O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por theblackparade Dom 05 Mayo 2013, 5:05 pm

Capitulo Uno Parte I


12-14-12


Zayn Pov
-Gracias Detroit-Corrí afuera del escenario, junto con mis sudados compañeros de banda.-Estuvieron geniales chicos-palmee a Niall en la espalda ya que era el más cerca.
-Sí, amo verlas tan felices al vernos-festejo Niall felizmente mientras yo asentía y sonreía con el.
-Zayn hay alguien aquí que te busca-me dijo Paul y le di una mirada confusa a lo que el solo se encogió en hombros. Vi a los chicos que también se encogieron en hombros.
-Una fan tal vez -sugirió Harry. Me encogí en hombros convenciéndome de que solo era una fan. Seguí a Paul por el pasillo hasta llegar a una puerta muy vieja. Paul me abrió la puerta y entre.
Estaba en un cuarto obscuro olía a muerto.
-Hola-dije a la oscuridad, ¿Qué no se supone que tenía que conocer a alguien?-Hola ¿hay alguien aquí?-volví a decir y pude ver una figura negra en la esquina-¿Hola?, tú eres a la persona que tenía que conocer- dije viéndola pero no me contesto.
Esa cosa se empezó a mover y a caminar hacia mí pero sus pies no tocaban el piso, rápidamente fui hacia la puerta y por más que intentara abrirla no podía estaba cerrada.
De repente me sentí envuelto en un inmenso frio, alguien me tenía que escuchar.
-AYUDA, PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME-grite golpeando la puerta, y si es una de las bromas de los chicos?-ESTO NO ES GRACIOSO SAQUENME DE AQUÍ-grite golpeando más fuerte la puerta
Me congele al escuchar un ruido raro, lentamente voltee mi cabeza y vi a la cosa enfrente de mí. Él sonido salía de su boca y lentamente empezó a abrir los ojos, unos ojos azul eléctrico y su cabello era café pero estaba sucio y flotaba alrededor de ella, ¿es una mujer? Pero ninguna mujer es así.
-¿Que me vas a hacer?-pregunte con miedo
Se fue acercando y pude verla mejor. Estaba pálidas cuerpo estaba muy huesudo y traía un vestido blanco pero estaba sucio. Un gruñido salió de su boca y luego un sonido chillón, estaba gritándome pero nunca había escuchado un grito así.



Spoiler:
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 5:17 pm

Oh, que cosa más... ¿rara? ¿Misteriosa?
Te juro que lo último me mató, digo, ¿Que era esa cosa?!
Me encantó el capítulo
Espero los demás
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 5:21 pm

Me recordaste a la inexpresiva y a la morsa con la descripción Siguela cuando puedas xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por Schere Dom 05 Mayo 2013, 6:12 pm

sigelaaa me encanta 🍌
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por Miracle. Dom 05 Mayo 2013, 7:51 pm

siguela!!! que estoy así Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 1857533193 Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 1857533193 Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 1857533193 hahaha
mama se va a llevar al sexy de zayn :O Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 167695056 capaz que es que se lo quiere violar :roll: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 2278276204 hahahaha :xd: espero el próximo cap besos!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por vasqueza504 Dom 05 Mayo 2013, 8:43 pm

AHHH SIGUELAA!!! ME DIO MUCHO MIEDO CUANDO LA LEI!! ME ENCANTA SIGUELA CUANDO PUEDAS!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por theblackparade Dom 05 Mayo 2013, 9:09 pm

Capitulo 1 Parte 2


12-14-12




Zayn Povs
Nunca había escuchado un grito así.
Se abalanzo encima de mí y luego me cargo como un costal de papas, genial.
Ahora lo único que escucha era mis gritos.

Narra la sexy unicornia que todos aman, si exacto yo Lucas “la sexy”
Mientras Zayn lloraba como un nene al cual le acababan de quitar su dulce lo chicos estaban en la sala esperándolo.
-Creo que voy a ir a buscarlo ya tardo demasiado-dijo un Louis decidido mientras se levantaba junto con Niall y Harry- ¿Vienes Liam?-pregunto al ver que no se levantaba
-No yo mejor me quedo aquí por si regresa-dijo para después sonreir
-Okey-dijo Tommo y empezó a caminar por los pasillos junto con el latigable y hazza pero a la mitad del camino se detuvo-escucharon eso-dijo
-AYUDA PORFAVOR AYUDENME,ESTO NO ES GRACIOSO-escucharon que alguien grito y rápidamente corrieron a donde se escuchaban los gritos.
-ZAYN ABRE LA PUERTA-grito Louis golpeando la puerta
-NO LOUIS PORFAVOR LOUIS AYUDA-grito Zayn pero de repente se dejaron de escuchar los gritos
-ZAYN, ZAYN PORFAVOR ZAYN RESPONDE-grito Harry intentando derribar la puerta
-Muévete-le dijo Louis empujándole y golpeando la puerta con el hombro con tanta fuerza que hiso que se callera.-Zayn-dijo viendo por todo el cuarto pero nada no habia ni un rastro de Zayn.
-AAAAA-grito alguien desde afuera,todos voltearon y vieron a una criatura con Zayn cargado en el hombro
-SUELTA A ZAYN TU TU COSA DEL DEMONIO-grito Niall pero mama solo lo ignoro y encajo una de sus enormes uñas en la pierna de Zayn haciéndolo gritar de dolor.
-NO ZAYN SUELTALO PERRA-grito Harry pero otra vez Mama lo ignoro y empezó a sonreir al escuchar los gritos de dolor de Zayn para después desaparecer junto con Zayn.
-NOOOO-grito Louis mientras Liam entraba
-Que paso-pregunto preocupado al ver a sus amigos con gruesas lagrimas en sus mejillas
-Se lo llevaron Zayn-logro decir Louis entre sollozos
-Quien Louis quien se lo llevo-pregunto Paul que habia llegado junto con Liam
-Era una creatura, no tocaba el piso tenía los ojos azules electicos y el cabello flotaba alrededor de su cabeza-dijo Harry entre sollozos mientras movía sus manos rápidamente.
-Hay que llamar a la policía-dijo Paul para después sacar su teléfono.

Ese fue la ultima vez que volvieron a ver a Zayn, ese fui el ultimo día en que vieron unas sonrisas en la cara de los chicos. Ese fue el día en donde One Direction se acabo.
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por vasqueza504 Dom 05 Mayo 2013, 9:18 pm

MUEROOOOOO

ME ENCANTO...

POBRE ZAYN

VIVIRA? AHAHAAHAAHAAAAAAA!!!!!!

SIGUELA CUANDO PUEDAS ESTA INTERESANTE!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 9:22 pm

:lloro: Noooo como que se lo llevaron y One Direction se acabo, acaso estas loca, síguela quiero saber que pasa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por Miracle. Dom 05 Mayo 2013, 10:10 pm

siguela siguela siguela!!! que me dará un heart attack! mujer!! y me encanto lode "la sexy unicornia" hahahaha y Niall hahahaha tenía miedo pero igual fue gracioso hahahaha siguela!!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por Miracle. Dom 05 Mayo 2013, 10:20 pm

One Direction se acabo!! noooo porque haces esto!! :lloro: hehe esto me da miedo pero igual lo leo hahaha soy una masoquista haha es que cuando fui a ver la peli mama y lily me daban miedo :sad: y tube pesadillas con mama :sad: pero wano haha es que me gusta el terror pero despues me dan pesadillas :sad: si por eso soy masoquista haha siguela!! Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 1857533193
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por Miracle. Dom 05 Mayo 2013, 10:24 pm

sube que me estan mandando a dormir!!! recuerda que prometiste el otro cap :sad:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por theblackparade Dom 05 Mayo 2013, 10:38 pm

2-28-13

Segundo Capitulo
¤Im the miracle you were looking for.¤
GenneSomer♥


Victoria Pov
-Chicas cuando regresaran me siento muy sola-dije viendo la pantalla de mi laptop
-Viqui no estas sola tienes a el pequeño Zaynchu-dijo Ash señalando a mi gato-Espera tiene un pan en la cabeza-pregunto confusa
-Estaba aburrida okey-dije cargando a Zaynchu
-Bueno como sea ya has estado investigando sobre las desapariciones-pregunto ahora Lexi
-Sí, mira estuve viendo las entrevistas de los chicos cuando hablan de la desaparición de Zayn y todos en una parte como que se vuelven locos y le hablan a la pared pero lo más raro es con las otras desapariciones, mira se a reportado otra desaparición de una chica llamada María Jones, su hermano mayor que estuvo cuando la raptaron describió a la persona que la rapto con las mismas características que las de los de 1D y lo más raro es que apareció muerto cerca de un puente sin una parte del cuello así como las otras personas que estaban cuando desparecieron las otras 2 chicas-
-Entonces la persona que rapto a Zayn rapto a las demás-pregunto Ash
-Eso creo –dije
-Bueno iras a entrevistar a 1D mañana asi que ve haciendo tus maletas-dijo Saray llegando con su teléfono en la mano, iba a protestar pero ella me interrumpió- ya llame a su mánayer no puedes negar tus boletos están apartados solo llegas pides los boletos que por cierto están a tu nombre y te largas a Washington, te acabo de mandar la dirección de los chicos por WathsApp y no quiero un no como respuesta, a y tu tio Lucas te hablo, se enfermó tienes que ir a visitarlo, te queda de pasada a la casa de los chico ya le mande unas flores con una carta de parte tuya-dijo todo mientras intentaba recordar algo-mm se me olvida algo, a si hay otra periodista que va a entrevistarlos, intenta que no lo haga quiero que solo nuestra revista tenga la información que ellos nos den entendido-dijo viéndome seriamente, como quisiera que dejara de ser tan mandona pero bueno no le puedo hacer nada ya que es mi jefa.
-Okey-dije y cuando vi que se fue empeze a hablar con Ash y con Lexi- chicas regresen pronto la verdad siento que alguien me vigila y la vez pasada encontré un hoyo con mariposas en la pared pero como saben que soy muy miedosa no me asome- les dije haciendo una mueca
-Querida relax creo que esto de las desapariciones te esta volviendo paranoica mejor ve a hacer tus maletas y luego date una relajante ducha.-dijo Ash viéndome preocupada
-Okey bye chicas las extraño regresen pronto-dije para después mandarles un beso y quitar el Skype y predi la tele y adivinen que estaba! Exacto una entrevista con los de 1D, creo que se llamaba Louis.
-Hola buenas tardes y bienvenidos.Zayn Malik uno de los miembros de la boyband mas famosa como saben fue rapdado el 14 de Diciembre del año pasado, estamos con uno de sus compañeros de banda Louis Tomlinson.
Buenas tardes Louis fue aqui donde raptaron a Zayn no?-pregunto el entrevistador
-Si,los chicos y yo escuchamos sus gritos e intentamos ayudarlo pero la puerta estaba cerrada y cuando pudimos entrar el no estaba pero luego escuchamos un grito afuera y ahi vimos que una criatura tenia a Zayn y luego desapareció.
-Estas consciente que las personas no puden desaparecer verdad?-dijo
-Ahi!-grito Louis señalando la esquina de la habitación- Ahi esta, REGRESA ME A ZAYN POR FAVOR REGRESA LO-le grito a la pared mientras el conductor sse diculpaba por su conducta.
Me levante con Zaynchu en mis brazos, apague la teley me puse a empacar.
Cuando termine me fui a bañar tal y como dijo Ash pero no me sentía cómoda sentía que me vigilaban voltee a ver el techo y pude ver el hoyo que había visto en el pasillo por lo que me sentí más incómoda y decidí salir.
Me puse mi piyama y me quede dormida, mañana sería un día muy largo.

***

Desperté gracias por un gruñido por lo que decidí no darle importancia ya que era Zaynchu e intente dormir un rato mas pero la alarma sonó, genial ya se me hacía tarde.
Perdería el vuelo y Saray me va a matar.
Me cambie rápidamente
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 Large
Zapatos
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 Large
Baje corriendo las escaleras agarre a Zaynchu y las llaves de la casa y mi carro.
Sali rápidamente de la casa y fui a mi carro
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 Large
Meti mis maletas y me subi y técnicamente le acelere a toda velocidad y me fui directo al aeropuerto.
Llegue pase el Check in (o como se llame)
Y me subi al avión a tiempo.
Ya en el avión me empeze a maquillar
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 Tumblr_mkw8b0QcoT1s6fga7o1_500_large
Labios
Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 Large
Cuando aterrizamos Salí velozmente y fui por mi auto. Para después ir con mi tío Lucas
Cuando llegue se escuchaba la música fuerte por lo que supe que la tía Anabel estaba ensañando con su banda.
Llegue y patee la maceta que estaba junto a la puerta y tome la llave que estaba ahí adentro y me metí a la casa.
Seguí caminando hasta que me quede viendo una foto era ¿yo? Y otra niña más pequeña que yo.
-Se llamaba Lily-dijo una voz femenina a mi espalda y rápidamente voltee para encontrarme con Anabel viéndome curiosamente-Es tu hermana menor pero ella murió antes de que tuvieras el accidente-dijo ahora viendo la foto
-Emm perdón por no timbrar pero como escuche que estabas tocando con tu banda decidí no molestarte-dije nerviosamente, hace mucho que no venía.
-Creo que vienes para ver a Lucas-dijo por lo que yo asentí
-Está arriba el primer cuarto a la derecha y por cierto es un gusto volver a verte-dijo para después pegarme en la frente e irse
-Gracias-susurre subiendo las escaleras, cuando llegue al cuarto vi a mi tío acostado en la cama viendo la tele pero volteo a verme para después sonreír
-Hola peque como has estado-pregunto viéndome
-Bien y al parecer tu no, ahora de que te enfermaste tío-dije acercándome y pude ver que se puso nervioso
-Mmm de nada es que me caí de las escalera-dijo volviendo a ver la tele- y no te han pasado cosas raras o algo por el estilo-dijo ahora viéndome nerviosamente
-No, sabes será mejor que te deje descansar mañana vengo a visitarte si tengo tiempo, te quiero-dije rápidamente ya que se me hacía tarde para la entrevista
-Yo también te quiero, y Victoria pase lo que pase quiero que sepas que todo lo hicimos por tu bien-dijo dejándome confundida.

theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por theblackparade Dom 05 Mayo 2013, 10:39 pm

boo bear14 escribió:One Direction se acabo!! noooo porque haces esto!! :lloro: hehe esto me da miedo pero igual lo leo hahaha soy una masoquista haha es que cuando fui a ver la peli mama y lily me daban miedo :sad: y tube pesadillas con mama :sad: pero wano haha es que me gusta el terror pero despues me dan pesadillas :sad: si por eso soy masoquista haha siguela!! Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 1857533193
xx
Ash

Lo acabo de subir hermosa espero que te guste
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por Miracle. Dom 05 Mayo 2013, 11:12 pm

PameHoranlovecats escribió:
boo bear14 escribió:One Direction se acabo!! noooo porque haces esto!! :lloro: hehe esto me da miedo pero igual lo leo hahaha soy una masoquista haha es que cuando fui a ver la peli mama y lily me daban miedo :sad: y tube pesadillas con mama :sad: pero wano haha es que me gusta el terror pero despues me dan pesadillas :sad: si por eso soy masoquista haha siguela!! Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 1857533193
xx
Ash

Lo acabo de subir hermosa espero que te guste
yaaayy salí!! 🍌 hahaha y me encató todo!! perdón por apurarte es que me mandarona dormir :sad: pero waano chauu besos Lucas :muack:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente  - Página 2 Empty Re: Without a Trace {Zayn Malik&Tu} Cancelada temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.