O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) Empty El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!)

Mensaje por AnnStylson♥ Sáb 04 Mayo 2013, 2:08 pm

Nombre: ''El Maestro''
Autor:Yo
Adaptación: Ninguna
Género:Romance.
Advertencias: Sí no te gusta, no la leas.
Otras Páginas:Ninguna.

.--Prologo--.


________, Wilson es una bella joven, de unos 17 años de edad.Con sus 17 años de edad es la locura de todos los Muchachos...Todos desearían salir con Ella, pero No es tonta & jamás saldría con ''Inmaduros'' ....Ella prefiere a los ''Maduros/Mayores'', jamás a salido con un ''Mayor'', ya qué Siempre sus Amig@s le han dicho qué los ''Mayores'' son todos unos cuarentones,Aburridos,Feos,Etc, pero todo cambiará de parecer, Cuando en 5°to año de Secundaria se encuentre, con...la Fantasía de todas las chicas de 5°to año del secundario....Con El joven,Seductor,Guapo,Sexy & Amable....Maestro de Inglés.Zayn Malik, el joven qué hace mojar & suspirar/mojar, a un montón de chicas...con sólo una Mirada.....Cuando _____, se entere de qué ya conocía a ''El Maestro Malik'', antes de verlo en el secundario...¿Qué Pasará?, ¿____ Se dejará seducir por las Tacticas de Seducción de ''Malik''?, o lo ignorará por completo?.....


AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) Empty Re: El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!)

Mensaje por Blue sky Sáb 04 Mayo 2013, 2:23 pm

Sigue!!!
Tu a sabes quien soy hahaha
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) Empty Re: El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 04 Mayo 2013, 2:28 pm

ola nueva lectora me encanto la sipnosis ya quiero el primer capitulo
sube pronto besos
ps si necesitas chicas me avisas besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) Empty Re: El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 04 Mayo 2013, 2:33 pm

Hola me encanta la sinopsis espero primer CAP si necesitas chicas para louis no dudes en avisarme
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) Empty Re: El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!)

Mensaje por karencita_mb Sáb 04 Mayo 2013, 2:41 pm

Holaaa nueva lectora
Fajsgsa amee el prologoo
Sube prontoo el 1er cap
Bsitooosss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) Empty Re: El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 04 Mayo 2013, 2:43 pm

Hola!!!Soy Ana tu nueva lectora tienes que continuar plis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) Empty Re: El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!)

Mensaje por AnnStylson♥ Dom 05 Mayo 2013, 1:53 pm

Oww *-* tengo lectoras e.e MUERO WEONXD kjansbsbs bueno! mañana se viene el Primer capítulo*-* besos nenas! cuídense todass♥️ :bye:
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) Empty Re: El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 2:27 pm

New Reader!! OMFG Ame la sipnosis!! Siguela!! Quiero un maestro como Zayn creepygusta
Espero que la sigas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) Empty Re: El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!)

Mensaje por AnnStylson♥ Miér 08 Mayo 2013, 7:34 pm

Capítulo 1...




Música,Amigos,Besos Mojados,Bebidas Alcóholicas...Todo tenía está fiesta....Pero para mí, seguía muy Aburrida.Además era Tarde, & me dolía la cabeza...Estaba aburrida & algo mareada, debe de ser qué estoy llegando a los malditos efectos del Alcohol, sabía qué no debía tomar esa basura...


________:-Stephanie?!¡¿Donde estás?!-Dije gritando fuerte para qué mi Amiga me escuche.Miré a todos lados & no había caso, no la veía por ningún lado.Al momento de pensar un poco, Me dije a sí misma ''Se debe de estar besando con algún Inmaduro''-Me dije. Supe adonde iría, adentro de la casa.Me dirigí directamente hacía allí dentro, esquivando a los estúpidos Alcoholizados qué se interponían, en mi camino.



XXXX:-¿Adonde vas Hermosa?-Dijo alguien atrás mío agarrándome de la Muñeca.


________:-Qué?!!Niall! Qué rayos haces aquí?!Stephenie ahí estabas!!Vámonos de esté lugar!-Dije gritando & empujando al Rubio, qué era el Novio de mi Amiga.



Stephanie:-Oye!! Que rayos te pasa ______?!-Dijo mi amiga gritando.


________:-Qué?! Qué me pasa?,Me pasa qué...Estamos aquí solas!!Lejos de mi casa!.Bajo los malditos efectos del alcohol!Es demasiado tarde!!& tú andas besándote con cualquiera qué tiene el bulto grande!!! & yo aquí viendo cómo estúpidos inmaduros, me desvisten con la maldita mirada!-Le dije a mi Alcoholizada amiga.


Stephanie:-Okey!!ya! tienes razón...lo siento...-Dijo mi amiga apenada, &
saludo a su novio con un beso & nos fuimos caminando hasta su auto.


________:-Espera!!! Tú sales con Niall! & tomaron alcohol!!! Niall es..MENOR!!!!-Dije gritando.



Stephanie:-Ohh Dios!! Cómo pude olvidarme!!Pero igual....No tomamos mucho...No importa.-Dijo Mirando a su Novio, & a mi.
________:-Ohh dios! Eres una tonta & PEDOFILA!! El tiene 16 años & tú
casi 19!!-dije gritando & mirando a mi amiga.



Stephanie:-Por dios! deja de molestar ____!! Sólo camina, iremos a algún bar o algo, & tomaremos algún café....Sí?-Dijo mi amiga subiendo a su Auto.Yo Asentí con la cabeza, & me subí a su Carro.Recorrimos unos 9 cuadras/Manzanas, hasta llegar a un pequeño Resto-Bar & nos estacionamos, & bajamos...Cuando entramos, nos sentamos en unas sillas, enfrente del mozo,Pedimos 2 Cafés & nos sentamos a hablar sobre la estúpida fiesta, de lo aburrida qué fue, hasta qué Note qué entro...Un...Morocho Alto,De ojos marrones con una Figura qué mataba...Me quede mirándolo de arriba abajo...a ese Morocho...Dios, se me iban los ojos hacía el bien marcado cuerpo de ese morocho alto....Creo qué hasta él noto, qué lo estaba mirando, & me Sonrío...& se dirigió hasta donde estaba sentada.Hasta Qué......

Continuara..


Allí les dejo el primer cap *-* espero les haya gustado c: NO SE OLVIDEN!! 3+ LECTORAS & SIGO *-*besos!!!:D
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) Empty Re: El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 7:38 pm

SIGUELA!!! LA AMO!!! NO LA PUEDES DEJAR ASI!!!!!!

Bueno, siguela!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) Empty Re: El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!)

Mensaje por Blue sky Miér 08 Mayo 2013, 7:40 pm

Jajaja con grandes bultos??
Haha me encanto!!
Unió ese Niall haha
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) Empty Re: El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!)

Mensaje por karencita_mb Miér 08 Mayo 2013, 9:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
ahdhshdhjsa no la pudesss dejar ahiiiiiiiiiiii
hasta que queeeeeeeeeeeeeeeeee sadjdhaasj
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) Empty Re: El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!)

Mensaje por 1Dennu Jue 16 Mayo 2013, 12:22 pm

ME ENCAAAAAAAAAAAAANTAAA

CUANDO LA SIGES? ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!
SOY UNA NUEVA LECTORA :D
1Dennu
1Dennu


https://www.facebook.com/1Dennu?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) Empty Re: El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!)

Mensaje por AnnStylson♥ Lun 15 Jul 2013, 4:19 pm

Continuación Capítulo 1:

 XXXX:-Hola...-Dijo en tono seductor.

______:-Ho..Hola...-Dije tomando un sorbo de mi café.El morocho estaba sonriendo, & al mismo tiempo tomaba de su café.Wow...realmente ese morocho, me estaba matando Dios...jamás vi a un muchacho tan lindo...Realmente no sé, qué estaba más caliente, o el café o Yo.

XXXX:-¿Cómo te llamas Bonita?-Dijo acercándose a mi.Yo trague saliva & hable.

_______:- Soy _____, Wilson & tú cómo te llamas?-Dije amablemente, regalandole una sexy sonrisita.


XXXX:-Soy Zayn Malik, un gusto muñeca.-Dijo besando mi rostro....Yo me ruborice, al leve contacto con su piel, tenía un olor muy masculino...mezclado con un poco de perfume.Al separarse de mí, exalte mucho ya qué puso su mano en mi entre pierna....& yo me sonroje & corrí el brazo.....Al correrlo corrí el café! & se cayo!....& no precisamente en el suelo...Sí no, en el pantalón de Zayn...

Continuación capítulo 1:..

_____:- Oh!! mierda lo siento!! no quería hacer eso Zayn!soy una estúpida!-Dije apenada & mirando el café derramado en el pantalón de zayn, qué estaba muy cerca de su GRAN bulto...

Zayn:- No!, no! tranquila linda! ven acompáñame a los baños! -Dijo tomándome de la muñeca & llevándome a un baño.

_____:-Stephanie! ya vengo! espérame!-Dije viendo cómo mi amiga, le coqueteaba al mozo. Parecía gata en celo. Seguí za zayn hasta llegar a los baños que eran ''Uni-sex'', ósea que pueden entrar Hombres & mujeres.Entramos...

_____:-Realmente lo siento!! juro que no quería hacer nada de eso Zayn!! -Dije tomando una servilleta & frotándole en el lugar mojado del pantalón de zayn.Me deje llevar...& toque algo que no era el pantalon de zayn.

Narra Zayn Malik.


Esa chica, me estaba provocando....es Hermosa, Dios..-Pensé.
Al ver qué ____, toco algo que no precisamente era mi pantalón, sino....mi....Bulto. Me encanto como, lo toco que no evite no gemir!...¡¡Ahhhhy!!-Gemí. Pero es qué, ya con haber gemido, noté como ____ Se ruborizaba & se notaba que traspasaban por su linda blusa, sus pezones erizados.La acerque a mí, y la tome por la cintura, miraba directamente a mis Labios.Qué no pude evitar Besarla...El beso fue muy excitante, ella metía su lengua dentro de mi boca, & jugaba con ella, mientras que yo mordía su lengua 
& ella mi labio inferior...
''Era un dolor que valía la pena sentir''.___ Acariciaba mi bulto, ya que estaba hecho una erección enorme.& me baje los pantalones...._____, solo se agacho & bueno, era obvio lo que iba a hacer, Me la chupo.Pero como nadie me lo había hecho antes...Empecé a gemir, su hermoso nombre ''_____''.____ Saco de su pequeño bolso, un paquetito plateado, & lo puso arriba de mi Erección.Tenía un falda muy corta, con facilidad se bajo sus panty's & se puso encima mío..Tenía miedo ya queno sabía sí era Virgen, pero no me importo, penetrarla...No importaba nada, solo nosotros dos.Tuve los mejores 45 minutos de puro placer, con una muñeca me me hechizó. Terminamos rápido ya que empezamos a vestirnos rápido...&
Stephanie:- Estás aquí ___? -Dijo su amiga.justo a tiempo me subí el cierre de mi pantalón & ___ se bajo su falda.Se despidió de mi con un beso & un hermoso ''Pase la mejor noche de todas, ojala nos volvamos a Ver...Adiós Zayn''. & se fue...

Narra ____ Wilson: 

Me despedí de zayn, & me fui con Stephanie a mi carro, directamente hacía mi casa.Pensé antes de entrar 2 cosas 1:''Perfecto..mi mamá, me matará!! & llegaré a mi casa sin la virginidad & con una gran resaca''...& finalmente la 2:''Desearía volver a ver a ese joven, me hizo la mejor noche de todas''.



Capítulo 2:


Narrador Omnisciente:

Stephanie, quedo boquiabierta cunado ____ le contó, que tuvo sexo en el baño, de aquel Bar, con el bello Zayn Malik.Stephanie y ni ____, lo podían creer...Pero más ____, ya qué él sería el primer chico con el que perdió su virginidad.Las dos bellas jovencitas llegaron a la casa de ____, & se fueron a dormir ya que las dos estaban exhaustas, & con la resaca que aún no se les iba.

Narra _____ Wilson:

A la mañana siguiente...

_____:-Hey, Stephanie..levántate...recuerda que hoy tenemos el primer día en la maldita preparatoria! vamos..o llegaremos tarde pendeja...-Dije moviendo a mi amiga.

Stephanie:-Vamos, no jodas 5 minutos más.-Dijo mi amiga poniéndose la almohada en la cabeza.

_____:-NO!!! vamos...! -Dije tirandole la almohada.Me paré de la cama & me dirigí al closeth a vestirme. Me miro Stephanie & rió. 

_____:-De que rayos te ríes?-Hable cortante.

Stephanie:-No de nada.......IMPURA!!-bromeó. Dijo entre carcajadas.

_______:-Cállate estúpida...-Reímos.Nos levantamos rápido & fuimos hacía la cocina a desayunar. 

Stephanie:- yo quiero LECHE & tú mi querida impura?-Volvió a bromear solo que con un poco de doble sentido. yo solo reí, al parecer mi amiga es una pervertida total.
A los minutos de terminar de desayunar, nos vestimos bien & salimos rápidamente hacía la preparatoria ya que ya estabamos llegando tarde.... 

Narra Zayn Malik:

Zayn:-¿Donde está esa estúpida camisa?-Pensé poniéndome los pantalones. Alcé la vista & miré hacía mi guardarropa, & con flojera tome mi camisa, & me la puse...Abotoné lentamente mi camisa, & me dirigí hacía el baño.
Zayn:-Tan guapote cómo Siempre Malik...-Pensé.Lave mis manos & con el agua moje mi rostro, como para arrastrar el cansancio de mi cara. me peine el cabello hacía atrás, & me coloque algo de perfume por mi cuello, & noté que tenía una pequeña marca...De un beso.Supuse que era de la chica de anoche...___.Se me vino ala mente el pensamiento en que _____ me beso intensamente, & empezó a tocarme...
Zayn:- AHHHY NO!! POR FAVOR!! AHORA NO!!- dije al notar que mi amigo de allí abajo se paro rápidamente, & apunto al cielo.¿Acaso está chica, sabe lo que provoca en los hombres?.Supliqué por qué no se me venga una enorme erección...Me di un poco de placer, antes de terminar de arreglarme, tomé mis libros & salí por la puerta tranquilamente....Siempre que salgo me encuentro enfrente con un par de chicas, que me ojean con la mirada...Pero no puedo ni siquiera mirarlas....____ no sale de mis pensamientos...por dios, necesito verla, o al menos encontrarmela algo! Sólo deseo volver a verla.Tomé un taxi & me llevo a la esquina de la preparatoria, apenas puse un pie y era notable cómo todas las miradas se posaban sobre mí...Las mayoría de las miradas eran de jovencitas, pero no las miré solo las ignoré, & seguí caminando por los pasillos rápido, ya que era algo tarde & era mi primer día cómo Maestro de inglés aquí. Entre en el aula 69 & entre allí.......con los nervios de punta.Había muchos jovencitos allí, decidí saludar en voz alta. 

Zayn:- Hello! i'm mister Malik, i'm your new teacher of inglish.-Fue lo que dije.Saludaron con un simple ''Hello'', & las muchachitas se quedaban con caras de taradas, & no me quitaban la mirada de encima. 
Zayn:- Espero llevarme bien con todos ustedes...Pueden llamarme Mr Malik.-Añadí, escribiendo mi nombre en la pizarra.
Zayn:-Bueno ahora todos habrán sus libros de inglés, en la página 69.-Dije.

Narra _____ Wilson: 

____:- Corre!! más rápido!!mueve tu trasero pendeja! llegamos tarde!! -Dije gritando como loca.Stephanie obedeció.llegamos a nuestro aula, el 69 & ya había empezado la clase...me senté & tome mi libro de inglés. 

xxx:- Alguien desea leer el libro? -Dijo el hombre, que al parecer era mi maestro.

_______:-YO!! emm..Me! please.-Dije levantando la mano, & observando alas demás pendejas de mi salón.El maestro, se saco el sombrero & el sacó...NO PUEDE SER!! se acomodo el cabello bien...&..

____:- Ohh Shit!!!-exclame con demasiados nervios. 


Continuara......



----------------------------------------------------------------------


LO SÉ, LO SÉ, LO SÉ! SOY LA PEOR DEL MUNDO! MÁTENME! merezco la muerte:c, se que no la había seguido por mucho tiempo, peor no me maten!No fue mi culpa, estaba castigada, y además la pc se rompió, así que espere, a que me dejen usarla, y eme aquí! Lo siento por la tardanza, pero bueno, por fin ya subí el capítulo esperado. Espero lo hayan disfrutado, no se olviden!, 3+Lectoras, y la sigo. Besos.
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) Empty Re: El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!)

Mensaje por karencita_mb Mar 16 Jul 2013, 2:27 pm

aula 69 jajaajja hgsadghgas
ohhhhhhh por quee la dejastee ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ashgnhjads SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) Empty Re: El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.