O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lets dream above letters  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Lets dream above letters  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Lets dream above letters  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Lets dream above letters  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Lets dream above letters  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Lets dream above letters  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Lets dream above letters  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Lets dream above letters  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Lets dream above letters  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lets dream above letters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lets dream above letters  Empty Lets dream above letters

Mensaje por Mess. Dom 13 Ene 2013, 3:56 pm



Dreamer Girl
No impossible dreams, just limited minds
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
MelissaChilean17 Años
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Me


Primero que todo, mi nombre es Melissa. Desde que soy pequeña soy amante de la literatura, tanto así que mi mamá tuvo que hacer unos estantes- como los de las bibliotecas- para poner toda mi colección de libros que año tras año va aumentando, ya que siempre que me preguntan que quiero para mi cumpleaños, navidad, etc. la respuesta es la misma: "quiero un libro". Sinceramente pienso que la lectura es una herramienta que nos permite enriquecer nuestro vocabulario y mejorar la ortografía, pero también- al menos para mí- cuando leo, es la única forma de escapar de la realidad. Para mí, cada libro significa un pasaje a lugar paradisíaco en donde los problemas no existen. Todo esto del amor por los libros comenzó cuando comencé a recibir burlas de parte de ciertos compañeros de salón, cando era pequeña, aquellas burlas comenzaron a desgastarme psicológicamente, fue allí cuando comencé a refugiarme en la lectura. Hace poco me dieron un certificado que garantiza que soy una persona bilingüe, ya que hablo inglés y español. Mi sueño es conocer Grecia, Egipto, Inglaterra y Corea del Sur [no, no soy K-poper xD] y espero, dentro de 5 años más, tener mi título de Terapeuta Ocupacional. La fotografía es algo que me apasiona y el mi principal hobbie después de los libros.

Likes

Style: Desde que me convertí en adolescente y pude vestirme de la forma en la que yo quiero (sí, mi mami no me dejaba vestirme como to quería) comencé a tomar características de diferentes estilos: Retro y vintage, sin embargo, mis amigos me dicen que esa mezcla, deriva en un estilo en particular, el estilo "hipster".

Music Soy Belieber desde hace 3 años- simplemente amo a Justin Bieber e_e- y Swiftie hace 2 años. Aparte de Tay y bieber, la música que más escucho es Lana del rey, Coldplay, Keane, IU, a Rocket to the moon y Muse- me encanta Muse, desde que soy petiza los escucho. También escucho música de One direction- que se me pegaron gracias a un amiga que lo único que quiere es que me haga directioner pero yo le reclamo que no tengo las condiciones óptimas para hacerme llamar directioner- y de Tokio Hotel

●Books: Mi saga favortia, sin duda, es Harry Potter, crecí con Harry Potter. También me gusta la saga vampiresca: The Twilight Saga, The Hunger Games, La casa de los espiritus, Fallen, Hush Hush, Dark Divine, El Amor en los Tiempos del Cólera, entre otros que si comienzo a nombrar serpa latoso.

●Idols: Bueno en este sentido me considero "fuera de lo común" ya que mi ídola es una chica coreana a la que admiro por su belleza, físico y talento, su nombre es Lee Ji eun, que tomo por apodo IU, yo creo que varias veces han visto la foto que sale arriba, bueno, la chica de esa foto es IU c: Por otra parte, mi idola es K-Stewart, amo la forma que tiene para adaptarse a sus personajes no importa que tan distintos sean y por supuesto, mi hermosa Emma Watson, simplemente la amo. Hay un hombre al cual admiro por su ingenio y su locura, Tim Burton, simplemente un hombre digno de idolatrar.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

_________________
ATENCIÓN
✘ No Comentar aquí, solo leer
✘ No tomar las novelas sin pedir
✘ si quieres algún código, pídelo, ya que
si bien los saco de SOURCECODE, yo los edito
✘cualquier cosa, preguntar en MP o en mi un mensaje en
mi Tumblr

__________________


Última edición por Melissa el Miér 06 Mar 2013, 12:48 pm, editado 8 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lets dream above letters  Empty Re: Lets dream above letters

Mensaje por Mess. Dom 13 Ene 2013, 6:47 pm

ShotDramaLiam Pyne [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CURIOSIDADES: Bueno, me inspiré en la canción del soundtrack The hunger Games de Tay Swift, que habla de la guerra y en la 2° guerra mundial.

Safe And Sound.


Año 2113 y Estados Unidos entra nuevamente en guerra. La avaricia y el hambre de poder llevan a la potencia mundial a caer en un nuevo conflicto bélico. Luego de 3 años de guerra, la localidad de Ohio se transforma en el nuevo epicentro de bombardeos, lo cuál obliga a los militares a reclutar gente, adolescentes hombres de todas edades deben reclutarse para servir a su patria, las mujeres arriba de 13 años deben ser llevadas a los campamentos a prestar auxilio a los caídos. Emma, luego de perder a toda su familia a excepción de su madre, es reclutada a prestar auxilio, en donde se encontrará con quién pensaba muerto, su mejor amigo... Liam Payne

Don’t you dare look out your window... Darlin’ everything’s on fire


Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Melissa el Jue 07 Mar 2013, 7:23 pm, editado 4 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lets dream above letters  Empty Re: Lets dream above letters

Mensaje por Mess. Dom 13 Ene 2013, 7:40 pm

NovelDramaHarry Styles[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pausada

CURIOSIDADES: Fue una idea loca que salió de mi cabeza cuando leía Nefilim, una chica conocía a un ángel, se embarazaba y este la dejaba. Por cosas de la biología la chica quedaba embarazada y resultaba ser que su hija era una Nefilim así que decidí tomar a la hija y hacer una historia de ella.

Solsticio de Verano


La vida es cuesta arriba, nunca sabes lo que te deprara el destino, nunca sabes si tu final, es realmente felíz, nadie te enseña a prepararte ante los eventuales hechos que golpean tu vida sin discreción alguna.
En tiempos remotos, cuando dios creo al hombre y a la mujer los envió a la tierra prometida, el Edén, custodiada por hermosos seres, llamados ANGELES. Cuando humanos fueron expulsados del Edén y tuvieron decendientes los angeles se apoderaron de las humanas y depositaron en ellas un fruto prohibido, UN PECADO ORIGINAL, un ser mitad humano, mitad angel, los Nefilims.
Cuando dios se enteró de aquella "abominación", creo unos seres capaces de exterminar a cada Nefilim en la faz de la tierra, los Opharim. A pesar de la cantidad de Opharims en la Tierra, muchos Nefilim lograron salvarse, sosteniendo constantemente grandes luchas con sus los encargados de su eliminación.
Mucho tiempo después, por allá a fines del siglo XX, Bianca Roggers se enamoró, sin saber, de un Angel, engendrando dentro de sí, a una pequeña y hermosa niña, cuyos ojos grises y cabellos color chocolate resaltaban en una lisa, suave y perfecta piel blanca, en cuyo rostro resaltaban delicadas pecas adornando sus rosadas mejillas y su bien respingada naríz, a la cuál llamó por el nombre de Summer, quien jamás llego a saber de su padre luego de que se marchara sin dejar ni señal ni rastro, tal como si se lo hubiera tragado la tierra.
El tiempo pasa y Summer cambia de forma misteriosa, su madre, siempre distraída, apenas lo nota. Llegada su adolecencia la muchacha conoce a un misterioso muchacho, Harry Styles con quien vivirá momentos hermosos, sin embargo, no todo será de color rosa en la vida de la fragil Nefilim, su transformación está por llegar a su fin que la llevará a descubrir su verdadera naturaleza y un secreto que destruirá su corazón.
¿Tendrá esta historia un final felíz? Eso esta por verse...


Natural enemy... forbidden love


Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Melissa el Jue 07 Mar 2013, 7:21 pm, editado 3 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lets dream above letters  Empty Re: Lets dream above letters

Mensaje por Mess. Dom 13 Ene 2013, 7:58 pm

NovelRomance / Comedy1D, Justin B., Anoher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CURIOSIDADES: Una de mis inspiraciónes fue mi sueño de conocer Grecia, amo ese país y antes que muera tengo que conocerlo. Se me ocurrió mientras escuchaba Live while we're Young y dije... no está mal la idea... ¡podría hacer una novela! y así nació.

Wake Up in Greece


Despertar en Grecia era algo que Belle, una chica Francesa, Rouense, no tenía planeado, sin embargo, al momento de soplar las 18 velas de la gigantesca torta alemana algo extraños sucede: Belle abre los ojos y la torta ha desaparecido, ya no hay torta, ni familia, ni la apestosa tia Mary, ni nada, solo una habitación que definitivamente no era la suya, era más bien parecida a esas Habitaciones de hotel que aparecían en las revistas.
¿que demonios sucede aquí? se pregunto, sin embargo sus dudas se disipan cuando una extraña muchacha cuya vestimenta asustaba ingresa a la habitación
-¿que sucede?¿quien eres?- son las primeras palabras que se le ocurren a Belle- ¿donde estoy?-
La muchacha con cara de cabreada, pone los ojos en blanco y suspira mirándose la uñas
-Estás en Grecia, soy tu bella genio y estoy aqui para cumplir tus deseos, hurra!- añade la chica irónicamente.
Solo el destino sabe lo que deparará a Belle en Grecia, conocerá lo que es el amor, conocerá el país de sus sueños, la ruinas antigua, pero sobre todo, conocerá lo que es la verdadera amistad.

Enjoy while we're young



Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Melissa el Vie 08 Mar 2013, 1:41 pm, editado 3 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lets dream above letters  Empty Re: Lets dream above letters

Mensaje por Mess. Dom 13 Ene 2013, 8:10 pm

[color=black] Collective novelRomance / Drama1D JuBi, anotherHijas de la oscuridad[Link]

CURIOSIDADES: ]Es una novela colectiva, no se me ocurrió a mí. Mi personaje responde al nombre de Olivia Radclife y esá constantemente tratando de sobrevivir a los abusos de su madre adoptiva, físicamente, es repesentada por K- Stewart.

Hijas de la Oscuridad


El mundo mágico estalla en guerra; los vampiros se enfrentan con los hombres lobos en una lucha sin final. Los únicos que pueden inclinar la balanza son las brujas y brujos de Salem. Pero no será fácil, ninguna de las dos especies está dispuesta a cooperar y los brujos no creen que sea conveniente luchar para un bando.
Lilian, la bruja reina, sabe que la única forma de parar la batalla es mandando a sus diez hijas a intervenir. Pero hay un problema, ellas han sido escondidas en el mundo humano por seguridad y no está dispuesta a ponerlas en riesgo.
Pero el Cielo, enterado del acto egoísta de Lilian y el peligro que corre el mundo de ser destruido por una absurda guerra, decide intervenir. Diez ángeles son enviados a buscar a las hijas de la reina.
- No solo son las hijas de la bruja más poderosa de todo los tiempos, también lo son de Jude, un vampiro autoritario que hemos tenido que matar para que no destruyera a toda la raza humana.
- Ellas son las hijas de la oscuridad, mitad brujas y mitad vampiros, la naturaleza dejó que vivan solo para que crearan el equilibrio.
- Si no usan bien sus poderes crearan caos.


If you fall in love... you go to hell


Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Melissa el Vie 08 Mar 2013, 1:57 pm, editado 3 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lets dream above letters  Empty Re: Lets dream above letters

Mensaje por Mess. Dom 13 Ene 2013, 9:16 pm

[color=black] NovelRomance / DramaHarry Styles[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CURIOSIDADES:Había leido anteriormente la historia y se me ocurrió subirla porque conocí una historia similar que me dejó con lágrimas en los ojos u_u . El título es por la canción de 1D "they don't know about us". Para la chica, la protagonista, Sabina, me inspiré en Elle Fanning.

they Dont Know About Us


"El amor no tiene edad" dice los eternos amantes del amor. Sin embargo, cuando se presenta una situación en donde las edades juegan un punto en contra, la gente no sabe tolerar. No se atreve a mirar con otros ojos que no sean los de la perversión. Sin embargo no nos ibamos a rendir. Logramos cumplir metas, enfrentar los miedos, superar obstáculos casi imposibles de superar, dar todo de nosotros...
Siempre conservamos la esperanza, aún sabiendo que todo el mundo estaba en contra nuestro, aún sabiendo que había sólo una posibilidad de ganar.. aun teniendo en cuenta las complicaciones y prohibiciones… aún estando separados.
Tuvimos fe. Siempre.
Queríamos la libertad…
Ellos no saben de nosotros


they dont know what we do best just between me and you, our little secret but I wanna tell 'em I wanna tell the world that your mine, girl


Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Melissa el Vie 08 Mar 2013, 2:13 pm, editado 2 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lets dream above letters  Empty Re: Lets dream above letters

Mensaje por Mess. Dom 13 Ene 2013, 10:00 pm

Cold Boy






Novel Romance/Drama Próximamente Zayn Malik



Sinópsis


Esa carta sin abrir, ese lugar sin visitar, ese diario sin leer. Recuerdos que no te atreves a desenterrar. Eres un cobarde.
Nada se puede sentir peor que tener la conciencia intranquila... tus manos manchadas en sangre... Todo un asesino. Todas tus fuerzas te abandonaron, dejándote en modo automático. Ya no puedes amar, ya no puedes sonreír de verdad. Te arrepientes de lo que hiciste, pero ya es demasiado tarde.

Sin embargo, dios es grande, y si te arepientes de corazón puede haber una esperanza. Un ángel. Un ángel que viene para quedarse a tu lado, para no abandonarte nunca, para entenderte, comprender tu dolor, para apoyarte, para ayudar a que salgas de ese pozo en el que caíste por una mentira. Te ayudará a enfrentar tus miedos, a olvidar el pasado. Tú sólo tienes que abrir tu corazón. Imposible... ella tiene sus ojos, aquellos que miraste con tanto amor, ese cabello, en los que enterraba sus dedos, sus mismos labios, que tantas veces pudiste besar, esa piel... que tantas veces pudiste tocar… es una persona única, es un ángel, Emma... Emma es su salvación.



Inspirada...


Al igual que "Love the way you hurt me, la leí anteriormente, pero de todas formas, hay muchas cosas que quiero cambiar



There's no real love in you... Why do a I keep loving you?


♔Gracias Popicuqui


Última edición por Melissa el Mar 05 Feb 2013, 10:57 am, editado 1 vez
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lets dream above letters  Empty Re: Lets dream above letters

Mensaje por Mess. Dom 13 Ene 2013, 11:24 pm

Sweet Nightmare





Novel Romance/Drama Próximamente Harry Styles



Sinópsis


Grace Klug tenía 16 años. Era una chica preciosa, su cabello castaño ondulado caía hasta la mitad de su espalda. Tenía unos hermosos ojos grises que contrastaban notablemente con su pálida piel y sus rojos y carnosos labios. Tenía un cuerpo algo delgado, pero con sus curvas de mujer bien definidas. Se podría pensar que era “la chica perfecta”, pero no era así. A ella todo mundo la odiaba por ser como era, por su forma pensar, de vestir, de hablar, de reír, hasta de caminar. Eso la hacía tener una baja autoestima incrementada aún más por sus problemas familiares. Ella jamás dejaría que nadie se enterase de cómo se sentía y de lo que sufría interiormente y exteriormente cada vez que estaba con su padre. Lo que menos quería en el mundo era dar lástima. Por lo que actuaba de malas maneras y trataba a las demás personas como si fuesen inferior a ella. no le importaba nada… su corazón se había congelado en cuanto tubo conciencia de lo ocurrido cuando nació. La gente decía que no existía brillo de vida en sus ojos, y que daba la impresión de estar muerta, ya que no lloraba, raramente reía, no manifestaba emociones como ternura o compasión…. Nada. Solo odio, odio y odio, y es que así la habían criado y enseñado desde pequeña, y de la peor manera con la que se puede enseñar a un niño. Él, un chico con aires de altanero que está constantemente intimidandola. Sin embargo, para estos dos, cobra sentido la frase "los que pelean se aman"



Inspirada...


En realidad es con ayuda, ya que hay un fan fic que leí por allí que me gustó, tendrá cosas similares pero le cambiaré muchas,



Sometimes... love can hurt the most


♔Gracias Popicuqui


Última edición por Melissa el Vie 08 Mar 2013, 2:13 pm, editado 3 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lets dream above letters  Empty Re: Lets dream above letters

Mensaje por Mess. Mar 05 Feb 2013, 11:43 am

Plain Jane





Novela Colectiva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Reality One Direction, Justin bieber, Otros.



Sinópsis


Louise Roe es una especialista en moda y creo "Plain Jane" un programa en donde ayuda a las chicas sentirse mejor consigo misma. Las ayuda a superar sus miedos ganados por ciertos episodios de sus vidas, las hace sentirse hermosas mostrándoles que todas las chicas son bellas, solo tiene que sacar el cisne que llevan dentro y por sobre todo, organiza una cita con el chico de sus sueños para que la chica "plain jane" le confiese sus secretos.
[center]Entregate a las manos de Louis y saca tu chica interna, deja que tu belleza aflor, sientete segura, y confiesale tu amor.
Tú... ¿estás lista para ser una chica "Plain Jane"?



Inspirada...


Es una novela colectiva, pero mis personajes, son una chica universitaria que trabaja para poder pagar sus estudios, su nombre es Grace y trabaja en la casa de una familia adinerada cuidando a 3 pequeños niños, allí conoce a un chico que la trae loca, el hijo de sus jefes, es por eso que pide ayuda a Louis Roe. También, creé el personaje de una chica coreana que lleva años siendo la admiradora secreta de el chico que le gusta. Su nombre es Kendall y decide pedir ayuda a Louis para confesarle los sentimientos al chico de sus sueños ya que está en último año de instituto y teme no volverlo a ver.



You are beautiful on you own way...


♔Gracias Popicuqui


Última edición por Melissa el Jue 14 Feb 2013, 7:05 pm, editado 2 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lets dream above letters  Empty Re: Lets dream above letters

Mensaje por Mess. Jue 14 Feb 2013, 3:37 pm

• Love • Comedy • Drama
Novels I Read
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Done]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Done]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Done]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Going On]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Going On]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Going On]

Thanks James S.
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lets dream above letters  Empty Re: Lets dream above letters

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.