O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El secuestro (Logan Henderson y Tú) EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El secuestro (Logan Henderson y Tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El secuestro (Logan Henderson y Tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El secuestro (Logan Henderson y Tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El secuestro (Logan Henderson y Tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El secuestro (Logan Henderson y Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El secuestro (Logan Henderson y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El secuestro (Logan Henderson y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El secuestro (Logan Henderson y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) Empty El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Mar 14 Mayo 2013, 9:21 am


[b][size=18]
[b][b]Hola! Me llamo Mary, y amo a Big Time Rush y leer novelas, asi que escribi la mia, es con Logan Henderson pues lo amo, espero que sea de su agrado, es mi primera novela asi que acepto sugerencias.

Nombre:El Secuestro
Autor:Mary Rusher (Yo)
Adaptación:Es original mia e inspirada en Big Time Rush
Genero:Drama, Romance
Advertencias:Ninguna
Otras Paginas:No
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Mar 14 Mayo 2013, 11:25 am

Mary Rusher escribió:


Sinopsis:



Ella nunca espero encontrar al amor otra vez, pero el destino le dará un cambio a su vida al ser secuestrada, donde encontrara a el nuevo posible amor de su vida, pero no todo es lo que parece y los secretos asesinan las ilusiones y la magia solo sucederá si el destino no decide llevarse lo que un día les trajo de repente

Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Mar 14 Mayo 2013, 11:32 am

Mary Rusher escribió:
Mary Rusher escribió:


Capítulo 1


Es tardísimo!!! Dije viendo el reloj, el despertador no había sonado y me había quedado dormida, si llegaba una vez más tarde al trabajo seguro me despedirían, me apresure a cambiarme y Salí a toda velocidad en mi auto…

El trafico estaba ah estallar, no podía quedarme esperando a que avanzara tardaría una eternidad. Así que se me ocurrió irme por una calle que también daba hacia mi trabajo aunque nunca la había tomado, así que di reversa y me dirigí a esa calle.

No había tráfico, eso facilitaría que llegara antes que Macías (mi jefe), el camino estaba despejando, y se puede decir que hasta solitario, así que metí el acelerador, ya que no había muchos coches…

De pronto!! Una camioneta negra muy lujosa se interpuso tapando el paso, apenas y pude frenar para no chocar, mi auto quedo a tan solo unos centímetros de la camioneta, pensé en dar reversa pero no pude, de inmediato 4 hombres bajaron, todos estaban armados por lo que pude notar, uno de ellos toco la ventana y me indico que abriera, eso fue lo que hice, sabía bien que esto no era nada bueno, pero debía acceder a lo que me dijeran o esperar lo peor.

XXXX: baja linda lentamente y no intentes nada…

Intente extender mi mano hacia mi bolso y tomar mi celular, podía pedir ayuda si lo tenía conmigo, pero fue demasiado evidente y el tipo se dio cuenta, entonces se alteró y el miedo invadió aún más cuerpo, dejándome sin alternativa, más que acceder

XXXX: Que no intentes nada te digo!! Baja ya!!

Baje tal como me indico, con la mirada al piso, el miedo me invadía, las ganas de salir corriendo, querías llorar o incluso gritar, pero no lo hice solo trague mi saliva y una lagrima corrió por mi mejilla, todos llevaban pasamontañas y rodeaban mi auto, me pusieron contra el auto y me esposaron de manos y pies, luego me taparon la boca con una cinta negra y me vendaron los ojos, era un echo me habían secuestrado, “¡Dios! Ayúdame espero lo peor y solo puedo confiar en ti”, las lágrimas querían salir de mis ojos, pero las retuve, debía mantenerme fuerte hasta el final, luego me inyectaron algo, y perdí el conocimiento.
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Brendita BTR Mar 14 Mayo 2013, 4:36 pm

hola nueva y fiel leectora Siguela plis....
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 15 Mayo 2013, 11:37 pm

holus, nueva lectora...
amo tu nove y espero que la sigas pronto..
besos!!

PD: si necesitas chicas avisame..
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por alyhenderson29 Jue 16 Mayo 2013, 4:36 pm

Holis y bienvenida al foro!!! New reader soy aly y bueno obviamente también amo a btr y maroon 5 y drake bell y etc jaja bueno ame la sinopsis y el cap!!!! Enfin besoteeeees!!!!! XP



@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por alyhenderson29 Jue 16 Mayo 2013, 4:38 pm

Pd: si necesitas chicas avísame please!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por kathy ♥ Jue 16 Mayo 2013, 7:56 pm

me encanta tu nove..
espero que la sigas pronto..
abrazotes..... :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) Empty Capitulo 2

Mensaje por Mary Rusher Vie 17 Mayo 2013, 8:41 am


[u]Capítulo 2
[/u]

Narra Logan-
Hacía ya buen tiempo que no secuestrábamos a nadie, pero el dinero del último secuestro se había acabado y pues debíamos victimar a alguien más, fue fácil, una calle solitaria, una chica, todo salía mejor que en otras ocasiones.

El auto de la chica era lujoso por lo que debía tener dinero, cuando la vimos acercarse supimos que era la indicada y nos fuimos contra su auto, casi chocaba con nosotros iba demasiado rápido, fue arriesgado taparle el paso pero no pasó nada, ella además es bellísima y no puso alguna resistencia, tal vez tenía algo de miedo.

Kendall: Logan, ya perdió el conocimiento (Tú) súbela a la camioneta y asegúrate de que no despierte en el camino

Logan: de acuerdo… (Interrumpe James)

James: Claro que no!! Yo la subiré, tengo que tener ese cuerpecito en mis manos

Logan: No dejare que la toques!!

James: Tú quién eres para impedirlo!! Ni si quiera la conoces!

Logan: es una persona y eso me basta para evitar que le hagas algo….

Kendall: ya cálmense, no pelearan por una cosa así, se hará lo que indiqué y tu James te llevaras el auto y que no se hable más…

El camino fue muy tranquilo, Carlos y yo nos llevamos la camioneta, mientras James y Kendall el auto de la chica, ella no despertó así que no hubo algún problema en el recorrido, seguía observándola me senté con ella en el asiento trasero, era tan bonita, se veía angelical, me llamaba demasiado la atención, me atraía tanto, tenía tantos deseos probar sus lindos labios, pero es imposible, estoy volando demasiado alto, por qué una chica como ella se fijaría en mí, menos si me conoce como su secuestrador, ah pero porque me importa, es solo una rehén, no tengo que sentir nada por ella.

Llegamos a la cabaña y la deje en el sótano, no había despertado así que la desate, quite la cinta de su boca, la venda de sus ojos y luego la acomode en un rincón, esperaría a que despertara para interrogarla, no podía dejar de mirarla, no sabía lo que pasaba con ella, pero algo recorría todo mi cuerpo con solo tocarla, pero como ya dije es un imposible, ni pensarlo.

-Narra (Tn)-

Cuando desperté me encontré en una habitación oscura y fría parecía un sótano, ya no estaba atada, y al parecer estaba bien físicamente. Me sentía confundida por lo que me habían inyectado y me quede pensando un momento, cuando de pronto la puerta se abrió, sentí miedo y agache la cabeza. Entro un hombre, con pasamontañas, bajo rápidamente las escaleras, y me saludo, que raro, estos hombres no suelen dirigirte la palabra, o por lo menos así es en todas las películas que eh visto, así que no respondí…

Logan: Hola!! Deberías contestarme, mostrar tus buenos modales

Se sentó al lado mío, saco una venda y una cuerda

Logan: Bueno está bien si no me quieres hablar, pero ahora tendré que ponerte esto (levanto la venda y la cuerda) para que ya sabes…reglas son reglas!!!

Me puso la venda en los ojos, me ato las manos y siguió hablando

Logan: no se te ocurra quitártelas o estaremos en problemas entendido!!

(Se quitó el pasamontañas)

Logan: Así está mejor, esa cosa no me deja hablar ahh!! Y estábamos en que no quieres hablar, en que no tienes modales verdad…

Tú: eso a ti que!!!...

Logan: por lo menos ya te hice hablar…

Tú: que te debe importar si hable o no, al final me secuestraron!! Los que no tienen modales son otros!

Logan: ja! Ahora el maleducado soy yo…bueno creo que amanecimos de mal humor (se rio sarcásticamente)

Tú: No hablare más contigo, déjenme ir y ya!!

Logan: si es mal humor, te traeré algo de almorzar…tal vez sea por eso

Salió y me quede tan enojada, este secuestrador tenía tantas ganas de hacerme enojar o era tan malo con el sarcasmo, vaya que decirme que yo estaba de mal humor, aunque si lo estaba, pues si estaba secuestrada, y seguro ni hablar de mi trabajo, pues como esperaba que estuviera después de todo esto.

Volvió y solo escuche sus pasos y el sonar de una bolsa que supongo la traía en las manos

Logan: aquí esta, espero te guste

Tú: mmm…en serio… (No hice mucho caso y voltee la cabeza, aunque si tenía mucha hambre)

Logan: Haber abre grande…

Tú: Ni te molestes no comeré

Logan: entonces morirás de hambre...

Tú: sí

Logan: está bien entonces yo comeré

Comenzó a comer y el aroma era tan irresistible, olía exquisito y yo tenía tanta hambre, por despertarme tarde no había tenido tiempo ni de desayunar.

Tú: me mataran…qué más da morir de hambre...

Logan: nadie dijo que te mataremos, no lo haremos, así que come!!

Tú: que importa!!

Logan: entonces abre grande...

Introdujo un trozo en mi boca y así me dio de comer y beber, no era la gran cosa pero estuvo riquísimo y me sacie.

Logan: Vez que no era tan difícil

Tú: No necesitas ser amable, al final solo soy su rehén.

Logan: Eso no significa que deba tratarte mal, no soy un criminal malo (Ríe con sarcasmo)

Tú: Criminal al fin, es lo mismo bueno a malo, además siento decirte que eligieron mal a su victima

Logan: a que te refieres??

Tú: Nadie pagara un rescate por mí, ni siquiera notaran que no estoy, eligieron muy mal, a alguien invisible

Logan: No eres invisible, debes importarle a alguien… (Interrumpe (Tn))

Tú: A nadie, en absoluto, no tengo a nadie así que, no obtendrán nada de mí

Logan: Si claro, por supuesto, ya entendí, me dices esto para que te deje ir, lo siento pero no funcionara

Tu: Piensa lo que quieras solo te digo que eligieron mal

Logan: Pues yo creo que no, y mejor me voy porque seguimos de mal humor por lo visto

Subió las escaleras y se fue, no me creyó, pero no se lo dije para que tuviera lastima y me dejara ir, es la verdad, no es mentira, no tengo a nadie, en absoluto…. L

-Narra Logan-

Kendall me encargo que yo me encargara de la chica, tiene un carácter fuerte, por lo que pude notar cuando fui a llevarle la comida, pero comprendo está secuestrada a quien no le moleta eso, trato de engañarme con el cuento de que no tiene a nadie, pero es más que imposible que una chica tan linda como ella, este solo en este mundo, eso es solo una gran mentira.

Descubrí que se llama “(Tn)” al catear su auto y sus cosas, encontré sus credenciales, objetos personales y su Teléfono celular, el cual me llamo la atención, en él no había muchos contactos, solo “Trabajo”, “Banco” y cosas así pero ningún familiar o amigo… ¡qué raro! Pero si había muchas fotos, de su boda, acaso era casada?, con hijos?, sabía bien que lo de no tener a nadie era mentira, se veía feliz y hermosa vestida de novia, había muchas otras en distintos lugares con el mismo hombre, que supongo es su esposo, me puse un poco triste pues es casada y yo interesado en ella, pero aun si, y no fuera casada no se fijaría en mí nunca; la última foto tiene fecha de hace tres años…eso también es raro, pero tal vez ya no quisieron más fotografías yo que se…se ven muy enamorados, hacen bonita pareja, algo aún más raro es que la cara de su esposo me parece conocida siento que la eh visto en algún lugar, como si ya lo conociera, aunque debe ser solo un deyabu por saber que es casada.

Ella es en verdad Hermosa, sus ojos son luminosos y sus labios, tengo tantas ganas de besarlos, que estoy diciendo es solo una rehén, es casada, tal vez tenga hijos, pero también es bonita, sus ojos son…ahh!! Logan ya conoces la reglas o no? nada de enamoramientos o cosas así con los rehenes (me dije a mi mismo).Aunque no podía quitarme su rostro de la mente, sus ojos y sus labios.

James siguió insistiendo sobre el tema de (tn), que debíamos “gozar” más de ella, que le pasa, es un depravado, por mucho que a mí me guste ella, no le haría daño, y mucho menos en la forma en que creo que piensa James, por suerte Kendall y Carlos lo han detenido pero ya en varias ocasiones ha intentado bajar al sótano y cumplir con sus intenciones, si se atreve, habrá rebasado los límites, si intenta, si le hace algo ahora si lo hare…pedazos!!!

Kendall: Logan…ven para acá!!

Logan: Que pasa??

Kendall: Dame las llaves del auto, encontré un comprador y debo llevárselo

Logan: ahí tienes (le arroje las llaves)

Kendall: Esta listo cierto, sin placas, objetos personales…

Logan: Por supuesto, con quien crees que hablas, soy todo un experto…

Kendall: Claro experto (Rió con sarcasmo) No tardare, vigila a la rehén, esto solo es el principio de todo lo que obtendremos de ella y trata de averiguar dónde está su esposo, para cuanto antes llamarlo.

Logan: Por supuesto Jefe¡¡ (Rió con sarcasmo) y por cierto quería comentarte sobre el esposo, necesito que lo veas

Kendall: Por supuesto que tengo que verlo para pedirle el rescate, aunque aún no decidimos la cantidad… (Interrumpe Logan)

Logan: No me refiero a eso, quiero que veas una foto de él, me parece conocido, como si ya lo hubiera visto antes

Kendall: estas alucinando Logan, mejor dedícate a investigar y cuidar a la chica, no a estar pensando en cosas vagas.

Logan: bueno tal vez tengas razón y solo estoy alucinando



Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Vie 17 Mayo 2013, 8:49 am

Hola Chicas estoy muy emocionada por sus comentarios y muy feliz, asi que aqui les dejo el segundo capitulo, si necesito chicas por supuesto que les aviso, las quiero gracias por leer =)
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 17 Mayo 2013, 2:51 pm

jajaja me encanto el cap, siguela pronto!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 18 Mayo 2013, 7:00 pm

Okis pues gracias x el cap!! y no dudes avisarme cuando me nesesites!!!! Amo tu nove!!!!!




@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por kathy ♥ Dom 19 Mayo 2013, 5:06 pm

WOW ME ENCANTO EL CAP...
espero que la sigas pronto..
besooos....
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) Empty Capítulo 3

Mensaje por Mary Rusher Mar 21 Mayo 2013, 7:51 am


Capítulo 3


Veía a (tn) no solo cuando le llevaba la comida, también bajaba a platicar con ella, según yo me justificaba diciendo que debía “investigar”, poco a poco logre que ella me fuera tomando confianza y romper la barrera de indiferencia que había puesto y que se diera cuenta que yo nunca le haría daño, pero la verdad es que me gusta estar con ella, el solo mirarla me hace feliz, escuchar sus palabras, aunque a veces son ofensivas, estar con ella me hace sentir mejor.

Estaba un poco aburrido, y me imagine que ella aún más, así que baje a verla.

Logan: hey!! Que tal linda…

Tú: Igual, aburrida…

Logan: eso imagine, así que vine a hacerte compañía, aunque no lo creas haya arriba tampoco hay nada que hacer, y estaba enloqueciendo de aburrimiento

Tú: Imagina como estoy yo aquí…

Logan: así que como ya hay más confianza entre nosotros haremos un jueguito

Tú: Un juego??

Logan: sí, pero no es nada malo, no pienses mal, nunca me aprovecharía de la situación

Tú: menos mal, entonces dime que juego??

Logan: 20 preguntas, te parece?

Tú: está bien, hace años y no juego eso

Logan: bueno entonces yo empiezo

Tu: espera puedo preguntar lo que sea

Logan: amm…cierto…bueno no preguntes lo que sabes que no se debe, como donde estamos o cosas así

Tu: bueno, entonces comienza…

Logan: Tu nombre completo es… (Aunque ya lo sé, vi su identificación)

Tu: (tn) Duhamel; bueno creo que esto es un poco prohibido pero quiero saberlo, cuál es tu nombre? Aunque no sea completo

Logan: me llamo Logan, un gusto (tn)

Toque su mano en forma de saludo, pues estaba atada, sus manos eran tan suaves y delicadas, que tocarlas era una delicia

Tú: mucho gusto Logan!!!...J

Pensé en preguntarle su estado civil, pero sabía que contestaría “casada” y el momento se arruinaría así que pensé en otra cosa, aunque mi mente estaba llena de preguntas, no bastan solo veinte

Logan: en que trabajas?

Tú:trabajo, o bueno trabajaba, en una empresa constructora, como arquitecta

Logan: que interesante…señorita arquitecta

Tú: bueno y dime porque elegir esto, me refiero a secuestrar?

Logan: se lo que debes pensar, hay trabajos nobles, y que no incluyen dañar a nadie, yo lo sé, pero cuando vives en la calle y todo el mundo te da la espalda cuando quieres hacer las cosas bien, solo te quedan dos opciones morir o ser un criminal, a eso es a lo que nos obliga la “sociedad”

Tú: disculpa si mi pregunta te ofendió, pero tenía que preguntar

Logan: no, está bien, son 20 preguntas o no, de lo que sea, bueno y tienes hijos?

Tú: mi perro, lo considero como de la familia, como mi hijo, pero ninguno que sea persona

Logan: como se llama tu perro?

Tú: cuenta como un pregunta eh!! Se llama “Centavo”

Logan: es un nombre original y algo raro

Tú: como tu hiciste dos preguntas seguidas yo lo hare igual, estado civil? Hijos?

Logan: soltero, sin hijos y en busca de una chica linda que conquiste mi corazón

Tú: que tierno

Logan: crees en el amor a primera vista?

Tu: si, y tú?

Logan: por supuesto y te ha pasado alguna vez?

Tu: (suspiro hondo) si… y a ti?

Logan: justo ahora

Tu: que!!!!

Logan: amm que donde te gusta que te besen, aparte de los labios?

Tú: comenzamos tan rápido con esas preguntas...
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Mar 21 Mayo 2013, 8:32 am

Hola chicas tratare de subir capitulo seguido, por que por lo menos yo sufro mucho cuando en las novelas que leo no suben cap, aqui le dejo el capitulo 3 espero que les guste, las quiero y gracias por leer =)
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.