O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The more i see you (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The more i see you (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The more i see you (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The more i see you (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The more i see you (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The more i see you (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The more i see you (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The more i see you (Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The more i see you (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The more i see you (Larry Stylinson)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) Empty The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Lun 13 Mayo 2013, 5:24 pm

Nombre: The more i see you
Autor: El
Adaptación: Sí, la original está en inglés.
Género: Romance, angustia.
Advertencias: ¿ninguna?
Otras páginas: Original (Jellyfishes)

Hola chicas! Me llamo dani, tengo 15 y soy de Chile. Traduzco esta novela porque me gustaría compartirla con ustedes. Es una novela muy bonita, y les aseguro que no se arrepentirán de leer!

The more i see you (Larry Stylinson) ScreenShot2012-05-30at64929PM
Sinopsis:

La historia transcurre en el "Centro de rehabilitación de Westminster para niños problemas" donde Harry es ciego y es diagnosticado con depresión. Louis es un voluntario en una sociedad que lee libros a gente ciega, y es mandado a leerle a Harry mientras se recupera. El resto, como decíamos, es historia.

*~*

Espero que la lean, porque de verdad es muy bonita!! :enamorado: , al rato le pongo el prólogo!
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Lun 13 Mayo 2013, 5:34 pm

Prólogo:


Louis suspiró mientras se detenía delante del centro de rehabilitación Westminster para niños problemas. Levantó la mirada hacia el gran bloque gris del edificio, no podía dejar de pensar que él iba a salir de un lugar peor que él cuando entró. Se veía como un lugar que podría causar depresión, no curarla. Sin embargo, a pesar de todo, él había echo un compromiso y tenía que llevarlo a cabo. Se había unido a un grupo de voluntarios llamados "Bibliotecas Móviles", que, en circunstancias normales debería visitar un montón de hospitales al rededor del país con un carro lleno de libros para los pacientes que no tenían acceso a ellos de otra manera. Aunque esto fue diferente. Su supervisora lo había puesto aparte hace unas semanas atrás y le dijo que había algo "especial" y ella quería que se hiciera responsable. Las bibliotecas móviles decidió intentar una nueva iniciativa, por las que encontraron voluntarios quienes podían leer a personas ciegas, y ella quería que él fuera con el primer paciente, dispuesto y con ganas, un niño de 18 años de edad en Wetminster, quién está en depresión, pero también pasaba que era ciego.
Se acercó a la puerta de entrada y la abrió, caminando dentro de la sala de recepción del edificio, sintiendo el aire acondicionado. La mujer en la mesa ni siquiera lo miró cuando se acercó, aunque no podía imaginar que no lo hubiera notado. No, ella lo estaba ignorando.

"Disculpa," dijo Louis tranquilamente y ella levantó sus cejas antes de girar su cabeza ligeramente para mirarlo por encima de sus gafas. El aclaró su garganta con nerviosismo cuando se dio cuenta de que no iba a responder. "Uhh, estoy aquí para ver al paciente Harry Styles. Le voy a leer. Creo que él es-"

"Ve a través de esa puerta y gira a la derecha, está en la habitación 37 A."
Louis asintió. “Gracias,” dijo mientras le daba la espalda, caminando hacia la puerta. Cuando la abrió, ahogó un jadeo. El pensaba que por fuera del centro de rehabilitación era depresivo, pero por dentro era astronómicamente peor. No solo era aburrido y poco interesante, además las paredes emitían un hedor a col vieja y había una sensación pegajosa de aire frío. Estaba poniendo su carro de libros detrás de él, el traqueteo de las ruedas en el piso lo estaba helando demasiado. Sintió un escalofrío que le corría por la columna vertebral y se giró encontrando una persona que vestía una bata, caminando hacia él. Mientras el hombre se acercaba, Louis pudo leer el nombre en su insignia. Enfermero Payne.

"¿Puedo ayudarte en algo?, Te ves perdido" dijo el enfermero y Louis rió.

"No perdido. Solo... abrumado."

El hombre sonrió. "Sí, este lugar es algo en serio¿no lo es? Como sea, ¿Qué puedo hacer por tí?"

"Yo solo estoy buscando la habitación 37 A. ¿Harry styles? ¿Se suponía que le tenía que leer?" Louis preguntó.

"Cierto. Yo probablemente debería haberme dado cuenta del gran carro con libros. A propósito, Soy Liam. Te voy a mostrar dónde está la habitación"

Louis siguió a Liam por el pasillo hacia el final. No había nadie fuera de las salas, pero Louis podría ver los pacientes a través de las delgadas ventanas sobre las puertas, él se estremeció. Este no era un lugar bonito. "Justo aquí," dijo Liam y Louis asintió una vez antes de empujar la puerta para abrirla.

Quien asumía ser Harry estaba recostado en la cama, acurrucado, su cabello extendido sobre la almohada. Sus ojos estaban cerrados, pero Louis no podría decir si eso era porque estaba durmiendo o los tenía cerrados porque no había razón para abrirlos. Todo lo que él sabía era que estaba desesperado por saber de qué color eran. Lo hermoso que era el chico que estaba recostado delante de él lo impresionó y se quedó quieto por un momento antes de darse cuenta de que estaba siendo increíblemente espeluznante, especialmente considerando que el chico no tenía idea de que Louis estaba ahí.

"Uhh, hola," Louis empezó y cuando Harry no se movió en absoluto, Louis palideció, sin saber cómo proceder.

"El duerme mucho," dijo una voz detrás de él y Louis dio la vuelta para ver a Liam apoyado contra la puerta.

"¿Debería despertarlo?"

"¡NO! Digo...no, lo siento," dijo Liam, cuando Louis saltó ante la repentina exclamación. "Es solo... cada vez que lo despiertan entra en pánico. Abre los ojos y no puede ver nada, eso lo enloquece. Creo que es porque él puede ver en su sueño. Es un cambio muy brusco si es despertado por alguien más."

"Oh, cierto. Bueno... ¿Qué sugieres que haga?"

"¿Vuelve mañana? Si haces un tiempo, podré decirle que vendrás, así no se dormirá"

Louis asintió y dio un paso hacia la puerta, lanzando una última mirada a Harry antes de salir. "Es especial ¿cierto?" Dijo y Liam asintió con la cabeza.

"Sí... él es muy especial."

Cuando la puerta se cerró, Harry se dio la vuelta en la cama, parpadeando para recibir la oscuridad sin fin, que era la única que conocía. Suspiró, deseando tener el coraje para abrir los ojos, a la espera de volver a escuchar al interesante Louis Tomlinson de nuevo, el hombre de los libros, el hombre de la hermosa voz.

~*~


Última edición por harryinmybed el Lun 20 Mayo 2013, 8:16 pm, editado 1 vez
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 13 Mayo 2013, 5:36 pm

primera y fiel lectora!



siguela!

pobre hazza:(



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Lun 13 Mayo 2013, 5:42 pm

mrs.horanbiebs escribió:primera y fiel lectora!



siguela!

pobre hazza:(



besos:XX

omg mi primera lectora sasds*-*, luego la sigo cariño<3
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por I'mLarryShipper Lun 13 Mayo 2013, 6:01 pm

HOLAAAAA! nueva lectora!
No puedo creer que estés traduciendo esta novela! lkjslkda
La había empezado a leer, pero la dejaron de subir traducida y me quería morir, ya que nose donde encontrarla y mi ingles es malisimo :(
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO :love:
Seguila pronto!!
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 13 Mayo 2013, 6:02 pm

Hola soy la segunda lectora
Ame el epílogo y el prólogo
Por favor síguela muero por saber que pasara
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Ma_asu Lun 13 Mayo 2013, 6:08 pm

Holaa nueva lectoraa, siguelaa cuando puedas The more i see you (Larry Stylinson) 352482
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Lun 13 Mayo 2013, 6:10 pm

I'mLarryShipper escribió:HOLAAAAA! nueva lectora!
No puedo creer que estés traduciendo esta novela! lkjslkda
La había empezado a leer, pero la dejaron de subir traducida y me quería morir, ya que nose donde encontrarla y mi ingles es malisimo :(
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO :love:
Seguila pronto!!
Saludos :hug:
Hola cariño!<3
Yo también la empecé a leer por aquí en español, pero nunca la siguió, como vi que habían hartas interesadas dije: "Tal vez debería traducirla para las demás!" jajaj
La sigo ahora!
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Lun 13 Mayo 2013, 6:11 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hola soy la segunda lectora
Ame el epílogo y el prólogo
Por favor síguela muero por saber que pasara
Bienvenida linda<3!
Ahora mismo la sigo para no dejarte con la intriga! jajaj
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Lun 13 Mayo 2013, 6:11 pm

Ma_asu escribió:Holaa nueva lectoraa, siguelaa cuando puedas The more i see you (Larry Stylinson) 352482

Hola linda<3! Ahora la sigo!
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Lun 13 Mayo 2013, 6:19 pm

Bueno chicas, gracias a sus guapos comentarios, aquí está el primer capítulo:

Capítulo 1:


Cuando Louis se despertó a la mañana siguiente, su compañero de cuarto estaba sentado en el borde de su cama, sosteniendo una taza de té para él.

"¿Te habían dicho antes que es terrorífico ver a las personas dormir?" preguntó, dando un vuelco para recibir el té.

"Cállate Lou, solo he estado aquí por un segundo. Te iba a despertar en un minuto."

"Ese ha sido un minuto muy largo, mi amigo" Louis respondió y Zayn rió, golpeándole el brazo. "¡Ve el té!" gritó mientras se derramaba en su regazo.

"¿A qué hora irás?" preguntó Zayn y Louis miró su reloj, su estómago se agitó al pensar que él conocería apropiadamente a Harry por primera vez hoy.

"Supongo que en una hora," dijo y Zayn sonrió.

"¡El tiempo suficiente para que hagas un desayuno delicioso!" gritó, saliendo de la habitación.

"¿Qué?"

"Te hice el té, es hora de que me regreces el favor."

Louis gruñó y salió de la cama, arrastrándose hacia la cocina. Una vez que cocinó los huevos con tocinos para Zayn, algo que nunca había aprendido a hacer, a pesar de que lo amaba, Louis tomó una manzana del cuenco de frutas antes de devolverse a su propia habitación y tomar la polera y pantalones más cercanos. Se miró en el espejo, preguntándose si debería vestir una camisa en lugar de remera, sacudió su cabeza. ¿A quién estaba tratando de impresionar? No era como si Harry podría ver su atuendo, o como si le prestara atención si pudiera. Louis detuvo sus pensamientos, tratando de aplastar el repentino interés en el muchacho que había visto dormir el día anterior.

"Adiós Zayn," dijo antes de abrir la puerta del apartamento, llevando su carro de libros hacia el elevador para luego ir a su auto. Suspiró. Iba a ser un día interesante.

~*~

"Hola Liam," dijo Louis mientras entraba en el edificio. Liam estaba apoyado en el mostrador de recepción, sosteniendo dos tazas de café. Le ofreció una a Louis. "¿Para mi? Tu sabes el camino al corazón de un hombre"

Liam rió. "Sí, bueno, pensé que tendría que tener algo para convencerte a que te lleve a hacer un recorrido por esta hermosa instalación," dijo con sarcasmo y Louis rió, siguiendo a Liam a través de la puerta doble que llevaba hacia los pasillos vacíos del centro de rehabilitación. "Todos los niños estarán con el grupo de sesiones de terapia por otros diez minutos, así que pensé que sería un buen momento para mostrarte los alrededores."

Louis asintió y siguió a Liam hacia otro lugar con puertas dobles en el final de pasillo. "El comedor," dijo Liam, haciendo un gesto hacia la gran sala que estaba llena de mesas y bancos atornillados en el piso. Había un contador de servicios, el cuál en ese momento, estaba vacío. Louis pudo oler algo cocinarse en la cocina, que estaba fuera de la vista y su estómago se revolvió. Olía horrible. "Hermoso, lo sé," dijo Liam, mirando la cara de Louis. Louis hizo una mueca, quien se volteó para salir de nuevo.

"Por ahí están todas las salas de terapia. A lo largo de todo este pasillo hay un montón de habitaciones para los pacientes de corto plazo. Esta es la sala de trastorno de alimentación. Tienen un comedor independiente, por lo que tu no verás a ninguno de ellos en la cena o algo así. Y aquí es la última parada, la pequeña habitación de medicamentos, donde todos vienen en la mañana para obtener sus píldoras del día. Harry ya se las llevó a su habitación, no obstante, es muy difícil para él tratar de hacer el camino por aquí sin perderse. Él es muy bueno encontrando su camino alrededor, pero él es muy terco para preguntar."

"¿Come con otras personas?"

"Sí, algo así. Come en el comedor, pero por lo general solo. Realmente nadie sabe cómo actuar a su alrededor." Louis frunció el ceño ante la información y Liam lo miró. "Está acostumbrado a eso, Louis. No creo que le importe."

"Sí, supongo."

"Bueno, vamos a llevarte a él mismo, entonces. La terapia debería haber terminado hace algunos minutos. Es probable que esté en su habitación."

~*~
Louis abrió la puerta de la habitación de Harry, Liam le dio un empujón por la espalda antes de caminar hacia el pasillo, rogándole a Louis que mirara hacia delante. Harry estaba sentado en su cama, su iPod encendido, sonriendo levemente. No había oído a Louis entrar debido a la música que escuchaba.

"Hola," dijo Louis, y al no obtener respuesta, casi se dio la vuelta y salió por la puerta, pero se había dicho a si mismo que iba a hacer esto. Además, estaba desesperado por saber qué canción estaba escuchando Harry que lo hacía sonreír tan hermosamente. Alargó la mano y tocó el brazo de Harry, quien saltó, arrastró los auriculares de sus oídos, abriendo sus ojos rápidamente.

"¿Quién es?" preguntó, sus ojos buscando en la oscuridad delante de él, a la persona que no podía ver.

"Es Louis, Hola, lo siento. No quería asustarte." Louis vio que Harry respiraba más despacio, riendo un poco.

"Está bien. Perdón por enloquecerte," dijo sonriendo, y Louis fue cautivado por la forma en que la luz de su sonrisa llegó a sus ojos, a pesar del hecho de que era ciego. "¿Te estoy mirando? Quiero decir... Yo sé que no puedo verte, pero la gente se asusta cuando estoy tratando de mirarlos, porque termino mirando un poco a la izquierda de ellos."

Louis sonrió. "Estoy un poco a tu izquierda." Harry ajustó la linea de visión, Louis jadeó en silencio mientras sus ojos se encontraron, sorprendido por el verde intenso que conoció su azul.

"¿Qué?" preguntó Harry, oyendo el jadeo de Louis. "Se que es un poco extraño..." continuó, un poco decepcionado de que Louis había reaccionado mal a su condición. Había pensado que desde tanto tiempo en los hospitales, él había visto cosas mucho peores que un hombre que no puede ver.

"No, no lo es. Está bien, enserio. Tienes unos hermosos ojos." Harry sintió sus mejillas calientes, sonriendo un poco al imaginar que Louis se había sonrojado también. Nunca había visto a alguien sonrojado, pero sus amigos le habían dicho que era algo hermoso.

"¿Estás sentado?" preguntó Harry y Louis asintió, recordando, rápidamente contestó que lo estaba. "Está bien si no quieres," continuó Harry. "Pero, ¿Puedes poner mis manos en tus mejillas?"

Louis palideció por un momento antes de tomar las manos de Harry con las suyas. Harry se sorprendió por las cálidas manos que repentinamente se aferraron a él con fuerza. "¿Te importa si pregunto por qué hacemos esto?" preguntó Louis, dejando ir las manos de Harry, dejandolas quietas en sus mejillas.

Harry se rió entre dientes, solía preguntar hace años de tener que pedir tímidamente si estaba bien para ellos correr sus manos por su rostro. "Es cómo yo conozco a la gente. No puedo verlos, pero puedo sentirlos." Él cerró los ojos y levantó las palmas hacia las mejillas de Louis, centrándose en el uso de los dedos para trazar los contornos de la cara. Sus dedos se arrastraron sobre los pómulos de Louis, por la frente, cayendo profundamente en su suave cabello. Con un dedo trazó el contorno de la nariz. "Cierra los ojos por un segundo," dijo Harry y Louis se retiró de su trance, dándose cuenda de que él ya había cerrado sus ojos bajo el toque de Harry. Los dedos de Harry bailaban suavemente sobre los párpados antes de antes de bajar hacia sus labios. Harry sintió el jadeo de Louis bajo sus dedos y sonrió. rozando sus dedos con las mejillas de Louis de nuevo, y a regañadientes bajó las manos a su regazo. "Gracias," susurró y Louis abrió los ojos.

"Cuando quieras," dijo con voz ronca y Harry rió en voz baja.

"Entonces, ¿Qué puedo hacer por ti, Louis?" preguntó Harry mientras Louis tomó un momento para recuperarse. "Estoy seguro de que estás aquí por alguna otra razón de tener tu cara asaltada por mi."

"¡Lo siento! Debería haberte dicho al comienzo. Estoy aquí para leerte. ¿Liam no te dijo que vendría?" preguntó Louis, sintiendose un idiota.

"No, el lo hizo. Solo quería estar seguro de que eras el Louis correcto."

"Oh... bueno, lo soy." Harry rió y Louis se ruborizó denuevo. "Yo, err...Yo pensé que quizá deberíamos conocernos un poco antes de empezar, así no seremos completos desconocidos que se sientan juntos en una habitación durante una semana, a escucharse hablar."

Harry sonrió y Louis sintió todo su nerviosismo irse. "Me parece bien," dijo Harry, cerrando los ojos y recostándose contra las almohadas. "¿Está bien si mantengo mis ojos cerrados? Las personas suelen sentirse extraños al hablar con alguien que tiene los ojos cerrados, pero me imagino que has visto peor."

"Esta bien, si te sientes cómodo con eso," dijo Louis y Harry sonrió levemente, con las comisuras de su boca ligeramente elevadas. Louis se sintió mal por ver la cara de Harry tan cerca, sobre todo porque Harry no sabía lo que estaba haciendo. "Yo puedo empezar. Soy Louis. Tengo 20 años y realmente no tengo idea de lo que quiero hacer con mi vida. Es por eso que me inscribí en bibliotecas móviles. Sé que debería decir que es porque tengo un deseo de ayudar a los menos afortunados y un gran amor por los libros, pero la verdad es, que lo hice porque no tenía nada mejor que hacer " Harry volvió a sonreír, asintiendo para que Louis continuara. "Vivo en un apartamento de mierda con mi mejor amigo Zayn, y estoy sentado aquí, a punto de leerle a un chico llamado Harry Styles, quien estoy seguro que está apunto de decirme algo más sobre sí mismo."
"Muy suave," respondió Harry, que ya quería saber más sobre Louis, cuya voz había bajado y se acurrucó al rededor de la habitación, mientras él se presentó a Harry, más animado que alguna persona que Harry haya conocido. "Bien, Soy Harry Styles. Tengo 18 y soy ciego. Dios, esto suena como una sesión de terapia," dijo riendo. Louis rió entre dientes, esperando que Harry continuara. "Me gustan los libros, pero odio leer Braille. Supongo que es por eso que quería hacer esto, pero ahora que sé que me tengo que quedar con alguien que ni siquiera le gustan los libros, ya no estoy tan seguro." Estuvo sonriendo mientras hablaba y Louis sonrió para sí mismo, viendo con emoción el rostro de Harry. "Tu sabes que estoy bromeando, ¿Cierto? Y realmente no quiero que te vayas."
"Sí, está bien," Louis rió.

"A propósito, estoy en depresión. Creo que ya lo sabías. Por el momento, yo vivo aquí, en esta pieza. Los otros chicos de aquí no me gustan mucho, pero está bien."

Louis estaba en silencio, esperando que Harry continuara, dispuesto a escucharle hablar durante horas.

"¿Vas a leerme o qué?" Preguntó Harry, extendiendo la mano, para aplastando el brazo de Louis. Perdió el primer intento y Louis lo vio sonrojarse furiosamente, rápidamente movió su brazo un poco para que Harry pudiera golearlo en su segundo intento.

"Cierto, sí. ¿Qué quieres que lea?" Louis no lo iba a admitir, había pasado casi una hora anoche arrancando los libros de las estanterías de la biblioteca para el servicio de bibliotecas móviles. Quería asegurarse que al menos, iba a haber algo ahí que a Harry le iba a gustar, y al ver que él no tenía idea de lo que a Harry le gustaría leer, se había visto obligado a elegir ridículamente casi toda la selección.

"¿Tienes algo de misterio ahí?" Harry preguntó y Louis sonrió, ya pensando en el libro perfecto. "Espera, no –¿Una historia de amor? Dios, no lo sé. Me gustan los dos. Por lo general, me gustan los libros que tienen un título bonito."

"¿Has leído 'La sombre del viento'?" preguntó Louis. Harry funció el seño, reconociendo el nombre del libro, pero seguro que no lo había leído. Quizá era uno que le habría gustado leer, o alguna recomendación.

"No. ¿Es bueno?"

"Uno de mis favoritos. Es un misterio y una historia de amor. Además, está muy bien escrito."

"¿Dónde estuvo este libro en toda mi vida?" gritó Harry. Louis rió, hurgando en su carro por el libro que recordaba haberlo puesto allí la noche anterior.

"¿Estás listo?" preguntó triunfante, mientras sacaba el libro.

Harry se acurrucó más en la cama. "Más que nunca."

~*~

Después de unas horas de lectura, Louis miró a Harry, preguntándose por qué no había estado indicando que estaba escuchando durante al menos media hora. En los primero capítulos, Harry había estado haciéndole preguntas y sugerencias a Louis de lo que podría pasar en la historia, que Louis había disfrutado mucho. "Harry," preguntó, al no recibir respuesta, sonrió ligeramente, sacando un poco de cabello de la cara de Harry. Jaló la manta de Harry poniendola hasta los hombros con suavidad.

"¿Está dormido?" dijo una voz desde la puerta, Louis se dio vuelta para ver a Liam , quién acababa de llegar, probablemente para decirle a los dos que su tiempo había terminado.

"Sí, seré honesto, no tengo idea de cuándo se durmió."

Liam rió. "Está bien, ¿Cómo les fue?"

Louis sonrió. "Fue bien, muy bien."


~*~

Ese es el capítulo de hoy, espero que lo disfruten bonitas!, como pudieron ver, los capítulos son largos, tal vez me demore algunos días en traducir.

Pd: se me olvidó decir que la traduzco con la ayuda de mi querida amiga: Alexa<3

Adios, nos leemos luego :D :bye:


Última edición por harryinmybed el Lun 20 Mayo 2013, 8:18 pm, editado 1 vez
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 13 Mayo 2013, 6:40 pm

Hola, seré tu nueva lectora:). Me llamo Carolina y mucho gusto n_n. Me ha gustado mucho la historia, aunque Harry ciego, pobresito:c. Me gusta como escribes y supongo que me verás por acá muy seguido :3. Esperaré el siguiente capitulo, espero lo subas pronto, bueno cuando tú quieras ksjndfs. Besos y abrazos psicológicos, bye:3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Zaac Malik Lun 13 Mayo 2013, 6:55 pm

Hola Dani!, Mi nombre es Zaac y soy tu nueva lectora!
Este fic ya lo había empezado a leer por aquí pero nunca lo siguieron:(
Así que cuando vi que la vas a traducir me emocione mucho! akasakjasj
Jajaja me hiciste la tarde! .
Me encanto el capitulo!, síguela cuando puedas por favor!
Besos .xx
Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 13 Mayo 2013, 8:05 pm

Ame el capítulo
Es hermosa la historia y todo así que solo me queda decir GRACIAS POR TRADUCIRLA
No te preocupes con lo de demorar te con que sigas subiendo... lo único porta te esque su a no importa cuando puedo esperar lo que sea por que en verdad se ve hermosa
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Montse123 Lun 13 Mayo 2013, 9:34 pm

Awwww... Que bello :3 :aah:

Síguela plis :bye:
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.