O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

+Las Primas Secretas De Niall Horan+

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 Empty Re: +Las Primas Secretas De Niall Horan+

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Miér 08 Mayo 2013, 4:11 pm

Massiel escribió:YEY! Todos se van a Londres ! :DD ya quiero ver cuando se conozcan síguela Hermosa
cuando tenga más comentarios empezaré con el segundo capi :amor:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 Empty Re: +Las Primas Secretas De Niall Horan+

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Sáb 11 Mayo 2013, 5:29 pm

Capítulo 2.
-Narra Lineth-
Al subir al avión Dana y yo nos estuvimos peleando por quien se sentaba en la parte de la ventana. Hemos conocido a una simpática anciana llamada Celine. Cuando le contamos que eramos hermanas gemelas, no se lo podía creer. La verdad que así se nos paso rápidas las 3 primeras horas. Luego encendí mi Ipop y me quede profundamente dormida durante 2 horas. Ya solo queda una sola hora. Y la tonta de mi hermana esta dormida como un tronco. La voy a despertar...


besitus
Spoiler:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 Empty Re: +Las Primas Secretas De Niall Horan+

Mensaje por || яocк мє || Sáb 11 Mayo 2013, 5:33 pm

I LOVE IT!
¡Tienes que seguirla pronto!
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 Empty Re: +Las Primas Secretas De Niall Horan+

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Dom 12 Mayo 2013, 1:43 pm

|| яocк мє || escribió:I LOVE IT!
¡Tienes que seguirla pronto!
me alegro de que te gustara! :P
ahora mismo la sigo! :hug:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 Empty Re: +Las Primas Secretas De Niall Horan+

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Dom 12 Mayo 2013, 1:46 pm

-Narra Dana-
Estaba completamente dormida, cuando siento un chorro de agua fría caer por mi rostro. Rápidamente abro mis ojos y me encuentro a una sonriente Lineth. Sin decir nada salgo a correr detrás de ella, mientras que ella corría hacia el cuarto de baño y se encerraba en el. Yo estaba aporreando la puerta cuando una azafata de vuelo me dijo que me sentara. Cogí asiento y le pregunte a la misma azafata que cuanto quedaba de vuelo, y me contesto que solo quedaban una hora. Pasaría un cuarto de hora cuando mi querida hermana vino con una gran sonrisa. Me trajo con ella un donut de chocolate, solo por haberlo traído ya la perdono. La azafata aviso que iba a aterrizar ya el avión. Y nos dijo que nos abrocháramos los cinturones. Llegamos a tierra firme. Fuimos a recoger nuestras maletas, pero nos dijeron que tendríamos que esperar para recogerlas. Así que esperamos...
-FIN NARRACIÓN DANA-
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 Empty Re: +Las Primas Secretas De Niall Horan+

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 5:07 pm

¡Hola!
Yo, la tonta de Miranda, me olvidé de decirte que no iba a estar el sábado y el domingo.
Pero bueno, ahora ya te lo dije.
¡Amé los capítulos!
Fueron muy buenos, ¡aparecí! #Trato de evitarlo#.
Ayy, muero, y los chicos todos fresh. ¡Quiero encontrarlos!
WuaJaJaJa, me encantan las gemelas, no sé, es interesante.
Y jamás te respondí a tu pregunta anterior:
Sí, tengo un gemelo. Aghh. Nteee, mentira, lo amo. #Me puse cursi#.


Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 Empty Re: +Las Primas Secretas De Niall Horan+

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Lun 13 Mayo 2013, 11:53 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Hola!
Yo, la tonta de Miranda, me olvidé de decirte que no iba a estar el sábado y el domingo.
Pero bueno, ahora ya te lo dije.
¡Amé los capítulos!
Fueron muy buenos, ¡aparecí! #Trato de evitarlo#.
Ayy, muero, y los chicos todos fresh. ¡Quiero encontrarlos!
WuaJaJaJa, me encantan las gemelas, no sé, es interesante.
Y jamás te respondí a tu pregunta anterior:
Sí, tengo un gemelo. Aghh. Nteee, mentira, lo amo. #Me puse cursi#.


Miranda
me preocupé!
ahora ya lo se!
awwww! gracias!!! :)
ya queda poco para que se encuentren! pero primero van las chicas! :$
jajaajjaja en el fondoooo lo quieres! <3

BYE
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 Empty Re: +Las Primas Secretas De Niall Horan+

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Mar 14 Mayo 2013, 12:03 am

-NARRA MASSIEL-
Subí al avión solo serían 3 horas de vuelo. Me tocó pasillo. Comprobé que mi móvil estaba completamente apagado, y sí lo estaba. Me abroché el cinturón y el avión empezó a despegar. ¡Qué nervios! Cuando ya estábamos volando me desabroché el cinturón y me dirigí al baño. Allí me arregle el pelo, me lavé las manos y me refresqué la cara. Y volví a mi asiento. Cogí mi Ipop y una canción de Rhianna empezó a sonar. Estaba tarareando la canción cuando de un momento para otro caí profundamente dormida. Me desperté porque alguien estaba tocando mi hombro levemente. Abrí lentamente los ojos para observar a una desesperada azafata, que supongo yo que sería por intentar despertarme. Le dije en susurro inaudible un lo siento y salí corriendo a por mis maletas. Pero resulta que no estaban. Solo me dijeron que tendría que esperar hasta que llegara el avión en el que venían. Me senté en una fila de asientos azules cerca de la cinta transportadora de maletas.
-FIN NARRACION MASSIEL-
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 Empty Re: +Las Primas Secretas De Niall Horan+

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Miér 15 Mayo 2013, 11:28 pm

SUBO ?
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 Empty Re: +Las Primas Secretas De Niall Horan+

Mensaje por Massiel Jue 16 Mayo 2013, 5:27 am

Si :)
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 Empty Re: +Las Primas Secretas De Niall Horan+

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Jue 16 Mayo 2013, 7:20 am

-NARRA MIRANDA-
Al despertarme la azafata estaba diciendo:
-Por favor señores pasajeros abrochense los cinturones y preparense para el aterrizaje, no se levanten ni se desabrochen los cinturones, perdonen las molestias y muchas gracias.
Me abroché el cinturón y esperé a que aterrizara. Tierra tierra tierra firme. Me dirigí al cuarto de baño no me puedo aguantar más. Al salir del cuarto de baño me dirigí hacia donde se supone que deben de estar las maletas, pero no no estaban, resulta que el avión en el que venían las maletas de muchos países no han llegado. Iba a ir a sentarme cuando alguien que iba corriendo en sentido contrario a mi me arrolló, y me tiró al suelo. Solo alcancé a decir ¡Hey mira por donde vas!
-FIN NARRACION MIRANDA-



ESPERO QUE OS GUSTE! :oops:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 Empty Re: +Las Primas Secretas De Niall Horan+

Mensaje por Line<3HNLZL Jue 16 Mayo 2013, 3:37 pm

Siguelaaaa
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 Empty Re: +Las Primas Secretas De Niall Horan+

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 3:43 pm

¡Me encantó!
Dios, a todas se nos están perdiendo als maletas, ¡nouuu!
Buehh, ¿con quién me choqué? ¡Más le vale y no me responda o está muert@!
Ntee, mentira.
Me gustó mucho, o, me gustaron mucho las mitades de el capítulo.
¡Síguela! ¿Si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 Empty Re: +Las Primas Secretas De Niall Horan+

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Vie 17 Mayo 2013, 7:32 am

Line<3HNLZL escribió:Siguelaaaa
ahora mismo subo! :oops:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 Empty Re: +Las Primas Secretas De Niall Horan+

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Vie 17 Mayo 2013, 7:37 am

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Me encantó!
Dios, a todas se nos están perdiendo als maletas, ¡nouuu!
Buehh, ¿con quién me choqué? ¡Más le vale y no me responda o está muert@!
Ntee, mentira.
Me gustó mucho, o, me gustaron mucho las mitades de el capítulo.
¡Síguela! ¿Si?
[font=Comic Sans Ms]Me alegro de que te guste!
¿nos quedaremos sin maletas? :wut:
jajajajajaja pobre persona!
menos mal que es mentira!
ahora mismo subo! :roll: [/fon
t]
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

+Las Primas Secretas De Niall Horan+ - Página 4 Empty Re: +Las Primas Secretas De Niall Horan+

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.