O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 — atrapada en libertad. - Página 20 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 — atrapada en libertad. - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 — atrapada en libertad. - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 — atrapada en libertad. - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 — atrapada en libertad. - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 — atrapada en libertad. - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 — atrapada en libertad. - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 — atrapada en libertad. - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 — atrapada en libertad. - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— atrapada en libertad.

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 — atrapada en libertad. - Página 20 Empty Re: — atrapada en libertad.

Mensaje por donatella. Mar 27 Ago 2013, 8:24 pm

odio todo.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 — atrapada en libertad. - Página 20 Empty Re: — atrapada en libertad.

Mensaje por donatella. Mar 27 Ago 2013, 11:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto ya se me fue de las manos. 
Estaba orgullosa de mi, de todo lo que habia logrado ese año. Creí que ellos me habían salvado, y no fue así, me hicieron peor. Se lo prometí a mi abuela y a mis amigas. Me lo dije a mi misma. Y hasta a sus posters luego de escuchar "Little Things", pero nada sirvió, el mismo miércoles, si, ese miércoles en el cual se confirmo completamente que Zayn se casaba con la rubia teñida a la cual no quiero ni mencionar mi mundo se derrumbo, ni esa estúpida carta creada por una fan me subió el animo, estaba en shock. Lo peor es que a pesar de todo, todavía creí que era mentira, que eso no pasaba y que yo al fin podría estar feliz y las cosas ne mi vida iban yendo a un mejor camino. Cambiaban de rumbo. 
Yo estaba en el colegio cuando me entere, al lado mio tenia a mi amiga, Lara, ella es belieber y entre clases podría decirse que "fangirleamos", estaba fijándome en mi twitter cuando esa noticia apareció.
El día anterior yo no habia comido, tengo un maldito trastorno, como muy poco y cada muchas horas, aunque hay veces en las que me saco comiendo pero no vuelvo a hacerlo hasta después de muchas horas o algunos días. No duermo bien, tengo insomnio, normalmente solo duermo 3 horas al día o si quiero y puedo 5. 
Llegue a la casa de mi abuela y no comí, me fui a dormir, lo hice desde las 2 hasta las 7 de la tarde, no me acuerdo si soñé algo, solo lo hice para despejarme. 
Al despertar me conecto y si, al fin, todo estaba confirmado. Salí de la casa de lo mi abuela enojada y mal conmigo misma y reflexionando. Esto es increíble, ¿no?
Perrie tiene toda la suerte del mundo, el linda para los ojos de todos los demás, canta "bien", es "graciosa" y por lo que he escuchado nunca ha tenia ni trastornos ni ha echo "locuras" con su cuerpo.. Sin olvidar que lo tiene a él. Tan perfecto, en todos los sentidos, el hombre que siempre quise de pequeña, nunca me imagine al lado de un chico llamado Martin o Nicolas como la mayoría de la chicas hacen, siempre me dije que o terminaría sola o algún chico con nombre raro, moreno, alto y igual de loco por los dibujos que yo aparecería pero que carajos. 
El miércoles no comí, El jueves tampoco, solo dormía y escuchaba música, y el jueves falta al colegio y para ser sincera no me importaba, no hable con nadie, solamente sonreía falsamente a todo. Lloraba y sonreía. Me dormí llorando. Llore toda la noche.
Hasta que llego el momento de bañarme. El agua caía y yo estaba igual. Pensaba. 
Hasta que lo vi. Ahí en el lugar de siempre, mi hermosa maquina de "depilar", la agarre y la miraba con admiración, creo.
¿Cuanto paso, 9 meses tal vez, un año?
Y paso solamente paso. Pase por mi muñeca eso unas diez veces y comenzó a sangrar. 
Me sentía feliz o bueno, completa, me habia olvidado de lo que sentía.
Total, si yo no soy feliz y no le importo a nadie. La única persona que me hizo sentir bien se alejo completamente de mi vida y la verdad que el "si el es feliz, yo soy feliz" no me importaba una mierda en esos momentos, ni lo hace ahora.
Sonara egoísta, peor soy una persona que lo es bastante. ¿Porque si yo sufro el debe sonreír y vivir completamente bien? ¿Porque mientras que yo lloro por no tenerlo cerca y debo ocultar mis cicatrices ella esta abrazándolo y teniendo una vida perfecta y hermosa como siempre quise? 
Esto soy yo, una maniática adicta a los cortes, masoquista y con insomnio y anorexia, bueno, anorexica no, gorda en todo caso. Nadie nunca me va a salvar. Él no lo hizo. Él era mi única esperanza. Él me defraudo. 
Yo no tengo solución, y no hay vuelta taras, voy a seguir cortándome, quiero desquitarme conmigo misma por no salvarme, por ser tan idiota y por creer en él, aunque me haya decepcionado.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 — atrapada en libertad. - Página 20 Empty Re: — atrapada en libertad.

Mensaje por donatella. Mar 27 Ago 2013, 11:50 pm

Este hombre siempre va a subirme el animo, sea o no con una canción hablando de cualquier cosa, te amo Marshall, no se porque no me quede solo con vos <3
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 — atrapada en libertad. - Página 20 Empty Re: — atrapada en libertad.

Mensaje por donatella. Miér 28 Ago 2013, 9:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Leeyum,Daddy Direction,Batman bueno en fin Liam James Payne Feliz Cumpleaños se que el nunca va a leer esto pero no me importa, yo solo quiero expresar el amor que tengo por el sinceramente le deseo lo mejor en la vida y aunque este con la persona que sea y aveces me indigne no me importa porque se que en el fondo hay algo que a el lo hace feliz y se merece todo lo mejor y más porque ya paso por mucho y la gente no sabe y habla de el y de los chicos sin conocer.Es increíble como con solo escuchar sus voces se me dibuja una sonrisa en la cara ellos siembran la esperanza en mi cuando más la necesito y se que algunas personas no van a creer en eso pero sepan lo que es verdad …bueno solo eso quería decir le deseo lo mejor a mi Leeyum 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 — atrapada en libertad. - Página 20 Empty Re: — atrapada en libertad.

Mensaje por donatella. Miér 28 Ago 2013, 9:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hoy en esta fecha tan especial, no para todos pero para las Directioners si bueno como sea, en esta fecha tan especial un gran hombre cumple 20 años.
Pero, regresemos el tiempo.
Wolverhampton, (Reino Unido), 29 de Agosto de 1993, una señora llamada Karen estaba dando a luz a un nuevo miembro de su familia, un ángel que venia a cuidar de ella; exactamente a la 1:00pm nació, esa pequeña carne que salio de ella, su hijo, al cual lo llamo Liam, que bello nombre, ¿no creen?. Pasan días y se entera que esta enfermo, oh no, ¿su riñón?, dios, espero que se recupere, ¿Que?, ¡¿32 inyecciones al día?!, pero no importa, el es un campeón y se va a recuperar.
Pasan los años, ¿que le hacen bullying?, ¿pero por que?, el ser diferente te hace especial ¿y no hará nada para defenderse?, oh, ¿box?, mmm es buena idea. ¿Que una chica que?, ¿como se llama?, ¿Emily?, ¿te rechazo mas de 22 veces?, ¡Dios esta ciega!. Mas tiempo pasa todavía, ¿que quiere ser cantante?, perfecto, haber, que cante; dios, canta perfecto, ¿que ira a audicionar a The X Factor?, ¡me parece Genial!, ¿por que vuelves?, ¿Simon Cowell te dijo no?, pero vas a regresar dentro de dos años.
¿Regresaste?, ¡Que bien!, ¡¿Que Simon se paro cuando terminaste tu audición?!, pero es que es obvio, ¡cantas hermoso!, ¿no pasaste la audición como solista?, ¿en una banda?, ¿con quien?, ¿Harry, Louis, Niall & Zayn?, perfecto, se ven buenas personas, volveré mas tarde.
¡¿Ya tienes tu primer disco?!, ¿como se llama?, oh, Up All Night, ¿sigues con esos chicos?, maravilloso, me imagino que son muy unidos, ¡Como hermanos!, perfecto, me iré, regresare mas tarde.
¿Tour Mundial?, ¿de Up All Night?, tanto éxito consiguió, me alegro. Por cierto, ¿quien es Danielle?, ¿tu novia?, ¡te deseo lo mejor!, me iré de nuevo regresare en un par de años mas.
¿Take Me Home?, ¿otro disco?, ¡Dios Mio!, ¿Otro Tour Mundial?, ¡Me siento orgullosa de ti!, me ir de nuevo, lo siento, vendré pronto lo prometo.
¿Were We Are?, ¡¿Otro disco?!, dios, ¿cuando saldrá?, ¿en diciembre?, ¡Me alegro por ti Liam!, ¿Cambien tendrá otro Tour?, ¡Maravilloso!, por cierto, ¿que es Our Moment?, ¿perfume?, ¡Estupendo!, ¿y This Is Us?, ¡¿Una película?!, ¡Dios Mio!, enserio Liam, me alegro por ti, te deseo eso y mas. ¿y Danielle?, ¿terminaste con ella?, Oh lo siento mucho cariño, ¿tienes otra pareja?, ¿Sophia?, espero que te haga feliz.
Bueno, hemos pasado por mucho amor, me tengo que ir, regresare el otro año. Espero que siga teniendo éxito junto con tus hermanos, esa banda que tanta sonrisa le ha sacado a sus fans, ¿no son fans?, ¿Directioners?, oh lo siento, bueno tantas sonrisas que les ha sacado a sus Directioners, bueno amor, me voy, tienes que seguir siendo fuerte, no dejarte engañar por los demás, ¿ves?, ¡estas en la cima del mundo!, ¡te lo mereces mi vida!.

¡Felices 20 años cariño!, te deseo lo mejor, Liam <3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 — atrapada en libertad. - Página 20 Empty Re: — atrapada en libertad.

Mensaje por donatella. Miér 28 Ago 2013, 10:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Era tan bebe :c
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 — atrapada en libertad. - Página 20 Empty Re: — atrapada en libertad.

Mensaje por donatella. Miér 28 Ago 2013, 10:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy esta de cumpleaños unas de las personas mas fuertes del mundo, Lea Michele, todos la conocen como Rachel en Glee,o simplemente la polola del chico que murió por sobredosis, realmente te admiro, admiro toda la fuerza que has tenido, esa fuerza para pararte todos los días después de la tragedia que recientemente ha ocurrido, esa fuerza que tuviste para dedicar tu premio en los Teen Choice Award a Cory frente a miles de personas, esa fuerza que has tenido para grabar la nueva temporada sin él.
A veces me imagino tu reacción cuando te dieron la noticio sobre Cory, si tan solo lo pienso  el corazón se me aprieta y siento lastima, y pena, pero no solo por ti, pena por todos los gleeks que  hemos sufrido.
Sé que no vas a leer esto pero es una forma de expresar mi admiración hacia ti, quedate siempre fuerte y cuando vayas a caer todo estaremos para ti, todos te apoyaremos como lo hemos hecho.

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 — atrapada en libertad. - Página 20 Empty Re: — atrapada en libertad.

Mensaje por donatella. Miér 28 Ago 2013, 10:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 — atrapada en libertad. - Página 20 Empty Re: — atrapada en libertad.

Mensaje por donatella. Miér 28 Ago 2013, 10:57 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:


siempre había querido tener una mejor amiga, en la cual confiar, ahora tengo más de cinco y sé que puedo contar con ellas. Entre ellas está Aixi, ya sabes lo stalker que soy y acabo de leer tu último, casi último post. Sabía que te habías vuelto en alguien muy importante para mi, pero no me había dado cuenta cuanto.
Leer eso me hizo llorar, de tan solo pensar que una amiga mía, estaba haciéndose eso, me entristece pensarlo, si te duele a ti, me duele a mí. No creí que fuéramos tan iguales en un par de cosas, pero si lo somos, me duele pensar que estés sufriendo tanto por Zayn Malik, puede ser mi ídolo y todo lo que quiera, pero no sabes cuanto lo odio en este momento por hacerte sentir así. Desearía decirte que te entiendo, pero no lo hago Liam no se casa, desearía vivir en Argentina o que tu vivieras aquí en Colombia, si fuera así, yo estaría a tu lado y no me despegaría, sería una clase de chicle haha, me gustaría poder salir de mi casa, caminar un par de cuadras e ir a abrazarte y brindarte todo mi apoyo, pero simplemente no se puede. Quiero que te des cuenta de que yo si estoy aquí para ti, yo solo quiero que estés bien, no tenemos porque sufrir por un par de hombres que ni siquiera saben de nuestra existencia. Obviamente me dolió mucho lo de Zorraphia Sophia, sé que no lo he superado, pero simplemente la ignoro, ya se que para ti no es tan fácil. Yo también hubiera deseado enamorarme de un niño de mi edad, yo que se, del hijo del vecino, idk; pero no, tenía que enamorarme de Liam Payne, y sé que tu sientes lo mismo con respecto a Zayn, la verdad no sé qué más decirte, pero me gustaría que te detuvieras, me duele pensar que te haces daño por culpa de un hombre ¿Cuándo llegará el día en que dejemos de sufrir por ellos? me duele imaginarte llorando, en ese estado por él; tu eres una persona muy linda, ers la persona que más rápido he amado en tan poco tiempo, y Liam no entra en esa categoría. Ya sabes que yo siempre he dicho que las cosas tienen su razón de ser, y así yo shipee Zaixa y tú Lila, no creo que sobrepase nuestras ilusiones, allá afuera hay alguien que algún día te va a valorar por ser como eres, yo lo hago y por eso te considero una amiga muy valiosa para mi, y si tú estás mal, yo también estoy mal. No sé si es mi instinto materno (? o algo así, pero me duele pensar en ti sufriendo. Aixa, así no pares de hacer lo que estás haciendo, solo quiero que sepas y que siempre tangas presente que te adoro, y que no importa el lugar o la hora o whatever, siempre podrás contar conmigo. Te Adoro Washa, por favor no me hagas llorar más, ya me tienes bastante preocupada.
Este mensaje es hermoso, pula,a lo ame, ya lo lei como 5 veces, vos sola podes hacerme sentir tan bien, sos una de las mejores personas que conozco, por asi decirlo. Te super mega archi quiero.♥ 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 — atrapada en libertad. - Página 20 Empty Re: — atrapada en libertad.

Mensaje por donatella. Vie 30 Ago 2013, 12:03 am

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 — atrapada en libertad. - Página 20 Empty Re: — atrapada en libertad.

Mensaje por donatella. Vie 30 Ago 2013, 1:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 — atrapada en libertad. - Página 20 Empty Re: — atrapada en libertad.

Mensaje por donatella. Vie 30 Ago 2013, 1:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
shoro
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 — atrapada en libertad. - Página 20 Empty Re: — atrapada en libertad.

Mensaje por donatella. Vie 30 Ago 2013, 10:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo ame.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 — atrapada en libertad. - Página 20 Empty Re: — atrapada en libertad.

Mensaje por donatella. Miér 04 Sep 2013, 9:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 — atrapada en libertad. - Página 20 Empty Re: — atrapada en libertad.

Mensaje por donatella. Miér 04 Sep 2013, 9:13 pm

O'shea. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿te cortas? —no. —¿qué es eso en tu muñeca entonces? —el gato. —¿por qué lo haces? —no entenderías. —¿no te duele? —en ocasiones, duele más sonreír que cortarse.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 — atrapada en libertad. - Página 20 Empty Re: — atrapada en libertad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.