O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"ATRAPADA" EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"ATRAPADA" EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"ATRAPADA" EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"ATRAPADA" EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"ATRAPADA" EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"ATRAPADA" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"ATRAPADA" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"ATRAPADA" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"ATRAPADA" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ATRAPADA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ATRAPADA" Empty "ATRAPADA"

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Lun 24 Feb 2014, 12:53 pm

                                    Ficha Obligatoria



  •                               Nombre: "Atrapada"


  •                               Autor: Yo


  •                               Genero: Un poco de todo


  •                               Adaptacion: Si


  •                               Otras paginas: No

                              
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

"ATRAPADA" Empty S I N O P S I S

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Lun 24 Feb 2014, 2:38 pm

                                                  ~ Sinopsis ~
                               "ATRAPADA" 1017409_565962090117159_425685874_n  


 Ella no lo imagino, ella no lo deseo, sin embargo ahí estaba. Quería irse, quería escapar, quería correr, quería olvidar. Sometida,


 desnudo sus sentidos por una sola cosa “trabajo” involucrándose a sí misma sentimentalmente, con aquel delincuente, aquel 


asesino, aquel sangre fría y despiadado, Louis Tomlinson. Ya no quería irse, ya no quería escapar, no quería olvidar, quería 


recordar. Quería quedarse con él, aunque su vida dependiera de ello. Dispuesta a darlo todo. Dispuesta a quedar Atrapada para siempre.
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

"ATRAPADA" Empty Re: "ATRAPADA"

Mensaje por ZarryLoover Lun 24 Feb 2014, 3:06 pm

oooh DIOS
Me encanto!!!
tienes qe seguir..
Soy Aixa, de Argentina...




PD: ¿Necesitas chicas?¿Para Zayn? :3


Última edición por ZarryLoover el Lun 24 Feb 2014, 3:08 pm, editado 2 veces
ZarryLoover
ZarryLoover


Volver arriba Ir abajo

"ATRAPADA" Empty Re: "ATRAPADA"

Mensaje por Anny Evans Lun 24 Feb 2014, 3:06 pm

Hola Anny Evans repórtandose :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ATRAPADA" Empty Re: "ATRAPADA"

Mensaje por Anny Evans Lun 24 Feb 2014, 3:21 pm

Te mando mi ficha para Niall. Mi hermoso Niall, jeheje, 

Nombre completo: Britanny Evans o no sé, el otro día escuché Espinoza, y me gustó. 

Apodo: Britni o Anny

Gustos: Leer, comer, los bebés, la gente embarazada (?) Ver la televisión, ir de compras, Las faldas y los tacones, dibujar, los idiomas, Cantar,Bailar, jugar, hacer deporte.

Disgustos: La gente que se cree guay o perfecta, la gente que hace bulliyng, los directionators, que un bebé llore o niño.

Odio: Que no me hagan caso, que se burlen. 

Fobia: La oscuridad

Canción favorita: Todas de 1D, aunque en especial They dont know about us. Y Your song de Ellie Goulding.

Descripción física: Mido 1.65. Tez entre blanca y morena, más blanca que morena. Pelo marrón oscuro, a veces rojizo. Ojos marrones, a veces grises, cambian.

Descripción psicológica: Soy normalmente alegre y divertida pero cuando me deprimo tardo bastante en asumirlo.

Película favorita: Los juegos del hambre en llamas.

Libro favorito: Los juegos del hambre

Chico: Niall Horan.

Color favorito: Azul cian o verde oscuro.

Espero poder quedar para este hermoso irlandés, (tengo una amiga irlandesa, que me dijo que Irlanda, donde vive Niall no es bonita, pero, claro! yo dije: Impossible!



"ATRAPADA" Tumblr_n1ipaematO1rvo9yxo6_250
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ATRAPADA" Empty Re: "ATRAPADA"

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Mar 25 Feb 2014, 9:44 am

Anny Evans escribió:Hola Anny Evans repórtandose :)
jaja :9
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

"ATRAPADA" Empty Re: "ATRAPADA"

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Mar 25 Feb 2014, 9:45 am

ZarryLoover escribió:
oooh DIOS
Me encanto!!!
tienes qe seguir..
Soy Aixa, de Argentina...




PD: ¿Necesitas chicas?¿Para Zayn? :3
Nose pero dejame tu ficha tal vez te de una ¡sopresa!
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

"ATRAPADA" Empty "ATRAPADA"

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Mar 25 Feb 2014, 9:49 am

"ATRAPADA" 1011738_567095640003804_1146965672_n
                                                            [:Capitulo 1:]
Aun me pregunto ¿Por qué estoy aquí? Y ¿Cómo llegue? Llevo un vestido de playa y tacones a juego. Mi cabello alborotado y mi piel ligeramente bronceada. Tal vez llevo aquí horas, tal vez días. Tengo la boca sequísima, tengo mucha hambre y sed. Ni siquiera sé donde es aquí. Obviamente es una carretera, pero deshabitada. Todo es tierra y arena. No tengo mi móvil, no tengo nada. 

Creo que llevo horas caminando sin rumbo. Es como un desierto. El sol cala en mis ojos cada vez que levanto la mirada. Nada con vida me acompaña. Ni siquiera alguna planta.

Llevo los tacones en la mano, y la tierra me quema las plantas de los pies. 
Recuerdo estar en una fiesta, demasiado ebria. Zayn me termino y lo único que quería era alejarme de todo.

No quería esto, obviamente. 

Me percate de que no había sido violada, ni agredida físicamente. 
Todo estaba bien, menos mi paradero. 

Un ruido…un ruido, más grave, cada vez más rotundo. Voltee, un carro ¡un carro! Alce las manos agitándolas en el aire. Es imposible que no me vean. 
Pero al parecer no fue imposible, no se pararon, mierda. Mierda, mierda y mil veces mierda. Moriré seca. 

Después de unas horas me debilite por completo. Necesito comida, necesito agua. 
Otra vez ese ruido, otra vez un motor acercarse. Estaba demasiado cansada para hacer esfuerzo. El sol estaba ocultándose nuevamente. Levante mi pulgar e hice un leve movimiento, lo que indica “rait” un aventón, como quieras llamarlo. 

La camioneta se paro justo a mi lado *gracias Dios* me acerque a la ventanilla del copiloto. Eran 3 hombres. 

- ¿me llevan? 
- ¿para dónde vas, muñeca? –me pregunto un castaño, con un tono coqueto acompañándolo. 
- Para donde sea, solo… por favor –mis ojos parpadeaban pesadamente. El que conducía sonrió y asintió. Fue lo único que recuerdo. 
- Súbela 

El ruido calaba en mi odio y las risas extrañas también. El movimiento… ¿movimiento? Abrí mis ojos de golpe. Eran los hombres, los que me recogieron. Charlando y riendo. Me aclaré la garganta y el que estaba a mi lado volteo. El que conducía me miro por el espejo retrovisor y el que estaba de lado del copiloto igual volteo. 

- Hola –dije– ¿tienen agua? 
- Toma –el que estaba a mi lado me estrego una botella de agua. Apresurada le tome con desesperación, empinándola toda en cuestión de segundos. Haciendo que varias gotas escaparan de mis labios resbalando por mi cuello. 

- Gracias 
- ¿tienes hambre? 
- Demasiada –sinceré. Él sonrió y me estiro una bolsa de papas. 
- Siento no poder ofrecerte algo mejor 
- Gracias –las tome y metí varias en mi boca al mismo tiempo. Me entenderías si estuvieras en mi lugar. En momentos así no existe la decencia, ni la vergüenza.
- ¿Cómo te llamas, muñeca? –levante la mirada. El castaño que iba en el copiloto me lo había preguntado. 
- _____ Crowley ¿y…ustedes? 
- Soy Liam –me sonrió el rubio que estaba a mi lado–, Harry y Louis –los mire. Por lo que entendí Louis era el que iba manejando. 
- ¿Qué hacías sola, nena? 
- No…yo no. Yo…no sé 
- Explícate 
- Déjenla. No quiere decirnos –lo mire a través del espejo, su mirada azul verdosa y segundos después perdida en la carretera.
- No recuerdo –aclaré–, no sé como llegue ahí 
- ¿y para dónde vas? 
- ¿Dónde estamos? 
- Rumbo a Kansas 
- ¡¿Qué?! ¡¿Cómo rumbo a Kansas?! 
- Si ¿Algún problema? 

Oh no, dios mío. ¿Qué carajos paso? ¿Qué hice? Vivo en Lincoln, Kansas. Sí vamos rumbo a Kansas ¿Por qué carajos estaba fuera de Kansas? La fiesta fue en Kansas. ¿Cómo llegue ahí? Miles de preguntas invadieron mi cabeza, junto con un leve dolor. 

- ¿Cuánto tiempo estuve dormida? 
- Unas 3 horas. Puedes decirnos que… 
- Ni yo sé –hundí mi cabeza en mis manos. 
- ¿de dónde eres, muñeca? –Harry era el único que se limitaba a llamarme así. 
- Lincoln, Kansas. Y no sé que hacía ahí, por dios, estoy jodida 
- Estamos jodidos –murmuro Louis. Lo miramos–. Están revisando la interestatal, no podremos pasar. Mierda…–me di cuenta que ya estaba oscureciendo y que nos acercamos a la cola de carros, intentando pasar hacía Kansas. Pero no entiendo porque se molesta. Miles de personas entran y salen de Kansas todo el día. 

- ¿Qué vamos a hacer? 
- No lo sé –golpeo el volante–. Tendremos que desviarnos y ya veremos mañana 
- Les dije que debíamos dejarla donde Niall dijo, no debimos traerla
- Liam, ya. No tenemos tiempo 
- ¿Qué, que pasa? ¿Qué no trajeran qué? –fruncí el ceño al preguntar.
- Nada –dijo Louis con ese tono de superioridad–. Y cállate 
- ¿Qué? ¿Qué hicieron…? 
- Que te calles 
- Quiero bajarme –me desespere e intente abrir la puerta, pero tenía seguro– ¡quiero bajarme! 
- ¡y yo quiero que te calles! –mis ojos se aguadaron y mi corazón palpitaba grave. Salí de un lio para meterme en otro. Mire a mis lados, ahí estaba Liam, lo zangolotee de los hombros–. Ayúdame, quiero irme –su mirada era triste. No era como la de Harry o la de Louis.
- Liam, hazlo –escuche. Voltee y era Louis quien había dicho aquello. Volví a mirar a Liam, tenía un trapo húmedo en su mano. Y de repente nada. 

Frio, mucho frio. Intente cubrirme con mi mismo vestido, pero este no ayudaba mucho, era corto. Ya no había movimiento, ni ruido. Solo una pequeña fogata y estos idiotas, dormidos. Mire a mi alrededor y no había nada. Yo estaba en la cajuela de la camioneta. Abierta.

- Por más que corras no hallaras nada –trague pesado. Voltee, ahí estaba él. Sentado. 
- No iba a hacerlo –hubo un silencio incomodo. Me concentre. El tipo no llevaba camisa, su cabello castaño alborotado. Sus ojos oscuros, por la oscuridad de la noche, derramando ira a montones– ¿no tienes frio? –negó. Y bebió, era cerveza. 
- Ten –estiro su mano, ofreciéndome una chaqueta. Me levante, camine a él y la tome.
- Gracias –me la puse y volví a acurrucarme donde estaba. En un posición donde pudiera mirarlo. Era condenadamente sexy ese hombre– ¿me van a matar? –río–. No entiendo que es lo gracioso 
- No sé porque preguntas cosas tan obvias –mi corazón se detuvo, mi boca se seco y me sentí desvanecer. 
- Lo siento 
- ¿Por qué? –pregunto. Porque…porque ¿Por qué lo sentía? ¿por preguntar aquello? 
- Por la razón por la que van a matarme –volvió a reír. Se levanto y se sentó a mi lado. 
- ¿enserio tengo cara de asesino? –asentí–. No vamos a matarte. Te dejaremos en Kansas en cuanto podamos entrar 
- ¿entonces porque…?
- No quería que hicieras un escándalo. Lo menos que necesitamos ahorita son cargos por secuestro o cualquier cosa que hubieras inventado 
- Yo solo pregunte ¿Por qué? ¿Por qué no pasamos la interestatal? –bajo la mirada y yo la busque desesperadamente con la mía. Cuando la encontré, pude concentrarme en su mirada. Ya no derramaba ira, ya no decía soberbio. Ahora era clara. Me perdí, no se por cuánto tiempo. 
- ¿quieres? –mire. Me estiro su cerveza. La tome y bebí. 
- ¿vas a contarme? –negó– ¿es malo? –hizo una mueca dando a entender que no era bueno ni malo. No lo entiendo– ¿tienes móvil? –asintió– ¿me lo prestas? 
- No hay recepción –lo saco de su bolsillo y me lo entrego. Tiene razón, no hay nada de señal– ¿enserio no te acuerdas como llegaste ahí, sola? 
- No. Ayer, bueno… supongo que fue ayer, fui a una fiesta y tomé, mucho, muchísimo y luego desperté ahí. Camine por horas, no pasan muchos carros por ahí y los que pasaron no se pararon, ignorándome 
- Debes estar exhausta 
- Así es, pero no tengo sueño. Solo quiero…ducharme –dije eso ultimo soltando una risita. Me sentía muy sucia. 
- No pareces necesitar una ducha –sonreí.

Bueno, grosero, grosero, ya estas empezando a caerme bien. Él estaba sentado en un extremo de la cajuela y yo del otro, mirándonos de frente. Mis pies desnudos chocaban con sus tenis. 
Mis parpados se sintieron pesados. Cabecee un poco, sintiéndome incomoda. Trataba de mantener las piernas cerradas, pues llevaba vestido. 

- Si quieres puedes irte adelante e inclinas el asiento. Estarás más cómoda 
- ¿enserio? 
- Si. Ve. Yo me quedare otro rato aquí
Le agradecí con una mirada.

 
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

"ATRAPADA" Empty Re: "ATRAPADA"

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 11:01 am

Oh! Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ATRAPADA" Empty Re: "ATRAPADA"

Mensaje por ZarryLoover Mar 25 Feb 2014, 12:46 pm

laksdjadkala
SIGUEELA MUJERR  jiiiisuuuusss :3
alksdjalaja
Amm esa footoo alsdnalajkn baba jajaja








Mi fisshhaa(?:
Edad: 18 años.
Apodo: Ixa, o cualiqera qe qieras.. No tengo muchas opciones con mi nombre LOL :3
Descripción física: Soy alta (1,72 m), tez blanca o bronceado sexi en verano, tengo ojos color miel, pelo largo ondulado en dos capas una más ondeada que la otra, es de color castaño rojizo (con las puntas más claras); tengo nariz pequeña y respingada, mis labios son bien formados de un tono rosado, tengo el cuerpo normal con lindas curvas. sonrisa contagiosa (igual que el sonido) tengo un par de pecas y lunares en el cuerpo.
Descripción Psicológica: Soy divertida, un poco celosa, me gusta divertirme, soy carismática y un poco tímida a la vez (dependiendo el entorno), bipolar, tengo un carácter fuerte que puede durar mucho o irse en cinco minutos, soy sensible pero nunca lo voy a demostrar frente a personas (a no ser que sean mis amigas, que ellas me entiendan), soy orgullosa, insegura pero no lo demuestro, tengo mi lado malvado de bad girl cuando quiero, puedo ser muy coqueta o dulce, si alguien me hiere soy muy fría, le resto importancia a cosas tontas, risueña, habladora, seria en los momentos justos, cuando estoy sola caminando por la calle mi ceño fruncido es lo que resalta aunque no esté enojada, soy sarcástica, inteligente, dulce y tierna con mi pareja o amigos, alocada, no me gusta discriminar, ni ofender. Odio cuando mienten excesivamente. No soporto a personas cargosas (en el sentido malo), no me gusta que me griten, soy perezosa o activa dependiendo el motivo. Sincera siempre. Egocéntrica (no del todo, a qué chica no le gusta que la miren? ),soy buena escuchando y dando consejos, ayudo a quien me necesita, no soy rencorosa,  si alguien me cae mal y ha hecho o dicho algo de mi soy muy mala. Puedo ignorar de manera pesada a veces. No soy puntual, me gusta que me esperen. Me gusta ser más independiente.
Gustos: Amo el color verde agua, tocar guitarra y piano, bailar todo tipo de danzas y más si son urbanas, deporte favorito: tennis y vóley. Amo cambiar de color de esmalte usando los más atrevidos colores posibles, amo la velocidad y adrenalina, autos y motos es mi pasión, amo leer, escuchar música todo el tiempo, las películas cómicas o románticas. Soy adicta al chocolate, me gustan los animales, uso anillos – pulseras – collares- aros siempre, tengo la manía de comer chicles de menta, fiestas, salir con amigos, cocinar, actuar. Amo hablar idiomas.
Disgustos: la oscuridad, payasos (cuadros), piletas profundas, hospitales, agujas, griterío innecesario, insectos, maltrato a niños, hipócritas.
Estilo: Casual, a la moda, a veces elaborada otras simple pero sin perder estilo.
ZarryLoover
ZarryLoover


Volver arriba Ir abajo

"ATRAPADA" Empty Re: "ATRAPADA"

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Lun 03 Mar 2014, 9:38 am

"ATRAPADA" 1001175_567095726670462_1275281539_n 

                                                           Capitulo 2

Abrí los ojos parpadeando varias veces. Louis conducía. Ya era de día. Me senté derecha y acomode el asiento, que seguía inclinado. Me talle los ojos. Mire hacia atrás, Harry seguía dormido y Liam me sonrió. Por lo que pude deducir, este chico es tierno.

- No ha llamado Niall, ya me estoy cabreando –susurro Louis.
- Tranquilo, hombre. Llamara en cualquier momento 
- ¿Quién es Niall? –me atreví a preguntar. Louis seguía mirando hacia la carretera, ignorándome. 
- Un amigo, solo ¿tienes hambre? 
- ¿más papitas? –sonreí y el asintió. 
- Pensé que morías por una ensalada sin aderezo 
- Para nada –me paso las papas–. No soy de comer sano –una leve tonadita comenzó a sonar. Nos quedamos callados y Louis saco su móvil. 

[Llamada telefónica] 
- Tomlinson 
- Louis. Cállate y escucha –Liam y yo podíamos escuchar con claridad, todo. Debido al silencio y la intensa voz del hombre a través la bocina. 
- Niall ¿Qué carajos…? 
- ¡cállate! Mierda escucha. No deben volver Louis, todo está vigilado acá, a mi me tienen vigilado, incluso me estoy arriesgando llamándote. Manténganse lejos. Te llamare siempre que pueda. Ve con tu padre, él sabrá que hacer y Louis…estoy de tu lado ¿entiendes? Estoy de tu lado 
- Niall, no entiendo 
- ¡maldita sea Louis! ¡no olvides eso! ¡estoy de tu maldito lado! Estoy contigo 
- ¿Qué…? 
[Fin]

¿Qué fue todo eso? Mi respiración se hizo más notoria. Estaba asustada. No los conozco. No sé con qué gente me estoy relacionando ni en que me estoy metiendo.
Louis aparto su móvil de su oído, sin dejar de mirar la carretera. 

- ¿qué quiso decir? –Liam hablo. 
- Que estamos jodidos. No podemos ir a Kansas. Seguramente descubrieron los siguientes movimientos, tenemos que cancelar las malditas entregas. Mierda. Ya contaba con ese dinero –¿entregas? ¿a que se dedican? Tal vez venden ropa. 
- ¿Qué aremos? 
- Nos quedaremos en Colorado 
- ¿estamos en Colorado? –pregunte atónita–. No pensé que estuviéramos tan lejos –guarde silencio al notar el rostro de fastidio de ambos. Me enderece en el asiento limitándome a escuchar solamente. 

Louis condujo durante mucho tiempo, demasiado. Tanto que volvió a hacerse de noche. Pensé en mis amigos. Lorraine, mierda, debe estar preocupadísima. En la fiesta iba con ella, cuando la perdí de vista, fue cuando yo me perdí de vista a mí misma.

Louis se estaciono y bajamos. Había un espectacular de tamaño medio que decía “motel” valla, genial. 

- ¿puedo hablar? –me senté en la cama. En estas situaciones más vale pedir permiso, que pedir perdón. Y más si están así de cabreados. Ninguno me hizo caso–. ¿Qué va pasar conmigo? Yo no tengo nada que ver con ustedes, yo puedo regresar a Kansas sin problemas. Con unos cuantos dólares que puedan darme –tragué pesado. Harry había entrado al baño. Louis revisaba una mochila y Liam estaba centrado en su móvil. Louis dejo de hacer lo que estaba haciendo. Quedo pensativo un momento y luego camino hacia mí, se hinco ante mí, poniendo sus manos en mis rodillas.

- _____, _____ Crowley. Cuando te ayudamos ¿Cómo te encontrabas física y mentalmente? 
- Muy mal, estaba deshidratada, hambrienta, sedienta. No podía mas, sentí que iba a morir en cualquier momento – Louis sonrió ¿a qué viene todo esto? 
- Entonces ¿fuimos tu salvación? –asentí.
- Se los agradezco mucho, muchísimo enserio, yo no sé qué sería de mi si… 
- Nosotros te ayudamos con mucho gusto, ahora tú debes ayudarnos 
- ¿Qué? ¿a qué? –Liam volteo rápidamente. 
- Solo di si 
- No, por supuesto que no. No quiero enrollarme con ustedes –fruncí el ceño.
- _____ nosotros te salvamos cuando estabas a punto de morir, llegamos justo en el momento ¿no? Pues de igual manera tu llegaste justo en el momento y debes ayudarnos 

- No, no, no, no debo –me apresure a decir. No sé que se traía entre manos, no entiendo nada de lo que está diciendo. No los ayudare en nada. No sé a qué se dedican, pero sé que no son cosas buenas. 

- Si lo harás, lo harás y con mucho gusto –me levante de golpe indignada, Louis también lo hizo. 
- ¡¿Qué quieren de mí?! 
- ¡que nos ayudes! Por voluntad, no porque te obliguemos 
- Ah, entonces si me niego ¿me van a obligar? 
- Así es –aparte de altanero, sínico. 
- ¡no lo haré! ¡yo no quiero estar aquí contigo! Me voy, ahora mismo –camine hacia la puerta. Sentí un golpe en mi espalda, el estúpido me había estampado con la pared. Me sujeto las dos manos y se pego a mí, dejándome sin movimientos. 

- Nos ayudaras, perra. Harás todo lo que te digamos ¿entiendes?
- ¡no! –grite. Le escupí en la cara. Me soltó y limpio su mejilla, seguido de esto alzo la mano para golpearme, me prepare cerrando los ojos fuertemente. Pero no sentí nada. El golpe nunca llegó. Los abrí temerosamente y Liam estaba sosteniendo su brazo. Louis se soltó y si se pudiera me hubiera matado con la mirada. 

- Louis yo hablo con ella –agregó Liam, con algo de coherencia. 
- Hagan lo que quieran –abrió la puerta y la azoto tras él. Yo di un brinquito ante el impacto. 

Estaba demasiado asustada. Yo no sabía qué hacer. No conocía la ciudad, no tenía ni un dólar. 

Liam tomo mi mano y me llevo de nuevo a la cama haciéndome sentar. Mis ojos estaban llenos de agua, amenazando con salir. Mis manos temblaban levemente. Mis labios tiritaban. 

- _____ no te obligaremos si no quieres. Pero lo necesitamos, así como tú necesitaste nuestra ayuda, nosotros necesitamos la tuya ¿si, cariño? –puso suavemente mi cabello tras mi oreja. 

- Tienes que decirme a que se dedican –dije en un hilo de voz. Él asintió.
- Nosotros somos traficantes, de… muchas cosas. Ilegales –iba a hablar, pero levanto la mano indicándome que no lo interrumpa–. Nuestro destino era Kansas. Dejaríamos la mercancía ahí, donde esta Niall, un amigo. Pero al parecer algo salió mal. No podemos comunicarnos con él, por su seguridad. No sabemos que haya pasado, salvo lo que dijo por teléfono ¿recuerdas? –asentí.

- ¿yo que tengo que ver? –suspiro. 
- Tu. Tú sabes demasiado… 
- No, yo no diré nada, te lo juro, yo no…
- _____ no es eso. Tu puedes ayudarnos, tu eres mujer –ladee la cabeza confundida–. Mira, una integrante femenina en el grupo nos hace pasar desapercibidos. Tú tienes porte, tienes carisma, educación puedo ver. Mírate, eres perfecta 

- ¿Qué es exactamente lo que tengo que hacer? 
- Aun no lo sé 
- ¿me expondré al peligro? 
- Puede ser. Pero estás con nosotros, no te pasara nada 
- ¿Cómo puedo confiar?
- ¿te parece que miento? –negué–. Te pagaremos _____, serás como nosotros. Igualdad 
- No necesito el dinero. Bueno, ahora sí. Pero cuando este en mi casa no más. Mis amigos van a buscarme Liam ¿no lo entiendes? No puedo ser fugitiva como ustedes 

- Llámalos –me estiro su móvil–. Diles que estas bien. Que te quedaras con algún familiar que tienes en…en, en Oklahoma. Pero –quito su móvil antes de que lo tomara– ¿nos ayudaras? 

- Mientras no dañe mi dignidad 
- Te lo prometo –sonrió y me entrego el móvil. ¿Qué carajos estoy haciendo? Mierda. Esta situación no tiene un lado bueno. Mi primera aventura, puede ser. Viéndolo así no es tan malo. Mire el móvil en mis manos, pensé… Lorraine. Solo mande un texto, no tenía ganas de dar explicaciones. Harry salió del baño. Bañado con diferente ropa, dios…es guapísimo. Estos hombres son guapísimos. 

- ¿de qué me perdí? 
- _____ se quedara con nosotros –agrego Liam. Harry me miro y me levanto el pulgar.
- Genial. Iré por unas Heineken –salió. Lo bueno es que no esperaba una bienvenida organizada. 
- ¿quieres ducharte? 
- Si –me levante y me metí al baño. Quite mi vestido, mis bragas y mi brazier, era lo único que llevaba





                                      ¡ADVERTENCIA!
Chicas esta novela es entre Perver y Hot asi que no me hago cargo de TRAUMAS 

Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

"ATRAPADA" Empty Re: "ATRAPADA"

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 08 Mar 2014, 9:02 pm

Sigueeelaaaa!!!


Última edición por ~Malik's.Girl.Greyita~ el Miér 19 Mar 2014, 7:58 pm, editado 1 vez
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

"ATRAPADA" Empty Re: "ATRAPADA"

Mensaje por ZarryLoover Miér 19 Mar 2014, 7:57 pm

alkjdlakdjalkdjaljda


SIGUEEEEEEEEEEEELAAA MUJERRRR


:D




esperoo el cap siguiente, me encanta..


Oh, no hay problema... traumas no van a haber de mi parte jajaja O.o
ZarryLoover
ZarryLoover


Volver arriba Ir abajo

"ATRAPADA" Empty Re: "ATRAPADA"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.