O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The more i see you (Larry Stylinson)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Lun 13 Mayo 2013, 10:20 pm

OMG
Gracias
Una chica la había empezado a traducir aquí pero nunca la terminó
Yo he leído The More I See You y The More I Love You y fueron demasiado hermosas
Y las amo completamente
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Mar 14 Mayo 2013, 5:24 pm

it'sCaroStylinson escribió:Hola, seré tu nueva lectora:). Me llamo Carolina y mucho gusto n_n. Me ha gustado mucho la historia, aunque Harry ciego, pobresito:c. Me gusta como escribes y supongo que me verás por acá muy seguido :3. Esperaré el siguiente capitulo, espero lo subas pronto, bueno cuando tú quieras ksjndfs. Besos y abrazos psicológicos, bye:3

Bienvenida Caro<3, omg, no puedo creer que estés aquí jajaj, leo tu novela*-*
Veré si puedo subirlo el jueves, sino el viernes sin falta cariño! besos! :D xx
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Mar 14 Mayo 2013, 5:26 pm

Zaac Malik escribió:
Hola Dani!, Mi nombre es Zaac y soy tu nueva lectora!
Este fic ya lo había empezado a leer por aquí pero nunca lo siguieron:(
Así que cuando vi que la vas a traducir me emocione mucho! akasakjasj
Jajaja me hiciste la tarde! .
Me encanto el capitulo!, síguela cuando puedas por favor!
Besos .xx

Bienvenida Zaac! Sí, yo también lo leía por aquí y sabía que había mucha gente que le gustaba, so... decidí hacerlo jajaj
La seguiré el jueves linda! :D x
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Mar 14 Mayo 2013, 5:28 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo
Es hermosa la historia y todo así que solo me queda decir GRACIAS POR TRADUCIRLA
No te preocupes con lo de demorar te con que sigas subiendo... lo único porta te esque su a no importa cuando puedo esperar lo que sea por que en verdad se ve hermosa
Síguela cuando puedas

Que bueno que te haya gustado linda:D! En eso no te equivocas, de verdad es muy hermosa, en serio :lloro:
Tranquila, el siguiente capítulo lo subiré el jueves! :D xx
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Mar 14 Mayo 2013, 5:29 pm

Montse123 escribió:Awwww... Que bello :3 :aah:

Síguela plis :bye:

La seguiré el jueves linda :corre:
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Mar 14 Mayo 2013, 5:31 pm

sofi16_1999 escribió:OMG
Gracias
Una chica la había empezado a traducir aquí pero nunca la terminó
Yo he leído The More I See You y The More I Love You y fueron demasiado hermosas
Y las amo completamente
Síguela pronto
Love You

¿De nada? jjajaj :3
Lo sé, yo también la leía de aquí :c
Las dos son la cosa más asdfghjkl que he leído, son hermosas :aah:
La seguiré el jueves! :D xx
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Jue 16 Mayo 2013, 5:42 pm

Aquí está el capítulo que les prometí!. Espero que lo disfruten asdasd
Capítulo 2


“¿Esto del café se va a volver en un tradición?” preguntó Louis cuando se adentró a Westminster una semana después. Liam estaba apoyado otra vez en la mesa de la recepción sosteniendo un café. Él asintió, sonriendo.

“Harry está con un amigo”, dijo. “Deberías decirme cómo quieres el café. Si voy a seguir haciendo esto, al menos quiero hacerlo bien”.

Louis se encogió de hombros. “No me importa cómo esté, cuando sea café. Yo soy mucho más exigente cuando se trata de mi té.”

Liam asintió otra vez. “Nosotros tenemos un par de minutos antes de que tengamos que interrumpir a Harry y a su amigo”, dijo Liam.

“¿Su amigo?” preguntó Louis, por alguna razón, inmediatamente asumió que esa persona estaba involucrada románticamente con Harry.

“Sí, su mejor amigo Niall trata de visitar a Harry un par de veces a la semana”

“¿Buen chico?”

“Gran chico”, dijo Liam, sonriendo ligeramente. Louis se rió. “¿Qué?”

“Te atrae”, dijo Louis y Liam abrió más los ojos.

“¡Yo no… Ni siquiera he hablado con él”

Louis levantó las cejas. “¿Es lindo?”

Liam suspiró. “Sí, lo es… y además de eso, soy un fanático de los acentos"

“Pensé que habías dicho que nunca habías hablado con él”.

“Sí, pero lo he escuchado hablándole a la recepcionista y a Harry”

“Acosador”, declaró Louis y Liam se encogió de hombros.

“Estoy trabajando en un centro para jóvenes con problemas. Algunos de los locos están obligados a borrarse en mí”
Louis rió, echando la cabeza hacia tras.

“Nosotros podríamos ir al cuarto de Harry”, dijo Liam. “Niall ha estado aquí por horas. No creo que le importe si los interrumpimos”

“Está bien”, dijo Louis, asintió y siguió a Liam hacia la habitación del chico de hermosos ojos verdes.

~*~

Harry reconoció el golpeteo de Niall en la puerta cuando él volvió de haber ido a conseguir comida para los dos, y rápidamente se tiró a su cama, pretendiendo estar dormido. Niall entró de todos modos y se rió. “Buen intento compañero, es el truco más viejo en el libro”.

Harry se dio vuelta, sonriéndole a Niall. “No tengo idea de qué me estás hablando” dijo riéndose junto con Niall.

Niall era una de la únicas personas de la cuales se había hecho amigo por sí mismo. Estaba en la escuela con la cabeza apoyada en la mesa, tratando de ignorar la charla en el salón de clases. Una cosa sobre los ciegos es que todos sus sentidos se agudizan y la mezcla de ruidos en las clases por las mañanas era casi insoportable para él. Él escuchó una voz cerca de su oído. “¿Tratando de atrapar unos cuantos guiños?” El chico tenía aun acento Irlandés y eso que no había nadie al que le había hablado. Cuándo Harry le había dicho que era ciego, a él no le importó y los dos rápidamente se fueron haciendo amigos.

“Entonces, ¿qué es lo que está pasando con Haz?” preguntó Niall y Harry se sentó en la cama, se inclinó hacia adelante y apoyó los codos en las rodillas. “Sí Harry, puedes cerrar tus ojos” Harry suspiró agradecido y se sentó de nuevo, relajándose, cuando recordó que Nial que Niall era su amigo y no tenía que pretender que él podía ver.

“No mucho en realidad. Empecé esa cosa de la compañía, lo de lectura, la semana pasada.”

“¿Cómo va eso?, preguntó Niall alentándolo y Harry sonrió descaradamente.

“El chico es realmente lindo”

Niall rió. “Oh, Harry, ¿te das cuenta de que no lo puedes ver?”

“No, lo sé. Pero Niall, no entiendes. Sus mejillas son increíbles y su cabello es sedoso y suave al tacto, y eso que aun no empiezo con su voz”

Niall gimió y enterró su cara en sus manos. “¡No tienes remedio!, ¿Y si solo es un chico feo con buenas mejillas y una linda voz?”

“No es posible. No Louis” dijo Harry somnoliento.

“¿Qué si él está fuera de tu alcance?”, dijo Niall, sonriendo.

“¿Estás diciendo que soy feo?” dijo Harry y Niall flaqueó.

“No, Harry… cómo tu amigo gay, puedo decirte que sí tu no fueras ciego, sin duda, serías un 10”

“Pero soy ciego”, suspiró Harry. “Además podría no ser gay”

“¡Exacto!, Solo no quiero que te hagas ilusiones”

“Está bien, no es como nada que no hubiera pasado jamás entre nosotros de todos modos. El probablemente ya tiene novio… o novia”

Niall miró a su amigo con tristeza. El tema de la vida amorosa de Harry siempre le había importado. El estaba aterrorizado que Harry pudiera enamorarse de alguien y obtener un corazón roto cuando él no puede hacer nada frente a su condición, o cuando se cansara de tener que ayudarlo en todo. Si pudiera, haría que Harry se enamorara de él, porque sabría que estaría con alguien que lo mantuviera a salvo y que nadie lo lastimaría, pero desgraciadamente, tú no puedes escoger de quién te enamoras, y sus sentimientos por Harry nunca pasarían de ser platónicos. “¿A qué hora va a llegar?”

“Pronto. Probablemente se cruzarán.”

“Bueno, yo te diré. Te dejaré saber si es tan lindo cómo tú crees. Lo comprobaré por ti Haz”, dijo Niall, sonriéndole a Harry, quién podía oír la risa en su voz, a pesar de que no podía verlo. Esa era una de las cosas porque a Harry le gusta estar con Niall.

El podía imaginar perfectamente las emociones revoloteando por su rostro, porque su voz lo delataba.

En el momento alguien llamó a la puerta, y Niall giró su cabeza, sus ojos brillaban, deseosos de posar su mirada en este personaje llamado Louis al cual Harry era totalmente aficionado.

“¡Adelante!” dijo Harry y Niall se levantó.

“Te veré después compañero”, dijo, caminando hasta la puerta mientras esta se abría. Harry asintió mientras Niall miró al que debía ser Louis, iba brillantemente vestido y sonriendo por algo que el enfermero acababa de decir. Niall había visto al enfermero un par de veces y había tratado de mantener su creciente atracción sin que Harry se enterara, pero como de costumbre, Harry vio directamente a través de lo que había pensado en un ´principio eran preguntas sutiles sobre la orientación sexual de Liam. Le sonrió y su corazón se agitó al recibir una sonrisa a cambio.

“Fuera de tu alcance Harry”, le dijo por debajo de su hombro mientras se deslizaba por la puerta que Liam mantenía abierta para él.

“Hola”, dijo rápidamente y Liam sonrió.

“¿Niall, no cierto?, ¿Quieres que te acompañe hacia afuera?"

“Sí…si eso estaría bien”, dijo Niall sonrojándose. Harry escuchó el intercambio de palabras, sonriendo.

Louis se deslizó en la habitación y se acercó a Harry. “Hey”, dijo casi sin aliento mientras observaba al chico sentado frente a él. “¿Quién está fuera de tu alcance?”

“Nadie”, dijo Harry rápidamente. “Niall solo bromeaba, estaba siendo estúpido como de costumbre”

“Supongo que Niall es el chico que se fue cuando llegué”

“Sí, él no es paciente de aquí. El es un amigo de la escuela donde yo iba. Terminé el año pasado.”

“¿Buena escuela?”

“Todo estaba bien… No fue muy genial para mí, pero supongo que ninguna escuela va a ser realmente genial para un chico ciego, tú sabes. Los chicos no me gustaban mucho, pero estoy acostumbrado a ello por ahora”

“Niall parece gustarte”

“Sí, yo creo que él es incapaz de no gustarle a alguien. Aún así, es bueno tener un amigo. Yo realmente no tengo ninguno más”, dijo Harry rápidamente y Louis podría haber jurado que escuchó su corazón detenerse en su pecho. Sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, él extendió su mano para colocarla en la parte superior de la de Harry. Harry se estremeció ante el contacto, antes de enredar sus dedos con los de Louis, sonriendo levemente. Louis sintió que el corazón de Harry empezó a latir de nuevo, cuando sonrió vacilante, a pesar de que él no podía ver.

“Me gustaría ser tu amigo, Harry”, dijo suavemente y la sonrisa de Harry se amplió exponiendo sus adorables hoyuelos que bailaban en sus mejillas.

“Realmente, realmente me gustaría eso”, dijo Harry y Louis estaba sonriendo también, y Harry no podía recordar el momento en el año pasado en la cual había sido tan feliz como lo era ahora. “Lo siento por quedarme dormido el otro día. No sé si Liam te ha dicho cómo me canso tan rápidamente, es por las medicinas que me dan. Es muy molesto.”

“No, está bien. Creo que nos pasamos de tiempo debido y nos atrasamos. ¿Quieres seguir adelante con La Sombra Del Viento?"

Harry asintió, sonriendo. Louis dejó su mano, para alcanzar el libro otra vez, lo puso afuera de su mochila y alisó los pliegues de la cubierta.

“¿Puedo sostenerlo por un segundo? Preguntó Harry y Louis se lo entregó. Harry tomó el libro de las manos de Louis, sonrojándose levemente por la sensación que tenía cuando rozaba los dedos de Louis. El libro se sentía pesado en sus manos, la cubierta alisada, era muy querido. El hojeó las páginas. Eran gruesas bajo sus dedos, cómo si las hubiesen leídos varias veces. Contuvo el aliento, imaginando toda la gente que había sido capaz de leer este libro, sentada en un sillón con una taza de té y seguir las palabras de las páginas con sus ojos. “¿Ésta es tu copia?” dijo en voz muy baja tan baja que Louis casi no lo oyó.

“Sí”, replicó Louis también en voz baja, observado los ojos de Harry mientras se llenaban de lágrimas, aterrorizados para romper el momento.

“¿Le prestas este libro a mucha gente de las bibliotecas móviles?”

“No, en realidad. Tú eres la primera persona a la que le he recomendado este libro. Es muy querido por mí.”
Harry sonrió. “¿Por qué lo llevabas contigo la semana pasada?”

“Realmente no lo sé”, confesó Louis y Harry cerró sus ojos otra vez, levantando el libro hacia su cara y respirando los olores que tenía. El podía oler el té y las especias en las páginas, el olor del papel viejo y algo que Harry sólo pudo identificar, porque olía exactamente a Louis.

“¿Demasiado espeluznante?” preguntó Harry tímidamente.

“No, está bien”, dijo Louis, y siguió mirando al chico que estaba en frente de él.

“¿Puedo preguntarte algo realmente raro?”

“Me encantaría que preguntaras algo raro”.

“¿Cómo lucen las letras?" Preguntó Harry, mientras un rubor teñía sus mejillas y Louis sentía que iba a llorar. “Antes las personas me las describían como garabatos, pero yo no sé cómo lucen los garabatos”.

Louis estuvo sentado muy quieto por un momento mientras Harry esperaba pacientemente su respuesta. No es que él estuviera ignorando a Harry; él estaba tratando de pensar las mejores palabras para responderle. “Ellas se ven pesadas con potencial. ¿Conoces los colores?” Harry asintió y Louis continúo. “Las palabras negras en una página blanca son tan claras y dominantes, cómo si ella estuvieran exigiéndote ser leídas. A veces, las palabras se ven tan bonitas en una página. Yo siempre he pensado que la palabra salmón es adorable para leer y no la lees con frecuencias, a menos que seas aficionado a los libros de cocina de mariscos. Lo siento, estoy divagando”, dijo Louis, levantando la vista de sus manos, mientras una silenciosa lágrima se deslizaba por la mejilla de Harry. “Harry…” respiró y extendió la mano para alcanzar una lágrima con su dedo. Harry levantó la cabeza, con los ojos cerrados y alargó la mano para agarrar la mano de Louis.

“Me gusta la parte del potencial”, dijo tranquilamente, abrumado por cómo Louis parecía entenderlo, cómo Louis lo hacía sentir a pesar de era le segunda vez que se veían, la forma en que la voz de Louis bailaba alrededor de la palabras de la misma forma en la que él se imaginaba que las palabras bailaban alrededor de las páginas de un libro. “¿Puedo sostener el libro mientras lees hoy? Preguntó y Louis se confundió por un momento.

“Uh, ¿cómo te voy a leer entonces?”

“Puedes elevarte un poco más”, dijo Harry con facilidad y Louis solo dudó por un momento, mientras que Harry arrastraba los pies en la cama para hacerle un espacio a Louis.

La ranura al lado de Harry era sorprendentemente fácil, la cual alcanzaba para reorganizarse donde Harry sostenía el libro de modo que Louis pudiera ver las palabras con más facilidad.

Liam interrumpió su sesión en unas pocas horas después dejándole saber a Harry que la cena ya estaba lista. Los dos chicos miraron hacia arriba, sobresaltados cuando la puerta se abrió, desenredaron sus pies de donde los habían envuelto sin que ninguno de ellos se diera cuenta.

~*~

Cuando Louis llegó a casa, Zayn estaba sentado en el sofá mirando una película. Louis se sentó cerca de él y Zayn sonrió, notando que Louis tenía una sonrisa en su cara que no podía borrar.

“¿Todo bien Lou?” preguntó, sonriendo.

“Sí, todo bien. ¿Cómo estuvo tu día?”

“No tan bien cómo el tuyo, aparentemente”

“¿Qué quieres decir?” preguntó Louis, frunciendo el ceño ante la confusión.

“Me estoy refiriendo a que esa sonrisa de unos segundos antes, no ha salido de tu cara desde que llegaste a casa”
Louis sonrió otra vez, pensando de nuevo en la tarde que compartió con Harry, sin recordar la vez que se sentía más a gusto con su lado presionado contra el de Harry, sintiendo su calor. “Sí, fue un buen día”

“¿Vas a decirme más sobre ese chico Harry o me mantendrás suponiendo?, él debe tener algo, si te tiene así, todo enamorado."

“Yo ni siquiera sé cómo describirlo Zayn”.


Última edición por harryinmybed el Lun 20 Mayo 2013, 8:25 pm, editado 1 vez
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 16 Mayo 2013, 7:09 pm

Ame el capítulo son tan hermosos
Síguela cuando puedas
Ame el capítulo
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Holiwis.

Mensaje por Zaac Malik Jue 16 Mayo 2013, 9:41 pm

Hola!
Oh dios!, son tan tiernos!. :lloro:
Me encanto el capitulo!
Liam y Niall se gustan e.e!
Que hermoso! :aah:
Aw Harry me da mucha ternura!:33
Que lindos todos! :corre:
Espero que pronto la sigas! :omg:
Aksakskas me encanta!!! :corre:

Besos! .xx
Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Lita Malfoy Dom 19 Mayo 2013, 11:18 pm

tienes que seguir subiendola. Leia la anterior pero ella nunca volvio a subirla. Tienes que seguirla. Me encanta esta novela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Lun 20 Mayo 2013, 8:01 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo son tan hermosos
Síguela cuando puedas
Ame el capítulo

Ahora la sigo linda!
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Lun 20 Mayo 2013, 8:03 pm

Zaac Malik escribió:
Hola!
Oh dios!, son tan tiernos!. :lloro:
Me encanto el capitulo!
Liam y Niall se gustan e.e!
Que hermoso! :aah:
Aw Harry me da mucha ternura!:33
Que lindos todos! :corre:
Espero que pronto la sigas! :omg:
Aksakskas me encanta!!! :corre:

Besos! .xx
Sí, los dos son tan cuchis*-* jajaj ahora la sigo!
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Lun 20 Mayo 2013, 8:03 pm

Lita Malfoy escribió:tienes que seguir subiendola. Leia la anterior pero ella nunca volvio a subirla. Tienes que seguirla. Me encanta esta novela

Claro que la seguiré subienda, Ahora la sigo linda:) x
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Lun 20 Mayo 2013, 8:14 pm

Odio los fantasmas, no puede ser que tenga tantas visitas y pocas comenten D:, andale, comenta, que no muerdo -tan fuerte-

Capítulo 3

Louis despertó con Zayn cayendo en la cama a su lado, se acurrucó en el lado de Louis y le tocó la cara. "Buenos días Boo Bear," dijo, sonriendo descaradamente y Louis balanceó un brazo para golpearle el pecho.

"Vete a la mierda Zayn. Te juro que no estoy de buen humor hoy."

"Lou, no seas así. ¡Tengo hambre!" se quejó, Louis bufó mirando el reloj.

Era demasiado temprano para que todos estén despiertos, enterró su cara en la almohada, murmurando que lo haría más tarde. Zayn suspiró y se acurrucó en las mantas con Louis, claro que no lo iba a dejar hasta que Louis aceptara hacerle el desayuno. A Louis no le importaba, porque ya estaba acostumbrado que Zayn fuera a su cama cuando se sentía necesitado, se dio la vuelta y siguió durmiendo.

Cuando los dos se despertaron más tarde, era casi medio día, Louis se arrastró fuera de la habitación para hacer el desayuno para los dos, mientras que Zayn estaba viendo la TV de Louis, buscando algo que los dos pudieran ver. Ambos amaban los lunes en los que podían relajarse en el departamento, ya que los dos tenían el día libre. El lunes era el día de Zayn y Louis, cuando ellos podían pasar el rato sin preocuparse de nada. Tenían una regla, ninguno de los dos podía dejar el piso en lunes, y durante los muchos meses que habían estado viviendo juntos, esto había funcionado a la perfección para los dos.

"Y...¿Cómo está Harry?" Preguntó Zayn cuando Louis volvió a entrar en la habitación, cargando dos platos con tocino, huevos, panqueques y salchichas.

"Bueno, no lo he visto desde la semana pasada y no lo haré por otros tres días, pero estoy seguro que lo está haciendo bien."

"Deberías invitarlo a salir," Dijo Zayn y Louis suspiró, sabiendo que Zayn podría ver en cualquier mentira sus crecientes sentimientos por Harry.

"Ni siquiera está permitido salir del centro de rehabilitación, Zayn."

"¿Por qué está aún ahí?"

"Depresión, creo."

"¿Por qué está deprimido?"

"No es algo que le preguntas a alguien que acabas de conocer, ¿Lo es?"

"Bueno, no, pero todos podemos ver que tu y Harry no actuan como dos personas que se acaban de conocer."

"Voy a esperar que él me lo diga. Espero que sea pronto. Solo quiero ayudarlo, aunque sea pequeño."

"Estás tan interesado en él."

"Lo que sea," Louis contestó, se encogió de hombros evitando que Zayn hablara de eso. "¿Qué hay en la TV?"

Zayn se encogió de hombros, haciendo un gesto para que Louis tomara el control, se instaló en una comedia de mala calidad y odiaba admitir que la estaba disfrutando. Zayn se rió de su elección, pero se acurrucó de nuevo en la cama, tirando el plato de desayuno hacia él.

~*~

Louis vagó sin rumbo por los pasillos de uno de sus hospitales regulares en martes. Su carrito de libros parecía pesado y aburrido. Su jefe le había pedido brillar en el Hospital de Santa María, porque algunos de los pacientes habían solicitado nuevos libros y estaba en camino a su barrio.

"¡Hola, Louis!" Uno de los chicos en la sala de pediatría lo llamó a su paso y se detuvo, se puso en cuclillas en el suelo para coger el pequeño niño en sus brazos.

"Hola amigo, ¿Qué pasa?"

"Mi operación es en una semana a partir de mañana, así que me estoy preparando para eso en este momento. Los médicos dicen que si todo va bien debería estar en casa en un mes."

"¡Eso es bueno! Max, eso es enserio fantástico. Te tengo que dejar, tengo una mujer demandante que atender, pero voy a estar aquí para verte después de la operación, ¿Sí?" Dijo Louis, sonriéndole al pequeño niño delante de él, quién se había encariñado con Louis después de que se ofreciera para una sesión en la sala de pediatría. Louis tuvo que admitir que había llevado a cabo una cierta afición por el niño, quizá tuvo algo que ver con sus brillantes ojos verdes.

Cuando Max salió corriendo, Louis suspiró, poniéndose de pie y haciendo su camino a la sala, donde algunas mujeres han solicitado nuevos libros. Le gustaba realmente esta parte del trabajo, coquetear descaradamente con las mujeres mayores, que, a pesar de saber que era gay, le gustaba sentirse querido de vez en cuando. No le importaba, él pensaba que era divertido. Últimamente, sin embargo, él había encontrado esto más tedioso, mucho más interesado en sus sesiones de lectura con Harry. Quería preguntarle a su jefe si podía aumentar el número de veces para ver a Harry a dos veces por semana. Siempre encontraba que echaba de menos el chico de cabello rizado durante la semana. Había algo en Harry que hizo de su vida emocionante y que no quería admitirlo, porque parecía una locura, pero él había descubierto la imperiosa necesidad de proteger al niño de cualquier cosa en el mundo que podría hacerle daño. No quería que la oscuridad lo tocara nunca más, quería tomar cada centímetro de la oscuridad y alejarla de él, dejarla sobre sí mismo si fuera necesario. Quería que Harry fuera feliz con cada fibra de su ser y le dolía. El apego duele porque era tan intenso, tirando de su corazón y pulmones como si estuviera tratando de sacarlos de su pecho. Él estaba siendo arrastrado hacia Harry y no había nada que pudiera hacer para detenerlo. Se había ido demasiado lejos.

~*~

"Hola amigo," Dijo Niall mientras entraba en la habitación de Harry. Harry estaba sentado, escuchando de su iPod con los ojos cerrados. Niall rió para sí mismo, haciendo una conspiración para asustar a Harry. Se arrastró hasta él, haciendo el menor ruido posible, llegó rápidamente a hacerle cosquillas en sus pies. Harry se sacudió violentamente en su cama, con sus ojos muy abiertos, buscando en el vacío a su atacante.

"Sé que eres tú Niall, maldito bastardo," Dijo, sacando los auriculares de sus orejas, apagando la música.

"¿Qué estabas escuchando?" Preguntó Niall, aún riéndose de la reacción de Harry.

"Un poco de The Script."

"Muy bonito, muy bonito. ¿Cómo está tu vida en general?"

"Malditamente espléndida, encerrado en este lugar frío y depresivo."

"Hace frío aquí, ¿No es así? Me pregunto por qué lo hacen."

"Tratan de hacernos sentir más depresivos, así nuestros padres siguen pagando para mantenernos aquí, probablemente."

Niall palideció por un momento. "¿Estás seguro de que estás bien, Harry?"

"Sí," suspiró. "Lo siento, Nialler, sé que estoy siendo una decepción. Solo que estoy tan cansado de esta habitación."

Niall sonrió, palmeando el hombro de Harry para consolarlo, cambió de tema. "¿Cómo está yendo la lectura con Louis?" preguntó y la expresión de Harry se iluminó inmediatamente.

"¡Está magnífica! És enserio un gran chico, Niall. No puedo creer que puedas ver como luce y yo no. No es justo."

"Eh, él no es mi tipo, no te preocupes."

"Sí, porque tu tienes tus ojos fijos en Liam Payne, mi enfermero."

"Sí, bueno, Louis pasó a ser... la persona que te lee?"

Harry rió de los débiles intentos de Niall para traerlo de nuevo a él. "Eso no importa... me refiero a cómo luce. Yo sé que él es absolutamente impresionante. Te puedo decir."

"Si te sirve de consuelo, él es muy guapo Haz."

"¡Lo sabía!"

Niall rió, golpeando el brazo de Harry y saltó hacia la cama con él.
"¿Y qué quieres hacer hoy?"

"No lo sé, aquí no hay mucho que hacer. Podríamos ir a buscar algo de comida y luego quedarnos en la sala de juegos, supongo."

"Suena bien para mi. Tu sabes que nunca voy a pasar la comida. Hablando de comida, mi mamá me prometió un asado hoy en la noche, sumamente brillante, ¿cierto?"

"Sí, por su puesto, frotarlo en la cara del niño que ha estado comiendo comida asquerosa de la cafetería por un mes, y ahora todos los demás están afuera comiendo como reyes."

Niall sonrió tímidamente. "Lo siento amigo, siempre me olvido."

"Eso es sólo porque tu no puedes decir la diferencia entre la buena y la mala comida."

"Toda la comida es comida, hombre."

Harry negó con la cabeza mientras se reía de su mejor amigo.

~*~

Niall salió de la habitación de Harry emocionado, anticipando ya la carne que su madre le había prometido para la cena. Sin embargo, volteó una esquina demasiado rápido y chocó con un Liam desprevenido, que llevaba una enorme pila de cartas, que volaron por todas partes.

"Mierda, lo siento mucho," dijo mientras iba al suelo a recoger rápidamente las cartas de Liam, que estaban dispersas en varios lugares de todo el pasillo.

Liam se rió suavemente. "Está bien, en serio. Niall, en serio, ¡Deja de entrar en pánico! Estas son las cartas viejas de todos modos."

Niall lo miró despacio y Liam se quedó sin aliento al ver el color de sus ojos a través de sus pestañas. "¿Qué?" Dijo Niall, tocando su cara suavemente. "¿Tengo algo en la cara?" Liam sacudió la cabeza como respuesta. Sonrojándose ligeramente. "¿Cómo sabes mi nombre?" Preguntó Niall.

"Oh, uh... En realidad, Harry me habla mucho sobre ti."

"¿Lo hace? Espero que sean cosas buenas."

"Por supuesto. Como sea, Soy Liam."

"Sí, yo uh, lo sé." Liam arqueó una ceja. "Harry me habla sobre tí también."
Liam asintió lentamente mientras Niall juntó las últimas hojas de papel que quedaban en el suelo y se puso de pie, pasándolas a Liam. Cuando sus dedos rozaron, ambos retrocedieron ante la sensación, Niall sosteniendo su mano cerca de su pecho y Liam sonrojándose de nuevo. Niall miró a Liam y sonrió tímidamente.

"Ouch... la estática, supongo," Dijo Niall y Liam rió, sonrojándose.

"Bueno, ahora que mi mano ha asaltado la tuya, lo menos que puedo hacer es ofrecerte un café gratis y desagradable," Dijo Liam, poniendo las cartas debajo de una camilla que estaba en el pasillo.

"En realidad, tengo que ir a casa. Mi mamá está haciendo la cena," respondió Niall y la cara de Liam cayó. Instantáneamente, Niall se sentió muy culpable. Liam parecía absolutamente devastado. "Pero me encantaría tomar un café gratis y desagradable contigo en otro momento."

"¿En serio?" Preguntó Liam, se veía tan esperanzado que Niall sintió que su corazón dejaba de latir.

"Enserio. Aquí, te daré mi número," Dijo Niall, buscando en un lápiz en su bolso, y luego garabateó a toda prisa su número en un pedazo de papel.
"Gracias," Liam suspiró, sin poder creer lo que estaba sucediendo.

"Llámame, ¿sí?"

"Sí, sí," Liam respondió mientras que Niall caminaba hacia la salida.

~*~

Liam se dirigió por el pasillo hacia la habitación de Harry, tan pronto como le había dicho adiós a Niall. "¿Qué pasa?", Dijo mientras abría la puerta, colocando la pila de cartas en una mesa justo detras de la puerta de Harry.

"Quiero saber cuánto tiempo queda antes de que deje este lugar."

Liam palideció por un momento. Esto no era algo que los pacientes solían preguntar. Ellos solo esperaban hasta que les dijeran que podrían irse. "No lo sé," dijo después de un momento.

Harry suspiró e hizo una seña para que Liam se sentara en el borde de su cama. "¿Va a ser pronto?" preguntó Harry esperanzado y Liam se encogió de hombros, contento de que Harry no pudiera verlo, porque no sabía donde mirar.

"Probablemente llevará tiempo, Harry," Finalmente lo dijo, mirando sus manos que estaban posadas en su regazo.

"Es solo... Pienso que estoy más feliz antes. Soy feliz, ¿No crees que me veo feliz?"

"Claro que te ves más feliz, compañero, pero aún no estás ahí, tengo miedo. De todos modos, no me corresponde a mi decidir, tu sabes que son los doctores."

"¡Pero tu podrías decirles cuán feliz soy! Yo realmente no quiero estar aquí y lo sabes."

"Trataste de matarte, Harry. Yo digo que aún falta tiempo para que te vayas."

Se sentó sobre la cama bruscamente, apoyándose en las almohadas. "¿Sabías que los doctores nunca me preguntaron por qué quería matarme?" preguntó, y el aliento de Liam se cortó, repentinamente aterrorizado de lo que Harry estaba apunto de decir. "Todos pensaban que era porque me intimidaban por ser ciego, harto del tormento, harto de ser discapacitado, harto de estar enfermo. Están tan obsesionados con lo "oscuro" que me sentía. La verdad es que, yo estaba tratando de escaparme de la oscuridad. ¿Sabes lo brillante que es cuando estoy dormido? Es como si pudiera ver. Ni siquiera sé lo que es ser capaz de ver, pero cuando estoy soñando, se siente como si he estado viendo por toda mi vida. Solo quería eso por siempre, quería ser feliz."

Liam suspiró, su cabeza cayó en sus manos mientras intentaba procesar lo que Harry acababa de decirle. Algunas veces se preguntaba por qué se había registrado para ese tipo de trabajo, casi parecía masoquista. "Sé lo que hiciste, Harry... pero no era la manera correcta de hacerlo."

"¡Eso lo sé ahora! Lo entiendo. Ahora duermo mucho. Funciona. En serio, Liam, Soy feliz ahora, tengo personas en mi vida que me hacen feliz."

"No puedo dejarte ir todavía, amigo. Esperamos que puedas salir de aquí pronto."

"Pronto está muy lejos," dijo Harry, dándose la vuelta quedando frente a la pared, efectivamente terminando la conversación. Liam se paró lentamente, deseándole buenas noches de sueño a Harry, mientras que él, en silencio, caminó fuera de la habitación.

~*~

Los pies descalzos de Harry pasaban suavemente a lo largo de las frías baldosas del corredor, mientras se abría camino a la zona de recepción en la noche. Los pasillos eran oscuros y vacíos, pero Harry solía ser oscuro y vacío. Cuando sus manos encontraron el mostrador de madera, el recepcionista, que estaba sentado detrás, oyó que alguien se aproximaba desde atrás.

"¿Harry?" Liam preguntó, frunciendo el ceño con confusión. Harry se volteó con resignación, decepcionado de que fuera visto fuera de la cama. "¿Qué estás haciendo, amigo?"

"Estaba buscando un número telefónico."

"Y exactamente, ¿Cómo lo ibas a encontrar?"

Harry se encogió de hombros. "Pensé que me daría cuenta cuando estuviera cerca."

"¿Estás tratando de llamar a Louis?" Preguntó Liam, pero él ya sabía la respuesta.

Harry no estaba seguro de cuál sería la respuesta que él buscaba, así que decidió ir con la verdad, asintiendo rápidamente. Liam suspiró, pasándose una mano por su pelo.

"Bien, lo conseguiré por ti." Liam le leyó el número a Harry, quién lo memorizó después de que lo hubiera repetido unas veces. "¿Quieres que te ayude a ir de vuelta a tu dormitorio?" Preguntó Liam y Harry sacudió su cabeza. Le gustaba hacer las cosas con la menor ayuda posible. "No lo llames ahora, Harry, es tarde."

Harry murmuró su acuerdo y se dio la vuelta para hacer su camino de regreso a su habitación. Las sábanas de la cama estaban extremadamente frías cuando cayó en la cama, se sentía consumido por ellas. Se dio la vuelta y trató de dormir, pero la oscuridad continuó para agarrar de él desde todas las direcciones, cuando lo único que buscaba era el color que el sueño le traía. Miró el teléfono y pensó durante un momento antes de decidir que, si Louis estaba dormido, quería, por lo menos, llegar a escuchar el sonido de su voz en el mensaje de correo de voz, y que estaba seguro de que podría ofrecerle un poco de consuelo. De alguna manera, la voz de Louis hacía que la oscuridad no pareciese tan oscura nunca más.

El teléfono sonó tres veces antes de que Louis contestara. "¿Hola?" dijo y Harry sonrió al escuchar su tono dormido.

"Hola," dijo en voz baja.

"¿Harry? ¿Está todo bien?"

"Sí, sí... todo está bien." Harry explicó. "Sólo quería escuchar tu voz."


omg omg :corre:
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 20 Mayo 2013, 8:51 pm

"Hola," dijo en voz baja.

"¿Harry? ¿Está todo bien?"

"Sí, sí... todo está bien." Harry explicó. "Sólo quería escuchar tu voz."

Owww quería escuchar su voz que lindo <3
Es tan hermoso ame el capítulo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.