O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The more i see you (Larry Stylinson)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Hola*-*

Mensaje por Zaac Malik Lun 20 Mayo 2013, 9:17 pm

Hola!:3
Me encanto el capitulo!:'DD
Wii! Hubo Niam. :aah:
Que lindo!
Louis es un tierno<3

Jaja, como Niall espanta a Hazza >.<
Que bueno que Liam le dio el numero de Louis a Harry. :corre:

Aw morí con esto:
"¿Harry? ¿Está todo bien?"

"Sí, sí... todo está bien." Harry explicó. "Sólo quería escuchar tu voz."


My Feelssssssssssssss. :imdead:
Me encantaaaaaa:'3

Síguela pronto por favor!. :enamorado:

Besos! .xx
Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Susy Miér 29 Mayo 2013, 12:04 am

X.X Que esperas para seguirla?
D: todo estan perfecto, amo mucho esta novela :C
por favor tienes que seguirla muy pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 29 Mayo 2013, 9:15 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viciada y enamorada de esta novela !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Sáb 01 Jun 2013, 11:22 am

Zaac Malik escribió:
Hola!:3
Me encanto el capitulo!:'DD
Wii! Hubo Niam. :aah:
Que lindo!
Louis es un tierno<3

Jaja, como Niall espanta a Hazza >.<
Que bueno que Liam le dio el numero de Louis a Harry. :corre:

Aw morí con esto:
"¿Harry? ¿Está todo bien?"

"Sí, sí... todo está bien." Harry explicó. "Sólo quería escuchar tu voz."


My Feelssssssssssssss. :imdead:
Me encantaaaaaa:'3

Síguela pronto por favor!. :enamorado:

Besos! .xx

kjsdksdjf que bueno que te guste<3, la seguiré ahora mismo, perdón por la tardanza:/
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Sáb 01 Jun 2013, 11:22 am

Susy1599 escribió:X.X Que esperas para seguirla?
D: todo estan perfecto, amo mucho esta novela :C
por favor tienes que seguirla muy pronto!

Esperaba que alexa me pasara el cap ):<
Lo siento por tardar, ahora la sigo!
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Sáb 01 Jun 2013, 11:23 am

Dimples'sHarold escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viciada y enamorada de esta novela !
Hola! yo estaba igual jdfj :P
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Sáb 01 Jun 2013, 11:26 am

Primero que todo, primero que nada. Quiero pedir perdón por la tardanza, culpen a Alexa que no pasó el cap completo a tiempo >:c.
Bueno, eso. Espero que les guste:) xx

Capítulo 4

Cuando Niall llegó al centro de rehabilitación estaba muy asustado, debido a que se encontraría con Liam. Después que Liam le había dado su número, había estado esperando que él lo llamara, incluso espero junto al teléfono esa noche, pero no recibió nada. Él incluso esperaba que Liam le hubiese dado mal el número, pero estuvo forzado a concluir que no estaba interesado en llamarlo. Trató de no preocuparse mucho de eso, pero siendo honestos, estaba totalmente devastado. Había imaginado esa situación con Liam, alrededor de un mes, y justo cuando tuvo el valor de ir, creyó haber dado un mal paso. El abrió la puerta, y se preparó para un incómodo encuentro con el enfermero. Por supuesto, tan pronto cómo entro, corrió directamente hacia Liam.

“¡Niall!” exclamó Liam, sonriéndole al chico que estaba en frente de él, sonriendo de una manera en la que su pelo se redujo sobre sus ojos.

“Hola”, dijo Niall tranquilo. “¿Cómo estás?”

“Genial, bien, Sí, Realmente bien”, dijo Liam y Niall no pudo evitar sonreír por lo nervioso que estaba.

“Nunca me llamaste”, dijo tímidamente y Liam se encogió de hombros.

“Lo sé. Soy una horrible persona. No tenía idea dónde tenía tu número. Se perdió tan justo en el momento en que me lo diste. ¿Puedo tener una segunda oportunidad de pedir tu número?”

Niall rió, de repente se sintió increíblemente aliviado y eufórico. “Por supuesto”, dijo, garabateando su número en la mano de Liam. “Espero un oferta gratis de un asqueroso café en los próximos días”, dijo Niall cuando terminó y Liam se sonrojó antes de responder.

“Yo estaba pensando que tal vez deberíamos hacer algo mejor” sugirió tímidamente.

“¿Un costoso y delicioso café?” disparó de nuevo Niall, sonriendo descaradamente.

“¿Qué dices sobre una cena?”

“Digo que sí”

Liam sintió una sonrisa extendiéndose por su cara ante las palabras de Niall, revelando la forma en que sus ojos brillaban alegremente. Ambos se quedaron sonriendo por un momento, delirando felicidad, antes de que Liam rompiera el silencio.

“¿Tú quieres, eh, que te llame para organizarlo todo?”

“Me encantaría que me llamaras para organizar la cena”

“Está bien, lo haré”

“Espero que lo hagas”, replicó Niall. “Mejor me voy, le prometí a Harry que iba a verlo para hablar de Louis durante al menos una hora”.

Liam sonrió. “Esos dos son realmente algo más, ¿no?” dijo y Niall lo miró, en completamente de acuerdo.

“Ellos parecen una pareja recién casada” Dijo y se despidió de Liam, mientras se abría paso por el pasillo, en dirección a la habitación de Harry.

“Hola amigo” dijo, abriendo la puerta de la habitación de Harry y deslizándose dentro. Harry estaba en la ventana, por primera vez, buscando a alguien que no sabía que era ciego. Él se volteó cuando Niall entró y sonrió en su dirección. “Adivina a quién lo invitó a salir un increíble y sexy enfermero”

Harry rió. “¿Liam te invitó a salir?, ¿Qué le dijiste?”

“Sí…obviamente.”

“Eso es genial Nialler. No importa cuánto trataste de negarlo, lo vi a través de tus furtivas mentiras.”

“Sí, me ha gustado todo este tiempo, lo siento compañero.”

Harry bufó. “Nunca me dices nada”

“¡Te lo acabo de decir!, Tú eres el primero en saberlo.”

“Solo porque yo soy el primero que viste”

Niall se rió, ignorando el mal humor de Harry y dejándose caer en la cama, junto a él. “¿Vas a hablar sobre Louis o qué?” Preguntó, y los labios de Harry se curvaron ante la mención de Louis y suspiró feliz.

“Literalmente podría hablar sobre él por horas, Niall”

“Ahora es un buen momento para empezar”

“Realmente no sé cómo describirlo Niall. Es como un algo que activa todos mis sentidos. Nunca me había sentido tan en sintonía con alguien tan pronto como lo hago con Louis, siento como si lo hubiera conocido durante toda mi vida, desde la primera vez que lo escuché hablar.

“Suena como un gran hombre, Hazza” dijo Niall, se puso de espaldas, mirando el techo. Si él estaba siendo honesto consigo mismo, él estaba preocupándose de la relación que se estaba formando entre Harry y Louis. Era bastante obvio para él que Harry estaba completamente enamorado de Louis, pero ¿cómo Harry sabía si Louis era así con todos los pacientes con los que trabajaba?. Tal vez esto era solamente trabajo para él y tenía esta conexión especial con todos los que conocía. Niall estaba siendo increíblemente protector con Harry, pero él solo quería asegurarse de que nadie le hiciera daño, Harry no se lo merecía.

~*~

Niall esperó en el área de recepción por Louis. Él estaba senado en uno de las incómodas sillas que parecían ser el protocolo, como si quisieras que te levantaras y te fueras. Después de que él hubiera estado sentado ahí por uno minutos, Liam abrió la puerta doble, canturreando y caminando hacia la mesa de la recepción. Él no había notado a Niall y Niall estaba muy feliz que lo dejó hacer lo que sea que estaba haciendo. Sonrió ante la ligera mueca en el rostro de Liam, la forma en que su lengua sobresalía un poco cuando él estaba concentrado en algo. Niall rió levemente cuando Liam dejo escapar un leve y perplejo “Hmm”. Sus ojos se abrieron cuando vio los brillantes ojos de Niall y suspiró al ver su color. Liam volvió a tratar de encontrar lo que sea que estuviera buscando, mirando furtivamente a Niall cada cierto minuto. Cuando Louis finalmente llegó, los dos chicos estaban sonrojados y sonriéndose ligeramente.

Niall se levantó del asiento cuando vio a Louis, que se acercaba rápidamente.

“Hola amigo, ¿Louis cierto?”

Louis sonrió brillantemente. “Hola, tú debes ser Niall”

“Por supuesto que sí. Me preguntaba si los dos pudiéramos tener una pequeña charla”

“Sí, por supuesto. ¿Está todo bien?, ¿Está bien Harry?” preguntó Louis, repentinamente preocupado. Niall le sonrió a Louis, él obviamente se preocupaba por el bienestar de Harry y lo guió a un par de asiento en el área de recepción.

“¿Qué puedo hacer por ti hoy Niall?” preguntó Louis alegremente, pero de repente Niall se puso serio.

“Quiero saber, ¿cuáles son tus intenciones con Harry?” le preguntó, mientras que los ojos de Louis se quedaron en un estado de shock y empezó a respirar más precipitadamente.

“Yo, eh… Tengo que decir que realmente no sé de lo que me estás hablando” dijo, aunque todavía seguía increíblemente confundido con el interrogatorio de Niall.

“Sólo quería decir… él está enamorado de ti. Él ya está empezando a depender de ti. Cuando él encuentra personas que lo entienden, no le gusta dejarlas ir. Él empieza a apegarse a la gente con mucha facilidad y yo solo me preocupo que él no quiera separarse de ti de nuevo”

“Yo… en serio Niall, no tienes de que preocuparte. Yo no me voy a ir a ninguna parte”.

“Yo solo no quiero que le rompas el corazón”, dijo Niall en voz baja, como si tuviera miedo de que lo hiciera y Louis sintió unas repentinas ganas de llorar. ¿Era Harry tan frágil para que necesitara que Niall protegiera su corazón?

“Solo no lo lastimes”, continuó Niall. “No lo lastimes porque no creo que él pueda soportarlo. No debiste ser tan bueno con él si solamente vas a romper su corazón. Su corazón ha sido roto tantas veces y una sola más podría significar que nunca se volviera a reparar”

Louis miró a Niall directamente a los ojos mientras decía. “Niall, prometo que yo nunca lastimaré a Harry. No quiero ser uno más de los que le hizo daño y no quiero romper su corazón.”

Niall asintió. “Solo quería estar seguro”, dijo tranquilamente y Louis asintió en señal de comprensión.

“Debo ir con Harry”, dijo y Niall sonrió tranquilamente, levantándose y estrechando la mano de Louis.

“No tengo nada contra ti Louis, Yo solamente estoy cansado de recoger los pedazos”

“Está bien, lo entiendo. Te preocupas por él”

“Maldición, amo al chico de allí”, dijo Niall, sonriendo levemente y Louis le devolvió la sonrisa mientras se abría paso entre Liam y al barrio que lo llevaría a Harry, el chico que lo había llamado dos veces esta semana ya cuando no podía dormir. Estaba preocupado por Harry y por qué le resultaba tan difícil dormir. Por su puesto que él estaba dispuesto a ayudar, sólo hablar de nada importante mientras Harry se quedaba dormido. Una noche, ellos intentaron hacer la lectura a través del teléfono, pero decidieron que les gustaba más cuando se podía sostener el libro entre ellos, las palabras flotando sobre sus cabezas como mariposas, tejiendo entre ellos y tirando juntos, cerca de una manera que Louis nunca había estado con otra persona, no físicamente, sino por la sensación de que revoloteaba entre ellos cuando estaban en la misma habitación.

~*~

“Hola,” dijo Harry, tan pronto cuando la puerta se abrió y Louis caminaba dentro, ya sonriendo.
“Hola,” susurró, viendo la luz del sol que caía suavemente sobre el rostro y el cabello de Harry, iluminándolo. Se veía absolutamente maravilloso y Louis sintió que se quedaba sin aliento.

“¿Estás bien, Lou?” preguntó Harry y Louis sonrió amplio al sobrenombre, aclarando su garganta.

“Sí… por su puesto. ¿Lou?”

“Me gusta en ti. Digo… ¿Si está bien?” dijo Harry, su sonrisa cayó, poniéndose serio.

Louis rió ante la vacilación de Harry. “Claro que está bien. Me gusta. Debería darte un sobrenombre también.”

“Niall me dice Hazza,” sugirió Harry y Louis sonrió ante el adorable apodo.

“Sí, pero quiero hacer uno que sea una cosa entre tú y yo,” dijo y Harry trató, fallando en agrandar su sonrisa y sonrojarse. “¿Qué tal rizado?” preguntó Louis y Harry se echó a reír.

“Solo puedo suponer que es por mi cabello. Las personas siempre me dicen que tengo cabello rizado. Aparentemente no muchas personas lo tienen.”

“Sí, nunca vi un cabello como el tuyo. Es asombroso,” dijo Louis antes de darse cuenta de lo que dijo, y trató de cubrirse. “digo… solo extraño, ¿sabes?”

Harry sonrió. “Gracias Lou,” dijo. “¿Quieres leer ahora?”

“Me encantaría leerte ahora. ¿Quieres sostener el libro de nuevo?”

Harry asintió con la cabeza. “Sube a la cama otra vez. Es más confortable,” instruyó y Louis cumplió, sentándose en la cama, acurrucándose al lado de Harry y pasándole el libro, poniéndole la piel de gallina en el brazo donde estaba acostado, rosando a Harry cada algún segundo.

~*~

“¿Louis?” Harry interrumpió la lectura de Louis después de una hora.

“¿Mmm?” respondió Louis, sacó sus lentes y miró a Harry, quién tenía sus ojos cerrados, y la cabeza inclinada con sus manos. Se veía pequeño y frágil, y Louis de repente sintió la necesidad de consolarlo, así que puso su brazo alrededor de los hombros de Harry, poniendo al menor en su pecho, acunándolo en sus brazos. Harry se acurrucó aún más en el pecho de Louis, y respiró en un suspiro tembloroso, inhalando la comodidad del olor a Louis, sintiéndose extrañamente protegido de todo cuando estaba entre sus brazos. “¿Qué va mal, Harry?” Louis preguntó audazmente y Harry tragó saliva.

“Nada, en serio… ya no más. Sólo pensé que debería decirte un poco más de porqué estoy aquí,” dijo Harry, su voz imponía algunas palabras mientras luchaba por no llorar.

“No tienes que hacerlo,” murmuró Louis y Harry movió su cabeza.

“Quiero hacerlo.”

Louis asintió con la cabeza, manteniendo sus ojos en los del chico debajo suyo, quién se veía tan frágil, pensó que un movimiento del brazo de Louis podría romperlo. “Okay,” dijo tranquilamente.

“Hace aproximadamente un mes atrás… traté de matarme,” dijo Harry y Louis jadeó, sintiendo un nudo en su garganta al pensar un mundo sin el espíritu hermoso que era Harry en su vida. “No sé si tú sabes mucho sobre mi tipo de ceguera,” continuó. “Pero, básicamente, he estado completamente ciego desde que nací. Algunas personas que son ciegos pueden seguir viendo la luz y las sombras, pero yo no tengo nada. Cuando abro mis ojos, todo lo que veo es completa oscuridad. Es todo lo que he conocido. Yo pienso… Yo pienso que si estuviera muerto, no vería más la oscuridad. Y no estaba asustado por la oscuridad eterna porque yo ya estaba experimentando eso.”

Louis borró una lágrima de su cara, sacando una mano para acariciar con sus dedos a través de los rizos de Harry. “Tú no…”

“Ya no quiero morir, lo prometo,” Harry se aseguró a él rápido, cambiándose ligeramente para darle a Louis un mejor acceso. “Estaba muy triste ese momento. Estoy mejor ahora, estoy feliz ahora.”

“¿Estás feliz ahora mismo?” preguntó Louis y Harry le sonrió, aunque Louis no podía verlo.

“Estoy muy feliz ahora mismo,” respondió y Louis sintió que su corazón se hinchaba.

~*~

“¿Cómo está Harry? Preguntó Zayn tan pronto cuando Louis caminó en la puerta de entrada, con una sonrisa tonta en su cara. “Lo tomaré como bien,” continuó, tomándolo por la expresión facial de Louis.

“Sí… bien.”

“¿Le pediste salir?”

“No Zayn, te dije, no está autorizado para salir del centro de rehabilitación.”

“¿Entonces qué? Llévalo a caminar alrededor de los parques o algo.”

“Eso… no es una mala idea. Pero ni siquiera sé si le gusto en ese sentido. Él es tan cerrado y misterioso. Sin embargo, creo que hoy progresamos un poco. En primer lugar me dijo por qué estaba ahí”

“¿Oh?”

“Trato de matarse.”

La sonrisa cayó del rostro de Zayn. “Mierda.”

“Lo sé… Yo solo… Ni siquiera puedo ver un mundo donde él no exista.”

“Louis, estás tan enamorado de ese tipo.”

“Lo sé.”

harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 01 Jun 2013, 11:39 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww yo al acabar de leer el capítulo : combulsión de feels mas llorera dioooooooooooos que louis le pida !!! son tan adorables y el tercer grado de niall jajaa pero yo tampoco quiero verlo sufrir :(

NOVELA------------------->MI DEMONIO PERSONAL

OS--------------> BEGIN AGAIN
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 01 Jun 2013, 11:43 am

Ame el capítulo
Están enamorados que bonito
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Zaac Malik Sáb 01 Jun 2013, 12:07 pm

Hola! :corre:
Oh dios!:'3
Esta novela me mata! :imdead:
¡Yey! Liam y Niall van a ir a cenar!ღ
Que lindo que Niall se preocupe por Harry!♥️
Estan enamorados:') :ilusion:
Me encanta este fic!♥️
Gracias por traducirlo!
Espero el próximo capítulo con ansias!:)

Síguela pronto;)

Besos! .xx
Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 01 Jun 2013, 3:57 pm

“Lo sé… Yo solo… Ni siquiera puedo ver un mundo donde él no exista.”

“Louis, estás tan enamorado de ese tipo.”

“Lo sé.”


Dios, morí. Soy tu nueva lectora, dejame decirte que amo mucho esta novela. Es genial y no sé, Harry me mata y Niall es un amor y Liam también y Zayn y todos son un amor(? Debes seguirla. Saludos :).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Ross Dom 02 Jun 2013, 1:06 am

HI. Me encontre con tu novela y comence a leerla y es hermosa! Enserio me alegra mucho que la estes traduciendo ya que me he enamorado. Ah, espero que la sigas pronto, es muy bonita. Por cierto tienes una nueva lectora aqui, ahora tendras que aguantarme hasta que la termines. Bueno. Bay. C:
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Lun 03 Jun 2013, 9:50 am

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww yo al acabar de leer el capítulo : combulsión de feels mas llorera dioooooooooooos que louis le pida !!! son tan adorables y el tercer grado de niall jajaa pero yo tampoco quiero verlo sufrir :(

NOVELA------------------->MI DEMONIO PERSONAL

OS--------------> BEGIN AGAIN
kdfk si con este cap quedas así, imagínate cómo estarás más adelante!!! jajaja
nadie quiere verlo sufrir:c
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Lun 03 Jun 2013, 9:51 am

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo
Están enamorados que bonito
Síguela cuando puedas
Que bueno que te gustó, linda!
la sigo ahora mismo<3
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Lun 03 Jun 2013, 9:52 am

Zaac Malik escribió:
Hola! :corre:
Oh dios!:'3
Esta novela me mata! :imdead:
¡Yey! Liam y Niall van a ir a cenar!ღ
Que lindo que Niall se preocupe por Harry!♥️
Estan enamorados:') :ilusion:
Me encanta este fic!♥️
Gracias por traducirlo!
Espero el próximo capítulo con ansias!:)

Síguela pronto;)

Besos! .xx
Niall y Liam son todos unos loquillos <3
Que bueno que te guste, linda!
La sigo ahora mismo :) xx
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.