O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 22 Jul 2013, 4:28 pm

Kevonita escribió:¡Oh, vamos, mátame!
Estoy enamorada de Joe "Perfecto y Soñador Incomprendido" Jonas. Sí, ya sé que lo dije antes en el comentario peeeeeero, es que no me puedo estar. ¡ES ADOOOOOOOOOOOORABLE! Me salen esas ganas enormes de abrazarlo y no soltarlo nunca porque Gwen está ciega con toda la situación que, mirándolo así, es cierto que le ha sobrevenido toooodo de golpe y claro, una necesita tiempo para sobreponerse y además filtrarlo antes de poder entenderlo peeeero... no me cabe en la cabeza. Después de conocer a Joe muchísimo mejor de lo que conoce a Nick -eufemismo de comparación, no es que sepa todos los detalles de su vida, claro-, no me puedo creer que no haya caído a los pies de si hermano mayor. Yo, ciertamente, ya lo habría hecho. Sísí. Lo juro. Sobretodo después de que le hubieran expulsado por mi culpa después de romperle la nariz a un tipo por defenderme y encima quisiese ponerle a nuestra hija -dicho por un desliz, pero, ¿eso qué leches importa?- Mary Jane (quién interpretada por Kristen Dunst se me hacía insoportablemente repelente. Veremos con Shailene pero eso no viene al caso). Quizá si me lo repito con frecuencia llegue a tener a alguien medianamente parecido a este Joe. ¡Oh, espera! También la salvó de las hienas de Julianna y de la misma tiparraca. Dime ¿eso no es un héroe que te comerías a besos? ¡JOE, SÉ MI SPIDERMAN! xD
Lo que en realidad quiero decir es que adoro que Joe encaje a la perfección con el padre de Gwen y que alguien alabe sus virtudes en vez de decirle las barbaridades que le dicen sus padres ¬¬ Eso me rompió el corazón, cuando lo leí. Pero puedo decir que me alegra que Gwen esté a su lado sin saber lo mucho que le importa a él eso y que además le haga casi feliz. Sí, casi, sólo falta que deje de pensar en Nick y vaya corriendo a sus brazos y Joe lo dejaría todo. Vamos, ¡ES QUE SE NOTA HASTA AQUÍ! Y no estoy precisamente cerca ¿sabes? xD
Dicho esto, sólo mencionaré una vez más cuán adorable es el padre y gracioso y, además, un buen anfitrión. Sabe como hacer que se sienta cómodo y me encanta eso y, además, no parece molesto con él en absoluto lo cual demuestra lo mucho que encajaría en la familia de Gwen... justsayin'
¿Puedo confesarte algo? Pero no me mates porque ahora que sé que adoras las películas de super héroes... En fin, no me gustó nada Capitán América, de hecho, tuve que verla en dos sesiones, no soportaba verla entera. Y creo que me mantuve despierta por el protagonista que ahora mismo se me ha ido el nombre. Por lo demás, ¡ME GUSTAN TODAS! Bueno, no he visto Iron Man... Dios, voy a estropearlo todo... ¡JAJAJAJAJAJA!
Pero que conste que a mí me gustó Thor, también... Chris Hemsworth... *baaaaaaaabas*
Está bien, está bien. Ya paro.
En cuanto subas, para la próxima, estaré aquí. ¡ADORO TU NOVELA! 
Un besazo enoooorme <333

 Pero que suerte tienes, empezando. Justo venía acá a ver los comentarios y apareció el tuyo así que definitivamente voy a subir algo más. 

Lo segundo: yo definitivamente te amo. 

Por donde empiezo. Es adorable que veas a Joe (como lo que es en esta novela) de esa forma. Realmente. Y eso salta a la vista, lo de que ella ha tenido más oportunidad de conocer a Joe que a Nick porque bueno, Nick está como en su onda y Joe ha estado más cerca de ella. Yo también hubiera caído por él, pero creo que hubiera sido... ¿cómo decirlo? Quizá yo me encontraría en la misma situación de Gwen si el niño que me gusta durante, como dos años, me empezara a tomar en cuenta. Creo que me cegaría más eso porque, es como lo que buscas durante un tiempo y que se cumpla es algo que parece de otro mundo a veces, y pensemos que por eso no ha notado a Joe, porque está muy centrada en Nick.

Dios. Mio. Yo también la detesto y pongo todas mis esperanzas en Shailene. Tengo confianza en la segunda entrega de the amazing spiderman porque, hombre, trabaja marc webb y andrew garfield, no puede salir mal.
Eso es verdad. El papá de Gwen lo adora khjkgfgh y eso es adorable y sip, definitivamente encajaría perfecto allí.
Oh, los papas de Joe son una mierda. Basta con ver lo que hicieron.

Me gusta que digas que a él le hace bien tener a Gwen a su lado, porque cuando haces novelas es como criar hijos y cuando lees estos comentarios te emocionas *se saca una lágrima*
Ja, no hay problema, la cosa con capitán américa es que va muy lento, y las partes donde debería haber acción son muy pocas, creo que por eso no es tan dinámica como lo es Thor o Ironman. Además, el ambiente en capitán america es muy pesado, porque para entenderlo hay que entender historia. En cambio, Thor o Ironman no se relacionan directamente con algun hecho historico y ciertamente son más divertidas.

Y por cierto, es Chris Evans. También hizo de la antorcha humana. Ja. Y lo de Thor... Hombre, Chris está fuerte. Y es divertido cuando es un bruto. Y lo de Ironman, la primera es como la más buena, en la segunda se desinfla y la tercera... Bueno, salí casi llorando del cine por la mierda que hicieron. Gracias a Dios trabaja Robert Downey Jr, sino, no habría valido la pena gastar el dinero. 

Saludos y muchas gracias :33333 :hug:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 22 Jul 2013, 4:33 pm

 Sus ojos se encuentran con los míos y me descubro al borde del llanto. Me mira preocupado y va hasta donde yo estoy.
— ¿Todo bien? — Cuestiona suavemente.

— ¿Podemos hablar afuera? — Invito y él asiente aún con aquel gesto de preocupación. Nos excusamos y vamos hasta el patio trasero de mi casa.

— ¿Ocurre algo? — Cuestiona cuando camino en silencio hasta el columpio-asiento que está en una esquina. Mamá la había puesto allí para las tardes de primavera en la que la brisa era fresca y se complementaba con el Sol.

Y papá la había aceptado porque siempre quiso construir una piscina en frente de ella, pero nunca lo hizo.

Se sienta allí y me mira.

— ¿Te irás a Francia? — le lanzo sin anestesia.

— No aún — Me responde confundido.

— ¿Por qué le dijiste eso a mi papá, entonces?

— Porque viajaré, algún día volveré… ¿Acaso no quieres que me vaya? — Y ahora sus ojos están mirándome incrédulos.

— No es eso, idiota.

— Si no es eso, ¿Qué es? — Ahora esta sonriente.

— Joseph — Digo cansada y él sabe que gano.

— Me gusta que me digas Joseph — Me atrae a él—. Por cierto, tú padre es el padre más genial que podrías desear.

— ¿Fue por ti, en tú último año de escuela con una máscara del hombre araña para que puedas decir eso o…? — Él ríe.

— No y ojalá lo hubiera hecho para protegerme de los chicos que me molestaban — Su sonrisa se va a un costado y su mirada se pierde—. Creo que papá hasta apoyaba a veces a los chicos que me molestaban — Frota su frente incómodo.

¿Joe sufría de acoso en la escuela? Pero… ¿Cómo?

Lo analizo una y otra vez. Es un hombre bonito, fuerte, simpático y talentoso.

— ¿Tú padre los apoyaba? ¿Pero cómo? — Cuestiono con la boca en forma de “O”.

— Siempre ha odiado que dibuje. Él, un médico reconocido con una esposa que posee negocios por toda la zona este del país. Su hijo no podía ser un dibujante que moriría de hambre, preferiría matarme antes de verme viviendo del arte — Me sonríe. Está usando la sonrisa incómoda—. En un momento pensó que yo… Bueno — Me mira como si pudiera saber lo que completaba la oración, mis cejas se juntan al no poder comprender el mensaje que él quiere expresar. Suelta una risita—. Pensó que no me gustaban las chicas — Ríe y se acomoda en el asiento.

— Pero te gustan — Trato de confirmar.

— Claro que sí — Me mira divertido—. ¿No lo he demostrado?

— Sólo confirmaba — Levanto las manos y él ríe.

— Muchas veces estuve en el equipo de béisbol. Detesto ese deporte — Me comenta despreocupado mirando el fruto del trabajo diario de mamá en el jardín—. Nick es todo lo contrario. Ama esa idiotez, dibuja horrible y quiere ser jugador profesional. Papá lo apoya. Eso es muy macho — Se burla y yo río.

Muy — Me burlo con él.

— Pero da igual, ya pasó.

— No da igual — Le respondo sin creerlo—. Claro que no da igual. Dame los nombres de esos idiotas y les lanzaré de esa cosa que me lanzaste hoy.

Él carcajea suavemente y mira alrededor.

— No es necesario, de todas formas… Ya le rompí la nariz a uno.

— Así que fue uno de tus abusadores — Me mira y luego niega.

— No creas que fue por eso. No me bajo al punto de los golpes y menos por venganza. Él me molesto y luego estaba hablando de ti y… Le rompí la nariz.

— Joe — Suelto y él me tironea para que me siente junto a él. Lo hago.

— Joseph — Corrige.

— Joseph — Digo y él sonríe.

La grande y desordenada cabellera pelirroja de mamá aparece, luego ella sale por completo. Ambos la miramos en silencio.

— Está listo, el almuerzo — Invita y yo miro a Joe. Él se levanta, me tiende una mano que yo acepto para levantarme por fin.

Nos sentamos como hicimos recién. Su teléfono suena, se excusa y se levanta.

Luego de unos minutos su rostro está tenso, incluso un poco molesto. Se sienta junto a mí y yo lo miro.

— ¿Algo malo? — Él suspira y asiente. Me muestra el teléfono. Se lee “Paul” —. ¿Uh?

— El nombre de la desgracia. Es papá — Me explica y yo entiendo.

— ¿Qué quería?

— Molestarme, como siempre.

Y no dice nada más.

El almuerzo transcurre en paz y sin ningún otro momento o comentario incómodo, lo cual es genial.

A las una, él se levanta y comienza a despedirse de mis padres.

Podría jurar que papá no lo quería dejar ir.

— Puedes venir cuando quieras, y no te olvides de traerme esos dibujos — Le dice papá abrazándolo y dándole unas palmaditas en la espalda.

— Vendré, no te preocupes Tom — ¿Acababa de tutearlo? —. Becca — Se acerca a mamá y esta lo abraza también.

— Ven pronto, Joe. Eres un chico muy bueno — Le susurra y luego me mira.

— Gracias por todo — Saluda con una mano mientras se pone la chaqueta de cuero oscura—. ¿Vas a dejarme? — Me mira y yo asiento.

Camino junto a él en silencio. Cuando estamos junto al jeep me mira y luego hacia atrás, ríe por lo bajo.

— ¿Nos espían? — No quiero voltear a ver.

— Sí — Me confirma y cuando está a punto de subirse al auto, tironeo de su brazo—. ¿Uh?

— Me han estado llegando mensajes — Le comento. Él debe saberlo, siempre salva mi trasero y me metió en esto de todas formas.

— ¿De qué tipo? — Ahora su sonrisa se borra y me está mirando serio.

— Una tipa que me dice que me aleje de su novio, y firma con una L — Saco mi teléfono para mostrarle.

Cuando él ve el número y el mensaje cierra sus ojos y aprieta su entrecejo.

— No te molestará más, te lo aseguro — Besa mi frente y se sube al auto.

— Hey, ¿Dónde vas? — Él me mira y niega—. Llámame a la noche para asegurarme de que estás bien.

— Lo haré, Gwen — Me promete.

Luego golpea sutilmente el volante y un nombre se escapa de sus labios.

Lauren.

Él la conoce.

Y todo cae en su lugar.

El novio de L, es Joe.
----------------------------------------------------
Chan chan chan.
:wut: 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por Kevonita Lun 22 Jul 2013, 6:00 pm

WHAT THE FUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!!?????
Quiero explicaciones. Ahora mismo. Joe, me las debes. Quiero decir, a Gwen. No puedes dejarla así a pesar de que no sabe que está locamente enamorada de tu porque Nicholas está confundiéndola sobremanera. Pero eso no importa ahora, deberíamos discutir las razones por las que no debes ir a la horca, muchacho, y no se vale decir que no tienes nada con ella porque eso no tiene nada que ver. ¡Espiritualmente tienes algo con ella! Quiero decir, ¡acabas de decir hace un momento que querías que vuestra hija se llame Mary Jane! Eso nos lleva directamente a que aquí huele a chambusquina ¡y ahora nos sales con que tienes novia! ¡Cabroncete traidor! ¬¬
¡Pagarás por ello! En mi pueblo, eso se llama traición. Sólo estoy adviertiéndote, Joe... (de ahora en adelante Gwen debería llamarlo así, sólo para fastidiarlo ¡JUM!)
Después de este momento de charla personal con Joseph... ¡HOLA OTRA VEZ!
Se puede decir, una vez más, que he adorado el capítulo, hasta que la dichosa Lauren ha hecho su aparición como un fantasma y me ha roto la burbuja. ¡ESTOY INDIGNADA! ¡Con lo bonita que ha sido la escena en la que a Gwen casi le da algo porque Joe ha mencionado ir a Francia! (Producto, si quieres mi opinión, de que ya no puede vivir sin él) y luego, de verdad, de verdad de la buena me han hecho creer que parecían una verdadera pareja tan monos y adorables ahí juntos. Me los imaginé hasta abrazados, fíjate tú, en ese momento de perfección eterno. ¡QUIERO QUE SE CONVIERTA EN REALIDAAAAAAAD! *llora y patalea en el suelo como una niña pequeña*
Te mentiría si ahora no estuviese con la idea de cómo va a ser el desenlace y tengo la idea de que Joe se va a Francia porque Nick y Gwen comienzan a salir y él no puede soportarlo y que ella al fin se da cuenta de lo que siente por este adonis y se va a por él a Francia. Quiero decir, ¡Francia es una parte importante de toooodo el asunto! ¡JAJAJAJAJA! Me encanta desvelar la idea de cómo será el final todo y que no quiero que aún llegue, claro. Tú ves despacio y hazme disfrutar como lo estás haciendo ahora. Pero que sepas que me mataste con Joe dándole un beso de despedida a Gwen en la frente y luego poniéndose como se pone porque esa tal Lauren -por favor, hagamos incapié en que lo digo con desprecio- le ha enviado un mensaje a la primera. ¿Puedo morir de adoración ahora, por favor? Preveo muchas lágrimas que me vas a sacar. Lo sé. Sobretodo porque ésta es una de esas historias que siempre pienso que me gustaría vivir a mi.
Y ahora, después de esto, ¡gracias por definitivamente amarme! xD De verdad, gracias <3 Te va da vuelta porque, ejem, has subido capítulo... ¡NAH, ES BROOOOOMA! No te conozco mucho -sólo de dos comentarios- y sólo puedo decir cuánto adoro tu historia, como escribes y lo agradable que eres conmigo :') ¡Graaaaaacias!
En realidad creo que no puedo evitar estar enamorada de tu Joe, así que nada de agradecer porque lo vea de esa manera; al contrario, ¡yo debo agradecerte que lo hayas creado! Aunque, también pensándolo de la forma en la que lo ves tú, es cierto. Gwen todavía está atolondrada con que realmente Nick sepa ahora que está en la faz de la tierra de modo que es normal que aún no lo haya procesado y que ande más pendiente de su amor platónico que de Joe. Pero no puedo evitar pensar que Joe se merece más atención de la que ya tiene -sí, soy egoísta al pensarlo- y así habría algo que cambiaría el parecer de Gwen. También creo que Gwen ahora está disfrutando la atención de Nick, claro, es legítimo.
Yo creo que ya no es sólo Kristen Dunst, Tobby McGuire no me pegaba como Peter, por no decir ya que Kristen era más alta que él ¡JAJAJAJAJA! Creo, sinceramente, que los únicos que pegaban ahí de verdad eran James Franco y la mujer mayor que hacía de la tía de Peter. En serio. De todos modos, disfruté las películas, eran entretenidas, pero definitivamente me gusta más este cast y que hayan profundizado desde el principio en la historia, no empezándola ya desde Mary Jane. Nunca he sido una verdadera fan de Spiderman pero, hasta esta película, no sabía que antes había habido otra protagonista y que, además, moría. Me cae bien el personaje de Emma y qué decir tiene que me cae mejor ahora por esta peculiar e increíble Gwen.
Ahora odio más a sus padres después de la experiencia que ha contado Joe con ellos en el instituto. Me alegra que los ánimos de este chico no hayan decaído por semejantes parientes.:x :muere:
Yo, además de lenta, Capitán América se me hizo muy pesada e insubstancial. ¡EEEEEESO! Chris Evans, ¡eso era! Me salía Chris Pine, pero este maravilloso hombre está en Star Trek y además fue el príncipe Nicholas (¡qué casualidad!) de Princesa por Sorpresa que ahora mismo no recuerdo cómo se llama en LatinoAmérica. Sorry, lagunas mentales. :( 
Trataré de ver Iron Man cuando salgan las tres y si me acuerdo, te contaré qué me ha parecido :D ¡Sabía que había hecho de Antorcha Humana! ¡Me encantaban los Cuatro Fantásticos! El momento en que le pone nata en la mano a La Roca y le acaricia la frente con una pluma para que se estampe la nata en la cara en la primera película... ¡SUBLIME! ¡JAJAJAJAJAJAJA! Y el momento en el que esquía tirándose de un helicóptero... ¡UNA PASADA! 
Vale, pero dejo ya de hablar de esto y me centro en tu novela, que me encanta y no puedo esperar a que la sigas. 
¡Un besazo enoooorme, preciosa! <3
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por Kevonita Lun 22 Jul 2013, 6:02 pm

¡Jeeeeeeeesús! Me avergüenzo de lo que puedo hacer con un tema que no es mío cuando me dan conversación. ¡LO SIENTOOOOOOOOOOOOO!
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 22 Jul 2013, 6:33 pm

Kevonita escribió:WHAT THE FUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!!?????
Quiero explicaciones. Ahora mismo. Joe, me las debes. Quiero decir, a Gwen. No puedes dejarla así a pesar de que no sabe que está locamente enamorada de tu porque Nicholas está confundiéndola sobremanera. Pero eso no importa ahora, deberíamos discutir las razones por las que no debes ir a la horca, muchacho, y no se vale decir que no tienes nada con ella porque eso no tiene nada que ver. ¡Espiritualmente tienes algo con ella! Quiero decir, ¡acabas de decir hace un momento que querías que vuestra hija se llame Mary Jane! Eso nos lleva directamente a que aquí huele a chambusquina ¡y ahora nos sales con que tienes novia! ¡Cabroncete traidor! ¬¬
¡Pagarás por ello! En mi pueblo, eso se llama traición. Sólo estoy adviertiéndote, Joe... (de ahora en adelante Gwen debería llamarlo así, sólo para fastidiarlo ¡JUM!)
Después de este momento de charla personal con Joseph... ¡HOLA OTRA VEZ!
Se puede decir, una vez más, que he adorado el capítulo, hasta que la dichosa Lauren ha hecho su aparición como un fantasma y me ha roto la burbuja. ¡ESTOY INDIGNADA! ¡Con lo bonita que ha sido la escena en la que a Gwen casi le da algo porque Joe ha mencionado ir a Francia! (Producto, si quieres mi opinión, de que ya no puede vivir sin él) y luego, de verdad, de verdad de la buena me han hecho creer que parecían una verdadera pareja tan monos y adorables ahí juntos. Me los imaginé hasta abrazados, fíjate tú, en ese momento de perfección eterno. ¡QUIERO QUE SE CONVIERTA EN REALIDAAAAAAAD! *llora y patalea en el suelo como una niña pequeña*
Te mentiría si ahora no estuviese con la idea de cómo va a ser el desenlace y tengo la idea de que Joe se va a Francia porque Nick y Gwen comienzan a salir y él no puede soportarlo y que ella al fin se da cuenta de lo que siente por este adonis y se va a por él a Francia. Quiero decir, ¡Francia es una parte importante de toooodo el asunto! ¡JAJAJAJAJA! Me encanta desvelar la idea de cómo será el final todo y que no quiero que aún llegue, claro. Tú ves despacio y hazme disfrutar como lo estás haciendo ahora. Pero que sepas que me mataste con Joe dándole un beso de despedida a Gwen en la frente y luego poniéndose como se pone porque esa tal Lauren -por favor, hagamos incapié en que lo digo con desprecio- le ha enviado un mensaje a la primera. ¿Puedo morir de adoración ahora, por favor? Preveo muchas lágrimas que me vas a sacar. Lo sé. Sobretodo porque ésta es una de esas historias que siempre pienso que me gustaría vivir a mi.
Y ahora, después de esto, ¡gracias por definitivamente amarme! xD De verdad, gracias <3 Te va da vuelta porque, ejem, has subido capítulo... ¡NAH, ES BROOOOOMA! No te conozco mucho -sólo de dos comentarios- y sólo puedo decir cuánto adoro tu historia, como escribes y lo agradable que eres conmigo :') ¡Graaaaaacias!
En realidad creo que no puedo evitar estar enamorada de tu Joe, así que nada de agradecer porque lo vea de esa manera; al contrario, ¡yo debo agradecerte que lo hayas creado! Aunque, también pensándolo de la forma en la que lo ves tú, es cierto. Gwen todavía está atolondrada con que realmente Nick sepa ahora que está en la faz de la tierra de modo que es normal que aún no lo haya procesado y que ande más pendiente de su amor platónico que de Joe. Pero no puedo evitar pensar que Joe se merece más atención de la que ya tiene -sí, soy egoísta al pensarlo- y así habría algo que cambiaría el parecer de Gwen. También creo que Gwen ahora está disfrutando la atención de Nick, claro, es legítimo.
Yo creo que ya no es sólo Kristen Dunst, Tobby McGuire no me pegaba como Peter, por no decir ya que Kristen era más alta que él ¡JAJAJAJAJA! Creo, sinceramente, que los únicos que pegaban ahí de verdad eran James Franco y la mujer mayor que hacía de la tía de Peter. En serio. De todos modos, disfruté las películas, eran entretenidas, pero definitivamente me gusta más este cast y que hayan profundizado desde el principio en la historia, no empezándola ya desde Mary Jane. Nunca he sido una verdadera fan de Spiderman pero, hasta esta película, no sabía que antes había habido otra protagonista y que, además, moría. Me cae bien el personaje de Emma y qué decir tiene que me cae mejor ahora por esta peculiar e increíble Gwen.
Ahora odio más a sus padres después de la experiencia que ha contado Joe con ellos en el instituto. Me alegra que los ánimos de este chico no hayan decaído por semejantes parientes.:x :muere:
Yo, además de lenta, Capitán América se me hizo muy pesada e insubstancial. ¡EEEEEESO! Chris Evans, ¡eso era! Me salía Chris Pine, pero este maravilloso hombre está en Star Trek y además fue el príncipe Nicholas (¡qué casualidad!) de Princesa por Sorpresa que ahora mismo no recuerdo cómo se llama en LatinoAmérica. Sorry, lagunas mentales. :( 
Trataré de ver Iron Man cuando salgan las tres y si me acuerdo, te contaré qué me ha parecido :D ¡Sabía que había hecho de Antorcha Humana! ¡Me encantaban los Cuatro Fantásticos! El momento en que le pone nata en la mano a La Roca y le acaricia la frente con una pluma para que se estampe la nata en la cara en la primera película... ¡SUBLIME! ¡JAJAJAJAJAJAJA! Y el momento en el que esquía tirándose de un helicóptero... ¡UNA PASADA! 
Vale, pero dejo ya de hablar de esto y me centro en tu novela, que me encanta y no puedo esperar a que la sigas. 
¡Un besazo enoooorme, preciosa! <3

Por donde empiezo. Jajajaja.

Pobre Joe kjhlkgfh pregunta, ¿que es chambusquina? ¿como mentira?

Meh, yo también me los imaginé así cuando escribí esto. jhkfgfgihofgh 

Tus teorías son buenas... Aunque, como dijiste, disfruta de esto hgjkfdgd 

Admito que sentí lo mismo que tú cuando releí esa parte donde Joe se entera que Lauren le manda mensajes a Gwen. Me gusta como la protege.

¿Te gustaría vivir esta historia? Santa vaca. Trabajo hecho. A mí siempre me hacen sentir eso los libros, entonces, significa mucho que tú te sientas así *llora*

Interesada :sad:, ja, broma fgkuffgh. Tú también me caes así, quizá deberíamos hablar por alguna otra parte (e-mail, twitter, todo excepto facebook porque, no tengo). Oye, y gracias a ti :)

Joe MERECE mucha más atención de la que Gwen le da. Totalmente de acuerdo contigo. Y no es egoísta, de hecho me gusta que lo digas. Exaaaaacto, todo lo que dijiste.

Odio. A. Ese. Tipo. Hizo mierda a spiderman esa trilogía, todo el mundo se reía de él y como que Andrew, Emma y Marcc vinieron a salvarle el pellejo al pobre superheroe. En los comics es lo más divertido que hay, siempre anda tirando comentarios pesados-divertidos. En the amazing spiderman lo reflejaron (como cuando le tira las telarañas), pero en la trilogía no. Y sí, Peter es como un nerd, pero se centraron mucho en eso y no mostraron la personalidad que adquiría luego. A mí también me gusto que cavaran más en la historia y empezaran desde Gwen, porque, Gwen fue el amor de la vida de spiderman, mary jane es como más una compañera a la que quiere mucho... Y eso de que James Franco y la tía de peter son lo único rescatable de la trilogía no es más que la verdad. Lo otro es mierda (hago incapié en peter/mary jane/los villanos).

Creo que es más su papá el del problema... De su mamá no se sabe mucho de todas formas además de que es tan ambiciosa como su papá. *se encoge de hombros*

¡Claro que sé quien es Chris pine! Ya quiero ir a ver Star strek. El otro día vi el trailer en el cine y aunque ya dejé mis días de star wars y cosas intergalacticas (bueno, no del todo, culpo a Daemon black y la saga lux por ello) y me pareció interesante. Además me quedé enganchada con él en el diario de la princesa (no te preocupes por los cambios de nombre, entiendo o si no, existe google xD)

Oh, yo amo como molesta a la roca. Es tan... Divertido. De hecho me gusta cuando molesta a todo el mundo, y que sea tan llevador y seguro de sí mismo. Adorablemente socarrón. En capitán america es como todo lo contrario hjajajaja.

Saludos y besos para ti. Gracias por leer :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 22 Jul 2013, 6:35 pm

Kevonita escribió:¡Jeeeeeeeesús! Me avergüenzo de lo que puedo hacer con un tema que no es mío cuando me dan conversación. ¡LO SIENTOOOOOOOOOOOOO!

 No te preocupes jhgkjdg, te entiendo. Gracias por darte el tiempo de hacerlos. :cherry:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 22 Jul 2013, 6:45 pm

nueva lectora sigelaaaa plisss
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 23 Jul 2013, 1:24 pm

*annie d' jonas* escribió:nueva lectora sigelaaaa plisss

 hola, bienvenida, seguro y gracias :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 23 Jul 2013, 1:27 pm

 Hola, estoy acá sufriendo porque obsidian va a ser película y yo amo a pepe y *llora*


Sé que me van a odiar después de este capítulo (quizá más después del que le sigue), pero tenganme compasión porque estoy algo sensible (y no por lo que todos creerían).


Disfrutenlo... Nah, palabra equivocada. Eh, leanlo. :D hjajajaja


Son las once y treinta y aunque mañana tengo clases, sigo sentada en mi cama, con mi lámpara de la mesa de noche prendida, mirando el teléfono esperando la llamada de Joe.
Mis ojos comienzan a pesar, lucho para que no se cierren.
Y el pegajoso sonido de la alarma llena la vacía habitación. Tomo el celular con rapidez.
— Joe — Atino a decir.
— Charlotte — Me responde divertida—. Tengo buenas nuevas.
— Uh, disculpa — Me siento algo decepcionada, pero trato de disimularlo en mi voz—. Cuéntame esas buenas nuevas.
— Toby y yo somos oficialmente pareja — Chilla—. Estoy tan contenta.
— Me alegro mucho por ti — Digo con falsa alegría, y no es por el hecho que ella tenga novio, sino porque noto que está utilizando mi línea y yo quiero hablar con Joe y saber que pasó con Lauren—. Oye, me estoy muriendo de sueño, ¿Te parece hablar mañana?
— Claro, claro. Lo lamento, sólo tenía que contártelo.
— No te disculpes, está bien. Felicidades y buenas noches, Charlotte — Saludo y escucho un gracias eufórico, luego corto la comunicación.
Son las doce y mis ojos ya pesan mucho. Me acuesto y me dejo vencer por el sueño, pero Joe no se zafará de mi regaño.
~
— Es tan genial. Yo sabía que tenían que terminar juntos — Le comento a Charlotte mientras conversamos de su nueva relación. Estoy guardando un libro y el rubio aparece con su típica chaqueta de béisbol—. Toby — hago un gesto con la cabeza y él lo devuelve. Luego toma a Charlotte y se la lleva de ahí.
Tomo mi teléfono y marco el número de Joe.
Hey, es Joe, no puedo contestarte en este momento. Deja tú mensaje después… — Y corto la llamada.
Suena el timbre y alguien se apoya en mi casillero. Allí veo a Nicholas mirándome divertido.
— Hey — Digo y cierro la puerta del casillero.
— ¿Qué tal, Gwen? — Saluda—. ¿Recuerdas que te invité a salir? — Asiento—. Bueno, ¿Vamos? — Invita y se da la media vuelta para comenzar a caminar.
— ¿Te refieres a ahora? — Él se detiene, da la media vuelta y me mira. Luego asiente—. Tenemos clases.
— Da igual, nadie lo sabrá. ¿O tienes miedo? — Ahora sonríe burlón—. Vamos, Gwen — Hace un gesto con la cabeza y yo decido que iré con él.
Camino a su lado en silencio. Tratamos de ser sigilosos y escabullirnos sin que nadie lo note. Él sabe tanto y me guía que sé que se escabulle mucho de la escuela.
— Listo — Murmura una vez afuera del gran edificio. Me indica un Ford mustang shelby cobra estacionado en la entrada. Es uno negro con dos líneas blancas al medio, que están a través de todo el auto.
— Wow — Es un bonito auto, incluso si no se mucho acerca de autos, sé que ese es uno realmente bonito y del cual podrías presumir.
— Wow — Repite y me mira—. Gracias — Y sé que está orgulloso de su auto, me invita a entrar al asiento del co-piloto, y en lo que yo me acomodo allí, él entra al asiento del conductor. Me mira—. Oye, eres muy valiente, no pensé que huirías conmigo — Lo miro a los ojos y pienso en que huír con él hasta el infinito.
— No me conoces, Jonas — Le sonrío y él suelta una carcajada, echa a andar el auto.
Aún me incomoda llamarlo Nick, y no quería decirle Nicholas, sonaría muy… Meloso-parecido-a-Julianna.
Jonas estaba bien por ahora.
Avanzamos a través de la carretera y pasamos por el risco, por lo que sé que estamos yendo camino a la playa. Lo miro un momento y me deleito con su perfil concentrado en la carretera.
Su piel blanca con lunares repartidos parecía resplandecer ante la luz del sol, y su expresión seria solo lo hacía ver más lindo de lo que ya era. Además por fin no llevaba un gorro y podía mirar sus perfectamente formados rulos color chocolate.
Y estamos los dos. Yo con él. A solas camino a la playa donde todas las parejas de la escuela se escabullen.
Se estaciona en la acera y yo me dispongo a salir, él me detiene con un suave apretón de manos.
— Quítate los zapatos — Me indica y hace lo que ha dicho con los suyos. Deja unas zapatillas de lona azul marino en el asiento de atrás y yo hago lo mismo con mis zapatos de ballerina.
Él me mira divertido, da la vuelta y abre mi puerta, me toma en brazos y con la pierna cierra la puerta. Me tira a su hombro tal cual saco de papas.
— Nicholas, bajame — chillo riendo. Las risas de él se detienen y me baja suavemente en la arena.
— ¿Me llamaste Nicholas? — Cuestiona intrigado. Me mira como si no entendiera el por qué.
— Yo… Sí… Es tú nombre — Trato de explicarme y él sonríe.
— No te preocupes — Me sonríe al ver mi nerviosismo—. Ven — Me tiende una mano y yo la tomo.
Estamos de la mano caminando por la orilla de la playa. ¿Podía pedir algo más?
— Y… Er… — Trato de comenzar una conversación pero nada sale de mi boca. Todos los temas que conozco se borran de mi cabeza.
— ¿Conoces a mi hermano? — Pregunta y yo lo miro sorprendida.
— Sí, a Joe. Me ayudó con el trabajo, ¿Recuerdas? — Le digo y él parece haber olvidado esa parte.
— Me ha hablado mucho de ti. De lo linda e inteligente que eres — Comienza y yo no puedo creerlo. Qué vergüenza—. Estoy segura de que en la fiesta ustedes bailaron — Me incrimina y yo sonrío.
— ¿Y si aquello ocurrió, hay algún problema? — Él me mira risueño—. De todas formas, bailar contigo fue algo increíble. Con Joe fue sólo un baile.
Mira al suelo, sus pies desnudos y yo me deleito con la vista que tengo. Me gusta como le queda aquel chaleco con gorro plomo claro combinado con los caquis que le llegan hasta la rodilla color café claro.
— Lamento haberte dejado en la pista — Dice de repente y levanta el rostro—. Si no hubiera sido por Abigail, podríamos haber bailado toda la noche. Pero le avisó a Julianna.
— No entiendo por qué lo hizo. Nada ocurrió — Pienso en voz alta y él me mira como si dudara de aquello.
— Julianna y yo estamos a punto de romper, Gwen — Me confiesa—. Nada ha sido lo mismo desde que Joe volvió desde Francia, creo que han ocurrido cosas entre ellos — Me cuenta y yo estoy sorprendida—. Yo me siento atraído a ti — Se detiene y yo lo imito, mientras trato de ordenarle a mi corazón que siga palpitando—. Y si llegaramos a algo no me gustaría que Joe lo arruinara.
— ¿Por qué arruinó lo tuyo con Julianna? — Cuestiono y él mira a un costado.
— Llego de Francia con su ropa de marca, su perfecta-encantadora pronunciación francesa y aunque Julianna lo negó todas las veces que le pregunté, no soy un idiota como para no notar como lo miraba y él le coqueteaba de vuelta — hace una pausa y busca mis ojos—. Digo, sé que soy un estadounidense que con suerte ha salido del país y fue a Canadá, por un campamento de verano una vez. No tengo aquella ropa de marca ni el acento francés, no…
— Me gusta tú acento sureño — Digo de repente y él sonríe abiertamente.
— ¿Cómo lo sabes?
— ¿Texas? — Cuestiono como si Joe no me hubiera contado esa parte de la vida de Nicholas.
— Sí, sí — me mira sorprendido y está realmente eufórico—. Dios, eres genial.
— Tú también. Incluso sin la ropa de marca ni el acento francés, y si te consuela, yo no he salido del país — Le cuento y él ríe.
— Deberíamos salir del país juntos, entonces — Invita coqueto y yo estoy a punto de morir allí.
— Suena bien — Digo tratando de ocultar mi estado, y al parecer lo consigo—. ¿España? ¿Australia?
— España me gusta — Dice distraído—. En Australia perderíamos un día, y yo no quiero eso — Me mira fugazmente. Yo entiendo la indirecta allí.
Y yo.
Yo no sé como sigo allí parada como si nada ocurriera, había esperado tanto por esto y por fin pasaba. No digo nada y él camina con lentitud hacia el mar, sé que sabe que yo lo sigo a cierta distancia. Metemos nuestros pies al mar.
— También me siento atraída a ti, Nick — Digo con voz normal, ni siquiera había planeado decir eso. Y me siento rara porque por primera vez, lo he llamado Nick.
Tan simple y común como todos los demás lo llaman.
— Me gusta más Nicholas — Me mira y yo le sonrío—. Gwen — Su sonrisa se ensancha y veo un atisbo de dientes, pero los esconde prontamente.
— ¿Ya vamos? — Pregunto y él asiente silenciosamente, mira el reloj que descansa en su muñeca izquierda, y comenzamos a caminar en dirección al auto.
Me atrevo a tomar su mano y él no la rechaza, sólo la acomoda.
— Nicholas — Llamo cuando estamos frente al auto y él está abriendo el auto, me mira fugazmente dándome el pase para seguir—. Yo no he roto tú relación, ¿Cierto? — Su labor se detiene y se pone rígido. Se da la media vuelta y me mira atento.
— No, ya estaba rota — Y me invita con un gesto a entrar al auto—. Iré a dejarte a casa — Avisa y yo asiento.
El silencio reina el auto hasta que tengo que guiarlo a casa. Su auto se detiene en frente de ésta y él toma sus zapatillas y mis zapatos, para entregármelos.
— Está todo con arena — Digo preocupada, él ríe suavemente.
— Lo limpiaré, no te preocupes — Pone una zapatilla y la abrocha. Yo pongo con rapidez mis zapatos y él termina de poner su otra zapatilla. Se baja del auto y abre mi puerta, caminamos hasta la acera y él parece querer decir algo.
— Fue una mañana genial — Le digo y él me mira, luego se pinta una sonrisa en sus gruesos y rosados labios.
— Opino igual. Deberías huir más seguido conmigo — Golpea mi hombro divertido.
— Lo pensaré — Le guiño un ojo y él se acerca torpemente a abrazarme, respondo el gesto y dejo que mi olfato se deleite con su delicioso perfume. Besa mi mejilla, un beso largo y sugerente.
— Nos vemos, Gwen — Saluda con su mano y se mete al auto. Acomodo mi bolso y lo saludo de vuelta. Pretendo entrar a mi casa, pero en cuanto parte, me quedo parada donde estoy mirando como el auto desaparece.
Había ocurrido.
-----------------------


u_________u (por esto, por la película y por todo lo demás)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 23 Jul 2013, 6:09 pm

ohh dioss sigueeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 23 Jul 2013, 6:11 pm

plisss
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por fernanda Mar 23 Jul 2013, 8:26 pm

xlivelikeitsnowornever escribió:
fernanda escribió:
 No no tuve ni siquiera una semana
en serio ya me tienen cansada con nick y blablabla 
cuando comienza la acción? :twisted: 
SÍGUELA!

 ¿por que? D: ¿estas en el colegio o en la universidad?

KLJKJDSFKLJSFKL

¿por qué me preguntas como si pudiera decirte? ;_;

En ninguno de los dos , estoy en un preuniversitario , en cepech, lo conoces?
y tu eres la única que tiene todas las respuestas :(
compartelas !
a y SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 23 Jul 2013, 9:40 pm

sigueeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por Kevonita Miér 24 Jul 2013, 10:05 am

Por mucho que me duela decir esto (siento que estoy traicionando a Joe sólo con pensarlo :(), me gustó esta cita improvisada con Nicholas aaaaaaaunque, aún así, no puedo creer ni por un sólo momento todo el asunto que involucra a Julianna y a Joe. Simplemente, no me pega con él. Sí con ella, por supuesto, pero no con él. A menos que quisiese hacer ver a Nicholas lo fácil que Julianna podía cambiar a los como de falditas, no se me ocurre otra cosa. 
Y si Nicholas está intentando desprestigiar a Joseph, morirá en mis manos. Las de tu imaginación, claro :jojojo: 
¡Dios, cuánta intriga! ¡No puedes dejarme así! ¡Necesito saber que demonios hay en esta historia entre estos tres y aclararme para decantarme por un lado u otro. Aunque mi lado es, sin duda alguna, Joseph. :D
Por cierto, "chambusquina" es quemado, chambuscado. Solemos referirnos mucho con ese lema aquí en España a algo que es sospechoso :) Espero haber sido clara, porque suelo explicarme como un libro cerrado y la única que entiende mis explicaciones soy, obviamente, yo misma xD
¡Jujujujujuju! Entonces no comentaré más mis teorías pero que sepas que me encantan esos finales y además suelen ser los que me causan cosquilleos en la barriga y me hacen llorar cual loca desquiciada #Justsayin así que si me ves por aquí cuando acabe esto desconsolada, don't worry, es mi yo natural demasiado apegado a los personajes de los libros-novelas de fans que leo xD
¡Oooooooh! Yo tampoco tengo FB, pero cuando quieras nos mandamos direcciones por MP ;)
La verdad es que Tobby no encajaba NADA en el personaje, era un poco ridículo, así que no sé quién leches era el lo eligió para hacer el personaje. Decididamente, me gusta más muchísimo más Andrew. Además, cuando vi el tráiler en el cine (antes de que empezara la primera sesión del estreno de LJDH), casi muero porque Andrew me parecía muy mono *_________* Luego debo reconocer que ya no me hacía mucho tilín físicamente pero aún así era una decisión MUCHÍSIMO más acertada que Tobby mil veces.
¡No sabía nada de todo el asunto de Gwen! Porque en la trilogía lo hacen parecer desesperado por Mary Jane.
Bueno, es cierto que sale más el padre de Joe que su madre pero sólo hace que piense que su madre es igual y que no merecen un hijo como el que tienen. 
Bueno, a mí Chris Pine me derrite completamente. Es como muy apuesto y taaaaan *_______________* que me lo comería enterito, de verdad. Y me gustaba mucho para Mía, huelga decir. Por cierto, ya que hablas de la saga Lux, ¡tengo que leérmela! Apuesto a que me la recomiendas, ¿verdad? :D:D:D:D
¡Un besazo, cielo! ¡Cuídate! <3
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 24 Jul 2013, 8:59 pm

fernanda escribió:
xlivelikeitsnowornever escribió:
fernanda escribió:
 No no tuve ni siquiera una semana
en serio ya me tienen cansada con nick y blablabla 
cuando comienza la acción? :twisted: 
SÍGUELA!

 ¿por que? D: ¿estas en el colegio o en la universidad?

KLJKJDSFKLJSFKL

¿por qué me preguntas como si pudiera decirte? ;_;

En ninguno de los dos , estoy en un preuniversitario , en cepech, lo conoces?
y tu eres la única que tiene todas las respuestas :(
compartelas !
a y SÍGUELA!

 sip, si lo cacho :)
kjlkjhlkfjglhkfh, descubranlas :3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 3 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.