O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) - Página 2 Empty Re: Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Mensaje por S4raiGTomlinson Vie 08 Feb 2013, 6:52 am

Holis Gracias por sus comentarios ahi les subo lo ultimo es que ayer no tenia esa inspiracion mia y no sabia que poner asi aqui va (mi inspiracion mi cel ayer lo deje en el trabajo de mi madre y hasta hoy lo voy a obtener mi cel te extraño Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) - Página 2 1755303498 )



S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) - Página 2 Empty Re: Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Mensaje por S4raiGTomlinson Vie 08 Feb 2013, 10:59 am

Capitulo 4
Sali de ahi pero justo cuando iva a bajar las escaleras pare en seco
Que diablos ise???. Mientras bajaba vi por el ventanal que la cena seria
afuera baje y parecia que apenas ivan a sevir pasaron horas y ya me
estaba fastidiando

Narra la talentosa escritora.
T.N sabia que si pasaba mas tiempo se iba a enloquecer asi que pidio
permiso y se fue directo asu casa abrio las tablas del suelo y saco una
botella de alcohol y bebio la mitad de esta se puso esto http://www.polyvore.com/dos_vidas3/set?id=71504192 .
Y
salio casi corriendo llego al bar Rafa la dejo entrar llego y lo
primero que hizo pidio una botella de alcohol bebio un poco de estapero
antes de quedarse ebria pagose fue a la donde se encontraban sus amigas
todas ebrias les pidio ayuda para que la subieran a una mesa claro T.N ya estaba mas que ebria y pusieron esta rola https://www.youtube.com/watch?v=w1pFw2RwFSA y T.N empeso bailar junto a Anto bailaron muy sesuales lo suficiente que tenian a chicos alrededor de la mesa hasta que alguien baja a T.N.
T.N: Que diablos haces???
xxx: Bajandote y llevandote para tu casa.
Apenas T.N oyo lo ultimo lo piso fuerte el pie y salio corriendo volteo y vio como Louis la persegia ella corrio lo suficiente que llego a su casa escalo la escalera vio cuando Louis llegaba donde ella, se agacho subio rapido la escalera cerro todo cortinas todo, se saco los zapatos bajo se acerco a la ventana y no vio a Louis.
Y isolo de siempre y se dormio....
___________________________________
OMG Lou ya sabe lo de rayita bueno espero q les aya gustado subire todo lo que pueda ya que vamos a entrar a clases y solotendre 30 mins en la compu triste pero cierto bueno vere si sigo asiendo otro para mañana

S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) - Página 2 Empty Re: Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Mensaje por irenestyleslove Sáb 09 Feb 2013, 4:23 am

SIIIIIIIGUELAAAAAAAA!!!

mee ennnncanto siiguela guapaaa:DDDDDD


Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) - Página 2 LWWY-GIFS-one-direction-32244401-500-207
irenestyleslove
irenestyleslove


Volver arriba Ir abajo

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) - Página 2 Empty Re: Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Mensaje por S4raiGTomlinson Miér 10 Abr 2013, 9:37 am

HOLA CHICAS LO SIENTO POR NO SUBIR CAPI PERO TENGO COLE, FAMILIA Y TODO LO QUE ABARCA A EXISTIR PERO BUENO LES VENGO CON UN CAPI FUERTE (NADA HOT POR EL MOMENTO) ASI QUE PREPARENSE. GRACIAS POR SEGUIR LA NOVE Y POR FA COMENTEN, NO A LAS LECTORAS FANTASMAS!! . ESTOY PENSANDO EN UNA NOVE CON LOU PERO SERA CUANDO TERMINE ESTA IGUAL PONDRE OPCIONES PARA QUE ELIGAN EL TEMA BUENO EN UN RATO SUBO CAPI ... HASTA LUEGO!! CC
GGC
S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) - Página 2 Empty Re: Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Mensaje por S4raiGTomlinson Miér 10 Abr 2013, 9:56 am

Capi 5
Narra T.N
Me levanto un sonido insistente....era mi cel, lo agarre y consteste.
T.N:Alo- consteste de mala gana-
xxx: pero que bonita forma de constestar!! - con sarcasmo-
No dude ni un momento reconocia esa voz a kilometros....
T.N: chris?
Chris:Obvio -diciendolo de una manera obvia- que hace mi pequeña?
T.N: respondiendo tu pregunta que mas?
Chris: que graciosa adivina adivinador...
T.N:mmmmm.......-como pensandolo- sabes que estoy en Londres.
Chris:que comes que advinas?
T.N: mi mama te conto verdad
Chris: me descubristes!!
T.N: jajajaj cuando nos podemos ver?...
________________________________
Hasta aqui lo siento!!
S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson) - Página 2 Empty Re: Dos Alternativas (Louis Tomlinson y Gabrielle Wilson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.