O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Simplemente atrapada.  EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Simplemente atrapada.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Simplemente atrapada.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Simplemente atrapada.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Simplemente atrapada.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Simplemente atrapada.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Simplemente atrapada.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Simplemente atrapada.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Simplemente atrapada.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente atrapada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente atrapada.  Empty Simplemente atrapada.

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Miér 09 Mayo 2012, 3:50 pm

Nombre: Simplemente atrapada.
Autor: Annifuckyou*o*notcrying, no es sexy esa pelirroja? xD
Adaptación: originalmente mía c:
Género: Romántica/comedia.
Advertencias: Se me ocurrió juntando todo lo que me gusta, Chace crawford, Logan lerman, one direction, el patinaje sobre hielo, crepúsculo la saga de vampiros, ser rebelde, hacer locuras xd y quería que la gente se riera leyendo esta nove c: espero la disfruten, y los capítulos los escribo uno por uno así que solo escribo cuando estoy inspirada.
Otras paginas: nopo e.e solo aquí c:

Capitulo 1, Fuck life.

"sus labios se acercaban lentamente ami mientras las luces de la pista de hielo formaban un corazon rosa entre nosotros, me voltee pegando mi cintura a el, mientras ambos patinabamos al ritmo de Marina & The Diamonds - Primadonna , todo era tan perfecto, los movimientos, los gritos enfuricos de la gente pidiendo mas, la música termino y nuestro baile también.
-No sabes cuanto te Amo Phanie-susurro harry a mi oído, si estaba patinando con el grandioso harry Styles.
- & yo a ti harry-me voltee para quedar frente a frente y...."

-PHANIE!, mami dice que te levantes, instituto.-grito mi hermanita, ridel, a mi oído, carajo, tenia que cagar mi hermoso sue~o?.
-voy, voy, casi me beso con harry styles!!!, mierda.-susurre d emal humor.
-MAMI!, PHANIE DIJO LA PALABRA CON M!!-grito ridel, maldita chismosa.
-PHANIE ROSAGEL ADELA DEL CARME....-bla bla, por que tengo un nombre tan largo y a mi mama le gusta rega~arme de esta manera?, carajo.
-voy voy, por que no voy a un instituto con un sexy edward cullen al cual violar con la mirada?-me pregunte a mi mis a bajando las escaleras de la casa ya vestida y arreglada para el instituto.
-buenos días phanie, desayuna rápido o tu hermana de te deja-amenazo mama, embullé mi cereal y panquecas y salí corriendo afuera, mierda no!.
-Caroline!!! espera!!!mierda!-grite en medio de la calle, tendría que caminar unas 4 jodidas cuadras al instituto, llegar tarde y hacer mas gimnasia de la ya hago, mi vida es una mierda, yo quiero un hermano mayor como chace crawford y uno menor como Logar lerman, ellos son sepsis y aseguro mucho mejor que mis idiotas hermanas. Me puse mis audifonos caminando furiosa al instituto, Fuking perfect, sonaba si mi vida es una mierda total, siquiera se quien es mi padre, le pasa a mi madre por abrir las piernas a quien sabe quien, ademas soy adoptada...por eso mi "mama" me odia, para que me adopto entonces?.
-Ehy! ovejita Phanie, y mi beso?-gritaron unos chicos populares en la entrada del instituto, maldita sea aun recuerdo ese dia de humillación, hace dos veranos pasados en el baile de invierno estaba con mi primera cita, roger hipton, uno de los mas guapos en el instituto, es un maldito!!!, me humillo diciendo que era una fiesta de disfraz y me hizo usar una cosa de oveja, ese dia todos se rieron de mi y nadie me habla, si tan solo tubiera un jodido amigo o amiga, quien sabe tal vez un amigo como zac efron, como narra la chica rubia de esa pelicula, ser su amiga es lo mejor.
En Gimnasia.
-MONTEREAL!, la vista en la pelota no en la nebulosa!-grito la entrenadora, ella me odiaba porque una vez la vi cuando se saco el calzón en la cafetería, me reí un poco y se dio cuenta, desde eso si hago algo imprudente o me tropiezo (todo el tiempo) me manda a detención,(siempre uno de mis prof, lo hace) es una perra con frustración sexual. 😕
En biologia.
porque no me muerde un jodido vampiro y vivo mi eternidad junto a el?, me pregunte viendo las gotas de luvia fuera la ventana, me siento como en Forks!, shet porque no vivo allá?. Por una vez en mi vida me quiero sentir viva, quiero saber que es lo que ser alguien normal, vi las marcas de cortadas en mis venas de una de mis mu~ecas, suelo taparlas siempre con varias pulseras negras o de muchos colores alegres y lindos, claro como si yo fuera feliz, rodó una maldita lagrima de impotencia por mi mejilla.
-Srta, MonteReal, le recuerdo mi clase es para aprender no para llorar-hijo de perra, todos voltearon a ver y limpie todas las lagrimas de mi cara rápidamente-si no le importa le voy a pedir que se vaya-dijo, solo asentí, escuche las burlas a mis espaldas, solo salí de ahí con mi cara en alto y lagrimas en los ojos, si soy una patética persona. Fui a la cafetería, a hablar con Katherine, mi única amiga, una se~ora mayor con el corazón mas grande que conozco, esperen solo conozco a malditos sin sentimientos o consideración, Ella tiene 120 a~os y se reusa a salir de la cafeteria, ella es muy fuerte y sana para su edad, solo ella me entiende y me estira la mano cada vez que la necesito, llegue a la cafeteria y no la vi en su lugar habitual, me acerque creo que era margaret, otra de las se~oras de ahí y le pregunte con voz quebrada y amable.
- Sabe donde se encuentra Katherine?-ella me miro con ojos llenos de lastima, carajo, lo que necesitaba que me tengan lastima.
-Eres Phanie MonteReal?-asentí extra~ada-murió ayer, me dijeron que te comunicara si te aparecías, su familia quiere que estés en su funeral dentro de..-miro su reloj-una hora-mi mundo se acababa de derrumbar, las lagrimas salieron mas rápido y de grandes cantidades de mis ojos, ella trato de poner una mano en mi hombro, el timbre sonó y ya avía una gran cantidad de chicos ami alrededor viéndome tirada en el piso con las manos en la boca llorando desconsolada, margaret trataba de consolarme, no pude mas corrí lo mas rápido que pude, vi a caroline casi follando con un tipo en el pasillo, ella me miro sonrió y me ignoro, corrí mas hasta el bosque que quedaba en el patio trasero del instituto no se cuanto corrí llore o me caí en ese bosque, pero encontré un hermoso prado, me tire ahí a llorar y llorar, varios animalitos como conejos y ardillas me miraban, genial parezco blanca nieves y lo siete enanos, que buen ejemplo el de ella!, vivir con 7 hombres. Los corrí a todos aun llorando, saque mi navaja del bolso, este era el momento adiós vida.
-De que me sirve vivir, ya la vida no tiene sentido...-no solo lo hice porque mi única amiga se fue, sino, por todo, adiós maltrato, burlas o golpes de una borracha, hice un gran corte en mi mu~eca izquierda, toda mi depresiva paso por mis ojos, vi una figura luminosa a lo lejos y mas animales, genial, la madre naturaleza versión Campanita.
-Phanie, dime lo que quieres, solo una palabra y yo lo concederé, pero mis cambios son permanentes, no ahí vuelta atrás...-dijo la figura luminosa, parece discoteca!.
vivir...sue~os...Todo-le dije apenas audible cayendo en una oscuridad pero antes oí un murmuro.
-prepárate para tu nieva vida Phanie-susurro, mierda parece un ángel verde de cabellos muy largos y mirada compasiva.

.

.
.
.
Capitulo 2, viviendo el sue~o, mejor dicho nueva vida.
-Phanie!!, cari~o, despierta o mandare a que alguien lo haga-grito una voz exigente como de una mujer, esa no es la alcohólica que tengo por madre, todo fue un sue~o, como quisiera morir de verdad, mi vida es mierda, estire mis brazos y pies, que cama tan suave, tal vez este en la habitación de caroline, me matara, que cobija tan suave, creo no querer despertar, que cómodo en su cuarto.
-Eres una floja!, Chace ayúdame!-esa no es ridel jodiendo mi existencia, chace?.
-voy logan, a poco aun duermes linda?-Dijo otra voz masculina.
-a la cuenta de tres, ambos arriba de ella- espera que!?.
-1...2....3!!!-gritaron ambos, abrí los ojos de golpe y grite, eran logan lerman y chace crawford son camisa y cayéndome encima, si esto es una broma nadie me despierte, ambos empezaron a reír, tan de asombro sera mi cara, ambos me dieron un beso en la mejilla al mismo tiempo, creo que ahora si moriré. pero de una hermosa manera.
-Phanie Adela Crawford Lerman, hermanita amada, Despierta ahí que ir al instituto!-dijo chace, oh mierda, si este es el mejor sue~o de mi vida, lo viviré al máximo hasta que la inepta de ridel me despierte.
-Claro hermanos, pero...Donde estoy?-me rasque la cabeza y ambos soltaron una gran carcajada.
-En Forks,DAhhh!!, creo alguien bebió de mas anoche-lo ultimo me lo susurro a mi.
-PHANIE!, acaso anoche fuiste a esa fiesta con Logan!?-me aprecio muy molesto y celoso chace, papasito ese cuerpaso y yo aquí babeando. Nos miro a ambos con una mueca clara de disgusto, puse cara de cordero a morir al igual que logan, el hizo una mueca pero en sus ojos avía ternura, JA!, lo sabia mi cara de gato sherk si sirve.
-vistanse-chace me dio una nalgada y logan le desordeno el cabello.
-hey!, eso es propiedad privada!-le reclame y ambos rieron.
-arruinas mi estilo Christopher-dijo Logan.
-vístete percy, no llegaremos tarde, a mama no le gustara-dijo Chace, los corrí a ambos y ellos hicieron expresiones de chicas, reí y cerré la puerta. Faldas, faldas, fladas, short, short, short, Decido por vestirme Así , baje muy apurada y logan me paro en las escaleras.
-NO!, yo quiero el tocino mas crocante, no me vencerás-dijo y salio corriendo, reí yo lo hacia para que chace no me dejara o algo así.
-vamos chace ya me quiero ir-le halaba logan a chace que estaba tomando un cafe y viendo las caricaturas, logan siquiera movía ni un centímetro del cuerpo de chace (n/a: Chace tiene 16, Phanie 14 y logan 12 c:) un cuerpo bien ejercitado.
-Quitate logan, Emily Grenee no se va a morir si no llegas amtes que ella-dijo en tono de burla chace, logan se sonrojo leve y dijo.
-no es cierto, quede con...con...Phanie ir a la fuente tras el instituto!-mintió descaradamente logan, ahí una fuente!? *o*
-deja como rápido para ir a la fuente logan!-entre sin que se dieran cuenta, par de hombres se sobresaltaron y miraron hacia mi dirección, le gui~e a logan y este me dio una mirada de complicidad, chace frunció el Se~o enfadado al ver que si era cierto, termine de comer y subimos al mustang ultimo modelo de Chace, me doy cuente que este sue~o vengo de una familia adinerada, COOL!. El viento pegaba en mi cara con la canción One Direction - What Makes You Beautiful , oigan! Ellos faltan en mi sue~o!, aparente los ojos bien cerrados.
-oh imaginación gloriosa, trae a mis amores ahora a mi sue~o!-chace y logan me vieron como si estuviera loca, eso siempre funciona en mis sue~os!, carajo esto parece muy real y si...lo es?.
-tus amores?, JA!, si quieres que les de un pu~etazo tráelos!-dijo chace apretando el volante, rei.
-Mi hermanito amado-logan carraspeo-de igual manera que a logan, no estarás tu celoso?-pregunte divertida.
-Sabes que eres mi nenita y logan mi bebito-reí ante eso y logan igual-por eso soy sobre-protector y celoso, con ambos-dijo estacionando muchos chicos y chicas se nos quedaron viendo, logan casi corre a donde se veía una ni~a de su edad de pelo amarillo, esa no es Dakota Fannig?, bueno mi sue~o es muy retorcido para ser sincera.le di un castro beso en la mejilla a chace el rió, algunas chicas me miraron con envidia, mueran perras mujajaj, xD, Corrí tras logan y hale su capucha para el frio, que por cierto es una locura que cargue short con este clima de mierda, y este paro en seco.
-recuerda que vamos a la fuente, aparenta mientras chace se va a...besuquiar a esa zorra?, es el mi hermano no una chupeta perra!- grite trayendo miradas,quise ir a darle unas cachetadas a esa zorra que se le tiro encima a chace y lo besaba a la fuerza, chace como un caballero solo se limito a esperar que ella lo soltara.
-no armes un escándalo Phanie-e agarro de la cintura logan y una figura masculina que no distinguí.
-hey!, cálmate tigresa-dijo una voz, me voltee y ahí estaba quien faltaba, ZAC EFRON!, si este es mi sue~o imagino el es mi mejor amigo.
-Pero zac, logan, es una perra que se le ve hasta el alma desde aqui!-tire pu~etazos al aire provocando que zac aferrara mas su agarre a mi cintura.
-esta bien, te suelto si le das gusto en la nariz-me incito zac, le sonreí, la zorra te~ida seguía pegando sus pechos a chace este trataba de soltarse de ella pero le era imposible.
-Chace, amor mio-recalque la palabra "mio' y la zorra volteo de golpe-me acompa~as a mi y a zac a la cafetería?-chace iba a hablar juro ver esperanza en sus ojos pero, la muy perra se le sentó en el regazo y dijo con una sonrisa hipócrita.
-El esta algo ocupado ahora ni~a-dijo.
-apoco le tragaste la lengua al pobre?, el puedo responderme-dije de una manera desafiante, ella se paro y tomo la misma postura, ya avia una redoma de gente al alrededor, ya decía pelea, chace reacciono y me llevo lejos en su hombro, zac reia a carcajadas y yo fulminaba a la rubia zorrita de 6ta.
-Estas loca, nadie le avía dicho eso a Blair-dijo este. los tres riero
n.
.
.|
.|
.
Espero les guste esta nueva idea que se me vino a la mente chicas c: se vale de todo criticas y x.x jasjaskjks, un beso las ama anni c:
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.