O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por blake. Miér 10 Jul 2013, 1:39 pm

Chicas se que la que no comenta, o al menos el ultimo cqpitulo, he sido yo. Lo siento. No me di cuenta de avisar de que estaba ausente. Pero yo estoy totalmente de acuerdo, no quiero que se cancele la nove por nada del mundo. Y me parece bien crear un nuevo tema, porque en este ha habido personas que no se han comprometido, lo que me ha parecido fatak. Asi que lo que querais, como sea me va bien.
Y perdonad todas las faltas de acentos, ando bastante apurada.
Besos, os quiero compañeras
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Miér 10 Jul 2013, 5:01 pm

Gracias a todas por sus opiniones, me sirvieron demasiado. Haré nuevo tema (:
¿Conoces a alguna chica que sea buena escritora y que quiera formar parte de la novela? La necesito para Liam :S

PD: Perdón por no responder sus comentarios D:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Miér 10 Jul 2013, 5:10 pm

Itzamara. escribió:Gracias a todas por sus opiniones, me sirvieron demasiado. Haré nuevo tema (:
¿Conoces a alguna chica que sea buena escritora y que quiera formar parte de la novela? La necesito para Liam :S

PD: Perdón por no responder sus comentarios D:

Wiii!
Por cierto, yo conozco a alguien c: se llama Ally (? le dire sobre esto y ya te digo si quiere c: aunque la representante que yo tengo le encanta y siempre la usa con Liam, asi que cambiare a mi representante mujer c: <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Miér 10 Jul 2013, 5:19 pm

smileformejai. escribió:
Itzamara. escribió:Gracias a todas por sus opiniones, me sirvieron demasiado. Haré nuevo tema (:
¿Conoces a alguna chica que sea buena escritora y que quiera formar parte de la novela? La necesito para Liam :S

PD: Perdón por no responder sus comentarios D:

Wiii!
Por cierto, yo conozco a alguien c: se llama Ally (? le dire sobre esto y ya te digo si quiere c: aunque  la representante que yo tengo le encanta y siempre la usa con Liam, asi que cambiare a mi representante mujer c: <3


¿Me podrías pasar el link de su perfil y un fanfic de ella? Por favor (:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Miér 10 Jul 2013, 5:23 pm

Itzamara. escribió:
smileformejai. escribió:
Itzamara. escribió:Gracias a todas por sus opiniones, me sirvieron demasiado. Haré nuevo tema (:
¿Conoces a alguna chica que sea buena escritora y que quiera formar parte de la novela? La necesito para Liam :S

PD: Perdón por no responder sus comentarios D:

Wiii!
Por cierto, yo conozco a alguien c: se llama Ally (? le dire sobre esto y ya te digo si quiere c: aunque  la representante que yo tengo le encanta y siempre la usa con Liam, asi que cambiare a mi representante mujer c: <3


¿Me podrías pasar el link de su perfil y un fanfic de ella? Por favor (:

Claro! Mira acá esta su perfil: Clickeame porque soy un perfil
y una fic escrita por ella clickeame que soy un fic
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Jue 11 Jul 2013, 9:48 pm

smileformejai. escribió:
Itzamara. escribió:
smileformejai. escribió:
Itzamara. escribió:Gracias a todas por sus opiniones, me sirvieron demasiado. Haré nuevo tema (:
¿Conoces a alguna chica que sea buena escritora y que quiera formar parte de la novela? La necesito para Liam :S

PD: Perdón por no responder sus comentarios D:

Wiii!
Por cierto, yo conozco a alguien c: se llama Ally (? le dire sobre esto y ya te digo si quiere c: aunque  la representante que yo tengo le encanta y siempre la usa con Liam, asi que cambiare a mi representante mujer c: <3


¿Me podrías pasar el link de su perfil y un fanfic de ella? Por favor (:

Claro! Mira acá esta su perfil: Clickeame porque soy un perfil
y una fic escrita por ella clickeame que soy un fic

Gracias, ahora me pongo a leerla (:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Jue 11 Jul 2013, 9:55 pm

Les dejo 2 novelas colectivas que me encantan para que tengan una idea mejor de una novela colectiva en -por decirlo de algún modo- buen funcionamiento. Si se fijan en ella no hay día que dejen de comentar y eso es lo que hace que funcione. Ya sea 'presionando' a la siguiente escritora para que suba su capítulo o simplemente platicar y hacer amigas :)

The Sisters {One Direction} |Primer Tema|
The Sisters {One Direction} |Segundo Tema|

Trouble, love&shows {One Direction}
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por blake. Vie 12 Jul 2013, 3:15 pm

Ashdbdbssbsb yo leo The Sisters desde siempre aunque nunca he comentado. Y tienes razon, el objetivo de las NC es hacer amigas y a mi me.pareceis todas majisimas asi que...
Ah, por cierto: Me voy de vacaciones. Eso significa que no sere tan activa como siempre y no podre comentar todo el rato, pero igual estare ahi
Muchisimos besos a todas.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Calam Jue 18 Jul 2013, 9:28 pm

Queridas, vengo a reportarme. Soy Sotom Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 1857533193


Verán, por alguna razón no puedo entrar a mi otra cuenta :( y debí hacer otra por el hecho de que no podía ni quería dejar esta novela *--*


Bueno, era para avisar ^^




Besos xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Jue 25 Jul 2013, 1:15 pm

¡Hola!
Cuando me conecte de la computadora les diré lo que tengo planeado para la novela, pero mientras tanto...
Tengo una idea en mi cabeza para una NC pero como soy pésima con las sinopsis necesito la ayuda de alguien, ¿alguien está interesada en ayudarme? Ü
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Calam Jue 25 Jul 2013, 1:19 pm

Itzamara. escribió:¡Hola!
Cuando me conecte de la computadora les diré lo que tengo planeado para la novela, pero mientras tanto...
Tengo una idea en mi cabeza para una NC pero como soy pésima con las sinopsis necesito la ayuda de alguien, ¿alguien está interesada en ayudarme? Ü

 Querida, tu sabes que yo puedo ayudarte con lo que desees. Sólo deberías mandarme todo a esta cuenta c:


Por cierto, ¿me mandaste algún MP que no conteste? Ya no puedo entrar a esa cuenta y me gustaría seguir ayudándote :3
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Jue 25 Jul 2013, 2:50 pm

flowerpower24 escribió:Ashdbdbssbsb yo leo The Sisters desde siempre aunque nunca he comentado. Y tienes razon, el objetivo de las NC es hacer amigas y a mi me.pareceis todas majisimas asi que...
Ah, por cierto: Me voy de vacaciones. Eso significa que no sere tan activa como siempre y no podre comentar todo el rato, pero igual estare ahi
Muchisimos besos a todas.

Yo solo comenté una vez :3 ¿Verdad que sí? Pasatela bien :D
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Jue 25 Jul 2013, 2:52 pm

Calam escribió:Queridas, vengo a reportarme. Soy Sotom Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 1857533193


Verán, por alguna razón no puedo entrar a mi otra cuenta :( y debí hacer otra por el hecho de que no podía ni quería dejar esta novela *--*


Bueno, era para avisar ^^




Besos xx

Owwww, no quieres dejar la novela :') Ahora te agrego :)
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Jue 25 Jul 2013, 2:55 pm

Calam escribió:
Itzamara. escribió:¡Hola!
Cuando me conecte de la computadora les diré lo que tengo planeado para la novela, pero mientras tanto...
Tengo una idea en mi cabeza para una NC pero como soy pésima con las sinopsis necesito la ayuda de alguien, ¿alguien está interesada en ayudarme? Ü

 Querida, tu sabes que yo puedo ayudarte con lo que desees. Sólo deberías mandarme todo a esta cuenta c:


Por cierto, ¿me mandaste algún MP que no conteste? Ya no puedo entrar a esa cuenta y me gustaría seguir ayudándote :3

De hecho una de las ideas que tengo es los de las hermanas Jonas :33
No, muchas gracias :D
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Jue 25 Jul 2013, 4:29 pm

✖ Posiblemente cambie la sinopsis.
✖ Lo más seguro es que ponga prólogo.
✖ Cambiaré el orden de escritoras, yo seré la primera.
✖ El mínimo de páginas se cambiará a una y media.
✖ Cambiaré el código del capítulo.
✖ Haré audiciones para la pareja de Liam.
✖ Se narrará en primera persona.
✖ Al final del capítulo, de preferencia en spoiler, deben poner el nombre de la escritora que sigue.
✖ Los capítulos deben de ser narrados por la chica, solamente por ella, no por el chico.
✖ Tienen que leer TODOS los capítulos, si no lo hacemos nos perderemos y no quiero eso.
✖ Tendrán 5 días para subir capítulo, si no publicas tu capítulo en ese plazo se te pasa al final de la ronda y tendrás una falta.
✖ A las 4 faltas se van de la novela.
✖ Responderemos los comentarios de nuestros capítulos.
✖ Hay que comentar los capítulos de las demás.
✖ Mucho cuidado con las comas, puntos y acentos. Hay que hacer lo mejor que podamos en ese aspecto.
✖ Coherencia en el capítulo.
✖ Pueden añadir más personajes a la historia (el pretendiente, el primo/prima, hermano, tía, el dentista, etc.).
✖  Es muy, muy necesario ver la descripción psicológica de cada uno de los personajes, es de verdad MUY necesario.
✖ Si quieren cambiar algo de sus fichas díganme.
✖ Cuando tenga lista la sinopsis, el prólogo y el primer capítulo comenzamos (:

Hasta ahora es todo, después le diré más.

¿Están de acuerdo?

Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.