O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Calam Jue 25 Jul 2013, 5:19 pm

Itzamara. escribió:
Calam escribió:
Itzamara. escribió:¡Hola!
Cuando me conecte de la computadora les diré lo que tengo planeado para la novela, pero mientras tanto...
Tengo una idea en mi cabeza para una NC pero como soy pésima con las sinopsis necesito la ayuda de alguien, ¿alguien está interesada en ayudarme? Ü

 Querida, tu sabes que yo puedo ayudarte con lo que desees. Sólo deberías mandarme todo a esta cuenta c:


Por cierto, ¿me mandaste algún MP que no conteste? Ya no puedo entrar a esa cuenta y me gustaría seguir ayudándote :3

De hecho una de las ideas que tengo es los de las hermanas Jonas :33
No, muchas gracias :D

Ahora mismo estoy llena de tareas >< pero si aún quieres puedo trabajar contigo en esa sinopsis :3



Por otro lado, no tengo ningún problema con los cambios que mencionaste. Me gustan en realidad. Pero, ¿una hoja y media el mínimo? .__.
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Jue 25 Jul 2013, 7:20 pm

Calam escribió:
Itzamara. escribió:
Calam escribió:
Itzamara. escribió:¡Hola!
Cuando me conecte de la computadora les diré lo que tengo planeado para la novela, pero mientras tanto...
Tengo una idea en mi cabeza para una NC pero como soy pésima con las sinopsis necesito la ayuda de alguien, ¿alguien está interesada en ayudarme? Ü

 Querida, tu sabes que yo puedo ayudarte con lo que desees. Sólo deberías mandarme todo a esta cuenta c:


Por cierto, ¿me mandaste algún MP que no conteste? Ya no puedo entrar a esa cuenta y me gustaría seguir ayudándote :3

De hecho una de las ideas que tengo es los de las hermanas Jonas :33
No, muchas gracias :D

Ahora mismo estoy llena de tareas >< pero si aún quieres puedo trabajar contigo en esa sinopsis :3



Por otro lado, no tengo ningún problema con los cambios que mencionaste. Me gustan en realidad. Pero, ¿una hoja y media el mínimo? .__.

Yo aún no entro a clases :33 ¡Claro que quiero! :D
¿Son muy poquitas? D:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Calam Jue 25 Jul 2013, 7:26 pm

Itzamara. escribió:
Calam escribió:
Itzamara. escribió:
Calam escribió:
Itzamara. escribió:¡Hola!
Cuando me conecte de la computadora les diré lo que tengo planeado para la novela, pero mientras tanto...
Tengo una idea en mi cabeza para una NC pero como soy pésima con las sinopsis necesito la ayuda de alguien, ¿alguien está interesada en ayudarme? Ü

 Querida, tu sabes que yo puedo ayudarte con lo que desees. Sólo deberías mandarme todo a esta cuenta c:


Por cierto, ¿me mandaste algún MP que no conteste? Ya no puedo entrar a esa cuenta y me gustaría seguir ayudándote :3

De hecho una de las ideas que tengo es los de las hermanas Jonas :33
No, muchas gracias :D

Ahora mismo estoy llena de tareas >< pero si aún quieres puedo trabajar contigo en esa sinopsis :3



Por otro lado, no tengo ningún problema con los cambios que mencionaste. Me gustan en realidad. Pero, ¿una hoja y media el mínimo? .__.

Yo aún no entro a clases :33 ¡Claro que quiero! :D
¿Son muy poquitas? D:

Entonces seguiré trabajando contigo <3


Desde mi punto de vista, sí .__. estoy acostumbrada a escribir entre cinco a siete hojas de word :/
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Jue 25 Jul 2013, 8:13 pm

Calam escribió:
Itzamara. escribió:
Calam escribió:
Itzamara. escribió:
Calam escribió:
Itzamara. escribió:¡Hola!
Cuando me conecte de la computadora les diré lo que tengo planeado para la novela, pero mientras tanto...
Tengo una idea en mi cabeza para una NC pero como soy pésima con las sinopsis necesito la ayuda de alguien, ¿alguien está interesada en ayudarme? Ü

 Querida, tu sabes que yo puedo ayudarte con lo que desees. Sólo deberías mandarme todo a esta cuenta c:


Por cierto, ¿me mandaste algún MP que no conteste? Ya no puedo entrar a esa cuenta y me gustaría seguir ayudándote :3

De hecho una de las ideas que tengo es los de las hermanas Jonas :33
No, muchas gracias :D

Ahora mismo estoy llena de tareas >< pero si aún quieres puedo trabajar contigo en esa sinopsis :3



Por otro lado, no tengo ningún problema con los cambios que mencionaste. Me gustan en realidad. Pero, ¿una hoja y media el mínimo? .__.

Yo aún no entro a clases :33 ¡Claro que quiero! :D
¿Son muy poquitas? D:

Entonces seguiré trabajando contigo <3


Desde mi punto de vista, sí .__. estoy acostumbrada a escribir entre cinco a siete hojas de word :/

Puedes escribir las hojas que quieras, ese es sólo el mínimo, cuando hice las inscripciones lo mínimo era una hoja :33
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Unloved Angel Vie 26 Jul 2013, 5:42 am

He leído las nuevas aclaraciones y, ¡por supuesto estoy de acuerdo! Creo y espero que esta vez salga mejor. Pero necesitamos que todas se comprometan. Que esto sea como una familia, ¡writers power! Si necesitas ayuda dime, intentaré ayudar en lo que sea :)
 
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por blake. Vie 26 Jul 2013, 12:05 pm

 Yo también lo he leído y por supuesto que estoy de acuerdo. Estoy deseando que empecemos de nuevo y ¡ojalá que esta vez salga bien!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Calam Dom 28 Jul 2013, 12:44 am

Itzamara. escribió:
Calam escribió:
Itzamara. escribió:
Calam escribió:
Itzamara. escribió:
Calam escribió:
Itzamara. escribió:¡Hola!
Cuando me conecte de la computadora les diré lo que tengo planeado para la novela, pero mientras tanto...
Tengo una idea en mi cabeza para una NC pero como soy pésima con las sinopsis necesito la ayuda de alguien, ¿alguien está interesada en ayudarme? Ü

 Querida, tu sabes que yo puedo ayudarte con lo que desees. Sólo deberías mandarme todo a esta cuenta c:


Por cierto, ¿me mandaste algún MP que no conteste? Ya no puedo entrar a esa cuenta y me gustaría seguir ayudándote :3

De hecho una de las ideas que tengo es los de las hermanas Jonas :33
No, muchas gracias :D

Ahora mismo estoy llena de tareas >< pero si aún quieres puedo trabajar contigo en esa sinopsis :3



Por otro lado, no tengo ningún problema con los cambios que mencionaste. Me gustan en realidad. Pero, ¿una hoja y media el mínimo? .__.

Yo aún no entro a clases :33 ¡Claro que quiero! :D
¿Son muy poquitas? D:

Entonces seguiré trabajando contigo <3


Desde mi punto de vista, sí .__. estoy acostumbrada a escribir entre cinco a siete hojas de word :/

Puedes escribir las hojas que quieras, ese es sólo el mínimo, cuando hice las inscripciones lo mínimo era una hoja :33

Ohh, no recordaba eso x3 asdf~ entonces creo que estaría bien ^^ Capaz que hasta terminan siendo más largos los caps (?
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Vie 02 Ago 2013, 12:15 pm

Unloved Angel escribió:He leído las nuevas aclaraciones y, ¡por supuesto estoy de acuerdo! Creo y espero que esta vez salga mejor. Pero necesitamos que todas se comprometan. Que esto sea como una familia, ¡writers power! Si necesitas ayuda dime, intentaré ayudar en lo que sea :)
 

Me alegro que estés de acuerdo con los nuevos cambios :D Gracias, cualquier cosa te digo (:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Vie 02 Ago 2013, 12:16 pm

flowerpower24 escribió: Yo también lo he leído y por supuesto que estoy de acuerdo. Estoy deseando que empecemos de nuevo y ¡ojalá que esta vez salga bien!

Espero lo mismo :S
Ya casi comenzamos Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 1857533193
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Vie 02 Ago 2013, 12:26 pm

Olvidé algo, tendrán que enviarme su capítulo de la primera y segunda ronda antes de publicarlo, todas. Si está bien el capítulo les diré "Ya puedes publicarlo" o algo parecido, si algo está mal se los diré para que lo corrijan, ¿si? Eso es para que haya orden en la historia. Solo lo haré en las dos primeras rondas (:

Ahora me pondré a hacer la nueva sinopsis, incluirá frases de cada pareja, yo les diré aquí cual es la de cada una. Si quieren díganme la frase que quieren para su pareja, ejemplo:

-Creí... creí que me amabas.
-En este mundo nadie ama a nadie.

¿Alguien que sepa manejar muy bien el HTML y tenga buenos gustos? :3 Quiero un buen diseño para el tema *-*
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Vie 02 Ago 2013, 7:17 pm

La hice en 7 minutos :A:Tiempo record.






La vida de un famoso es de locos. Siempre yendo de un lado para otro y sin tiempo libre. Siempre agradeciendo a sus fans pero por dentro gritando que lo dejen en paz.  Sí, tienen dinero a montones, ¿pero eso qué? Lo que ellos necesitan es un respiro.

El programa E! Entertainment Television les da la oportunidad que tanto han esperado. Unas vacaciones de tres meses en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Sin entrevistas, conciertos, películas, sesiones de fotos, nada. Tendrán el descanso que por tanto tiempo han pedido. Pero todos estos beneficios tendrán una clausula. Serán gravados las 24 horas del día y transmitido todo a nivel mundial por los próximos 3 meses, sin excepción.

¿Lo toman o lo dejan? Solo recuerden que esta oportunidad jamás se presentará de nuevo en sus vidas.

Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Vie 02 Ago 2013, 7:24 pm

Yo ya lei las nuevas normas y todo, ana esta de acuerdo<3
askajskas y definitivamente ame el prologo, suena todo profesional y emocionante Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 1857533193 ya estamos poniendo orden a la novela WUJU!
nomas que quiero cambiar mis representantes, aun puedo cambiarlos:c?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Vie 02 Ago 2013, 7:38 pm

smileformejai. escribió:Yo ya lei las nuevas normas y todo, ana esta de acuerdo<3
askajskas y definitivamente ame el prologo, suena todo profesional y emocionante :A:ya estamos poniendo orden a la novela WUJU!
nomas que quiero cambiar mis representantes, aun puedo cambiarlos:c?

Pensaba en poner esa como la sinopsis pero ya no sé >.<
Depende, ¿a quienes tienes y por cuales los quieres cambiar? (:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Vie 02 Ago 2013, 7:41 pm

Itzamara. escribió:
smileformejai. escribió:Yo ya lei las nuevas normas y todo, ana esta de acuerdo<3
askajskas y definitivamente ame el prologo, suena todo profesional y emocionante :A:ya estamos poniendo orden a la novela WUJU!
nomas que quiero cambiar mis representantes, aun puedo cambiarlos:c?

Pensaba en poner esa como la sinopsis pero ya no sé >.<
Depende, ¿a quienes tienes y por cuales los quieres cambiar? (:

Ponla como sipnosis! es realmente emocionante! creeme:3 nada mejor que te lo diga una ana como yo(?)
tengo a lily collins y a george shelley e.e pero quisiera a Ariana Grande y Jai Brooks<3 { jariana forever } Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Vie 02 Ago 2013, 7:46 pm

smileformejai. escribió:
Itzamara. escribió:
smileformejai. escribió:Yo ya lei las nuevas normas y todo, ana esta de acuerdo<3
askajskas y definitivamente ame el prologo, suena todo profesional y emocionante :A:ya estamos poniendo orden a la novela WUJU!
nomas que quiero cambiar mis representantes, aun puedo cambiarlos:c?

Pensaba en poner esa como la sinopsis pero ya no sé >.<
Depende, ¿a quienes tienes y por cuales los quieres cambiar? (:

Ponla como sipnosis! es realmente emocionante! creeme:3 nada mejor que te lo diga una ana como yo(?)
tengo a lily collins y a george shelley e.e pero quisiera a Ariana Grande y Jai Brooks<3 { jariana forever } Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 1857533193

¿En serio? C:
Está bien, de todas formas nunca me gustó esa pareja :3 ¡Estás obsesionada con esa pareja, mujer! Te veo en todos lados usando ese ship :3 Tienes que editar las fichas :S Si quieres te paso los link de tus fichas y le cambias lo que les tengas que cambiar (imagenes, d. física...), ¿si?
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.