O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 13 Mayo 2013, 12:36 pm

Party in the U.S.A de Miley Cyrus...espero que esa te sirva! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por NaiirAJ Lun 13 Mayo 2013, 12:49 pm

La mia es Change Your Life -Little Mix

SEGUILAAAAAAA
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por alejandra de horan Lun 13 Mayo 2013, 3:37 pm

Hola :) espero con muchas ansias el primer capítulo. ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 1857533193
Espero que lo pongas pronto asdfjkkhfddak

Siguela!! :)
alejandra de horan
alejandra de horan


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por NaiirAJ Lun 13 Mayo 2013, 3:38 pm

Dalee subiii
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 4:15 pm

Capítulo 1: “El gran día”
Miércoles 15 de Mayo 7:35 am
Narra: _____


Hoy es el gran día, el que he estado esperando durante semanas hoy me iré al campamento en el cual podré finalmente desarrollar mi talento y lo mejor de todo con mis amigas.

Sonó el reloj muy estruendosamente haciendo que por consecuencia cayera de mi cómoda cama.

Busqué mi ropa entre mi gran y ancho ropero y terminé con una simple palabra “Nada” fui al cuarto de mi hermana mayor Abril. La puerta estaba abierta, ella seguía durmiendo boca abajo como casi siempre, la sacudí un poco repitiendo su nombre “Abril”, no se despertaba, “Bueno tu lo pediste” dije en susurro. La tiré de la cama y me acosté en su colchón.
Abril:-¡Oye!-me gritó
_____:-Mande señorita Mc'Dormilona-dije en tono de burla y ella me entrecerró los ojos
Abril:-¡¿Por qué me tiraste?!-
_____:-No te preocupes no has sido la única en despertar cayendo de la cama-dije acomodandome en la cama color blanco con sábanas moradas. Ella al ver mi acción me tiró de la cama
_____:-¡Ouch!-
Abril:-¡Vendetta!-
(Vendetta: Venganza)
_____:-Uff bueno dejemonos de tonterías y alistemonos para el campamento-
Abril:-El campamento es mañana no te preocupes-
_____:-Amm no el campamento es hoy, Abril por favor dime que hiciste tus maletas-
Abril:-Jeje... nop-
_____:-Agh niña siempre eres despistada-
Abril:-Bueno lo siento, pero dime a qué viniste a mi cuarto-
_____:-Oh si, préstame ropa plis-
Abril:-Pero tienes mil y un atuendos, ¿Para qué necesitas mi ropa?-
_____:-Es que no tengo nada bueno, solo préstame unos shorts, una playera con cuello de V roja, con eso será suficiente-
Abril:-Ok-dijo finalmente cediendo, sonreí victoriosa
_____:-Gracias-ella caminó a su armario blanco y sacó mi pedido, caminó de regreso y me lo extendió-bueno bye nos vemos en el desayuno-
Abril:-Bye-

Salí de su habitación y regresé al la mía, puse la ropa en la cama y me metí a la ducha era realmente reconfortante, el agua caía como lluvia. Salí en diez minutos con la toalla enrollada, cogí mis cosas y me las puse, busqué mis Vans blancas y las encontré encima de osito de peluche, se que creerán que soy algo aniñada pero duermo con el desde los 2 años, bueno me puse las Vans y baje a desayunar, olía a mi alimento favorito para el desayuno “Waffles”
_____:-Mmm huele a ¿Waffles?-
Lucía(Tu madre)-Los hice especialmente para ti pequeña-
_____:-Gracias mamá-le dí un beso en la mejilla
Lucía:-De nada pequeña-me senté en la mesa y empecé a comer-bueno pequeña ¿Cómo te sientes?-
_____:-Normal ¿Creo?-ella sonrío
Lucía:-Que bien porque no quiero que des impresión de zombie en ese campamento-reí ante su comentario
_____:-No te preocupes mamá estaré bien-En eso llega tu papá
Max(Tu papá):-¿Cómo estan todos?-
_____:-Bien ¿Y tu papá?-
Max:-Todo bien solo un poco triste-
_____:-¿Por qué?-
Max:-Porque perderé a mi princesa-
_____:-Ay papá no me perderás, solo me iré a un campamento a realizar mis sueños-
Max:-Pero no te veré en mucho tiempo-
_____:-Ok en eso tienes razón-sonreí


Última edición por Harriet $tyles el Lun 13 Mayo 2013, 4:58 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 13 Mayo 2013, 4:19 pm

harriet!!!

uno de mis nuevos amores!

el cap esta super!

la rayis tiene razon, abril no has sido la unica a la cual tiran de la cama para despertarse._.

eeeeeeeeen fin



esta genial!



besos:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por alejandra de horan Lun 13 Mayo 2013, 4:22 pm

sasffgdhk finalmente!! :aah: gracias :)
me encanto!! ya quiero llegar al capituo en el que se conocen y ... las cosas pasen ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 2841648573 jaja
alejandra de horan
alejandra de horan


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por NaiirAJ Lun 13 Mayo 2013, 4:31 pm

ohh me encanto el capitulo!! seguilaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Valerie. Lun 13 Mayo 2013, 5:46 pm

shiguela3
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por ¡Mica! Lun 13 Mayo 2013, 5:59 pm

Nena.!Tuve un día ocupado por eso no entre.!
Me encanto el capi.!
Ah.!Y la canción mía es We Are Who We Are-Litlle Mix.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 13 Mayo 2013, 7:17 pm

Hola soy yo otra vez jajajajajjajjaj bueno me encanto el cap y espero la sigas jajajajja por lo de la pregunta choca ( no sabemos nadar) ajajajajja bueno algo en común genial jajajajajaj bueno me Esta encantando tu novela ajjajajajajajajjajajj q digo me encanta la adoro bueno la sigues adiosito cuídate AAAAAAADDDDDIIIIIOOOOOSSSSSSS!!!!!!
Espera pregunta: película favorita????? Bueno ahora si adiós :D
SCARLETT SE VA!!!!!! ( jajajajajja siempre quize decir eso)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 3:46 pm

mrs.horanbiebs escribió:harriet!!!

uno de mis nuevos amores!

el cap esta super!

la rayis tiene razon, abril no has sido la unica a la cual tiran de la cama para despertarse._.

eeeeeeeeen fin



esta genial!



besos:3
Awww gracias, see a mi me tiran de la cama casi todo el tiempo :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por alejandra de horan Mar 14 Mayo 2013, 3:49 pm

cuando subes el proximo capitulo?
porfavor, dime que hoy mismo, porfavor!!
SIGUELA!!

xx :*
alejandra de horan
alejandra de horan


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 3:51 pm

alejandra de horan escribió:sasffgdhk finalmente!! ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 2312883081 gracias :)
me encanto!! ya quiero llegar al capituo en el que se conocen y ... las cosas pasen ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 2841648573 jaja
Que bien que te halla gustado
Falta poco para ése cap
Paz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 3:55 pm

NaiirAJ escribió:ohh me encanto el capitulo!! seguilaaaaaaaaa
Muchas Gracias
Pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 3 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.