O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

creo que me enamore de mi maestro de dibujo (zayn y tu )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) Empty creo que me enamore de mi maestro de dibujo (zayn y tu )

Mensaje por jade malik Vie 08 Nov 2013, 10:17 pm

_____ cullen una chica de 18 años de edad ella siempre habia soñado con ser una gran pintora reconocida en todo el mundo por esa rason sus padres decidieron meterla a clases de dibujo pero lo que ella nunca imagino fue que se enamoraria de su maestro de dibujo zayn malik

Holis soy jade tengo 15 años y esta es mi primer nove y espero tener muchas lectoras y podre subir todos los dias capis a y ocupo cuatro chicas para niall,harry,louis y liam maden sus fichas
jade malik
jade malik


Volver arriba Ir abajo

creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) Empty Re: creo que me enamore de mi maestro de dibujo (zayn y tu )

Mensaje por *_Valerita_* Vie 08 Nov 2013, 10:21 pm

Pido a Niall !

*Imagen de la famosa 

http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/dTvOUyfOHPOQmOHdHYhXVA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD02NDE7cT04NTt3PTYzMA--/http://l.yimg.com/os/289/2013/05/31/celebrity-twitpics-instagram-photos-jade-thirlwall-little-mix-bow-jpg_132744.jpg

http://s8.favim.com/orig/72/clothes-cute-hair-jade-thirlwall-Favim.com-719528.jpg

*Frase que caracterice al personaje.

Cuando quiere algo y no le dan : " No seas culer@ dame ! "
Enojada: " Vete a la MIERDA "
Feliz : " Vas Happenin ! "
Borracha : " Al diablo TODO "
Burla : " Take It BITCH !! "

*Nombre y apellido :Valeria Thirlwall

*Apodo :Val o Valerita o Ojitos

*Edad :19

* Descripción física :Alta 1.64 , cabello negro largo con las puntas de tonos azules , ojos miel  , labios rojos , buenos atributos XD, delgada con curvas

* Descripción psicológica :Divertida, amargada , loca, fiestera , enojona ,fría con la gente que no conoce

* Gustos
- Atardeceres
-La Luna
-Música
-ETC. 

* Disgustos
-Verduras ( excepto la zanahoria y la papa ) 

* Habilidades :soy muy rápida 

* Debilidades :dulces

* Miedos :A que me rompan el corazón otra vez

* Sueños: ser famosa

* Deseos :Revivir a algunas personas importantes que ya perdí

* Canciones que identifiquen al personaje: Here's To Never Growing Up , Story of my Life , Summer forver , Safe and Sound.

* Pareja : Niall Horan 

* Cosas: extras Amo leer , escribir y amo los deportes

*  Nombre de la famosa Representante : Jade Thirlwall
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) Empty Re: creo que me enamore de mi maestro de dibujo (zayn y tu )

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 10:22 pm

hola puedo con harry creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) 1187795894 soy nueva y fiel lectora :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) Empty Re: creo que me enamore de mi maestro de dibujo (zayn y tu )

Mensaje por *_Valerita_* Vie 08 Nov 2013, 10:22 pm

Jade te recomiendo poner la ficha de la novela o te la cancelaran !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) Empty Re: creo que me enamore de mi maestro de dibujo (zayn y tu )

Mensaje por jade malik Sáb 09 Nov 2013, 2:39 pm

valerita kedas con niall y andrea tu kedas con hazza ok hoy pobablemente suba capi
jade malik
jade malik


Volver arriba Ir abajo

creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) Empty Re: creo que me enamore de mi maestro de dibujo (zayn y tu )

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Sáb 09 Nov 2013, 2:43 pm

Holaaaaa aoy tu nueva fiel lectora
puedo con Louis??? Ya te mando mi ficha
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) Empty Re: creo que me enamore de mi maestro de dibujo (zayn y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 2:52 pm

hhahaha se me olvido poner la ficha que despistada soy x3 bueno aqui ta :3


Frase de personaje 


"el amor es como un juego"


"no soy yo eres tu"




{Datos personales;


»Nombre Completo:
Andrea Lezama

»Apodo:
Andy

»Edad:
18

»chico: harry styles

»Nacionalidad:
Mexicana

»Gustos:
Cantar
La lectura
Los Animales
El Chocolate
La Comida
Tocar la guitarra
Tocar el piano
La musica

»Disgustos:
El color rosa

Los insectos
Las chicas plásticas

»Fobias:
Los Payasos

»Mi estilo:
Aqui

{Descripcion Física;


Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves.  
{Descripción  Sicológicas;


Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
[right]{Historia; [right]


CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMbARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO.

{Extas;



»Tatuajes: creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) 10040-fotos-de-tatuajes-para-mujeres_large
»Mascotas: creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) Por-que-comprar-un-perro-beagle-15

® Okami |☂| Source Code
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) Empty Re: creo que me enamore de mi maestro de dibujo (zayn y tu )

Mensaje por jade malik Sáb 09 Nov 2013, 3:08 pm

milu mandame tu ficha y a lo mejor te kedas con tommo
jade malik
jade malik


Volver arriba Ir abajo

creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) Empty Re: creo que me enamore de mi maestro de dibujo (zayn y tu )

Mensaje por jade malik Sáb 09 Nov 2013, 3:17 pm

FICHA
 titulo:creo qu me enamore de mi maestro de dibujo ( zayn y tu)
autor:yo jade malik
adaptacion :si
genero:de todo
adevertencias:puede ke aiga escenas hot y lenguaje vulgar pero muy poco
otras paginas:no
jade malik
jade malik


Volver arriba Ir abajo

creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) Empty Re: creo que me enamore de mi maestro de dibujo (zayn y tu )

Mensaje por jade malik Sáb 09 Nov 2013, 3:46 pm

primer capitulo
narra ___
eran las 5:30 de la mañana me acbaba de despertar ya ke habi sonado el estupido despertador me levante entre al baño me bañe cepille mi cabello me puse una blusa roja de tirantes con un pantalon de mezclilla entubado y mis tenis cuando baje mi madre estaba aciendo el desayuno cuando me vio me dijo
mama:hola hija como amaneciste-me dijo poniendo un plato en la mesa
__:bien oye ma me tengo que ir ya ke voy tarde a mis clases de dibujo-dije mirando el reloj
mama:es verdad apresurate
___:bye ma-dije abriendo la puerta para salir
mama:bye hija vete con cuidado
cuando sali de mi casa comenze a correr como loca ya ke faltaban cinco para las 6 cuando llegue todos los alumnos entraban a sus salones ya ku en esa escuela dabn clases de canto,baile,musica,gimnacia,natacion futboll,arte,matematicas y dibujo entonces me dispuse a entrar al salon de clases cuando entre selecciona mi lugar hasta el final ya ke odio estar hasta adelante todos estaban en susu celulares juagando,chateandoescuchando musica,etc, cuando de pronto entro un chico malditamente sexy piel morena,ojos color miel,cabello negro y unos carnosos labiosentonces dijo
xxx:buenos dias yo sere su nuevo profesor de dibujo
queeeee ese chico malditamente sexy va a ser mi maestro de dibujo
_______________________________________________
HOLA CHICAS NECECITO CHICAS PARA LOUIS Y LIAM YA KE APERECERAN APARTIR DEL CAPITULO 3 Y 4 OJALA LES AIGA GUSTADO EL CAPI LO SE ES ABURRIDO Y CORTO PERO CONFORME AVANCE LA HISTIOA SE PONDRA BUENA JAJAJ BYE LAS KIERO
jade malik
jade malik


Volver arriba Ir abajo

creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) Empty Re: creo que me enamore de mi maestro de dibujo (zayn y tu )

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 09 Nov 2013, 5:13 pm

I Love It !
Síguela !
Gracias por ponerme con Nialler !
BYE !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) Empty Re: creo que me enamore de mi maestro de dibujo (zayn y tu )

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Sáb 09 Nov 2013, 6:15 pm

Nombre:Milagros
.Apellido:Acosta

apodo:Milu, Miluchis , Meime y culi

descripción Fisica:no soy muy alta mido 1.60, tengo el pelo marron oscuro con mechones dorados claros q casi ni se notan, ojos cafe claros casi mieles, pestañas largas, mejillas rosadas y labios gruesos casi rojos

descripción psicológica:soy divertida, sociable, rebelde, coqueta, siempre estoy de buen humor, ayudo a personas q están mal sean mis amigos o no , siempre intento q las personas se rian de mis chistes aunq sean malos pero mis amigas se rien igual sea malo o bueno jaja

gustos:
*comer
*ir a fiestas
*dormir
*salir a caminar
*leer libros

Disgustos:
*gente hipócrita
*falsedades
*dejar plantado a alguien
*q me levanten tempramo

Chico:Louis Tomlinson
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) Empty Re: creo que me enamore de mi maestro de dibujo (zayn y tu )

Mensaje por jade malik Dom 10 Nov 2013, 9:28 pm

lo siento pero no podre subir capis ya ke mi tia-abuela fallecio y estoy triste no me odien a y milu kedas con louis bye
jade malik
jade malik


Volver arriba Ir abajo

creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) Empty Re: creo que me enamore de mi maestro de dibujo (zayn y tu )

Mensaje por jade malik Lun 11 Nov 2013, 2:12 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Nombre:Milagros
.Apellido:Acosta

apodo:Milu, Miluchis , Meime y culi

descripción Fisica:no soy muy alta mido 1.60, tengo el pelo marron oscuro con mechones dorados claros q casi ni se notan, ojos cafe claros casi mieles, pestañas largas, mejillas rosadas y labios gruesos casi rojos

descripción psicológica:soy divertida, sociable, rebelde, coqueta, siempre estoy de buen humor, ayudo a personas q están mal sean mis amigos o no , siempre intento q las personas se rian de mis chistes aunq sean malos pero mis amigas se rien igual sea malo o bueno jaja

gustos:
*comer
*ir a fiestas
*dormir
*salir a caminar
*leer libros

Disgustos:
*gente hipócrita
*falsedades
*dejar plantado a alguien
*q me levanten tempramo

Chico:Louis Tomlinson
kedas con louis ok ;)
jade malik
jade malik


Volver arriba Ir abajo

creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) Empty Re: creo que me enamore de mi maestro de dibujo (zayn y tu )

Mensaje por jade malik Lun 11 Nov 2013, 5:15 pm

hola chicas les dejo nuevo capitulo
capitulo 2
como ke ese chico ojimiel iba aser mi maestro de dibujo
xxx:bueno como ya les dije voy a ser su maestro (profesor lo ke sea es lo mismo )de dibujo bueno mi nombre es zayn malik
con ke se llama zayn malik bonito nombre
zayn:bueno alumnos saquen su cuaderno y apunten lo ke voy a escribir en el pizarron

narra zayn
cuando entre me llamo mucho la atencion una hermosa chica como de unos 17 o 18 años, con unos rosados y carnosos labios,unos hermosos ojos color celeste y unas curvas de infarto.Cuando acabe de anotar los ejercicios en el pizarron vi ke akella chica estaba teniendo problemas con los ejercicios asi ke decidi ir a ayudarla
_____________________________________________
hola chicas lo se es corto y super aburrido pero estoy triste por lo de mi tia-abuela y me hace falta inspiracion y mucha no me odien oigan nesecito una chica para cuando yo no pueda subir capi ella lo suba ok digame kien kiere ser a y ya tengo mla chica para liam y tambien la chica ke va a ser la esposa de zayn se llama britany (le decimos brit,colibritany o britney ) y la de liam es cristina ( le decimos titina de cariño) las kiero muchisisisisisisisisimo:bere: harry se ve sexy aqui creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) 2052116061 al igual ke zayn 5 minutos despues :fosforitos: ok no
 
jade malik
jade malik


Volver arriba Ir abajo

creo que me enamore de mi maestro de dibujo  (zayn y tu ) Empty Re: creo que me enamore de mi maestro de dibujo (zayn y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.