O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA Empty Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por kathy styles Dom 05 Mayo 2013, 1:52 pm

Nombre: Enamorada ed la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror
Adaptacion: Si de My Bad Direction
Genero: Terror, Suspenso Romantica, algo Hot
Escritora: Aca la escribo yo, pero la escritora es Mariahrock
Otras Paginas: Univision
Advertencias:
Escenas bien descritas

Capitulo 1:
Encuentros Fantasmales (1/2)


Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA 777095095867308_large

El too terreno daba tumbos en la oscuridad, la lluvia caia con ferocidad contra las ventanas y se podia oir el leve repiqueteo que daban a golpear contra el vidrio. Recorrio con la vista el auto, su padre iba al volante y su prima Mari dormia a su lado con una barra de chocolate n su manoa a medio comer, y abrazaba a un libro gordo con tapa de tonos azulados.

Puso los ojos en blanco y sonrio, observo difuso paisaje que parecia una mancha oscura e intangible de lo que debian ser los paramos londinenses. Comenzo  a marearseluego de estar unos minutos mirando el difuso paisaje asi que desidio mirar para adelante pero u hermana Barbie no la dejaba centrarse en un punto fijo ya que venia escuchando musica y su cabellera castaña de un lado a otro al compas de la musica.

Volvio la vista hacia atras hacia un abol raquitico y solitario detras de ellos que se alejaba en la distancia, sonrio ya que otra pequeña historia se le formaba dentro de su mente. Solia desarrollar historias al instante miraba una cosa y ya podia ver toda su historia en un segundo.

''El presente es difuso, por eso planeamos para el futuro; el futuro es insieto aunque lo planeemos; y el pasado es cierto aunque intentemo ocultarlo''-penso. El presente era la ventana con el paisaje difuso, el futuro su hermana Barbie moviendose con el ritmo de la musica y el pasado era el arbol raquitico que ahora era una leve mancha oscura.

Una oleada de incertidubre le recorrio la columna vertebral mientras observaba el cartel de madera pegado sobre un tronco pegado, leyo atentamente las palabras con la letra tosca '' Advertencia: Propiedad Privada'' Fruncio el ceño. Luego pudo obsevar como a unos tres metros habia un bosque frondoso de arboles retorcidos una reja de madera los cercaba. Intento adivinar donde terminaba esta pero e perdia en la distancia esconia bajo los brazos tetricos de lo arboles.

El todo terreno comenzo a mainar la velocidad, centro su vista una vez mas en la ventana. Ahora el paisaje e podia ver con mas claridad, pero la lluvia y  la ocuridad cegadora no ayudaban mucho. Vio una pequeña banca bastante deprorable y despintada, tenia unas cuantas hojas secas sobre el repaldo pegadas por causa de la lluvia.

Algo le golpero el muslo asi que corrio la vista para decubrir al causante, Mari le habia dado una patada dormida. Se mordio el labio para no reir al ver a su prima acurrucada como un pollito aun sosteniendo la barra de chocolate. ''Bueno ____ si la siques mirando no vas a contener mucho mas tiempo'' se reprocho a si misma.

Corrio la vista, y por alguna razon tuvoel impunso de mirar por el vidrio trasero de el auto y vio entre la maleza del banquillo, pero esta vez no estaba solitario, si no que en vez unchico o eso parecia estaba sentado en el y parecia que la lluvia no le molestaba. Sintio un nuevo golpe en la pierna, rodo la vista hacia Mari.

Se volteo de nuevo y esta vez se solto en un latido al ver que el banquito estaba desierto.  No habia rastro de el chico extraño, intento mirar por los alrededores pero no habia nada solo la lluvia los chacos y los arboles retorcidos que parecia cambiar de posicion cada rato.

-¿que demonios?-susurro para si misma




Última edición por kathy styles el Sáb 03 Ago 2013, 8:03 am, editado 1 vez
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 4:20 pm

HELLOOOO... primera lectora reportandoce a tu *genialisima* nove!!!!!! ohhh... esta para morise... esta super... no lo puedo explicar con palabras.... y bueno, estoy intrigada mujer... siguela..... I :love: U SO MUCH!!!!! BYE!!!! sigela.... :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 7:46 am

Siguela........... pelase.................!!!! me encanta tu nove baba ea tan misteriosa e... no lo sé... pero lo que si se es que fue amor a primera vista!!!!! :) *me enamore de tu nove* :hug: siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 7:53 am

WIIIIIIII...... quiero cap..... quiero cap... quien quiere cap? yooo quiero..... porfavor... sube.... quiero cap!!!!!!!!!!! Bye :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por vale12 Mar 07 Mayo 2013, 7:50 pm

LEI EL CAPITULO 1 Y ME ENCANTOOOOOOOOOOO...........................
SIGUELA....PORFAVOOOOOOOOR
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por kathy styles Miér 08 Mayo 2013, 4:37 pm

chicas, sequire la novela despues ya que me mis malvados padres me han quitado la computadora, aca escribo este mensaje porque me escape al ciber, so sorry, el lunes les dare maraton de 5 capitulos, ¡les gusta?

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por Directioner.forever271299 Miér 08 Mayo 2013, 5:59 pm

SIGUELA!!!! xf!

ATTE: Ale!
Directioner.forever271299
Directioner.forever271299


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por kathy styles Vie 10 Mayo 2013, 6:33 pm

Encuentros Fantasmales 2/2

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA 4443137873_8fa3622239_o_large

Se apoyo contra el asiento de cuero y respiro hondo, se restregó sus ojos y intento dispersar su mente de las macabras imágenes que se recreaban en su mente.

Cerro los ojos pero estas aun danzaban detrás de su parpados, abrió los ojos y tomo su bolso
Agarro el libro que había estado leyendo y frunció el ceño.

-esto me pasa por andar leyendo tonterías-se reprocho la cobriza, volviendo a guardar en el libro. Se recostó nuevamente en el asiento y decidió por cortar por lo sano, debía de dormir ya había estado despierta tanto tiempo y el cansancio ya le estaba pasando malas pasadas.

Harry's POV

Me eh despertado aturdido, y me eh percatado de que mi muñeca derecha esta sangrando. Estoy desorbitado ya que la sangre sale a borbotones, no entiendo como demonios paso esto.
Camino a paso rápido, debo de ir a taparme la herida con alguna venda. Oigo las voces de los chicos que provienen de la sala principal, debo de haberme quedado dormido después de la hora de la cena y no han venido a despertarme. Las gotas de sangre escurren por mi brazo con extrema rapidez.

-Niall¡¡¡-le grito al rubio desde el living
-que demonios?-oigo la voz alterada del irlandés mientras me perseguía hasta el baño.
Meto la muñeca bajo el chorro de agua dejando que limpie la herida, Niall rebuscaba en el pequeño placard del baño el botiquín de primeros auxilios. Saco un par de vendas y un desinfectante, quite mi mano del agua y le cedí mi muñeca.

-tonto, me estas jodiendo, que te paso?-me pregunto impresionado.
-creo...creo que me volví a descontrolar-balbucee
-¿que?, ¡otra vez!, ¡ya van siendo dos veces esta semana!-grito tomándose de la cabeza.
-lo se, no se que demonios me pasa-le respondi-esto tiene que ver con el maldito de...-Niall me tapo la boca
-ni se te ocurra nombrarlo, lo único que nos falta es que nos rebaje a otro nivel-me gruño.
-ya deja de llorar, angelito-me burle. El rubio puso sus ojos en blanco, y se dirigió de nuevo al living

Lo sequi hasta el living donde los chicos se encontraban bromeando y jugando póquer.

-hey!, Styles que te paso-me miro con burla Liam
-ni lo menciones-gruño Niall
-ya, solo me eh vuelto a descontrolar-dije quitandole importancia
-que!, ja, debio de ser el tonto de...-grito Isa, pero Niall le tapo la boca y la sentó sobre el. La chica comenzo a chillar bajo la opresion que la mano del rubio ejercia sobre su boca.
La chica introdujo sus manos dentro de el pecho del chico haciendo que este salte sobresaltado, sonrei. Isa tiene las manos extremadamente frias, Niall le destapo las manos y se sobo el pecho.

-ahi tienes Horan-burlo chillona
-Isa sabes que odio que hagas eso-gruño
-oh claro rubiecito, pero no te molestaba tanto ayer en la noche

El rubio se ruborizo y todos reímos ante la impresión de este. Zayn se acerco a el y lo tomo de el cuello despeinandolo.

-aww, nuestro pequeño Niall-se burlo el morocho
-dale tonto, soltame-le exigio Niall
-Zayn, soltalo, deja de molestarlo-dijo Lucy ya exasperada de tanto grito
-claro cariño-le dijo el ojimiel soltando al rubio y besando a su novia en la mejilla.
-ejem, mariposa-tosieron Liam y Louis burlándose de sus amigos, a lo que Zayn intento defenderse pero Lu lo volvió a sostener, Zayn seria un matón si no fuera por la morocha.
-Hey chicos, Steve les aviso que sus nietas vendrán, ¿verdad?-pregunto Isa acercando un montón de monedas a la mesa.
-mmm, estas segura que quieres arriesgarte tanto Isabela?-pregunto Louis fingiendo voz gruesa eh intimidante
-ya callate Boo Bear, no me intimidas-dijo Isa-ademas no me cambien de tema, ¿saben que vendrán las nietas de Steve o no?
-¿que nietas?-pregunte
-ven, eso es a lo que me refiero-gruño
-ya díganme!
-las tres nietas de Steve van a venir por el verano-Lu se encogió de hombros
-en serio?, y porque no nos aviso?-fruncí el ceño
-tonto, me estas molestando-se rio Liam-nos los dijo cinco veces esta semana

kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 7:34 pm

Hi!!! i'm back!!! jajja!!! m... que puedo decir... me sueper hiper extra encanto el cap.... lallalalaa!!! *bailo de la felicidad* espero que la sigas *hago carita de cachorro* jajjaa!!!! ok... bye... ameee el cap!! siguela cariño... tu nove esta para mirirse!!! *literalmente* quiero ver lo que sucedera.... ohh... ya quiero saber!! bueno!! bye besos y abrazos virtuales!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por kathy styles Sáb 11 Mayo 2013, 5:21 pm

Continuacion.


--¿que?, enserio
-no mentira-me respondio con sarcasmo
Puse los ojos en blanco ya que quien si vienen las nietas de Steve, mejor para mi, por ahi quiza estaba alguna que esta buena. Mientras me sumia en mis propios pensamientos los chicos continuaban con sus tonterias, aunque el sonido del timbre me sobresalto.



Capitulo dos


''Presencias invisibles 1/2''

Tn____POV's


Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA Tumblr_loaponDPY21qcycluo1_500_large

Senti como me arrastraban de el sueño a la realidad, Barbie me zarandeaba suavemente intentando despertarme. Gruñi, los parpados me pesaban, me los restregue y levante la vista.

-que! porque me despiertas-me queje.
-emm, no se, quiza por que ya llegamos-se burlo.
-que? justo cuando me duermo-dije
-tipico de voz-se rio
-ya voy -le dije mientras tomaba mi bolso.
-ok, pero despierta a Mari, papa esta tocando el timbre-dijo mi hermana caminando hacia la puerta junto con mi papa.
Voltee la vista, mi prima dormia placidamente junto a mi. Su cabello lacio le caia a mechones por el rostro, y hasta me daba lastima despertarla. Sonrei con burla.

-Mari!Mari-le grite
-que?-se quejo aun dormida
-oh por dios, ese es Justin Bieber Mari!!
-como?, cuando?, donde?-me grito desesperada saltande de un lado para el otro
Me reia a carcajadas, mientras mi prima me miraba con odio. La chica se supo a recoger sus cosas sin hablarme.

-ya Mari Maruchis, no te enojes, si?-le pedi abrazandola por el cuello
-ya, pero la proxima te mueres-me amenazo
-claro-me rei

Baje del todo terreno sintiendo la suave brisa del verano contra mi rostro, suspire resignada realmente no queria estar aqui. Mi padre me habia arruinado las vacaciones y aunque mi prima y hermanaestuvieran emocionadas por las vacaciones con Steve, yo simplemente estaba desepcionada.
No podia creer que nuestro papa ya hubiera superado la muerte de mama, y lo peor de todo ya tenia una novia. La odiaba, me caia horriblemente mal. Y ahora la pu*ta queria unas vacaciones solo con el, claro que querian tener sexo tranguila era una puta barata.
Vi a lo lejos que Steve recibia a mi papa, a Barbie y a Mari.

-y donde esta ___?-oi la voz de Steve a lo lejos
-aqui estoy-grite mientras cargaba mi bolso en el hombro
-____?, pero no has crecido nada-

Si Steve no era no es uno de esos abuelos que suelen impresionarse porque crcido dos centimentros, o, era uno de esos hombres bastante directo aunque tenia la alma de niño.

-si lo se, no hace falta que me lo recuerdes Steve-me rei
-ya entren-se rio mientras nos dejaba entrar
-lo siento, no voy a tener tiempo-dijo mirando hacia su reloj
-oh bueno, aqui el señor con problemas importantes-se burlo Steve sonriendo
-adios chicas, las veo el fin del verano, las quiero-dijo mi padre despidiendose.
-vamos chicas-dijo el viejo haciendo una seña con la mano
-uy, esperen, olvide mi balija junto al auto-dije mientras salia corriendo

Mi papa arranco todo el terreno y desaparecio en la oscuridad del tetrico bosque dejandome sola en el jardin delantero. Las chicas y Steve ya habian entrado tire de la balija y me fui acercando a la casa.
Aunque algo me mantuvo quieta en el lugar, la casa tenia algo, su esencia era bastante perturbadora como si alguien me estuviera observando.
Las enredaderas abrazaban sus paredes desvendijadas, la piel se me erizo cuando una sombra paso por la una de ventanas de la unica torre de la casa. ''ya deja de molestar ____solo fue alguien del personal de la casa''Respire y me meti dentro de la casa
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 1:37 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! No se que decir.... me mataste con el cap... esta super.... amo tu nove...... te amo a ti... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! i'm happy!!! i'm happy!!! es tan interesante, me encanta como escribes.... SIGUELAAAAAAAAAA MUJER QUE MUERO DE LA INTRIGA Y LA EMOCION!!!!!! jajaja!!! ok... me voy... tengo hambre y te abre aburrido con mis anormalidades..!! jajaj!!!

:bye: :hug: :fiu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por BooBear El Latigable Dom 12 Mayo 2013, 3:47 pm

Nueva y Fiel Lectora

OMGGGG SIGUELA ESTO Q ME CARCOMO
BooBear El Latigable
BooBear El Latigable


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 4:19 pm

Hola!
Nueva lectora reportandose
me llamo kim
me encanta la novela soy aficionada al terror
siguela cuando puedas
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por amehp7 Dom 02 Jun 2013, 6:34 pm

hola me encantaron los caps, por cierto me llamo amelia pero dime amy
me encanta la nov SIGUELA!!!!!!!!!


Att: Amy :love:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 3:09 pm

kathy kathy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguela que muero de la intriga!!!!!!
siguelaa!!!!...
Bye!!!
Besos & :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.