O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por anycullensalvatore Lun 06 Mayo 2013, 12:06 am

¡¡¡¡Haaaa!!!! ¿¡Es Mi Idea?! Hooo Es De la peli, Mama??? jajaja Hermosa Tu Nove Linda Amo Esa Peli & Anabel La Amo Es Una Buena Mama jajaja, Ok, Basta de la peli quiero decirte que Sere Tu Nueva & Fiel Lectora 4ever jajaja ¿¡Necesitas Chicas?! ¡Yo Quiero! Pero si no.... Dah! No pasa Nada La seguire Leyendo JajajajaWithout a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 Tumblr_mbdfhiU9RU1rxiuz4

PD: besos vampiricos de mi parte Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por ~Pao~ Lun 06 Mayo 2013, 10:18 am

me encanta siguela pronto!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por vasqueza504 Lun 06 Mayo 2013, 11:26 am

siguela, sigo con la curiosidad
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por theblackparade Lun 06 Mayo 2013, 1:47 pm

boo bear14 escribió:
PameHoranlovecats escribió:
boo bear14 escribió:One Direction se acabo!! noooo porque haces esto!! :lloro: hehe esto me da miedo pero igual lo leo hahaha soy una masoquista haha es que cuando fui a ver la peli mama y lily me daban miedo :sad: y tube pesadillas con mama :sad: pero wano haha es que me gusta el terror pero despues me dan pesadillas :sad: si por eso soy masoquista haha siguela!! Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 1857533193
xx
Ash

Lo acabo de subir hermosa espero que te guste
yaaayy salí!! 🍌 hahaha y me encató todo!! perdón por apurarte es que me mandarona dormir :sad: pero waano chauu besos Lucas :muack:
Tranquila de todos modos lei tu comentario cuando subi asi que no me apuraste :D
Besos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por theblackparade Lun 06 Mayo 2013, 1:54 pm

anycullensalvatore escribió:¡¡¡¡Haaaa!!!! ¿¡Es Mi Idea?! Hooo Es De la peli, Mama??? jajaja Hermosa Tu Nove Linda Amo Esa Peli & Anabel La Amo Es Una Buena Mama jajaja, Ok, Basta de la peli quiero decirte que Sere Tu Nueva & Fiel Lectora 4ever jajaja ¿¡Necesitas Chicas?! ¡Yo Quiero! Pero si no.... Dah! No pasa Nada La seguire Leyendo JajajajaWithout a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 Tumblr_mbdfhiU9RU1rxiuz4

PD: besos vampiricos de mi parte Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 2841648573

hahaha es obvio que no es de mama es de, de barney pfff y si necesito chica para george shelley (:

Bienvenida al mundo de los unicornios africanos asiaticos latinos(? vampiros que vomitan gnomos y los gnomos vomitan arcoiris y al final del arcoiris esta un cofre con dinero y repelentes de humanos :D

yo no estoy loca.
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 32375_large

NO TIENES PRUEBAS MUAJAJAJAJA
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 Tumblr_mkrnomlZak1ratheuo1_500_large
okno me callo pero bueno mas tarde subo el tercer capi

Besos

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 Large
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por theblackparade Lun 06 Mayo 2013, 1:54 pm

~Pao~ escribió:me encanta siguela pronto!!

Subo capi mas tarde
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por theblackparade Lun 06 Mayo 2013, 1:55 pm

vasqueza504 escribió:siguela, sigo con la curiosidad
Pues te dejare con curiosidad pro que no voy a subir hasta las 5 wuajajaja
na broma ahorita mismo me pongo a escribir el capi y los subo cuando lo termine.
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 2:12 pm

Nueva lectora.
Me llamo Leslie pero me puedes decir Les c:
Actualiza pronto.
Besos {muack}

Pd. Amo la película "Mama" *-* aunque el final es triste :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por Miracle. Lun 06 Mayo 2013, 4:55 pm

Hola! Espero el cap! Acabo de llegar de la escuela hehehehe soy una suertuda porque tenia una prueba y no estudie y la profe no la puso hahahaha baba :twisted: hehe pero la culpa de ni estudiar no fue mia es que cuando copiaron el tema no fui a la escuela porque estaba enfermita Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 2039594227 peri wwaano besos estoy asi Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 1857533193 hehe
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por MafeOcampo1D Lun 06 Mayo 2013, 5:33 pm

amo tu novela enserio, se que tienes tu propia vida pero no te demores mucho subiendo los capitulos es muy intrigante jajaja y no aguanto la ansiedad porfa si no te demores mucho me haces muy feliz :)
MafeOcampo1D
MafeOcampo1D


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por Miracle. Lun 06 Mayo 2013, 5:58 pm

Sube sube subeeee! Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 1857533193 porfis :3
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por theblackparade Lun 06 Mayo 2013, 6:43 pm

Capítulo 3
Despues de eso me fui a mi carro y revise mi celular para ver la dirección de los chicos



29/2/13
Victoria<3:)
(+243) 666 666 666
Troubled Mind

NAME
Ashlie Benson
NUMBER
111 - 111 - 1111
NAME
Alexandra Vazques
NUMBER
044 - 656 - 1341
NAME
Saray Miranda
NUMBER
167 - 211 - 1135
NAME
Tio Lucas
NUMBER
145 - 341 - 1561
Redtube.com


>>Enviar por bluetooth


>>Enviar por bluetooth


>>Enviar por bluetooth


>>Enviar por bluetooth


>>Enviar por bluetooth




Viqui<3:
Ola qe ace

Ash:
Ola qe ise


Thanks, Cora









De: Saray

Esta es la direccion de la casa de los chicos ____________,no arruines nada o olvidate de tu trabajo por cierto tambien no dejes que la periodista de la otra revista entreviste a los chicos, entendido.


Thanks, Cora


´
Llegue a una casa muy lujosa tome la llave de repuesto que me dio Saray y entre a la casa.
Todo estaba oscuro ya que eran las 10 pm.
Subí y entre a un cuarto a lo loco y me encontré con Harry durmiendo pero estaba llorando y se retorcía por lo que me acerque y le acaricie los rulos XD y le empeze a cantar ( la cancioncita que mama le cantaba a Lily y a Victoria) y se empezó a calmar pero cuando me iba a parar Harry se despertó.
-Quien eres-pregunto sentándose
-Mucho gusto soy Victoria Terres estoy aquí para ayudarte Harry-dije pero el me vio desconfiado
-Harry esta bien, no voy a hacerte daño-dije tomando su mano
-Y-yo perdón-dijo apenado
-Esta bien, solo vuelve a dormir voy a ir a ver a los demás-dije para después darle un beso en la frente-Buenas noches-y Sali de su cuarto y fui al cuarto que estaba alado
Era el de Louis me acerque a el y le di un beso en la frente pero cuando estaba apunto de irme una mano me detuvo
-Quien eres-dijo Louis con voz adormilada
-Soy Victoria Terres,voy a ayudarlos a encontrar a Zayn-dije sonriéndole
-Te podrias quedar conmigo-dijo con voz de niño pequeño
-Claro-dije y me acosté con el
Me iba a ir cuando el se durmiera pero yo me quede dormida.

***
Desperte y Louis segui dormido por lo que me levante con cuidado y baje a hacerles el desayuno.
Luego me di cuenta que traía la ropa de ayer pero no le di importancia e hice mi especialidad
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 Large
-Quien eres-dijo alguien a mi espalda, que eso era lo unico que sabían decir!
-Mucho gusto soy Victoria Terrer,vengo a ayudarlos a encontrar a Zayn-dije pero el no pudo decir nada ya que timbraron- yo voy-dije y Sali corriendo a la puerta
-Hola esta es la casa de One Direction-pregunto una chica que traía un gafete que decía “Revista Pop”
-No lo siento te equivocaste de casa-dije
-Oh bueno gracias-dijo para después irse
Eso estuvo cerca
-Buenos días Victoria-dijo Harry y Louis cuando entre al comedor
Ya todos estaban ahí y estaban comiendo mis hotcakes
-Buenos días chicos,disculpen donde esta el baño-pregunte
-Es la segunda puerta a la izquierda-dijo Liam
-Gracias-dije para después subir e ir al baño
Me quite la ropa y me meti a bañar pero volvi a sentí que alguien me vigilaba as que voltee a ver el techo y vi el mismo hoyo, em bañe rápidamente y Sali fui a mi cuarto y me vesti.
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 Large
Baje las escaleras y los chicos seguían en el comedor platicando
-Chicos desde hace cuando tienen ese hoyo en el baño-pregunte y Liam volteo a ver nervioso
-No tenemos hoyos-dijo
-Es que en mi casa hay uno totalmente igual a ese-dije y los chicos se vieron asustados-Como sea Harry puedo hablar contigo un momento-dije y el asintió.
Hoy tendria que empezar la entrevista-
[/blur]
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 6:58 pm

Hola soy nueva lectora. Uuuhh :wut: me intrigas los van a entrevistar. Síguela porfis. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por Miracle. Lun 06 Mayo 2013, 7:02 pm

Aaahhh victoria durmió con louis!! baba y le tocó los rulos Harry!, baba aaahh! Esta historia es como nose como que te atrapa ME ENCANTA!! Pero eso de estar obserbada da cosita baba besos!! Siguela! :bye:
xx
Ash


Última edición por boo bear14 el Mar 07 Mayo 2013, 5:19 pm, editado 1 vez
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 9:20 pm

Que miedo y vergüenza que Victoria sintiera que la veían
cuando se estaba bañando :s
Asdfghjk<3
Actualiza pronto.
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 3 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.