O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
PUEDES PROMOCIONAR ACÁ TU NOVELA! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
PUEDES PROMOCIONAR ACÁ TU NOVELA! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
PUEDES PROMOCIONAR ACÁ TU NOVELA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
PUEDES PROMOCIONAR ACÁ TU NOVELA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
PUEDES PROMOCIONAR ACÁ TU NOVELA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
PUEDES PROMOCIONAR ACÁ TU NOVELA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
PUEDES PROMOCIONAR ACÁ TU NOVELA! - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
PUEDES PROMOCIONAR ACÁ TU NOVELA! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
PUEDES PROMOCIONAR ACÁ TU NOVELA! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PUEDES PROMOCIONAR ACÁ TU NOVELA!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PUEDES PROMOCIONAR ACÁ TU NOVELA! - Página 3 Empty Re: PUEDES PROMOCIONAR ACÁ TU NOVELA!

Mensaje por kiwikiwi Jue 05 Sep 2013, 9:43 am

You Belong With Me || Harry Styles & Tu ||
Hola , soy ____ Swift y soy una de las hermanas mayores de mi familia . Mi hermano 2 años mas pequeño John y Taylor mi hermana gemela ...
Ella y yo no nos parecemos mucho : ella tiene ojos azules y yo verdes , ella es la mas popular de la secundaria y yo no , yo me visto y comporto como nerd y ella se viste genial y le agrada a toda la secundaria , ella sale con el chico del cual estoy enamorada hace dos años y yo no .... Pero ay en otras cosas que nos parecemos mucho : nos gusta cantar , somos muy amigables y nos queremos un montón . 
Os preguntareis si le guardo rencor a mi hermana , pues no , por que ella hace muchas cosas por mi ... 
Del chico que me gusta ... le escribí una canción , se llama You Belong With Me ... la escribí por si algún día tengo el valer de cantarsela ... por que yo siempre estuve con el y mi hermana no , eso me da mucha rabia ... bueno quiza un poco de rencor si que le tenga a mi hermana ... mejor dicho celos ...
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

PUEDES PROMOCIONAR ACÁ TU NOVELA! - Página 3 Empty Re: PUEDES PROMOCIONAR ACÁ TU NOVELA!

Mensaje por daniela XD Lun 09 Sep 2013, 8:32 pm

https://onlywn.activoforo.com/t56356p15-secret-world-zombies-harry-styles-y-daniela-lanst#3094901

                                     SIPNÓSIS.
Daniela hija de las dos personas mas importantes en la corporacion secret world, donde investigan plantas, una corporacion nada conocida en el mundo ya que todos se esconden vajo tierra, las coporaciones se expanden por todo el mundo hay una en U.S.A , LONDRES, RUSIA, INDIA, MEXICO,Y BRASIL 
tambien hay otras 2 en IRLANDA Y ESPAÑA, solo que esas fueron avandonadas ya que se empesaba a sospechar de que existia, y no se ivan a arriesgar a que los descubran, Daniela Lanst Asencio , hija de Jesus Lanst , y 
Katy Asencio , jefes de la corporacion secret world, de londres, la mas importante de todas al igual que la de u.s.a, esconde asu primera hija ya que que su destino era casarce con el hijo de los jefes de u.s.a, para que ambos tengan gran poder al igual que dinero pero antes de que la niña nasca la coporacion descubre un hongo que al ingerirlo se apodera de tu cuerpo... los jefes decidieron saber de que era capas el hongo asi que lo esparcen por el mundo por una simple pelea de ver quen se quedara con Daniela..


si les gusta leanla porfavor este es el link
https://onlywn.activoforo.com/t56356-secret-world-zombies-harry-styles-y-daniela-lanst#2898300
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

PUEDES PROMOCIONAR ACÁ TU NOVELA! - Página 3 Empty Re: PUEDES PROMOCIONAR ACÁ TU NOVELA!

Mensaje por willow. Lun 09 Sep 2013, 8:34 pm

Mi novela está en mi firma PUEDES PROMOCIONAR ACÁ TU NOVELA! - Página 3 1857533193
willow.
willow.


Volver arriba Ir abajo

PUEDES PROMOCIONAR ACÁ TU NOVELA! - Página 3 Empty Re: PUEDES PROMOCIONAR ACÁ TU NOVELA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.