O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) Empty Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Mensaje por S4raiGTomlinson Mar 05 Feb 2013, 7:04 pm

Nombre:Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)
Autora: Sari
Genero: Erótico
Otras Paginas: No

Sinopsis
Gabrielle tenía dos alternativas seguir su vida de farsante o mostrarles a todos sus verdaderos colores... Ella sabía que cada día al levantarse tenía que escoger la primera opción, puesto que si les mostraba a todos como en realidad era iba a sentir la decepción de la gente, las puertas de oportunidades cerrarse y la humillación que su madre sentiría afectarle fuerte y directamente. Ella ya había sentido todo eso anteriormente, gracias a su padre, por eso su madre y ella vinieron a Londres, a cambiar de ambiente, y ella no quería ser ingrata. A pesar de haber descubierto su verdadero ser, su estilo, gusto y sexualidad; no podría mostrarlo ni compartirlo, no podría hacerle eso a su madre, que quería lo mejor para ella. Pero había maneras de ser libre por unas cuantas horas, y ese era su secreto.


Última edición por S4raiGTomlinson el Mar 17 Mar 2020, 3:05 am, editado 1 vez
S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) Empty Re: Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 05 Feb 2013, 7:07 pm

Hola, nueva lectora!
Una pregunta
Puedo Con Harry o Zayn?
te dejo m ificha de todas maneras
►Nombre Completo: Antonia Andrade
►Apodo: Anto
►Descripción Física: Tez blanca pero no en exceso, Cabello rizado al extremo color castaño entre claro y neutro, Nariz respingada, Lunares pequeño y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos delgadas y uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado, Pestañas crespas y largas, mejillas rosadas naturales y labios un poco gruesos pero no en exceso con un color rojo naranjo tirando a rojo un poco intenso.
►Descripción Psicológica: Carácter fuerte, Muy directa y honesta, Algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan.
►Gustos: Me gusta viajar, conocer gente nueva, lugares nuevos, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy fácil.
►Disgustos: Odio la mentiras, la gente falsa, y odio quedarme sola.
besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) Empty Re: Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Mensaje por irenestyleslove Miér 06 Feb 2013, 3:08 am

Holaa nueva lectora me llamo irene!!! Siiigueela!!! me encantoo

Puedo estar con harry?

Descripcion fisica: alta (1.65) pelo castaño e ondulado,largo asta la cintura, Ojos verde azul depende del dia, Ni muy flaca ni muy gorda,

Descripcion psicologica: Soy el tipo de chica que le gusta gastar muchas broma, graciosa, Cuando alguna amiga necessita alguien siempre estoy para ella. Soy vergonzosa pero enseguida cojo confianza , Soy muy celosa...Me gusta mucho cantar sobretodo bailar.Mi sueño es ser bailarina, Soy un poquito patosilla...

Gustos: me encanta el chocolate y los dulces...Me encanta que me agan reir

Desgustos: que me engañen y que me mientan
irenestyleslove
irenestyleslove


Volver arriba Ir abajo

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) Empty Re: Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Mensaje por S4raiGTomlinson Miér 06 Feb 2013, 5:06 am

Vere no prometo nada....pero si pueden salir!!


Última edición por S4raiGTomlinson el Miér 06 Feb 2013, 5:11 am, editado 1 vez
S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) Empty Re: Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Mensaje por S4raiGTomlinson Miér 06 Feb 2013, 5:06 am

Ahorita sube el primer cap
S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) Empty Re: Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Mensaje por S4raiGTomlinson Miér 06 Feb 2013, 5:54 am

Capítulo I
¿Saben lo mejor de las mañanas de Londres? Que el sol no se refleja directamente en tu rostro, cuando tienes resaca ese factor ayuda mucho. Puede ser raro que apenas ayer me mude, y que ya haya salido de fiesta, pero la vida es corta y necesito hacer conexiones lo más rápido posible. Me levanté de la cama y vi a mi alrededor el montón de cajas que debo de desempacar... Esto iba a ser un largo día. Fui afuera de mi cuarto hacia el baño para asearme y prepararme para el día; me puse una camisa con el logo de un gatito, y unos jeans sencillos de mezclilla, me vi al espejo y... Dios mio, que horrenda combinación, pero sé que a mi mamá le parecerá sumamente adorable que yo esté vestida así, con resignación y mi poca dignidad baje para ir a la cocina.
Mi mamá estaba tomando jugo mientras esperaba que los panes en la tostadora estuvieran listos. Me acerqué a darle un beso en la mejilla y agarre una fruta mientras esperaba el desayuno.
-Buenos días dormilona- dijo mientras se volteaba a verme- ¿Dormiste bien?
_Si supieras que anoche ni dormí_ pensé mientras le daba mi mejor sonrisa.
-Claro, pensé que el viaje, el cambio de horario y el nuevo ambiente serian factores para que no pudiera dormir, pero, de hecho, dormí fantásticamente- empecé a mordisquear la fruta-. Y ¿Tú pudiste dormir bien?
-Oh, Gaby tú sabes que podrían estar demoliendo la casa, y yo seguiría durmiendo.
Me reí levemente a su comentario, y de hecho, le agradezco a todos los dioses por ese fenómeno, ya que hacía mis "aventuras" más fáciles de hacer. Mi madre se levantó de su asiento, al escuchar pitido de la tostadora, y empezó a hacer un desayuno de tostada y jalea para las dos. El cual agradecí después de la tremenda noche que tuve. Cuando termine, me puse a lavar los platos, mientras mi mamá hacia sus cosas.
En medio de todo esto, tocaron a la puerta, mi mamá fue a atender así no deje de hacer lo que estaba haciendo, pero tampoco pude escuchar muy bien lo que estaba pasando.
- A que no adivinas que acaba de pasar.- Dijo mi mamá entrando a la cocina con una sonrisa de oreja a oreja.- La vecina de al lado nos acaba de invitar a cenar mañana, para darnos la bienvenida, estoy tan feliz, porque significa que hay oportunidad para hacer nuevas amistades.
- ¿Cenaremos solo con ella?- pregunte mientras apagaba el grifo y me secaba las manos.
-No, de hecho, cenaremos con toda su familia: su esposo, sus 4 hijas y su hijo.
-Dios mío, cómo obtuviste tanta información me asombra...
-Ay, hija es que esa mujer es un amor, y solo quieres saber más y más de lo que te habla, presiento que las tres seremos grandes amigas.
Mi mamá piensa que sus amigas son por ende mis amigas... Si ella conociera a los que frecuento les tiraría agua bendita antes de darle un infarto.
Me acerqué a darle un abrazo y le dije que me dedicaría a empacar, así que subí los escalones hacia mi cuarto, y me puse manos a la obra. Necesitaba encontrar un lugar en este cuarto para esconder mis cosas, y mientras me ponía a sacar artefactos de la cajas, alguien me estaba llamando al celular y conteste.
-¿Hola? ¿Quién habla?
- Hola Gabrielle, es Nancy de la fiesta de anoche, quería saber si querías salir hoy a un nuevo bar, es de un amigo mio: Rafa.
-Hola Nancy, está bien, con tal de que haya bebidas, música y buena compañía.
-Ja! Créeme este bar tiene eso y mucho más. Pasó a recogerte a las 11:00p.m. ¿Donde te recojo?
- Pasa por mi en la parada de bus no. 11.
-Okay, allí te espero. Bye.
- Adiós.
Cerré la llamada con una sonrisa en mi rostro, tenía diversión garantizada está noche, eso es seguro. Mire al frente de mío cuando guarde mi celular, en mi bolsillo de atrás, y me di cuenta que mi balcón daba con el balcón de lo que debe ser el hijo de la vecina. Cool. Al menos no tendría que preocuparse de que su vecina la viera escabullirse en las noches. En caso de que el mocoso fuera a delatala un poco de flirteo mantendría callado a cualquier niñito.
Así que me puse a terminar mi labores, para poder divertirme está noche, sin preocupaciones.


Última edición por S4raiGTomlinson el Mar 17 Mar 2020, 3:56 am, editado 1 vez
S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) Empty Re: Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Mensaje por S4raiGTomlinson Miér 06 Feb 2013, 6:39 am

Capitulo 2
Vi que mi balcon daba con el vecino Que-bien!! (Notece mi sarcasmo) regrese a mi habitacion abri las tablas del suelo y vi una escalera. la puse en el balcon para bajar y regrese y me aliste para salir me puse esto: http://www.polyvore.com/dos_vidas2/set?id=71407510 .
Sali a mi balcon y baje las escaleras y me fui donde Marie me dijo revise mi reloj eran 10:58 p.m. llegue y ella estaba fumando cuando me vio sonrio se acerco y me saludo.
T.N: Vamos?
Marie: Claro vamos te enseñare a algunas amigas.
T.N: Ok.
Caminamos y llegamos entramos gracias a que a Marie la conocia y le dijo al guardia:
Marie: Rafael ella es T.N para la dejes entrar.
Rafael: Claro mucho gusto y bienvenida.
T.N: Gracias .
Entre y era genial y loko.
Marie: Ven - me agarro y me llevo a una mesa con dos chicas- Miren ella es T.N, T.N ellas son Irene y ella Antonia.
Ire-Anto: Hola!
T.N: Hola chicas. Marie gracias por todo pero ire a la barra ya vengo- dije y me fui-
Me sente y pedi una vodka hasta que siento me toca el hombro me volte y vi era un chico guapo tenia su pelo de lado unos ojos verdes-gris por ahi y su ficico era bueno y vestia asi http://digitalgroup.info/wordpress/wp-content/uploads/2012/12/Louis-Tomlinson.jpg y unos pantalones negros.
XXX: Hola.
T.N: Hola.
xxx: Hola te gustaria bailar conmigo?
Que?? ni loka yo nunca bailo con chicos y esa era una de mis reglas.
T.N: No y esa rola es demaciado buena para desperdiciarla- dije me baje de mi asiento deje un billete de 20 en la barra y sali a bailar sola pusieron esta rola https://www.youtube.com/watch?v=iP6XpLQM2Cs y era unas de mis favoritas -
Baile y baile y tome hasta las 1:00 a.m. sali de ahi podria estar ebria pero siguo sobria llegue a mi casa escale recogi la escalera me cambie puse todo en su lugar me cepille la boca 7 veces hasta que no senti nada de licor y me dormi....
Me desperte sin nada de ganas y sali con mi pijama y fui a la cocina y encontre una nota de mi madre:
Querida Hija:
Sali de compras regreso tarde no me esperes y alas 7 debemos estar en la cena con los vecinos tu desayuno esta en el horno. Te quiero. Cuidate.
Con amor Mamá.
T.N: Podre lavar ropa - dije y fui a mi habitacion por mis cosas de aventuras -
Lave toda la ropa y la seque y la puse en su lugar vi mi reloj y eran la 5:45 p.m debia alistarme me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/cena_con_los_vecinos/set?id=71449237 eran las 6:35 p.m y siento ruidos abajos y era ...

S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) Empty Re: Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Mensaje por S4raiGTomlinson Miér 06 Feb 2013, 5:04 pm

Capitulo 3
Era mi madre y estaba asi http://www.polyvore.com/la_mama_de_cena_cn/set?id=71453537 se veia joven tenia que reconocerlo.
T.N: Santo Dios mamá te ves 10 años joven. -dije bajando el ultimo escalon para abrasarla-
T.M: Hay mi niña hermosa... - dijo mientras me correspondia el abrazo- Gracias. Ve a la casa de los vecinos ya te alcanso ok.
T.N: Ok
Me fui a la casa de al lado y toque la puerta y aparecio una señora muy bonita ella traia esto http://www.polyvore.com/mam_de_lou/set?id=71476306 se veia muy bonita vi una niña muy hermosas atras traia esto http://vestidosdfiesta.com/wp-content/uploads/2011/07/Ralph-Lauren-22.jpg
T.N: Buenas señora me llamo ___- dije extendiendo la mano y hablando lo mas tierna posible- Usted debe ser la señora Jay no es asi?
Jay: Claro mija y tu mami.
T.N: Ya viene .
Jay: Bueno pasa querida.
T.N: Gracias.
Entre y al poco tiempo tocaron la puerta Jay fue a resibir a mi madre.
Jay: T.N puedes ir a la habitacion de mi hijo y avisarle que baje por favor.
T.N: Claro donde queda -dije viendo las escaleras-
Jay:arriba la puerta con rayas.
Asenti y fui arriba camine y encontre la habitacion toque y nadie me abrio entre por mi cuenta en la habitacion habia un espejo de cuerpo completo y me vi....
Por mi me iria me cambiaria ya que parecia muy tierna y no me gustaba. Me voltee ya no me gustaba mi reflejo y vi una paloma de ceramica me gustaba. Oi unos ruidos procedente de lo que se podria decir el baño voltee y vi. OOHHH NNOOO!!!...
S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) Empty Re: Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Mensaje por S4raiGTomlinson Miér 06 Feb 2013, 5:07 pm

Capitulo 3
Era mi madre y estaba asi http://www.polyvore.com/la_mama_de_cena_cn/set?id=71453537 se veia joven tenia que reconocerlo.
T.N: Santo Dios mamá te ves 10 años joven. -dije bajando el ultimo escalon para abrasarla-
T.M: Hay mi niña hermosa... - dijo mientras me correspondia el abrazo- Gracias. Ve a la casa de los vecinos ya te alcanso ok.
T.N: Ok
Me fui a la casa de al lado y toque la puerta y aparecio una señora muy bonita ella traia esto http://www.polyvore.com/mam_de_lou/set?id=71476306 se veia muy bonita vi una niña muy hermosas atras traia esto http://vestidosdfiesta.com/wp-content/uploads/2011/07/Ralph-Lauren-22.jpg
T.N: Buenas señora me llamo ___- dije extendiendo la mano y hablando lo mas tierna posible- Usted debe ser la señora Jay no es asi?
Jay: Claro mija y tu mami.
T.N: Ya viene .
Jay: Bueno pasa querida.
T.N: Gracias.
Entre y al poco tiempo tocaron la puerta Jay fue a resibir a mi madre.
Jay: T.N puedes ir a la habitacion de mi hijo y avisarle que baje por favor.
T.N: Claro donde queda -dije viendo las escaleras-
Jay:arriba la puerta con rayas.
Asenti y fui arriba camine y encontre la habitacion toque y nadie me abrio entre por mi cuenta en la habitacion habia un espejo de cuerpo completo y me vi....
Por mi me iria me cambiaria ya que parecia muy tierna y no me gustaba. Me voltee ya no me gustaba mi reflejo y vi una paloma de ceramica me gustaba. Oi unos ruidos procedente de lo que se podria decir el baño voltee y vi. OOHHH NNOOO!!!...
S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) Empty Re: Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 06 Feb 2013, 5:09 pm

Oh no que?!?!?
Que paso?
Siguela!!1
Sube otro capitulo porfavor
es muy corto D:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) Empty Re: Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Mensaje por S4raiGTomlinson Miér 06 Feb 2013, 5:23 pm

Lo veran mañana buajajabuajjaja soy mala :twisted: :twisted:( que logico mi madre me dice eso cuando no me deja uasr la compu) anto vistes te puse
S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) Empty Re: Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Mensaje por S4raiGTomlinson Miér 06 Feb 2013, 5:25 pm



  • Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) Empty
  • Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) Quote




Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) Empty Re: Dos vidas Una Desicion-By S4rai-Louis Y tu

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) Empty por Panquequito Horan Hoy a las 7:09 pm


Oh no que?!?!?
Que paso?
Siguela!!1
Sube otro capitulo porfavor
es muy corto D:
Besos xx
S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) Empty Re: Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Mensaje por S4raiGTomlinson Jue 07 Feb 2013, 7:09 am

Louis le dijo a Kevin que me dijera a mi que le dijera a ustedes para finalmente decirles que les dare un adelanto ;)
Capitulo 4 adelanto
OOOHH NNOO!!!.
Era el chico que me invito a salir a bailar. Estaba hablando por telefono asi que no sabe de mi existencia aun asi que me voltee de una a ver la paloma y empece a acariciarla estupido? SI.
XXX: Adios Bro.-colgo y pareciera que me vio- Hola te conosco?
T.N: No parece que no hola soy T.N soy la nueva vecina y tu madre me mando a decirte que bajes ya -dije sin voltear-
xxx: Que estupido soy mi nombre es Louis -dijo extendiendome una mano la ignore- Podrias saludar.
Me voltee y lo fulmine con la mirada lo salude con el apreton de maños pero ise trampa con el apreton de mis manos lo tire al suelo.
T.N:-me aserque asu oido y le susurre- Nadie me manda.
Y sali de ahi...

S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) Empty Re: Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 07 Feb 2013, 8:43 am

Woo... Rayis es una chica malota dsiufydsiuyu
Siguela!!!!
Me encanto
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) Empty Re: Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Mensaje por irenestyleslove Vie 08 Feb 2013, 1:28 am

Mee encantoo siiguueela guapaa:)

Besos siiiiiiiiiiiguuuela :D
irenestyleslove
irenestyleslove


Volver arriba Ir abajo

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) Empty Re: Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.