O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 4:21 pm

NaiirAJ escribió:Daleeeeeeeeeeee subii
Ya la sigo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 5:08 pm


Capítulo 1: “El gran día”
Parte 5
Miércoles 15 de Mayo 9:10 am
Narra: Sam


Bueno Mary estaba más cerca de _____, así que le diré que la despierte
Sam:-Mary-
Mary:-¿Sippi?-
Sam:-¿Podrías despertar a _____?-
Mary:-Claro. _____, despierta-repetía mientras la movía lentamente, hasta que por fin despertó-
_____:-¿Eh? ¿Mary?-
Mary:-Si soy yo-
_____:-¡¿Por qué me despiertas?!-dijo alterada-
Mary:-Lo siento es que ya casi llegamos-
_____:-Suspiró frustrada-Ok pero no me vuelvas a despertar ¿Ok?, porque te puedo matar-
Mary:-Rió-Ok-

Narra _____:


Mary me despertó y la amenacé para que no vuelva a hacerlo. Así que me acomode en mi asiento y guardé mi ¡Pod para prepararme

{~★~}


Habíamos llegado al gran y esperado campamento, estaba muy emocionada como todas las demás
Jet(Director del campamento[27 años]):-Bueno chicos hemos llegado al campamento, tal ves esperan el discurso de siempre pero…. ¡NO! ¡Ustedes quieren divertirse así que LARGO!-todos tenían cara de What The Fuck excepto las chs y yo, ya que para nosotras la bipolaridad es algo normal. Así que caminamos hacia la puerta del autobús con toda naturalidad, y salimos. Ya sabíamos cuál era nuestra cabaña así que sólo faltaba instalarnos en ella. Desde lejos observamos que empezaban a salir los demás chicos.
Llegamos a la cabaña y empezamos a desempacar
_____:-¿Se sienten emocionadas chicas?-
Las Chicas:-Si-
Less:-¿Han pensado en conocer chicos?-
Des:-Mmm creo que no-
Yeri:-Tampoco-
Liz:-Nopi-
_____:-Y creo que nadie lo ha pensado-
Less:-Pues yo si, sería algo emocionante-
_____:-Y yo no, no está en mis planes, recuerden a Jake-
Sam:-Uy cierto-
_____:-Si no quiero algo igual o peor-

Flashback:
Suspiré alegre, hoy Jake, mi novio, me había invitado a salir después de clases
Sam:-Hola hermanita ¿Por qué tan feliz?-
_____:-Bueno es que Jake mi invitó a salir en la noche-dije emocionada-
Sam:-Que bien por ti, pero cuidado ya sabes de los rumores de que el es mujeriego y se va con cualquiera que se le cruze-
_____:-Si lo sé pero no creo que me lo haga a mi ¿Cierto?-
Sam:-Eso espero-

12 Días Después

Era tiempo del receso tenía mucha hambre, pediría una hamburguesa. Estaba cruzando por los pasillos hacia mi casillero para guardar algunos libros, cuando me encuentro con la pepr escena de mi vida. Era él, era Jake atragantándose con una de esas zorras, era Shelly la plástica rubia teñida de todo el instituto. Me sentí fatal en ése momento, sólo caí de rodillas y empecé a llorar. Él momentos después me vio y corrió hacia mi, pero yo me largué de ahí lo antes posible. Después de eso las chicas cuando lo veían lo atormentaban y me ayudaban a superarlo con malteadas de chocolate. Se puede decir que son las mejores amigas del mundo.


Última edición por Harriet $tyles el Miér 22 Mayo 2013, 7:35 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por NaiirAJ Miér 22 Mayo 2013, 5:13 pm

emm no puedo leer, que pasa?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 5:16 pm

NaiirAJ escribió:emm no puedo leer, que pasa?
Jejejeje lo siento es que lo oculto porque me van a quitar la computadora y lo subiré el desde teléfono ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por NaiirAJ Miér 22 Mayo 2013, 5:19 pm

okkk vamos seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por alejandra de horan Miér 22 Mayo 2013, 5:51 pm

Harriet $tyles escribió:
alejandra de horan escribió:Asdfghjkl si soy famosa y te aguantas!! Jajaja ;)
Perdon por no haber comentado antes, pero estoy en examenes y no me habia podido conectar. Pero que no punda el panico ( o como se escriba) ya volvi!! (Si claro, como si les interesara :,( )
Pero bueno, solo te pido una cosa ... Sube capitulo! Porfa :)

Asdfghjklñasdfghjklñ jajajajaja
No importa te perdono
¡A mi me importa :D!
Ya la sigo


Jajajajaja ok pues. Gracias :) y que bueno que te importe :3
alejandra de horan
alejandra de horan


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Valerie. Miér 22 Mayo 2013, 6:01 pm

ya quiero leerlo lols
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por RoseFuck! Jue 23 Mayo 2013, 4:05 am

Me encanto!!!
esas bitchs lastimaron a
____ hgfdudisdhdf
jaja bueno me encanto!
muy bueno!!!
Seguila cuando puedas!!!
Besos :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Valerie. Jue 23 Mayo 2013, 5:12 am

osas mentirosas, sho se que si habran chicos ah. siguelaaa
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por alejandra de horan Jue 23 Mayo 2013, 3:48 pm

¿Con que no quieren nada con chicos eh? Ya veremos cuando conoscan a los guapos ;) jajajaja

alejandra de horan
alejandra de horan


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Valerie. Jue 23 Mayo 2013, 3:59 pm

Dios, ya quiero leer el próximo. nena ¿Podrias leer mi firma? Tal vez eso te explique si no me paso mucho por aca.
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por alejandra de horan Jue 23 Mayo 2013, 4:04 pm

Yo se que tu quieres seguirla! Y que tienes tamtas ganas que vas a hacer maratón, okno pues. Pero siguela! baba
Jajaja
alejandra de horan
alejandra de horan


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 6:24 pm



Última edición por Harriet $tyles el Mar 18 Jun 2013, 5:58 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por alejandra de horan Vie 24 Mayo 2013, 9:01 pm

No se puede ver!
Algo paso!
O es mi cosa fea esta que no funciona, o algo paso.
alejandra de horan
alejandra de horan


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 11:01 am

alejandra de horan escribió:No se puede ver!
Algo paso!
O es mi cosa fea esta que no funciona, o algo paso.
Jejejeje lo siento esta oculto
Es que no estoy inspirada :(
Pero hoy les subo capi ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 7 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.