O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Unloved Angel Lun 13 Mayo 2013, 3:05 pm

flowerpower24 escribió:
Unloved Angel escribió:
flowerpower24 escribió:
Unloved Angel escribió:
flowerpower24 escribió:Chicas, lo siento muchísimo. El plan era mandar las fichas hoy, pero se ha muerto una tía mía y hasta el miércoles no creo que pueda.
Espero que lo entendáis, estoy un poco dolida por ello.
Igual una pregunta: ¿Las fichas de los chicos se hacen con el code de las de las chicas? ¿O sólo hay que poner el nombre del chico y aclaración de personalidad al final?
Eso es todo.
Asdffnsnsnabansabsn utilizaste a JB, muero lentamente con ese ejemplo.
A mí me gustaría saber los nombres de todas; el de Angie ya lo sé pero el de las demás no.
Yo soy Rocío, CeCe, Ro... Como gustéis
Muchos besos a todas y perdonadme por las molestias

Lo siento mucho, espero que estés bien.
La muerte de un familiar es algo muy duro y delicado, te comprendo, así que, adelante :)
Yo me llamo Ana, me puedes decir Ananu, es mi mote oficial ^^
¡Muchos besos Ro! <3
Muchas gracias por tu apoyo. De verdad significa muchísimo para mí
Está bien, te llamare Ananu que me gusta mucho
Por cierto: ¿De dónde eres? Yo española
Besos


Pues ya sabes, aquí ya tienes una amiga para lo que quieras ^^
¡Soy española también!
:-w-:
Soy de Madrid <3 ¿y tú?
¡Besos!
Claro que sí, de hecho ya te cuento como una si no te importa :)
My god, en serio?? Madrileña también!!! Imagínate que nos hemos visto alguna vez y todo!!!
Tienes twittah??
¡Miles de besos!

¿De verdad?
Imagínate, ¡pues no sería extraño!
No, no tengo lamentablemente, ¿vas a ir al concierto de los cinco payasetes?
¡Que vienen a Madrid la semana que viene!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por blake. Lun 13 Mayo 2013, 3:46 pm

Ana G. {♥} escribió:
flowerpower24 escribió:Chicas, lo siento muchísimo. El plan era mandar las fichas hoy, pero se ha muerto una tía mía y hasta el miércoles no creo que pueda.
Espero que lo entendáis, estoy un poco dolida por ello.
Igual una pregunta: ¿Las fichas de los chicos se hacen con el code de las de las chicas? ¿O sólo hay que poner el nombre del chico y aclaración de personalidad al final?
Eso es todo.
Asdffnsnsnabansabsn utilizaste a JB, muero lentamente con ese ejemplo.
A mí me gustaría saber los nombres de todas; el de Angie ya lo sé pero el de las demás no.
Yo soy Rocío, CeCe, Ro... Como gustéis
Muchos besos a todas y perdonadme por las molestias

Siento mucho lo de tu tía querida :c Claro que te entendemos! O al menos yo te entiendo, me paso lo mismo...solo que con mi abuelita hace tiempo c: Tu sabes que aquí estamos nosotras si necesitas algo<3 Por cierto yo me llamo Ana D: Mi username lo dice todo._. HOLA ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!:D Ah.

Besos xx Espero que te sientas mejor, Stay Strong<3
No os imagináis lo increíble que es que estéis todas ahí, apoyando me aunque no me conozcáis. Es de verdad algo... No tengo palabras. Bueno, sí, una: GRACIAS

Ana, me gusta mucho. Many Anas here! Yeah, Ro a tu servicio para lo que necesites babe

Besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por blake. Lun 13 Mayo 2013, 3:49 pm

Unloved Angel escribió:
flowerpower24 escribió:
Unloved Angel escribió:
flowerpower24 escribió:
Unloved Angel escribió:
flowerpower24 escribió:Chicas, lo siento muchísimo. El plan era mandar las fichas hoy, pero se ha muerto una tía mía y hasta el miércoles no creo que pueda.
Espero que lo entendáis, estoy un poco dolida por ello.
Igual una pregunta: ¿Las fichas de los chicos se hacen con el code de las de las chicas? ¿O sólo hay que poner el nombre del chico y aclaración de personalidad al final?
Eso es todo.
Asdffnsnsnabansabsn utilizaste a JB, muero lentamente con ese ejemplo.
A mí me gustaría saber los nombres de todas; el de Angie ya lo sé pero el de las demás no.
Yo soy Rocío, CeCe, Ro... Como gustéis
Muchos besos a todas y perdonadme por las molestias

Lo siento mucho, espero que estés bien.
La muerte de un familiar es algo muy duro y delicado, te comprendo, así que, adelante :)
Yo me llamo Ana, me puedes decir Ananu, es mi mote oficial ^^
¡Muchos besos Ro! <3
Muchas gracias por tu apoyo. De verdad significa muchísimo para mí
Está bien, te llamare Ananu que me gusta mucho
Por cierto: ¿De dónde eres? Yo española
Besos


Pues ya sabes, aquí ya tienes una amiga para lo que quieras ^^
¡Soy española también!
:-w-:
Soy de Madrid <3 ¿y tú?
¡Besos!
Claro que sí, de hecho ya te cuento como una si no te importa :)
My god, en serio?? Madrileña también!!! Imagínate que nos hemos visto alguna vez y todo!!!
Tienes twittah??
¡Miles de besos!

¿De verdad?
Imagínate, ¡pues no sería extraño!
No, no tengo lamentablemente, ¿vas a ir al concierto de los cinco payasetes?
¡Que vienen a Madrid la semana que viene!
Sí, sería muy raro :/

No, no voy. Además me has pillado hoy sensible y claro... Mis cinco idiotas... Mi futuro marido y sus cuatro mejores amigos...

¿Tú vas? Tranquila, no me pongo celosa. Ya lo he asumido. Me fui a Londres cuando las entradas se pusieron a la venta y ellos tocaron en el MSG. Suerte nivel: yo

Muchísimos besos Ananu <3
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Lun 13 Mayo 2013, 4:25 pm

Sotom escribió:
AndreaItzamaraI escribió:
Sotom escribió:Oh, entiendo, entiendo. Ya te envió nuevamente las fichas con los pequeños cambios.

Por cierto, ¿cuál será el orden para publicar?

¿Para publicar los capítulos?

Eso mismo querida :3

Aún no hago el orden, cuando lo tenga les aviso :)
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Lun 13 Mayo 2013, 4:26 pm

Unloved Angel escribió:
Ya te las he enviado las dos ^^
Lo único que me falta es los adjetivos que acompañan a cada uno de los personajes, pero no se como volver a enviártelo :(

¿Te lo digo por aquí o como?

O por MP, como quieras :)
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Lun 13 Mayo 2013, 4:26 pm

angiedirectioner escribió:Aún no te envié las fichas :oops:
Las envio hoy, y pondre eso de las caracteristicas ;)

Las espero :)
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Lun 13 Mayo 2013, 4:29 pm

flowerpower24 escribió:Chicas, lo siento muchísimo. El plan era mandar las fichas hoy, pero se ha muerto una tía mía y hasta el miércoles no creo que pueda.
Espero que lo entendáis, estoy un poco dolida por ello.
Igual una pregunta: ¿Las fichas de los chicos se hacen con el code de las de las chicas? ¿O sólo hay que poner el nombre del chico y aclaración de personalidad al final?
Eso es todo.
Asdffnsnsnabansabsn utilizaste a JB, muero lentamente con ese ejemplo.
A mí me gustaría saber los nombres de todas; el de Angie ya lo sé pero el de las demás no.
Yo soy Rocío, CeCe, Ro... Como gustéis
Muchos besos a todas y perdonadme por las molestias

No te preocupes, yo te espero :)
Lo siento mucho, estamos aquí para cualquier cosa que necesites (excepto dinero, soy pobre y de familia numerosa (? ). Se como se siente, el año pasado murieron 3 familiares de la familia de mi papá...
Me guíe por los comentarios que pusieron en el tema de las inscripciones. Incluso me dieron ganas de tener una aventura con Biebs c:
Yo me llamo Andrea Itzamara, pero me gusta más mi segundo nombre c: Si quieres dime Itza :)
No son molestias c:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Lun 13 Mayo 2013, 6:55 pm

Para las que tienen de chico a los integrantes de One Direction:

¿Si van a ser la banda o van a ser famosos por otros talentos? Actor, futbolista, solista, etc.

¡NECESITO URGENTE SU RESPUESTA!
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Lun 13 Mayo 2013, 7:45 pm

Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Unloved Angel Mar 14 Mayo 2013, 11:07 am

Yo creo que como banda
¡No se puede separar a One Direction!
Pienso que tendrían que estar tal y como son ahora, queda más real y personalmente a mi me gusta más. Depende de vosotras.
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 1d_one_thing_by_fatiimeyer-d53mbvf
¡Besotes!

PD: ¿Has recibido mi ficha?
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Mar 14 Mayo 2013, 6:01 pm

Unloved Angel escribió:
Yo creo que como banda
¡No se puede separar a One Direction!
Pienso que tendrían que estar tal y como son ahora, queda más real y personalmente a mi me gusta más. Depende de vosotras.
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 1d_one_thing_by_fatiimeyer-d53mbvf
¡Besotes!

PD: ¿Has recibido mi ficha?


A mi también se me hace mejor que sea en grupo. Sí, ya las publique en el tema de las fichas (:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Mar 14 Mayo 2013, 6:45 pm

Chicas, por favor hagan caso a esté mensaje, es la introducción un poco mejorada. Ustedes me dicen si quieren está o la otra :)



Los famosos siempre están trabajando de un lado para otro, haciendo películas, dando conciertos, entrevistas, haciendo sesiones de fotos, entre muchas cosas más. Todo eso tiene sus ventajas y desventajas, las ventajas serían que son millonarios y la desventaja es que nunca paran de trabajar, no les da tiempo para descansar.
Sus disqueras y managers les dan la oportunidad de un descanso, irse algunos de los más famosos a unas vacaciones en la capital de Jalisco, Guadalajara. Una Mansión alejada de la ciudad para ellos solos, tentador ¿no lo creen? Tendrán todos los lujos de siempre y podrán hacer lo que siempre quisieron, ir a fiestas, emborracharse hasta perder la conciencia, salir a donde sea cuando quieran, entre muchas cosas más. No tendrán una agenda a la cual obedecer.
Pero no todo es color de rosa; grabarán todo su viaje para pasarlo por tv: un reality show. Los fans deben de saber de ellos, ¿no?
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Sotom Mar 14 Mayo 2013, 10:02 pm

Ohh... me gusta *--* Cualquiera de los dos que desees poner yo seré feliz :D
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Mar 14 Mayo 2013, 10:08 pm

Sotom escribió:Ohh... me gusta *--* Cualquiera de los dos que desees poner yo seré feliz :D


Gracias por contestar (:
Por cierto, ¿si te llego mi MP?
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Sotom Mar 14 Mayo 2013, 10:15 pm

AndreaItzamaraI escribió:
Sotom escribió:Ohh... me gusta *--* Cualquiera de los dos que desees poner yo seré feliz :D


Gracias por contestar (:
Por cierto, ¿si te llego mi MP?

Oh, sí, sí. Sólo que no he tenido tiempo de enviarte la ficha editada. Mañana sin perder más tiempo te la mando :3
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.