es eso de anamorarse? Me han hecho muchisimo daño y me cuesta confiar en las personas. ¿Pero quién sabe que puede ocurrir? Seguro que una persona me hará cambiar de opinión. ¿Pero cuándo llegará ese día? Esta es mi historia.


Última edición por fatimac el Mar 14 Mayo 2013, 12:14 pm, editado 1 vez
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 14 Mayo 2013, 12:07 pm

Hola!!Puedo ser la chica de Harry?Me encantó la sinopsis ahora te mando la ficha
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 14 Mayo 2013, 12:11 pm

nombre:Ana
Años:14 pero los que quieras
Aficiones:Cantar, bailar, viajar, tocar la guitarra salir con amigos
Artistas favoritos: Bruno Mars, One Direction, Rihanna y Demi Lovato
Física: Morena de piel, nada alta como 1,60, cabello largo y castaño ondulado, ojos verdes con pestañas largas, buen cuerpo, piernas tonificadas, labios gruesos y linda sonrisa. Siempre llevo las uñas pintadas y no llevó casi maquillaje solo gloss y rimel, si es una fiesta algo más pero a diario eso

Un beso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por fatimac Mar 14 Mayo 2013, 12:12 pm

#Directioner23/7/10 escribió:nombre:Ana
Años:14 pero los que quieras
Aficiones:Cantar, bailar, viajar, tocar la guitarra salir con amigos
Artistas favoritos: Bruno Mars, One Direction, Rihanna y Demi Lovato
Física: Morena de piel, nada alta como 1,60, cabello largo y castaño ondulado, ojos verdes con pestañas largas, buen cuerpo, piernas tonificadas, labios gruesos y linda sonrisa. Siempre llevo las uñas pintadas y no llevó casi maquillaje solo gloss y rimel, si es una fiesta algo más pero a diario eso

Un beso
Muchas gracias, esperaré a que haya más chicas y si no hay pues seras tú, besitos <3
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por fatimac Lun 02 Sep 2013, 7:42 pm

Siento haber dejado esta novela tan olvidada, pero se me perdio el link y no la encontraba y de casualidad dí con ella, mañana espero subir el primer capítulo. besos y espero que sigan mi novela <3
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por fatimac Miér 04 Sep 2013, 5:58 pm

Necesito más chicas para la novela :)
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por DayiiTommo Miér 04 Sep 2013, 6:00 pm

Hokis Crayolis!!!
Aqui llego la Dashi!! :D
Me ha re encantado la descripción de la nove y me gustaría participar c:
Para quien necesitas chicas? c:
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por fatimac Miér 04 Sep 2013, 6:07 pm

DayiiTommo escribió:
Hokis Crayolis!!!
Aqui llego la Dashi!! :D
Me ha re encantado la descripción de la nove y me gustaría participar c:
Para quien necesitas chicas? c:
Pues para Harry,Josh Devine y Justin Bieber :)
Me encanta que te guste, espero subir pronto, nada más que tenga a estas tres chicas :)
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por DayiiTommo Miér 04 Sep 2013, 6:08 pm

fatimac escribió:
DayiiTommo escribió:
Hokis Crayolis!!!
Aqui llego la Dashi!! :D
Me ha re encantado la descripción de la nove y me gustaría participar c:
Para quien necesitas chicas? c:
Pues para Harry,Josh Devine y Justin Bieber :)
Me encanta que te guste, espero subir pronto, nada más que tenga a estas tres chicas :)
Me voy por Joshy *-* En un momento te dejo mi fichita! :D
Yeeeih! :DD
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por DayiiTommo Miér 04 Sep 2013, 6:17 pm


MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas Tumblr_m8ezv29qf11rc9gmqo1_500

Nombre Completo: Dayeni Carolina González

Apodos: Dayi, Carolo, Enana

Edad: 17 años (mentalmente 4 años)

Representante: Cher Lloyd

Nacionalidad (me costo escribir esa palabra XD): Latina (Venezolana)

Chico: Josh Devine *-*

Descripción Física: Estatura baja, piel morena, cabello castaño oscuro y liso, ojos cafés oscuros pero a la luz se ven mieles, delgada con curvas peligrosas, tiene un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, nariz pequeña, gran trasero, buen busto, cadera pequeña, vientre plano, pestañas largas y rizadas, tiene tres tatuajes 
1: http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuaje-clave-de-sol.gif  
2: http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/500X289/49785/tatuajes-pequenos-clave-musical-en-la-muneca.jpg 
3:http://1.bp.blogspot.com/-1YC5SdM__Ks/T_uFv_15iLI/AAAAAAAALsU/tPVBLFQUzaA/s320/Sin+t%C3%ADtulo.png

Descripción Psicológica: Alegre, risueña, hiperactiva (nunca puede estar tranquila porque no le gusta),  alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, infantil, amable, comprensiva, austadiza, bromista, sensible, es adorable cuando quiere conseguir algo, llora con facilidad, una gran actriz cuando se lo propone, sabe guardar muy bien un secreto, suele decir malas palabras cuando esta enojada o triste o simplemente cuando esta feliz (lo cual es todo el tiempo), se sonroja con cualquier alago que le hagan, tiene un raro amor por las zanahorias, si la lastimas es difícil recuperar su confianza, algo insegura, rebelde, si la insultas responde un "ok" con una sonrisa o un "chupa el perro bitch!" mientras saca el dedo del medio, seria cuando es algo muy importante, educada con las personas mayores, poco responsable, muy malpensada

Gustos:  

 Comer y la Nutella


 Jugar y jugar al escondite


 Hacer bromas y reír


 Hablar mucho y gritar


 Saltar y divertirse


 Ir a la playa y las fiestas


 La música y tocar la guitarra


 Los animales y los peluches


 Cantar y bailar


 El mar y acostarse en el pasto


 Saltar y correr


 Mirar las estrellas por la noche 


Disgustos:
 Levantarse temprano


 Comer con la boca abierta


 El silencio


 Las personas superficiales y plásticas


 Las mentiras


 Los gusanos (menos las orugas, ella ama mirar a las orugas)


 Las cucarachas


 El dolor


 La oscuridad


 Los payasos


 La tristeza


 Los hospitales


 Ver a las personas llorar (si ve personas llorar ella llora también)  


Fobias/Miedos: Fobia a las cucarachas(por un trauma de la infancia), miedo a los payasos(por otro trauma de la infancia), la oscuridad, la sangre(le dan nauseas), perder a su familia y amigos

Estilo: Le gusta usar sueters grandes para estar cómoda en su casa, le gusta usar shorts y pantalones para salir, las blusas manga largas y manga cortar, detesta las faldas, nunca las usa, a menos de que le digan que le compraran un chocolate si las usa (esto es muy cierto XD) http://www.polyvore.com/my_style/collection?id=2818067

Familia: Dayana García, Madre - Enio González, Padre - Enio Andres González, Hermano
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por roronoa. Miér 04 Sep 2013, 6:53 pm

Hola, nueva sensualonamenteloca y fiel lectora. Te envío mi ficha para Harry MuySersiBuenorroLindoYSensualon Styles. Besis
PD: Me encantó la idea de tu novela.



Ginebra Blaze
Luchar es de valientes, huir de inteligentes.
Apodo: Gin
Edad: 19
Hetereosexual
Harry Styles.
PB: Lyndsy Fonseca.

Descripción física.

Tiene el cabello castaño y ondulado, brillante y sedoso. Sus ojos son azules como el mar, son grandes y muy lindos. Es lo que mas gusta de ella. Sus pestañas, largas y levemente rizadas de color negro. Sus labios son de color rosa rojizo, carnosos, bellos y apetecibles. Piel morena y suave. Tiene curvas muy lindas, no son exageradas como de algunas modelos, pero tiene. Es sexy. Su trasero no es muy grande, pero si redondo y bonito. Sus pechos son de tamaño considerado con el resto del cuerpo y sus largas y finas piernas hacen que ella sea aún mas hermosa. Es alta y esbelta. Siempre gasta ropa que hace que su figura se vea mejor: jeans ajustados, camisetas con escote... Pero siempre lleva el uniforme con pantalones ya que odia llevar falda.
Descripción psicológica.

Es algo callada, fría e indiferente cuando la conoces, ya que lo ha pasado mal. Pero cuando te coje confianza empieza a ser como es ella. Es divertida, hiperactiva, noble, misteriosa y carismática. Casi nunca habla enserio, siempre habla bromeando y divirtiéndose, pero cuando el tema va enserio y le dicen que es peligroso o es de suma gravedad, se comporta como una adulta: madura, responsable y llega a ser muy cuidadosa. Pero cuando se pone a la defensiva es borde, fría, ruda y cruel, hasta llegar a un comportamiento algo sádico. Es un genio y lo demuestra día a día. Puede aprenderse, por ejemplo, la teoría del Big Bang en una noche. Es narcisista e insensible y odia trabajar en equipo. Pero lo hace por el bien de la Orden. Es una chica muy impulsiva pero segura de sí misma. A veces se cree superior a la gente, pero solo lo hace creer a la gente, ya que se infravalora demasiado.
Odia que se metan con ella o con sus amigos. Cuando lo hacen siempre está dispuesta a atacar con toda la artillería. Le agrada la gente que es graciosa, divertida y le siga el rollo, poca gente es tan despreocupada como ella, y eso la aburre.
Odia con toda su alma que le corten el rollo cuando se está divirtiendo, ama meterse en problemas solo para divertirse y es un imán para estos.
Vamos a la historia.

Es hija de Nicolas Blaze, un abogado ruso, que estudió en España y vino a Londres a vivir. Su madre una diseñadora de moda muy conocida, llamada Irina Mears, de procedencia rusa, pero nacida en Londres. Gin nació en Londres, pero es rusa, al igual que su madre. Sus abuelos eran muy adinerados, por eso sus padres apenas trabajaban, pero dirigían grandes empresas y dedicaban todo su tiempo a su hija, la cual nació un verano de 1980, la llamaron "Ginebra" por la bisabuela del padre de Ginny. Cuando tenía 4 años, sus padres fueron asesinados por unos contrabandistas que fueron a robar a su casa. Desde entonces vive con Tasha Mears, su tía y su marido Axel Ross. Estudió en un internado de Londres e hizo su carrera en Cambridge. Estudió para ser diseñadora aeroespacial y de armas, pero actualmente se dedica a cantar en un local de pop-rock y a actuar en el Teatro Sheakspeare en Londres.
div>
Datos extras.

Gustos:
El Pollo.
Las fiestas.
Disgustos:
Gente aburrida.
Patos gordos.
Fobias:
Mariposas.
Payasos.
Otras cosas:
Fuma cuando está nerviosa.
Se muerde el labio cuando se asusta.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por Saru Stark Weasley el Miér 04 Sep 2013, 7:40 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por fatimac Miér 04 Sep 2013, 7:07 pm

Saru Stark Weasley escribió:
Hola, nueva sensualonamenteloca y fiel lectora. Te envío mi ficha para Zayn MuySersiBuenorroLindoYSensualon Malik. Besis
PD: Me encantó la idea de tu novela.



Ginebra Blaze
Luchar es de valientes, huir de inteligentes.
Apodo: Gin
Edad: 19
Hetereosexual
Zayn Malik.
PB: Lyndsy Fonseca.

Descripción física.

Tiene el cabello castaño y ondulado, brillante y sedoso. Sus ojos son azules como el mar, son grandes y muy lindos. Es lo que mas gusta de ella. Sus pestañas, largas y levemente rizadas de color negro. Sus labios son de color rosa rojizo, carnosos, bellos y apetecibles. Piel morena y suave. Tiene curvas muy lindas, no son exageradas como de algunas modelos, pero tiene. Es sexy. Su trasero no es muy grande, pero si redondo y bonito. Sus pechos son de tamaño considerado con el resto del cuerpo y sus largas y finas piernas hacen que ella sea aún mas hermosa. Es alta y esbelta. Siempre gasta ropa que hace que su figura se vea mejor: jeans ajustados, camisetas con escote... Pero siempre lleva el uniforme con pantalones ya que odia llevar falda.
Descripción psicológica.

Es algo callada, fría e indiferente cuando la conoces, ya que lo ha pasado mal. Pero cuando te coje confianza empieza a ser como es ella. Es divertida, hiperactiva, noble, misteriosa y carismática. Casi nunca habla enserio, siempre habla bromeando y divirtiéndose, pero cuando el tema va enserio y le dicen que es peligroso o es de suma gravedad, se comporta como una adulta: madura, responsable y llega a ser muy cuidadosa. Pero cuando se pone a la defensiva es borde, fría, ruda y cruel, hasta llegar a un comportamiento algo sádico. Es un genio y lo demuestra día a día. Puede aprenderse, por ejemplo, la teoría del Big Bang en una noche. Es narcisista e insensible y odia trabajar en equipo. Pero lo hace por el bien de la Orden. Es una chica muy impulsiva pero segura de sí misma. A veces se cree superior a la gente, pero solo lo hace creer a la gente, ya que se infravalora demasiado.
Odia que se metan con ella o con sus amigos. Cuando lo hacen siempre está dispuesta a atacar con toda la artillería. Le agrada la gente que es graciosa, divertida y le siga el rollo, poca gente es tan despreocupada como ella, y eso la aburre.
Odia con toda su alma que le corten el rollo cuando se está divirtiendo, ama meterse en problemas solo para divertirse y es un imán para estos.
Vamos a la historia.

Es hija de Nicolas Blaze, un abogado ruso, que estudió en España y vino a Londres a vivir. Su madre una diseñadora de moda muy conocida, llamada Irina Mears, de procedencia rusa, pero nacida en Londres. Gin nació en Londres, pero es rusa, al igual que su madre. Sus abuelos eran muy adinerados, por eso sus padres apenas trabajaban, pero dirigían grandes empresas y dedicaban todo su tiempo a su hija, la cual nació un verano de 1980, la llamaron "Ginebra" por la bisabuela del padre de Ginny. Cuando tenía 4 años, sus padres fueron asesinados por unos contrabandistas que fueron a robar a su casa. Desde entonces vive con Tasha Mears, su tía y su marido Axel Ross. Estudió en un internado de Londres e hizo su carrera en Cambridge. Estudió para ser diseñadora aeroespacial y de armas, pero actualmente se dedica a cantar en un local de pop-rock y a actuar en el Teatro Sheakspeare en Londres.
div>
Datos extras.

Gustos:
El Pollo.
Las fiestas.
Disgustos:
Gente aburrida.
Patos gordos.
Fobias:
Mariposas.
Payasos.
Otras cosas:
Fuma cuando está nerviosa.
Se muerde el labio cuando se asusta.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Para Zayn no busco chica, lo siento. Te gustaría ser la chica de Harry o Justin Bieber?
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por roronoa. Miér 04 Sep 2013, 7:39 pm

fatimac escribió:
Saru Stark Weasley escribió:
Hola, nueva sensualonamenteloca y fiel lectora. Te envío mi ficha para Harry MuySersiBuenorroLindoYSensualon Styles. Besis
PD: Me encantó la idea de tu novela.



Ginebra Blaze
Luchar es de valientes, huir de inteligentes.
Apodo: Gin
Edad: 19
Hetereosexual
Harry Styles
PB: Lyndsy Fonseca.

Descripción física.

Tiene el cabello castaño y ondulado, brillante y sedoso. Sus ojos son azules como el mar, son grandes y muy lindos. Es lo que mas gusta de ella. Sus pestañas, largas y levemente rizadas de color negro. Sus labios son de color rosa rojizo, carnosos, bellos y apetecibles. Piel morena y suave. Tiene curvas muy lindas, no son exageradas como de algunas modelos, pero tiene. Es sexy. Su trasero no es muy grande, pero si redondo y bonito. Sus pechos son de tamaño considerado con el resto del cuerpo y sus largas y finas piernas hacen que ella sea aún mas hermosa. Es alta y esbelta. Siempre gasta ropa que hace que su figura se vea mejor: jeans ajustados, camisetas con escote... Pero siempre lleva el uniforme con pantalones ya que odia llevar falda.
Descripción psicológica.

Es algo callada, fría e indiferente cuando la conoces, ya que lo ha pasado mal. Pero cuando te coje confianza empieza a ser como es ella. Es divertida, hiperactiva, noble, misteriosa y carismática. Casi nunca habla enserio, siempre habla bromeando y divirtiéndose, pero cuando el tema va enserio y le dicen que es peligroso o es de suma gravedad, se comporta como una adulta: madura, responsable y llega a ser muy cuidadosa. Pero cuando se pone a la defensiva es borde, fría, ruda y cruel, hasta llegar a un comportamiento algo sádico. Es un genio y lo demuestra día a día. Puede aprenderse, por ejemplo, la teoría del Big Bang en una noche. Es narcisista e insensible y odia trabajar en equipo. Pero lo hace por el bien de la Orden. Es una chica muy impulsiva pero segura de sí misma. A veces se cree superior a la gente, pero solo lo hace creer a la gente, ya que se infravalora demasiado.
Odia que se metan con ella o con sus amigos. Cuando lo hacen siempre está dispuesta a atacar con toda la artillería. Le agrada la gente que es graciosa, divertida y le siga el rollo, poca gente es tan despreocupada como ella, y eso la aburre.
Odia con toda su alma que le corten el rollo cuando se está divirtiendo, ama meterse en problemas solo para divertirse y es un imán para estos.
Vamos a la historia.

Es hija de Nicolas Blaze, un abogado ruso, que estudió en España y vino a Londres a vivir. Su madre una diseñadora de moda muy conocida, llamada Irina Mears, de procedencia rusa, pero nacida en Londres. Gin nació en Londres, pero es rusa, al igual que su madre. Sus abuelos eran muy adinerados, por eso sus padres apenas trabajaban, pero dirigían grandes empresas y dedicaban todo su tiempo a su hija, la cual nació un verano de 1980, la llamaron "Ginebra" por la bisabuela del padre de Ginny. Cuando tenía 4 años, sus padres fueron asesinados por unos contrabandistas que fueron a robar a su casa. Desde entonces vive con Tasha Mears, su tía y su marido Axel Ross. Estudió en un internado de Londres e hizo su carrera en Cambridge. Estudió para ser diseñadora aeroespacial y de armas, pero actualmente se dedica a cantar en un local de pop-rock y a actuar en el Teatro Sheakspeare en Londres.
div>
Datos extras.

Gustos:
El Pollo.
Las fiestas.
Disgustos:
Gente aburrida.
Patos gordos.
Fobias:
Mariposas.
Payasos.
Otras cosas:
Fuma cuando está nerviosa.
Se muerde el labio cuando se asusta.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Para Zayn no busco chica, lo siento. Te gustaría ser la chica de Harry o Justin Bieber?

¡¡¡SI!!! De mi sensualón Harry ♥ Ya modifiqué la ficha. Besis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas Empty Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.