O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 01 Jul 2013, 10:58 pm

Hola Mary!!!
Me encanto el capi.
aaaa ese logan siguiendole el juego a Clarisa jajaja
Siguela pronto!
Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por kathy ♥ Mar 02 Jul 2013, 10:23 am

ame el cap...
espero que la sigas pronto...
besoooo y abrazotes...:hug: 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por abrilita de henderson Miér 03 Jul 2013, 9:34 am

HOLA MARI!!!!!!

AME EL CAP

AWWW ESE LOGAN SIGUIENDOLE EL JUEGO A CLARISA JAJAJA


SERIA GENIAL TENER UN ESPOSO COMO LOGGIE

JEJEJE

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BYE

BESOS Y ABRAZOS

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Jue 04 Jul 2013, 7:54 pm

Hola chicas, que bien que les gusto el cap, les tengo un aviso, necesito 1 chica para que sea la mejor amiga de la rayis y tal vez le ponga una pareja, la que guste participar solo dejeme sus datos, como nombre completo (puede ser real o ficticio), algunas preferencias y asi.
subire cap en un rato mas...
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 04 Jul 2013, 8:55 pm

NOMBRE:  Marcela Quesada.

EDAD: 17 (o la que necesites)

CHICO:  James. (Si se puede sino entonces ponme tu uno xD

GUSTOS:  Las fiestas, cantar, bailar, hacer bromas, Componer, Aconsejar a mis amigas, Salir de shopping, El chocolate, La pizza, El helado, Ir a la playa, Estar mucho tiempo con mis amigos.


DISGUSTOS: .La oscuridad, La gente falsa, Las mentiras, las arañas, la gente presumida y hueca. 


APARIENCIA FISICA:  Cabello largo color cafe oscuro de la raiz y color miel de las puntas entre lacio y risado una combinacion de ambas, Labios rosaditos  ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, pestañas largas y buen cuerpo segun los que me rodean xD...

APARIENCIA PSICOLOGICA:  Alegre, divertida, Bromista, Bipolar, Buena consejera, Cuando tiene problemas prefiere no contarlos a menos que esa persona le demuestre que puede confiar en ella, al principio es un poco timida pero cuando agarra confianza es muy buena onda, Cuando esta alegre habla mucho y muy rapido y cuando esta triste aunque no quiera le es imposible ocultar su dolor ya que se muestra su tristeza en su rostro.

Hola!! yo quiero ser la mejor amiga de la rayis.. ahi te dejo mi ficha!! xD
Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Jue 04 Jul 2013, 9:29 pm

Gracias Marce, sabia que podia contar contigo, vas a ver que no te arrepentiras, de nuevo gracias.
Ahora mismo subo cap, solo necesitaba esos datos =D, espero que les guste...
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 04 Jul 2013, 9:35 pm

Mary Rusher escribió:Gracias Marce, sabia que podia contar contigo, vas a ver que no te arrepentiras, de nuevo gracias.
Ahora mismo subo cap, solo necesitaba esos datos =D, espero que les guste...

 Estoy mas que segura que no me arrepentire :D
¡Estoy Ansiosa! Adoro tu nove!
Ya Quiero ver ese Cap!! El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 2841648573 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Jue 04 Jul 2013, 9:46 pm

Capitulo 18:
-Narra (tn)-

El lento sonido del violín y las cuerdas afinadas del chelo, hacían que nuestros movimientos se combinaran en perfecta armonía, cada paso, meneo o vuelta eran totalmente efectuados con gran deleite, sentía la respiración de Logan sobre mi hombro, sus manos sobre mi cadera, yo tenía las mías sobre su cuello, cerraba los ojos algunos momentos e imaginaba que solo nosotros estábamos ahí, bailando y demostrando una vez más lo mucho que nos amábamos.

Logan: no cambiaría este momento por nada

Tu: yo tampoco, pero si lo podría mejorar

Logan: Tienes razón…

Logan se acercó a mi lentamente y me miro a los ojos, luego sonrió y dirigió su mirada a mis labios, comenzó a besarme rlentamente, yo lo seguí, nos besamos al mismo tiempo que bailábamos y combinábamos ambas acciones en un solo ritmo, lo que hizo que nuestro beso encajara a la perfección nuestros labios, deleitándonos con el sabor carmín de nuestra pasión.

Logan: esto lo hace perfecto

Tu: así es amor

Logan: amm…todos nos están viendo

Voltee a ver alrededor y en efecto todos nos estaban mirando, Solo Logan y yo bailábamos al centro de la pista, las demás parejas que había al principio se habían retirado también para mirarnos, observaban atentamente con cara de ternura y otros de algo de envidia

Tu: tienes razón, quieres que paremos de bailar?

Logan: no, no arruinaremos este bello momento

Tu: seguro?

Logan: si, ellos también se dan cuenta de los mucho que nos queremos y es por eso que les causa asombro

Seguimos bailando tal y como lo habíamos estado haciendo, sin importar las miradas o murmullos, al terminar la canción nos quedamos un momento mirándonos y volvimos a unir nuestros labios en un beso corto, nos disponíamos a salir de la pista, cuando todo el mundo comenzó a aplaudir, nos quedamos parados y asombrados, eso era lo que menos esperaba que sucediera, solo sonreímos a todos y nos retiramos a nuestra mesa.

Nos sentamos y conversamos un buen rato, algunos invitados nos veían y sonreían, otros más nos decían cosas como “hacen bonita pareja” ó “Tienen un gran amor aquí”, Logan tenía razón, el amor que nos teníamos era tan grande que todo el mundo podía darse cuenta de ello

A lo largo de la noche me encontré con varias amigas y amigos, pero especialmente con alguien que se acercó a nuestra mesa

XXXX: Hola!!

Tu: Hola!!

XXXX: Tanto tiempo sin vernos, te eh extrañado mucho

Tu: yo también, oh lo siento que distraída soy, te presento a mi esposo, Logan Henderson

Logan: mucho gusto, tu eres?

XXXX: Marcela Quesada, un gusto conocerte

Tu: ella fue mi mejor amiga en la universidad, éramos inseparables

Marcela: fuimos las mejores amigas, solo que nos separamos un poco luego de salir de la universidad y también después de  que (tn) se fue a Londres

Logan: a Londres?

Marcela: si, cuando se fue a dirigir los negocios del Señor Duhamel por tantos años, y que te hizo volver (tn)? Y tan bien acompañada?

Tu: pues es una larga historia y ahora que nos rencontramos te la contare, te lo aseguro

Marcela: eso espero, porque ahora que te volví a encontrar después de tanto tiempo no pienso perderte la pista nuevamente, ya que cuando les pedí a tus padres que me dieran algún número de teléfono o dirección para contactarte, dijeron que no tú no querías que nadie te molestara y por eso no podían darme alguno de esos datos

Tu: mis padres dijeron eso?

Marcela: si, acaso no era verdad?

Tu: creo que este no es el lugar adecuado para contarte lo que ha pasado todo este tiempo, te parece nos vemos luego?

Marcela: claro que sí, tienes que contarme, creo que me perdí de algo importante

Tu: así es, ya sabrás de que

Le di a Marcela una tarjeta con mi dirección y número de teléfono, ella se despidió y Logan y yo decidimos salir al jardín, donde también habían mesas, una pequeña pista de baile, músicos tocando y algunos invitados.

Nos sentamos en una mesa y disfrutamos tranquilamente de la música, ya que había menos ruido y gente

Logan: tengo sed, iré por algo de beber, quieres que te traiga algo?

Tu: si, traeme lo mismo que vayas a beber tu

Logan: ahora regreso, trata de no extrañarme demasiado

Tu: será muy difícil

Reímos y poco y nos dimos un beso corto, Logan se fue por las bebidas y yo me quede sola escuchando la música y relajándome al mismo tiempo.

Cuando alguien interrumpió mi relajación…

XXXX: miren a quien me vine a encontrar, es (tn) Duhamel en persona

Tu: TÚ? Que haces aquí??!!

XXXX: veo que te da gusto verme linda…
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Jue 04 Jul 2013, 9:55 pm

Aqui les dejo el cap 18, espero que les guste, gracias por leer.
PD: Marce por ahora solo fue una pequeña participacion pero a lo largo de la historia tu personaje influira mucho en algunas situaciones y por supuesto que tendras a James, a su debido tiempo, pero asi sera...
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por kathy ♥ Jue 04 Jul 2013, 9:57 pm

OH POR DIOS...
quien es????...
jajajaja me encanto el cap...
espero que la sigas pronto...
kisses...:hug: 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 04 Jul 2013, 10:07 pm

¡¿Quien?! ¡¿Quien es?! aaaaahhhh me dejaste con la intriga!! Naaah, no te preocupes... Me encanto el capi.. aunque tuve poca participacion pero lo ame... y que bueno que saldre con James!!! El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 1857533193 Siguela pronto!!! Besos
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por abrilita de henderson Vie 05 Jul 2013, 10:25 am

¿¿¿¡¡¡¿¡¿¡QUIEN?!?!!?!!? ¿¡¿¡¡¿¡¿¿QUIEN ES ?!?!?!?!?!!

O POR DIOS MEDEJAS CON LA INTRIGA!!!!

POR DIOS SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS APLASTANTES

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Sáb 20 Jul 2013, 8:44 pm

Capítulo 19:

Tú: no esperaba encontrarte aqui

XXXX: mejor dicho, no esperabas verme nunca más o no (tn)?

Tu: exageras, por qué razón querría yo eso

XXXX: sí, es cierto después de todo que podría incitarte  causarme la terrible tragedia de no verte mas

No podía creer a quien tenía de nuevo frente a mí, estaba más que impresionada y su actitud no era la que me sorprendía, que más se podía esperar después de lo que le hice, pero que hacia el ahí , porque lo tenía volver a ver justo ahora.

No supe que contestarle, si defenderme o atacarlo,  seguía en shock y el solo me miraba con una sonrisa burlona, justo en eso momento y para complicar más las cosas, llego Logan…

-Narra Logan-                                                 

Fui por algo de beber, pedí dos Martini, algo ligero, lo que menos deseaba es que (tn) y yo termináramos muy tomados, espere en el bar un momento mientras me atendían, pero una mujer como de 30 años de edad, muy elegante y un algo atractiva se acercó a hacerme platica

XXXX: Hola soy Elena Banks, cómo te llamas?

Logan: Logan Henderson, un gusto Elena

Le tendí mi mano para que la estrechara, lo hizo fuertemente y por un largo tiempo, hasta que finalmente me soltó y  sonrió

Elena: que hace un hombre tan guapo aquí solo?

Logan: espero a que me atiendan y usted?

Elena: por favor tuteame o me harás sentir muy vieja

Logan: disculpe, oh no, disculpa no quería ofenderte

Elena: no te preocupes y pues yo solo pasaba por aquí y mira ahora estoy platicando aquí contigo agradablemente

Logan: si claro

Elena: creo que también debería pedir algo, así nos hacemos compañía, que más pueden hacer dos almas solitarias o no?

Logan: como gustes

Elena no me quitaba la mirada de encima, y trataba de acariciar mi hombro cada vez que podía, ciertamente esa situación me estaba poniendo muy nervioso, y si (tn) llegaba a verme con ella, no quiero ni pensar lo que pasaría, podría mal interpretar las cosas, mejor me deshago de Elena rápido.

Elena: que pediste?

Logan: un Martini

Elena: perfecto, pediré lo mismo y así me cuentas más de ti

Logan: disculpame pero yo no me quedare aquí, solo espero que me atiendan y me voy

Elena: no importa, podemos ir a donde te sientas cómodo

Logan: Disculpa Elena no me estas entiendo

Elena: entender qué?

Logan: yo vine aquí por dos Martini, uno para mí y otro para mi esposa que me está esperando haya afuera

Inmediatamente cuando dije la palabra “esposa” a Elena le cambio la expresión, paso de una seductora a una ofendida mujer, pero si yo no le había hecho nada.

Elena: tu esposa?

Logan: si, así es

Elena: pues me gustaría que tu esposa estuviera aquí para que viera como su marido le coquetea a otras y las invita a tomar con él, se daría cuenta de muchas cosas y mejor sal de mi vista antes de que te mande sacar, esas actitudes aquí no se aceptan

Solo me le quede mirando muy sorprendido, manipulo todo a su favor, así que Salí rápidamente de ahí antes de que cumpliera su amenaza o (tn) nos viera y ella le dijera mentiras, ni si quiera espere a que me dieran los Martini y vaya que tenía sed, pero  no me esperaba una escenita como esa.

Me dirigí afuera donde estaba (tn), pero a lo lejos pude notar como alguien estaba con ella, así que me apresure aún más para ver de quien se trataba, cuando llegue hay vi que era un hombre alto, delgado, elegante, tal vez algo bien parecido, cabello negro, ojos azules, tez blanca y al parecer muy arrogante y lo peor es que no le quitaba un segundo la mirada de encima a (tn), a mi chica!!

Logan: ya regrese mi amor

Le di un beso en la mejilla y la tome por la cintura, para que quien quiera que fuera ese hombre se diera cuenta de cómo estaba la situación.

Aunque pude notar a (tn) nerviosa porque solo asintió y no dijo nada, y ni si quiera respondió a mi beso

Logan: soy Logan Henderson, y usted?

El tipo no me hizo el menor caso, lo cual me enfureció, me ignoro por completo

XXXX: quien es el (tn)?

(Tn) no respondió nada, parecía como en shock y yo no entendía por qué razón, pero esto no me estaba gustando nada

Logan: soy su esposo, quien es usted?

Cuando mencione la palabra “esposo” el tipo por fin le quito la mirada de encima a (tn) y me puso atención, además volteo a verme con una mirada de coraje o resentimiento

XXXX: soy Alexander Lively, un gusto conocerte Logan Henderson, así que (tn) es tu esposa?

Logan: si, es mi esposa

Alexander: disfrutan de la velada juntos

Logan: si, la verdad es que es una interesante reunión

Alexander: y tú que dices (tn) estas muy callada

Tu: pues si es un gran evento, Clarisa hizo un buen trabajo

Logan: y dime Alexander que haces tú aquí? Se supone que es una reunión de generación y como que  tu no pareces pues ya sabes…

Alexander: ese fue el pretexto que utilizo esta vez Clarisa para hacer una fiesta, pero en realidad invito a muchas más personas, ella solo busca ser el centro de atención

Tu: eso quiere decir que fuiste de los invitados extras Alexander?

Alexander: por supuesto que no!, soy gran amigo del esposo de Clarisa y fui de los primeros en ser invitados, tal vez los de relleno son otros

Al decir eso dirigió su mirada a mí, este tal Alexander me estaba haciendo enojar en serio y si decía una cosa más, tal vez me iría sobre el a golpes, pues quien se cree para coquetear con (tn) y ofenderme

Logan: creo en realidad todos aquí somos invitados y no hay nadie de sobra

Alexander: sabias palabras Logan, pero te equivocas porque algunos los invitan porque tienen que, por obligación moral, esos son los sobrantes

Iba a contestarle, pero (tn) volteo a verme y me indico con la mirada que parara, y solo porque ella me lo pidió, si no Alexander hubiera salido de la fiesta con un ojo morado

Tu: Logan amor, creo que ya es hora de irnos

Logan: si tienes razón cariño, un gusto Alexander esperamos verte luego, por ahora tenemos que retirarnos

Alexander: se van tan pronto, pero si todo esta apenas comenzando

Tu: si, ya es algo tarde y el camino es algo largo

Alexander: que lastima me hubiera encantado seguir conversando contigo y con tu esposa

Logan: si es una lástima, pero nos vamos, hasta luego Alexander

Alexander: nos vemos pronto (tn)

Salimos de ahí, antes nos despedimos de Clarisa, ella nos insistió para que nos quedáramos, pero no iba estar un segundo más en el mismo lugar que ese arrogante y prepotente de Alexander.


 
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Sáb 20 Jul 2013, 9:02 pm

Hola a todos, aqui les dejo el capitulo 19 que trae la rrepentina aparicion de Alexander Lively, quien por si no recuerdan es el chico rico que rayita dejo plantado por casarse con Shia.
espero que les guste, los quiero y gracias por leer!! =D
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por abrilita de henderson Dom 21 Jul 2013, 12:21 am

HOLA

O MI DIOS ALEX

APARESIO DE LA ADA


HAY ESA ELENA AGG QUE SE CREE

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 5 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.