O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 48 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Jue 19 Mayo 2016, 12:17 pm

hola Lucyyyyyy El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 1477071114
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2016, 12:42 pm

holaaaaaaaaaa El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 2686721104
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Dom 22 Mayo 2016, 1:54 am

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 77880782 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 77880782
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Jue 02 Jun 2016, 10:59 am

Holaaaaaaaaaaa El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 1477071114 es probable que suba la siguiente semana El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Jue 21 Jul 2016, 2:20 am

Holaaaa, por fin tengo el capítulo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 1054092304 mañana subo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por indigo. Jue 21 Jul 2016, 6:25 am

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 1857533193 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 2841648573
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Jue 21 Jul 2016, 5:07 pm

Capítulo 37
Stella Fabron & Harry Styles



Si había alguien a quién odiaba más que a mi padre, era a mi tío Robert, hermano de mi madre. Recuerdo que cuando era niña, en vacaciones de verano, mi tío Robert iba a nuestra casa para visitarnos y convivir un tiempo “de calidad” con su hermana y su familia, pero el ambiente se convertía en un infierno durante el tiempo que estaba con nosotros.
Mi padre no lo soportaba, siempre le reprochaba a mi madre el por qué invitaba al bueno para nada de su hermano durante las vacaciones, que solamente servía para gastar alimento, luz y agua en casa el tiempo que estaba con nosotros. Tampoco aguantaba las veces que quería jugar a las escondidas conmigo, diciendo que era una pérdida de tiempo y me castigaba cada vez que me encontraba a solas con él. A mi tío nunca le importó su hermana, siempre nos visitaba por mí. Desconozco la última vez que tío Robert nos visitó… Pero tampoco me puedo poner a defender a mi tío después de todas las barbaridades que me hizo en mi niñez. Lo odio, odio su asquerosa cara y sus asquerosas manos, el asqueroso olor a whisky que siempre tenía consigo y la asquerosa manía de observarme como si fuera la última Coca Cola del desierto, y la manera en la que me ofrecía una sonrisa maníaca cuando no estaba ninguno de mis padres cerca.
Mi padre y yo siempre estamos en desacuerdo, pero la única vez que logramos estar de acuerdo en algo, es cuando algún asunto se trata del tío Robert.

Y ahora, parece como si la mordida que las serpientes de Joan hicieron que reviviera mi peor pesadilla. Al despertar, ya no estaba en casa con las chicas, sino que tenía 6 años de nuevo, y estaba jugando a la hora del té con el tío Robert. Hago un esfuerzo para no vomitar al oler la peste del whisky barato. Sonrío inocentemente, mientras le lleno la tacita de té, miro mis manos y las tengo del tamaño de una niña de 6 años, el té se resbala de mis manos y me mancho todo mi vestido rosa. Me doy cuenta de que tengo el cuerpo de una niña de 6 años. ¡¿Entonces por qué mi mentalidad es la actual?!
—Ay, niña tonta. Te ensuciaste toda. —Acercó un trapo seco al vestido que tenía puesto, pero sus intenciones iban más allá de solo limpiar la mancha de té. Mi corazón se aceleró y mis manos comenzaron a temblar en cuanto empezó a tocar más de la cuenta las partes de mi cuerpo. En ese momento, empecé a recordar cómo fue la violación que tío Robert me hizo y cómo mi padre lo golpeó con una botella de vidrio, causando que uno de los pedazos rozara mi cachete y dejara una pequeña cicatriz que todavía conservo.

Si todo esto era solamente una pesadilla (de la experiencia más traumática que he tenido hasta ahora), entonces podía cambiar el final, ¿no? Obviamente no podría deshacerme la cicatriz en mi rostro, ni tampoco prevenir los eventos que pasaron en la vida real, eliminando por completo la parte más vulnerable de mí…, pero podría superar lo que pasó, ¿no?
Sólo tenía unos segundos para actuar y cambiar la situación a la que me estaba enfrentando, si todo salía bien saldría ilesa del ataque.

Un rayo de luz apareció ante mí, cuando miré a mi madre acercarse al cuarto. Ella notó lo que estaba pasando, me sentí segura que iba a parar a mi tío de lo que estaba haciendo y me iba a proteger. Pero no contaba con que cerró la puerta, y puso la música de la sala a todo volumen…

¡¿QUÉ?! ¡¿POR QUÉ NO HABÍA NOTADO ESE DETALLE, ANTES?!

Aquella sonrisa maníaca que tanto odiaba, apareció en el rostro del tío Robert.
—No grites, nos vamos a divertir. Pero será nuestro secreto, así que no le digas a nadie, hazlo por tu tío, ¿sí?
La conmoción me abrumó por unos segundos (que era los momentos cruciales para salir de ahí)… No puedo creer lo que ha pasado, mi madre me ha entregado a su hermano. ¿Cómo puede ser capaz de hacer algo tan cruel? ¿De quitarle la inocencia a tu pequeña que apenas está comenzando a vivir la vida? ¿Por qué arrebatársela de aquella manera?

Perdida entre mis pensamientos, no sentí cuando el tío Robert metía sus manos entre mi pequeña blusa, disgustada, le di un puñetazo en la nariz y se detuvo por unos momentos, luego le piqué los ojos hasta que me empujó con una sola mano. Al saber que había perdido la visión por unos momentos, volví a estar frente a él y le propicié un buen golpe en sus testículos. Bien merecido lo tenía el hijo de puta.
Al no poder salir por la puerta, la única posibilidad de irme de ahí era por la ventana, y dado que mi cuarto estaba en un segundo piso, sería más que seguro que sufriría algunas fracturas y tendría que alejarme de mi casa lo más lejos posible, sola.

La cerradura de la puerta comenzó a moverse, seguramente era mi madre, habrá escuchado el escándalo que teníamos. Era ahora o nunca, tenía que salir de ahí.
Comencé a correr, agarrando un poco de viada antes de saltar y romper la ventana, justamente en el momento que estuve a punto de saltar, una mano me toma el tobillo y caí bruscamente al piso, un fuerte ardor recorrió todo mi torso enseguida. Ahora entiendo porque mis pechos no se desarrollaron correctamente…
—Esto no es lo que hacen las niñas buenas. —El olor a alcohol inundó mis fosas nasales, y el tono de pervertido violador hizo que las náuseas subieran directamente a mi garganta. —Al parecer te has convertido en una niña mala. —Puso su boca directamente en mi oído, susurrándome. —Y a mí me encantan las niñas malas.

Estaba bastante frustrada al ver que mi plan no había salido de la forma que yo quería, que no podía pensar en una escapatoria. Y si me ponía a gritar por auxilio, era probable que mi madre subiría la música aún más.
Su grasienta mano acomodó un mechón de cabello detrás de mi oreja, las lágrimas salían de mis ojos sin permiso alguno, me oprimía todo mi cuerpo gracias al peso del suyo y no me dejaba respirar correctamente. Si seguía en esa posición, me moriría de algún momento a otro.
—Ahora, te vas a quedar quieta. —No era pregunta, era una orden.

Cerré los ojos en busca de la salida más próxima que pudiera encontrar. Al abrirlos, miré a mí alrededor y todo se había convertido en pequeñas moléculas.
Al tener las manos detrás de mi espalda, no podía manipular las moléculas a mi antojo, ¿cuál era el punto de observar mi poder sin poder hacer uso de él? La ira y el enojo estaban bloqueando la lógica en mi cerebro, no podía pensar con claridad…
Algo explotó, y mi tío paró lo que fuera que estuviese haciéndome. Los pedazos de mi muñeca preferida se encontraban por todas partes de mi cuarto, ¿había podido lograr algo vía telepáticamente? Como fuese, mi tío siguió tocándome y haciendo presión para que no pudiera moverme. Necesitaba explotar algo más grande.

Ubiqué mi bat de béisbol al fondo de mi cuarto, las pequeñas partículas rojas que habían hecho explotar a la muñeca parecieron captar mi idea y se dirigieron hacia el bat, pero a medida que se acercaban al objeto, el rojo que las moléculas se volvían de un color verde.
El bat se levantó, como si una pequeña energía de color verde estuviera en control del bat, y captaba cada una de mis órdenes sin siquiera pedirlas por voz o por el movimiento de mis manos. Lo único malo era que mi cabeza comenzaba a doler horrores, aunque no sabía si era algún efecto secundario de la fuerza mayor que oprimía mi pecho.

El bat se acercaba lentamente, con ciertos tropezones amenazando con caerse al suelo, y el dolor de cabeza se incrementaba aún más, pero al momento de sentir como me jalaba la ropa interior con mucha fuerza, mi ira incrementó y las moléculas verdes que sostenían el bat se volvieron azules y tomaron el agarre con impulso, con paso decidido golpeó la cabeza de mi tío y lo dejó inmóvil arriba de mí, las moléculas dejaron el bat en el suelo y se multiplicaron para empujar el cuerpo de mi tío al suelo. Tomé una gran bocanada de aire, mi visión volvió a la normalidad, mi cabeza estaba a punto de explotar, miré el suelo y me sorprendí al ver un gran charco de sangre debajo de mi cabeza, no había sentido mi nariz sangrando terriblemente. Intenté pararme pero no tenía las fuerzas necesarias… Esperé unos momentos, como pude me voltee boca arriba y me senté, reuní el aire necesario y grité y grité hasta sentir como mi garganta ardía y se raspaban las cuerdas vocales, también como mis pulmones se contraían ante la falta de aire. Volví a inhalar y a gritar con la misma intensidad. La puerta se abrió, mi padre entró al cuarto y tomó mi rostro entre sus manos, dijo algo que no logré entender y mi vista se volvió negra…


***



Mi mente divaga, hacia lo que está pasando, y lo que realmente está pasando ¿qué es lo que sucedió en las últimas horas? Por una parte, recuerdo ver visto a mi madre morir en mis brazos, mientras alguien la acuchilló con una espada, por otra parte recuerdo regresar al tiempo y haber tenido 6 años, reviviendo el trágico momento de la violación, pero saliendo ilesa del ataque. Mi mente, mi cerebro, no logra distinguir lo real de la mentira, por lo tanto hace que me duela la cabeza hasta tener náuseas y sentir mi cuerpo muy frágil y débil. No me gusta este sentimiento.

Al momento de abrir los ojos, me encuentro con la mirada vacía en los ojos de Harry. Y además de él, no hay nada a nuestro alrededor, todo está en blanco. Quiero hablar pero mi garganta no lo permite, mis cuerdas vocales duelen y las siento rasposas, ¿por qué he perdido el habla de repente? A lo último que recuerdo, estaba perfectamente bien.

—Hola Stella. —Dice Harry. —Qué bueno que ya despertaste, ¿cómo te encuentras? —Quisiera decirle acerca de la confusión que mi cerebro me está ocasionando, quisiera preguntarle acerca de la visión de la muerte de mi madre si fue verdad o no. —Joan nos ha puesto en un aprieto de mierda. Estamos en el limbo, que cagada, ¿no?
Asiento y trago un poco de saliva, mi garganta me arde, tengo la sensación de haber tomado mucho tequila y eso ocasionara que me queme la garganta. No me siento bien.
—Siento tu dolor, más no lo tengo en mi garganta, creo que no puedes hablar. Dime lo que quieras telepáticamente.

—¿Qué ha pasado? Siento como si me hubieran martillado la cabeza cien veces antes de abrir los ojos.
—Lo repito: Joan nos ha mandado al limbo, no tengo idea del propósito.
—Dijo que teníamos que enfrentar nuestra pesadilla más grande.
—¿Lo hiciste?
—Arqueé una ceja.
—Estoy despierta, ¿no? En el limbo, pero despierta. —Harry sonrío de medio lado.
—Al parecer sí… qué te parece la idea de que nos saques de aquí.
—No sé cómo hacerlo, supongo que debes de darme alguna información a cambio de mandarte de nuevo a la tierra de los vivos.
—Harry me dedicó una larga mirada, debatiendo lo que tenía que hacer para salir del limbo, si era una buena idea o no. Suspiró.
—No puedo. —Me crucé de brazos y puse los ojos en blanco. La misma historia barata de siempre.
—Aha, sí… y yo nací ayer.
—Realmente no puedo, Zayn y yo juramos una promesa, si la rompemos…, nos pueden matar.
 —Bufé…, como si nosotras fuéramos a delatarlos ante los mensajeros de la noche o el Antí-Círculo, con tantos enemigos encima, no lograba identificar un grupo del otro. Lo que buscamos son respuestas, no más problemas.
—Su secreto está a salvo con nosotras. Ahora, escúpelo. —De nuevo, suspiró.
—¿Aceptas las consecuencias?
—¡SI!
—La poca paciencia que me cargo, se había acabado. Suspiró por última vez.
—Al ser nueva en el mundo de los “savants” (personas con una capacidad mental extraordinaria, altamente desarrollada), desconoces muchas de las cosas que pasan en nuestro mundo…
—¿Me estás llamando una ignorante?
—De pronto, sentí una gran presión sobre mi mente, comenzó a dolerme muchísimo, hice varias muecas de dolor. Harry estaba cortando la conexión entre los dos. La vista se me nubló y di un alarido de dolor, pero no sé exactamente que me dolió más, si la garganta o la cabeza.

—Hasta que termine, podrás pensar y opinar mentalmente de nuevo. Nuestra comunidad se llama “Savants”, y sí, tú también eres parte de ella gracias al hecho de que tienes varios poderes extraordinarios, que las personas normales no poseen, pero esa no es la única “cualidad” que te hace llamarte una persona savant, también está el hecho de que tienes un alma gemela. Y estás obligada, de cierta manera, a pasar el resto de tus días con tu alma gemela, una vez que la logres encontrar. Aquellas personas que no logran encontrar a su alma gemela, porque puede pasar; viven en constante sufrimiento. En caso de que lo estés preguntando, sí, eres mi alma gemela, lo supe desde la primera vez que hablamos telepáticamente, después de quedarnos bajo la luna el día antes a tu sacrificio.
»Como habrá quedado claro, encontrar el alma gemela es algo muy importante para un savant, ya que esa persona posee la mitad de tus poderes, llegan a ser más poderosos cuando los dos están juntos, por eso es que a veces se suele recurrir a medidas desesperadas, cuando no se logra encontrar el amor por cuenta propia. Las personas con el don de “rastrear almas gemelas” nacen 2 por siglo, y había una muchacha que era muy buena en su trabajo, la mayoría de las veces que lograba encontrar a las almas gemelas de las personas que recurrían a su ayuda tenía éxito, las otras no. Su trabajo es uno de los más duros en la comunidad savant, se debe tener sangre fría para las situaciones fuertes. A pesar de ser una  bruja muy poderosa, no había podido encontrar a su alma gemela, su propio poder tenía límites, y uno de ellos era ser completamente inútil consigo misma. Hacía feliz a los demás, excepto a ella misma.
»Un día, un joven la encontró y una chispa se encendió entre ellos, la bruja creyó que había encontrado a su alma gemela, no había tenido la especie de química que sentía con el joven con otro savant. Por primera vez, se sentía muy feliz en su vida. Al joven también le gustaba su compañía, por lo tanto los dos se habían convencido de que eran sus respectivas almas gemelas, sólo necesitaban confirmar que, efectivamente, lo eran.
»Se reunieron en casa de ella, llegaron al trato de que, si no lograban ser almas gemelas, no se separarían el uno del otro, seguirían juntos a pesar de todo. La joven comenzó a hablar telepáticamente con él, esperando que sus mensajes fueran captados por el muchacho… No pasó absolutamente nada y su peor presentimiento se convirtió en realidad, él no era su alma gemela. En cambio, cuando la bruja entro a su mente por accidente rastreó a la verdadera alma gemela del joven. La tristeza llegó a ella, claro estaba, pero el joven decidió quedarse con ella, y no saber nada acerca de su “alma gemela”, estaba feliz a un lado de la bruja, y no creía que iba a poder igualar el nivel de felicidad que sentía con ella, en cualquier otra persona. Se equivocaba, por supuesto.
»Al tener dos años viviendo juntos en Francia, él fue a un concierto de alguna banda, junto a sus amigos solo. Una amiga de él, había llevado a una amiga con ellos, era de Estados Unidos y se encontraba en Francia gracias a un intercambio escolar, y él lo supo…, había encontrado a su alma gemela. La conexión fue instantánea… Nada que ver como cuando él había encontrado a la bruja, la telepatía entre ambos fue natural y al momento, se enamoraron en ese pequeño instante. Fue duro, para él asimilar que tenía que dejar a la bruja rastreadora de almas gemelas, pero sabía que su destino estaba con la pequeña americana.
»La bruja rastreadora de almas cayó en una gran depresión, la cual después se desvaneció y dio paso al enojo, a la ira…, su poder creció y llegó a enterarse de que el joven, de quién se había enamorado perdidamente, efectivamente era su alma gemela, pero ella de él no. Nunca antes se había visto el caso, pero al ser una en un millón, cualquier cosa podía pasarle. Juró buscar venganza, ya que él había prometido quedarse con ella a pesar de encontrar a su alma gemela, pero le había fallado.
»Al enterarse que la pareja se mudó a New York, ella los siguió para llevar a cabo su venganza, no contaba con que la joven se embarazaría. La noticia fue de impacto para los dos, apenas se habían establecido en un país nuevo y ya traían consigo una gran responsabilidad… Pero apenas y les importó, querían empezar a formar una familia lo más pronto posible. Fue ahí, cuando la bruja rastreadora, llevó a cabo su plan maestro.
»Nunca antes lo había hecho, ellos serían sus primeras víctimas de su pequeño experimento, quería probar si se podía deshacer el lazo de “almas gemelas”, gracias a las leyendas que había escuchado y todo lo que había leído, trataría de conectar su lazo con el del muchacho. Secuestró al joven y lo llevó a un apartamento abandonado, una vez que despertó, logró entrar a su mente, cortó la conexión que mantenía con su verdadera alma gemela, y la conectó con su mente, la chispa entre ellos revivió, pero uno de los engranajes no funcionaba correctamente. La bruja rastreadora no le dio mucha importancia, por fin sería feliz a lado del hombre que siempre soñó, y no le importaba nada más.
»El joven regresó a la casa que compartía con su verdadera alma gemela para tomar sus cosas e irse a Francia de nuevo con la bruja, la muchacha lo notó diferente, y luchó para que se quedara con ella, pero no fue hasta que el muchacho miró la barriguita de embarazada, lo que hizo que el engranaje que no había funcionado correctamente con la nueva conexión, comenzara a trabajar. Él no entendía la confusión que se había originado en su mente, solo sentía la tristeza, el enojo y coraje de la bruja, la bruja solo había logrado confundir la realidad del muchacho, y transferir sus emociones a la mente de él. Pero no rompió la conexión real que tenía con la muchacha norteamericana, solo hizo que él estuviera enojado todo el tiempo, hasta llegar a golpear a su alma gemela, fue un milagro que la bebé naciera sana y salva.
»Durante los meses que la joven estuvo embarazada, la bruja rastreadora fue perfeccionando su técnica con otras parejas. A la mierda la felicidad de los demás, si ella no podía encontrar su propia felicidad, nadie sería feliz. Esperó hasta que la bebé nació, para hacer de las suyas. Atacó la primera noche que regresaron a su casa, se aseguró de que la bebé estuviera dormida, durmió al muchacho mentalmente, y entró al esquema mental de la joven madre, cortó la conexión que tenía con el joven y volvió a “colocar en su lugar” el enlace, dejando completamente vacía la mente de ella, sin recuerdo alguno de su alma gemela y/o su bebé recién nacida. Sólo podía recordar los momentos que vivió antes de conocer al joven, obligándola a tener una vida vacía, sin propósito alguno. El hermano de la bruja le ayudó a desaparecer a la joven, para que nunca se reencontrara con el muchacho.
»Al él también le borró los recuerdos, e implantó unos falsos, con la ayuda de su hermano mayor. Una vez que despertó, se dio inicio a una vida de mentira, la bruja rastreadora le robó la identidad a la verdadera alma gemela, y se hizo pasar por la madre de la bebé…, todo iba bien hasta que el joven manifestaba signos de confusión y perdía el control, desquitándose a golpes con la bruja rastreadora. Ella lo aceptaba, y aguantaba los abusos, ya que sabía que era el daño colateral que debía de sufrir. Las tensión y el enojo crecían conforme a los años, pero la bruja se rehusaba a  dejarlo, sentía un gran capricho hasta el joven, además que ya había luchado duro para “conseguir” su amor, que no lo dejaría tan fácil. También estaba la niña, a la cuál le había ganado un tremendo cariño.
»Aquí viene lo interesante, el segundo savant con el don de rastrear almas gemelas se encontraba de viaje por Estados Unidos, y se encontró con la bruja rastreadora. Cuando una pareja de savant es bastante poderosa, usualmente sus dos poderes los hereda el hijo primogénito, además del don distintivo con el cual nacemos todos, el viejo savant veía el pasado de las personas con tan solo tocarlas, como también el futuro que acecha a la comunidad. Al momento de darse la mano, el viejo savant descubrió todo lo que había hecho la bruja, y a su vez miró su futuro. Le advirtió acerca de cómo lo que construyó se acabaría porque el círculo de las 5 savants más poderosas podía restaurar el orden del desbalance que había ocasionado, y que una de las integrantes del círculo sería la hija de su alma gemela.


No había terminado de contar la historia, sin embargo, cortó lo que había hecho y permitió que mis pensamientos pudieran fluir naturalmente. Mis ojos estaban vidriosos, había contado la historia de mis padres, de mi vida. ¿Mi madre nunca fue mi madre?
—Con esa razón creó el “Anti-Círculo”, de alguna manera investigó más a fondo acerca del grupo de 5 brujas que se forma cada 100 años, se enteró de los libros y el poder que cada uno representa… Ninguno de nosotros esperábamos que la mataran…, amm,  ayer.
Tenía muchísimas preguntas, pero sabía que Harry no tendría la respuesta a la mayoría de ellas.
—¿Y qué pasara con el grupo? —Me sentí aliviada una vez que recupere el habla.
—No lo sé, tal vez quedé en manos de su hermano.

Un sentimiento embargó todo mi cuerpo, de pronto me encontraba llorando, sin poder parar, sin poder respirar. Toda mi vida había sido una mentira, me habían separado de mi madre verdadera por un simple capricho que no valía nada, para que terminaran matando a mi madre falsa, y descubrir toda la farsa que había creado, en un par de minutos. Yo no pedí nada de esto, no fue mi culpa que naciera bajo una profecía, que fuera una de las elegidas para representar el Círculo.
—¿Stella? ¿Qué haces? ¡NOOO! —El grito de Harry quedó en el aire, mientras cerraba mis ojos a causa de cansancio.


***


Cuando abrí los ojos por segunda vez, me encontraba en el cuarto de Elise, Joan y Kira se encontraban a un lado de mí, me reincorporé enseguida y Kira se erizó a causa del movimiento.
—¡¿TIENES MIERDA EN EL CEREBRO?! ¡¿POR QUÉ ARRIESGASTE MI VIDA DE ESA MANERA?!
—Tenía que hacerlo Stella, es por su bien y por el nuestro. El lazo de sangre evolucionó, lo que significa que Harry y Zayn harán lo que tengan en su poder para poder deshacerse de ello. Iban a meterse en sus mentes, a comenzar a poseerlas… —Alcé mi mano, señal para que se detuviera.
—Dime, ¿de verdad crees que tenemos unas mentes tan débiles para dejarlos entrar? —De pronto, no estaba enojada, sino dolida, por la falta de confianza de Joan hacia nosotras.
—No, pero nos tengo que proteger. Y si eso significa sacrificar a las personas más fuertes del círculo, lo haré. Y lo volvería a hacer.

Decidí no decir nada, en cambio tomé la espada e hice el corte en el aire para traer de vuelta a Harry y Zayn. Joan no hizo nada para detenerme.



Después de que los chicos llegaran de nuevo a nuestra dimensión, me fui a la sala para relajarme un poco y alejarme de Joan. No estaba enojada, me encontraba decepcionada de sus acciones, sus decisiones y sus pensamientos hacia nosotras.
Mi cabeza dolía y me sentía muy cansada, pero tenía miedo de quedarme dormida y caer en el limbo de nuevo, pero cerré los ojos ya que comenzaban a dolerme gracias al esfuerzo por mantenerlos abiertos.
Algo dentro de mí se activó, como una especie de alarma. Me sentí de la misma manera que los perros (o cualquier animal) percibe el peligro, se pone alerta y comienza a ladrar para avisar a los humanos (en este caso, al resto de las personas dentro de la casa) que había algo mal cerca de nosotros. Me paré del sillón y me puse a ver por las ventanas por si alcanzaba a ver alguien rondando por la cabaña.
—¿Qué mosca te picó? —Helenna me preguntó, le hice un ademán con la boca de que no hablara. Liam y Joan fueron los primeros en bajar, con Harry, Zayn, Kira, Elise, Niall y Edward pisándoles los talones.
—¿Qué pasa? —Edward habló, pero se calló al verme haciendo la señal de guardar silencio…

Agudicé el oído y cerré los ojos, visualicé los alrededores de la cabaña y escuché unas pisadas de humano, contra las hojas secas del suelo. Traía un arma blanca consigo, vestía de negro, se dirigía directamente a nosotros.
—Hay alguien cerca en un radio de 500 metros de la cabaña. —Edward arqueó las cejas.
—No sabía que podías sentir el peligro. —Le resté importancia a su comentario, ya que todos comenzamos a actuar enseguida.

Salimos de la cabaña, y gracias a la oscuridad que nos rodeaba, se nos dificultaba un poco la vista, Joan le ordenó a Kira revisar el bosque y el animal se fue. Esperamos en posición de ataque, segundos después Kira regresó.
—Kira no se alteró, Stella. ¿Segura que había alguien cerca de nosotros?
—Ahora resulta que le crees más a tu animal que a tu amiga…, y no estoy hablando de Liam.
—¡Hey! —Replicó el castaño.
—No, no es lo que quiero decir. Solo que Kira regresó como si solamente la hubiera mandado a pasear, no detectó ningún peligro como tú, supuestamente lo hiciste.
—Tal vez “detectaste” —Liam enfatizó las comillas en el aire, —a Owen y Forrest que salieron a buscar algo de comida.
—No, miré la imagen de un hombre vestido de negro con un arma blanca. No logré distinguir si traía una espada o un cuchillo.
—Stella, tal vez estés cansada y creíste haber escuchado algo, es todo. —Dijo Elise en un tono más tranquila. No lo había inventado, ¡lo había visto!
—Además nosotros estamos aquí. —Dijo Owen, quiénes recién salían de la casa. Helenna miró fijamente al hombre lobo por unos segundos.
—¿No se supone que los perros huelen el peligro ante toda situación? Forrest, Stella te está robando el trabajo de perro. —Fulminé con la mirada a Helenna, me estaba hartando de que nadie me estuviera creyendo y me tomaran por loca.
—Cállate, Helenna. —No me encontraba de buen humor, de repente me sentía muy irritada con todos. No me apetecía ver a ninguno moverse sin querer lanzarles alguna bola de fuego a sus cabezas. Y no era la única con ese malestar, todos tenían cara de querer matar a todos.
—Cállame si puedes, perra. —Fue la gota que derramó el vaso.
Me abalancé ante ella, me importaba tremenda mierda si me dañaba con tan sólo verme. Ella me había dicho que la callara, pues eso es exactamente lo que le haré.

Sentía golpes en mi cara, jaloneos en mi cabello, y patadas sobre mi estómago. A pesar de estar sobre ella, recibía golpes fuertes por parte de ella, pero no me detuvieron de golpearle la nariz hasta que sangrara. Helenna se hartó de estar debajo de mí y comenzó a morderme el hombro derecho para que me quitara enseguida, pero no funciono. Si empezaba a hacer lo mismo que ella, se vería como una porno lesbiana, no como una pelea. Le pegué en el ojo y se quitó enseguida, pero me dio un golpe con su frente y quedé con la vista en negro por varios segundos. Me estaba dando buena batalla.
Unos brazos me levantaron del suelo, sin querer terminar la riña todavía, seguí dando patadas y manotazos al aire, Zayn levantó a Helenna también y se encontraba haciendo lo mismo que yo.
—¿Por qué no utilizaron sus poderes? —Jadeó Harry, ya que no paraba de moverme y tenía que hacer un esfuerzo extra para no dejarme ir contra la morena de nuevo.
—¿Crees que utilizaré mis poderes contra Helenna? Si lo que quiero es herirla, no matarla. —Aunque el comentario mencionaba a la morena, miré directamente a Joan. Realmente no era para Helenna.

La morena estuvo a punto de replicar, cuando una hoja de espada paso por en medio de nuestras caras, y se enterró en el árbol que teníamos a un lado. Todos dirigimos nuestras vista hacia el lugar de origen.
Efectivamente, un hombre vestido completamente de negro estaba frente nosotros, tenía la respiración jadeante y los brazos a los costados, en modo de ataque. Los chicos nos soltaron. Todos estábamos a la expectativa de cualquier movimiento.
Edward dio un paso adelante, y con un solo movimiento de mano retiró la capucha de la cabeza del hombre, a pesar estar en una distancia bastante considerable. Mis rodillas temblaron al instante, se trataba de mi padre.

—Charlie. —Susurró Edward. —Se supone que los niños iban a ir contigo la siguiente semana.
—No pude, no pude contenerme Edward. —Su voz se le quebró. —Lo intenté con todas mis fuerzas, pero desde que Stella me contó que Amelia había desaparecido, perdí el control de todo. Pensé que mis emociones estaban totalmente controladas, pero no fue así. —La desesperación en su voz era algo impresionante, quería convencernos de lo que fuera que haya hecho, no fue su culpa. —Estaba caminando por las calles de Los Angeles… Cuando entré a un callejón y noté que unos vándalos le estaban robando a alguien… Quise detenerme, lo juro… Pero todo quedó grabado por una cámara que daba al callejón y lo vieron… Vieron como maté a los ladrones y cómo maté a la víctima también… Tuve que huir, pero te juro que el enojo y la ira se apoderaron de mí…

—¿Tu padre es una especie de Hulk? —Escuché a Helenna a través de mi mente.

—Edward, te lo juro que no quería… No quería matarla…
—… ¿De qué hablas, Charlie? —Edward preguntaba con cautela, no quería detonar las malas emociones de  mi padre.
—Cuando supe que habían rescatado a Amelia, tuve una imagen lejana de ella, con Stella, pero no era la misma, no era  mi alma gemela, la verdadera madre de mi hija… Ella era la rastreadora a la que consulté cuando vivía en Francia, años atrás, y me enamoré, años atrás. Lo supe…, lo supe en el momento que miré a la verdadera Amelia por las calles de Los Angeles, antes de que se detonara mi granada personal. Esa mujer me ha engañado por toda mi vida, por toda la vida de mi hija, además de que la lastimó y la traumó con Robert. No podía seguir tolerando ese tipo de abuso en mi vida, y en la de Stella. —No, no, no. Esto no podía estar pasando.
—Entonces volé a la India y pude percibir todo el peligro que Stella se iba a enfrentar si se reencontraba con Coraline… ¡Hizo el grupo del Anti-Círculo debajo de mis narices! Pero al estar bajo sus encantos, no me di cuenta… Y ya no quería seguir arriesgando a mi pequeña… Lo juro, algo dentro de mí se quebró al momento de verla, de la mano con Stella antes de que comenzaran a luchar contra los dos bandos. Algo dentro de restauró y unió todas las piezas del rompecabezas faltantes… Tuve que matarla, no quería seguir exponiendo a Stella bajo la tutela de Coraline…

Y mi padre, hizo algo que nunca había hecho durante mi niñez ni mi adolescencia.
Sus rodillas dejaron de responder, y cayó al suelo de rodillas, comenzando a sollozar.
Estaba completamente sin habla,  toda su vida estuvo protegiéndome y yo solo lo juzgaba porque Coraline había logrado manipular mi mente también, haciéndome creer que mi padre era el malo del cuento, que siempre lo había sido. Yo lo había llegado a odiar creyendo que él lo hacía, cuando su mente estaba siendo controlada por la persona a la que toda mi vida llamé “madre”.
Me acerqué a él, cautelosamente. Sin saber qué era lo que tenía que hacer, me agaché a su altura y puse mi mano sobre su hombro, alzó la mirada y lo único que pude ver fue aquél hombre roto que no tuvo identidad propia por años.
—Todo está bien papá, estás en casa. —Mi padre sollozó y luego me abrazó fuertemente. Su llanto se contagió y también me encontraba llorando a su lado. Los demás entendieron que era hora de dejarnos solos, y se metieron a la casa.
Alcé los ojos por unos momentos, y unas pequeñas luciérnagas volaban sobre nosotros, si no estuviera con lágrimas en los ojos, y con una confusión terrible, hubiera visto esta escena como algo muy hermoso. Hija y padre por fin, reconciliándose después de toda una vida difícil.


Cuando mis ojos se cerraban involuntariamente en los brazos de papá, sabía que era hora de irse a la cama. Nos dirigimos a la casa y entré al baño que estaba en la parte de abajo. Una vez que terminé, fui a la cocina para beber un poco de agua, cuando veo a Joan junto a Edward y Elise, y si algo las telenovelas mexicanas me han enseñado, es a espiar las conversaciones de los demás cuando se ven muy sospechosos entre sí.
—Joan, tienes que decirles. —Escuché que Edward le decía. —Es información de vida o muerte, y no puedes ocultarles algo verdaderamente peligroso a las chicas.
—Estuvieron dispuestas a matarme si yo me dejaba, ¿crees que era correcto decirles después de que se despertaron?
—De los efectos que van a sufrir, sí. Las mataste y revivieron, la oscuridad rodeará sus corazones y tendrán efectos secundarios que no serán nada fácil de poder aguantar. Además de que alguna fuerza sobrenatural pudo haber despertado, gracias a la toda la energía que usaste para mandarlas al limbo.
Después de un silencio, Joan suspiró. —Es la primera noche, no creo que vaya a pasarles algo. Mañana será lo primero que les diré.


***


Me encontraba mojando mis pies en el lago cerca de la casa de Elise, necesitaba un momento de paz después de todo lo que estuvo pasando con las chicas el día de ayer. Era un día soleado, cálido, y Edward me había dicho que Helenna y yo podíamos tener el día libre, sin tener que entrenar ni preocuparnos de nada. Le dije a la morena si quería venir conmigo a tomar el sol. Y como usualmente lo hace, me mandó a la mierda.
Me di cuenta que no tenía alguna clase de moretones en los brazos ni la marca de la mordida en mi hombro. Me toqué la cara y no sentí alguna especie de ardor o dolor, y ahora qué hago memoria, Helenna se encontraba con su piel de porcelana, sin ningún rasguño ni alguna de las marcas de golpes que le propicié.
—Hola. —Harry llegó y tenía un libro en sus manos, se quitó los zapatos y se sentó a un lado de mí, le tomé el libro y sólo podía leer “SLO RHSOON ED TEHLRI”. Fruncí el ceño y me concentré lo más que pude para leer el título, cerré los ojos y al abrirlos, las letras seguían teniendo el mismo orden.
—Interesante, ¿verdad? De las mejores historias que he leído.

Para no alarmar a Harry, seguí con la conversación.
—Nunca entendí a las personas que leen un libro, más de una vez.
—¿Por qué?
—Porque ya sabes lo que va a pasar, cómo y cuándo lo hará. No es como que puedas cambiar algún detalle del libro después de leerlo una vez. Se me hace una pérdida de tiempo.
Después de un breve silencio, Harry habló: —Pero puedes apreciar los detalles que se te habían pasado por alto.
Lo miré, desde que me había revelado que somos almas gemelas, no me había puesto a analizar en lo que se convertiría nuestra relación. Si, era obvio la atracción que teníamos entre ambos, pero no me imaginaba que él sería la persona con la cual estaría toda la vida.

Algo a lo lejos me llamó la atención, era un hombre con una máscara japonesa, vestido con armadura de estilo japonés. Pero lo que más sobresalía, era el color de sus ojos, de un tono dorado-verdoso, como las luces de las luciérnagas que estaban volando arriba de mi padre y de mí en la noche anterior.
Me paré enseguida, Harry se mantuvo tranquilo en su lugar.
—¿Qué haces?
—Hay alguien allá.
—No vayas, no tiene importancia. —Me volteé hacia él mirándolo de una mala manera, ¿no tiene importancia? Está sobrepasando los límites trazados de la vivienda de Edward, ¡¿y Harry me está diciendo que no tiene importancia?!
Lo ignoré, y me dirigí con paso firme hacia el señor que estaba parado a unos cuántos metros de nosotros.

—Te dije que no fueras. —No escuché el sonido del agua al momento de que Harry dejó de mojarse los pies, como tampoco las pisadas de sus pies contra la tierra y las hojas. Me tomó del brazo, pero había algo muy diferente en sus manos, sus uñas tenían un aspecto diferente, eran largas y de color café. Me estaba enterrando la punta de las uñas, lo que provocaba que mi brazo sangrara. Cuando lo miré, sus ojos no tenían el color verde, sino el mismo tono que el caballero de la máscara japonesa, dorado-verdoso.
El miedo me embargó cada parte de mi cuerpo. Grité pero no pasó nada, las chicas no venían a ver qué era lo que pasaba y Harry seguía apretándome el brazo.

El cielo se estaba tornando de color morado, eso no era posible. Debía de estar soñando.
—Despierta Stella. —Me ordené, mientras me daba pequeños golpes en la cabeza —Despierta Stella, despierta Stella, ¡despierta Stella! ¡DESPIERTA STELLA!


Me desperté gritando y los ojos llenos de lágrimas, mi padre fue el primero en entrar a la habitación, a pesar de que me dormía con las chicas no parecieron haber escuchado mi grito hasta que mi padre prendió la luz y, se subió a la cama para sostenerme entre sus brazos, Harry llegó poco después. No me podía calmar, estaba llorando y gritando a la vez, mientras mi papá me sostenía para que no me fuera corriendo de la habitación. Cerré los ojos, no podía controlar el llanto. ¿Qué era lo que me estaba pasando?
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Sáb 06 Ago 2016, 7:39 pm

YO NO PUEDO CREER QUE SE ME OLVIDÓ COMENTAR STEPH LO SIENTO MUCHO, LA UNIVERSIDAD ME TIENE VUELTA LOCA. LO SIENTOOO
PERO LO AMÉ MUCHO MUCHO MUCHO Y YA EXTRAÑABA LEER ALGO TUYO Y MÁS DE ESTA NC.
comentaré lindo cuando tenga tiempo, pero lo amé en serio El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 1477071114

Stella está creciendo más y amo su personalidad El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 226106132 y Harry y Zayn salieron El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 3212464482 no confío en ellos pero shippeo a Harry y a Stella de todos modos El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 343344823 so much angst El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 343344823
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Miér 10 Ago 2016, 12:23 am

Mil gracias Ems El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 2841648573 muchos cambios se vienen para Stella y Harry, una lucha de poderes del bien y el mal y mucho drama El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 3616001301 ya quiero que me toque otra vez hahahah
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2016, 2:21 pm


CAP 35 (EMS):
CAP 36 (KATE):
CAP 37 (Steph):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2016, 2:22 pm

Una pregunta, corazones, ¿A quién le toca?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Miér 10 Ago 2016, 7:31 pm

LUCYYYYY, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO MUJER El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 1477071114 morí de la risa El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 1313521601 nunca he visto Hannibal, porque los anuncios me dan miedo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 343344823 de criminal minds y ncis no paso El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 3136398239 en serio, amé tu comentario, gracias El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 1477071114

Y te toca a ti El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 3136398239 los turnos están en el tema general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El link esta en el primer comentario. Por cierto, también hicimos un nuevo tema de fichas y de pjs secundarios. El que quieras agregar, solo tienes que llenar la ficha y listo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2016, 7:45 pm

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 3098243176  denada, Ems. 
Ah genial. Voy a intentar subir lo más pronto que pueda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Miér 10 Ago 2016, 8:19 pm

de acuerdo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 350222609
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Jue 11 Ago 2016, 9:19 pm

LUCY! omg muchas gracias por tu hermoso comentario El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 1022085747 me alegra muchisimo que les haya gustado el capítulo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 1857533193 espero tu capítulo!

peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 48 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.