O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
L.o.v.e |One Direction y tú|  EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
L.o.v.e |One Direction y tú|  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
L.o.v.e |One Direction y tú|  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
L.o.v.e |One Direction y tú|  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
L.o.v.e |One Direction y tú|  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
L.o.v.e |One Direction y tú|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
L.o.v.e |One Direction y tú|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
L.o.v.e |One Direction y tú|  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
L.o.v.e |One Direction y tú|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

L.o.v.e |One Direction y tú|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L.o.v.e |One Direction y tú|  Empty L.o.v.e |One Direction y tú|

Mensaje por Salome♡ Dom 12 Mayo 2013, 1:56 pm

Título: L.o.v.e
Autora: Juli. [No la he escrito yo]
Género: Drama, Romance, Comedia.
Adaptación: SI, NO LA HE ESCRITO YO, LA HA ESCRITO UNA CHICA EN BLOGGER.
Advertencias: Los capitulos son MUY largos, y tendrá mas adelante alguna escena hot.
Otras paginas: Seep.


L.o.v.e |One Direction y tú|  Tumblr_m9ktcfFb0K1rqhpqfo1_500

Tu: Hola a todos. Les voy a contar algunas cosas sobre mí para que me vallan conociendo. Bueno, me llamo _______(tu nombre), tengo 14 años casi 15. Mi cumpleaños es en enero. El 14 para ser exacta. Bueno, que les puedo decir, tengo MUCHOS sueños, pero el más importante y el más importante es mi deseo de viajar a Londres. Amo Londres, creo yo, que es de mis ciudades favoritas. Mi favorita. Por fin voy a tomar un poco de valor y pedirles a mis padres ese pequeño favor. Bueno, tengo 1 único hermano. Lo amo pero lo odio. Como cualquier relación entre hermanos. El tiene el mismo sueño loco que yo. Vivo en _______(tu país), en Latinoamérica. Estoy terminando lo que es 3ro de liceo en mi país. Y bueno, no sé. Respecto a mí físicamente, soy alta, pero no tanto, más o menos mido 1,65. Mi cabello es castaño largo y lacio. Mis ojos, bueno, no son la gran cosa, son del mismo color que mi pelo, un poco más claros tal vez. Pero lo que me gusta de ellos son mis pestañas, que son largas y rizadas, hacen que mis ojos se vean de alguna manera… Especiales. Mi sonrisa es linda, creo yo. Y mi cuerpo en sí, es muy bueno. Ya saben a lo que me refiero. En fin, estoy buenaza. LOL, mentira. Bueno no sé, no soy nadie para auto juzgarme. No me considero linda en mi opinión personal. Aunque me lo repiten mucho, no lo creo. Y bueno, respecto a mi personalidad, soy, como decirlo, algo especial. No soy para nada tímida. Siempre digo lo que pienso, o bueno, casi siempre. No soy una persona que se meta en los asuntos de los demás, pero eso sí, te metes conmigo, y bueno, te deseo la mejor suerte del mundo enfrentándome. Ya sabrán más cosas de mí mientras me vallan conociendo.
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

L.o.v.e |One Direction y tú|  Empty Re: L.o.v.e |One Direction y tú|

Mensaje por Karen Horan :* Dom 12 Mayo 2013, 2:00 pm

Ohhh me gusto tu sinopsis y si necesitas chicas para loui I'm here pero loas importante síguela !!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

L.o.v.e |One Direction y tú|  Empty Re: L.o.v.e |One Direction y tú|

Mensaje por Salome♡ Dom 12 Mayo 2013, 2:03 pm

Louisgirl karen escribió:Ohhh me gusto tu sinopsis y si necesitas chicas para loui I'm here pero loas importante síguela !!

gracias hermosa ahora mismito te subo cap. :)
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

L.o.v.e |One Direction y tú|  Empty Re: L.o.v.e |One Direction y tú|

Mensaje por Salome♡ Dom 12 Mayo 2013, 2:10 pm

Capitulo 1
L.o.v.e |One Direction y tú|  263619_242105432467443_178584662152854_1069493_6383597_n_large
El insoportable sonido del despertador me despertó. Hoy es viernes. Viernes 14 de noviembre. Quedan pocas semanas para que terminen las clases. Esta es la mejor época del año. La gente esta en total descontrol. Bueno, en fin. En este momento son las 7 de la mañana. 7:04 para ser mas exacta. Estoy mirando el techo, reflexionando con cautela cada palabra, cada oración, todo lo que tenga que decir y hacer hoy. Eh planeado este plan con lujo y detalle, y me lo sabía de memoria. Aún así, estaba repasando solo por las dudas. De seguro Michel hace lo mismo. O duerme. Estoy impaciente. Quiero que este día comience.

Sentí los pasos de mi madre sonar contra el piso de madera cada vez mas cerca de mi cuarto. Cuando se detuvo logré sentir un leve golpeteo en mi puerta cerrada, pero sin tranca. Luego unas palabras salieron de su boca.

Tm: _____(tu nombre), ¿Ya estás levantada? –me preguntó mi madre desde el otro lado de mi puerta-

Tu: Si –dije con voz adormilada mientras corría las sábanas y me sentaba en el borde de mi cama-

Luego escuché como se iba caminando y hacía lo mismo en el cuarto de Michel. Me paré y me dirigí al baño. Ahí tomé una ducha rápida y me cambié para ir al liceo con mi uniforme.

Después me cepillé el cabello y los dientes y salí a desayunar.

Cuando llegué al comedor me encontré a mi madre tomando su desayuno y el mio ya estaba sobre la mesa como siempre. Hoy mi madre había preparado sándwich caliente de jamón y queso y un vaso de jugo de naranja. Me senté en la cabecera de la mesa como siempre, y comencé a actuar de acuerdo al plan.

Tu: hola ma –la saludé con la mejor cara de niñita buena que podía fingir en ese momento- ¿qué huele tan bien? –pregunté-

Tm: ¿el desayuno tal vez? –preguntó esta vez ella irónicamente-

Tu: si, lo se, pero es que de verdad huele muy bien. –dije mientras me metía un bocado de mi sándwich en la boca-

Tm: okey –dijo extrañada. Es que bueno, no solía actuar asi…- ¿te sientes bien hijita?

Tu: si, solo es que –lo pensé un poco- ¿no puedo agradecerte? Digo, haces tantas cosas por mi, por Michel, y nunca te las agradecemos. Solo pensé que te gustaría que tu hija te empezara a agradecer… -nunca creí saber mentir TAN bien. No me agrada hacerlo, pero es un caso especial…-

Tm: a ver si entendí –se limpió la boca con una servilleta- ¿me agradeces por hacer mi rol de madre correctamente? –preguntó mas confundida que antes-

Tu: bu…bue… -ya no sabía que mas decir, esto era exactamente lo que no quería que pasara.-

Mich: lo que quiere decir _______(tu nombre) es que escuchó que era la semana de la madre o algo así en la televisión. Mira, te lo muestro-dijo llegando al comedor donde estaba sentada con mi madre. Por suerte llego a salvar el momento.-

La fase 1 estaba completa con éxito… creo. Verán, este plan está hecho por fases. La fase 1 era alagarla y portarme como la niña tierna y dulce que nunca fui en vez de la caprichosa y malcriada que admito que soy. La fase 2 se trata de mostrarle a mi madre que Londres es seguro. Porque, les contaré que mi sueño, desde que era un feto en la pansa de mi madre, siempre fue viajar a Londres. No se que tipo de obsesión tengo con Londres, pero simplemente amo ese país. Y me encantaría hacerlo como viaje de mis 15 años. Porque no me gusta eso de las fiestas. Mi madre es MUY sobreprotectora, y nunca me dejaría ir si Londres es peligroso. Por eso busqué en internet un documental sobre Londres que dice lo seguro que es y que disminuyó el crimen y no se que mas. No tengo ni la mas minima idea de la fecha en la que se filmó. Pero eso no es lo que importa. Lo que importa es que anoche, mientras todos dormían, metí ese video en el reproductor DVD y lo dejé listo para cuando prendan la televisión. Ya se, parece una película de espías, pero tengo que hacer TODO lo necesario para obtener ese viaje. TODO.

Michel prendió la televisión y empezó a sonar el documental, tal como lo habíamos planeado.

Conductora: En las últimas noticias, les tengo algo bueno. En Inglaterra bajó el crimen en un 50% por lo que la taza de mortalidad bajó también. Si estaban planeando viajar a Inglaterra en los últimos días, les recomiendo a todos los espectadores que opten por hacerlo ahora, ya que Inglaterra esta mejor que nunca.

Tm: ¿qué canal es este?

Tu: no se, pero mira la hora. Ya es muy tarde. Tenemos que ir al liceo.-cambié de tema rápidamente para que no se de cuenta.-

Mich: si, nos tenemos que ir. –me apoyó mi hermano.-

Tm: si, claro-dijo confundida.-

Mich agarró su mochila y yo la mia.

Y salimos hacia el garaje hacia el auto.

El colegio en realidad queda a 5 cuadras de mi casa, pero mi madre sale a trabajar y justo agarra por ese camino, asi que aprovecha y nos deja. Mi padre sale a trabajar muy temprano y vuelve a eso de las 3 de la tarde.

En el auto me subí adelante, luego de una gran carrera hasta el auto contra mi hermano, la cual gane. Siempre gano.

En el auto prendí la radio y dejé la emisora que estaba.

Conductora: ¡Hola a todos! Hey chicas, tengo noticias para todas ustedes. Esta muy famosa banda de 5 chicos acaba de lanzar su nuevo éxito que ya causo furor entre las chicas de todo el mundo. Para las que no los conocen, se llaman One Direction, y esta banda esta compuesta por Harry Style, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan, quienes se juntaron como banda en el famoso programa The X Factor. Sin mas que decir, les dejo el nuevo hit de estos 5 chicos ingleses, “What makes you beautiful”

Ahí empezó a sonar una canción con una letra sin sentido. Sinceramente, LA PEOR CANCIÓN QUE ESCUCHÉ EN MI VIDA. Como hay gente al pedo que se gastan en escuchar esto que ni siquiera se le puede llamar música.

Apagué la radio y en menos de lo que pestañé, ya estaba en la puerta del liceo.

Me bajé del auto y me dirigí a clase. Las clases pasaron normales, ya saben, aburridas. Se aproximaba la fase 3: las notas. Era el punto clave. Buenas notas=mama contenta=LONDRES.

En mi caso es fácil. Yo no suelo tener malas notas, ahora lo que me preocupa y mucho es Michel. Llega a arruinar todo y lo mato.

Nos entregaban las notas a la última hora del día, y salíamos a las 4:30.

Llegó la ultima hora. La hora temida por muchos y esperada por otros. Yo estaba en la mitad. No sabía si estar nerviosa o impasiente, mas bien, estaba ambas. La profesora entro al salón con las notas en las manos. Comenzó a decir un montón de nombres mientras veía que alumnos iban hasta su escritorio y recogían sus respectivas notas. Por fin la profesora nombró mi nombre, así que me acerqué nerviosa hacia su escritorio. Es la primera vez que me pongo tan nerviosa por las notas. Me estiró la mano que tenía mis notas. En cuanto la tomé un escalofrío recorrió mi cuerpo. Pero una vez que lo leí, me sentí completamente aliviada. No tenía ninguna nota baja, o sea con 5 o menos. Porque en _______(tu país) se califica del 1 al 12, y lo mínimo para pasar es un 6, o sea que si tenías 5 o menos tenías que dar un examen en vacaciones. Por eso si Michel trae una baja no se puede ir a Londres. Igual, que sepa que me voy sin él. No me pierdo ese viaje ni a palo.

La profesora siguió diciendo un par de nombres mas y entregándoles sus notas. Al fin tocó la campana y salí de mi clase hacia la de Michel. Lo vi salir con cara de decepción. Hay no. Lo mato. Lo mire con cara de “¿Y? ¿cómo te fue?”

Mich: ¡NOS VAMOS A LONDRES!-cambió su expresión completamente de triste a feliz-

Tu: -le pegué- eso es por hacerme creer que te fue mal.

Mich: ¡auch!

Asi, salimos caminando hacia nuestra casa. Entramos y estaba mi madre en la cocina y mi padre mirando la televisión en el comedor.
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

L.o.v.e |One Direction y tú|  Empty Re: L.o.v.e |One Direction y tú|

Mensaje por FranCortes1D Dom 12 Mayo 2013, 2:32 pm

Hola nueva lectoraaa
si necesitas chicas aqui estoy por si acaso
me encanto el cap
siguela
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

L.o.v.e |One Direction y tú|  Empty Re: L.o.v.e |One Direction y tú|

Mensaje por Karen Horan :* Dom 12 Mayo 2013, 2:51 pm

Me encanto tu CAP que susto le dio mich a ___pobre pero se van a Londres :d Yeí
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

L.o.v.e |One Direction y tú|  Empty Re: L.o.v.e |One Direction y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.