O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Heather|NC|One Direction y más|

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Julianne. Sáb 03 Ago 2013, 7:04 pm

:OOO VIR AHORA LEO EL CAPÍTULO, ni cuenta me había dado :((
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Julianne. Sáb 03 Ago 2013, 7:18 pm

ME ENCANTO EL CAPÍTULO VIRRR!!!!!!!!!!!!!!! c":
Lena es genial, me encanta su personalidad, y creo que ya te lo hacía dicho, anyway me encanta, y ella es hermosa (la Freyita bien sensual, ay :$$$) jajajajaja
Emily sos una perra c: Niall debió estar cegado por el amor (?) jajajaja. En fin, espero a Kande :O
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por nayeon. Dom 04 Ago 2013, 2:35 pm

Capítulo 012


Snix Handler.

Podía pensar que ya tenia todo solucionado, todo estaba saliendo según lo planeado. Ademas ¿por que algo saldría mal? las cosas siempre me salían como yo queria y esta no seria la excepción. Tenia este caso, casi completado. Solo debía hacer que la chica caiga y digamos que ese no era una trabajo dificil.

Convertí a Styles en un hombre, o por lo menos exteriormente. Ya que él chico seguía actuando como un adolescente puertas adentro. Prefería jugar un vídeo juego antes de mover un dedo para limpiar el basural de su casa. Pero no tenia porque ser tan mala, despues de todo era un buen muchacho. Prácticamente ni siquiera tenia maldad, todo lo hacía de corazon y con sinceridad. Pero como ya había dicho antes, eso no le de volvería su amada novia.

Luego de que la rubia nos entregara su tarjeta a su tan presumido cumpleaños, Harry estaba nervioso de como actuar ese día ente ella. Claro, para su sorpresa se trataba de una estupida fiesta de disfraces. Valla manera de celebrar, peor como sea, esto seria divertido. Imaginarme a todas esa gente arreglada de manera tonta, o mejor aun, imaginarme a su chillona anfitriona disfrazada de algo... pero la idea de ponerse un traje y estar en frente de todo él mundo, no le agradaba a Harry. Me había dado cuenta de que el rizado no era el más seguro de si mismo del mundo, siempre se escondía bajo cosas anchas y amplias.

— Seria mejor si no fuéramos a ningún lado, debería llamarla para avisar -dijo él chico a mi lado, parados en la parte recepcionista de su edifico. En cuando saco su teléfono celular, se lo arrebate de la manos enojada. No iba arruinar esta oportunidad.

— No, claro que no -sentencie-, tal vez no tengas otra oportunidad de pasearte de tal forma en frente de ella conmigo.

— Sera vergonzoso -hablo en voz baja-.

El ascensor llego en ese instante y ambos nos adentramos en el. En el camino de cuatro pisos hasta el suyo, solo se dedico a quejarse por algo que ocurriría en tres días, pues, si el no queria ir simplemente lo obligaría a hacerlo.

Llegamos a su apartamento y dejo caer su bolso del gimnasio. Así pasaron los últimos días, a las cinco salí de estar todo el día entrenando, y a ese horario Harry volvía tener novia. Luego, llegaban las ocho y yo desaparecía completamente. El sistema estaba funcionando, pero el echo de que a la mañana debía viajar hasta el otro lado de la ciudad, era cansador.

— No debes bajarte ahora, ya aceptamos y debemos asistir ¿tu la quieres? -asintió-, pues entonces moverá el trasero por ella y de disfrazaras e iremos, no es dificil. -le acuse, camine por detrás del sillón mientras él se tiraba en este. Puso sus manos en su cara y resoplo - ¿Estas bien? -pregunte incrédula, el sollozo -Dime que no estas... -suspire.

— La extraño -dijo, levantando la mirada hacia mi. Esto no podía ser verdad, así que me senté a su lado y me miro. Pero cuando vi que realmente él chico queria llorar, mi mano atar vezo su cara -, ¡Auch! -dijo colocando su mano en la mejilla, mirándome torpemente enojado.

— ¡Contrólate! -le gritoneo un poco-. Nadie soporta a los gallinas. No follarás nunca si te pasas el día llorando. -le dije finalmente cruzándome de brazos-, el movió la boca con confucion.

— Ya -bufo tirándose hacia atrás con pesadas-, comprendo.

— Ni siquiera entiendo porque te sientes tal mal por ella, ella fue quien te dejo -alce la ceja, pero me recosté de igual manera.

Fue extraño cuando ambos dejamos escapar el aire fuertemente al mismo tiempo. El silencio reino el lugar, y por primera vez fue agradable.

Sobre mi pensamiento... estaba en lo correcto. Directamente no entendía porque chicos siguen insistiendo en chicas que les han roto el corazon, es como seguir insistiendo en los que les hace daño. Pero despues de todo, me daba un empleo así que no estaba del todo mal. Era un buen empleo, porque en el camino encontrabas muchas para tu propio placer, al precio de simplemente, conseguir el amor de alguien. Pareció frió dicho de esa forma, pero no había más verdad que esa misma. Cada una de las chicas aquí tenia su razon para trabajar de esto, y cualquiera era las justa, ya que a pesar de todo, un trabajo es un trabajo. Y yo no pude conseguir algo mejor.

Cuando me ofreció George el trabajo y me explico lo que implicaba, no lo dude dos veces. Lo único que tenia que hacer era concreta mente actuar, algunos pueden creer que el termino seria mentir, ¿porque seria una mentira si nadie sale herido? ¿verdad? era como entrar y salir de la vida de alguien, y eso era todo. Actuar. No era frente a una cámara o un gran publico, era delante de una personas, más fácil aun.

— ¿Crees que todo funcionara? -hablo Styles, gire mi cabeza para verlo con expresión de que se explicara -, quiero decir, la quiero de vuelta, realmente -suspiro-, pero no se si esta es la manera correcta.

— No te dejes llevar ahora por la duda, recien empieza, veras que con tiempo se pondrá mejor -respondí. Él voltio y me miro sonriente -, ¿Que? -dije levemente tosca.

— Eres más agradable cuando eres amable -me contesto, y rodeo los ojos peor con una risa.

— No te acostumbres.


***



Caminaba hacia casa y la oscuridad de las calles se hacia notar. Rechace una vez más el pedido de Harry de acercarme hasta mi departamento, porque no queria pasar cada hora pegada al chico, ademas él supuesta mente se iría a una fiesta o reunión "festiva" con sus compañeros de equipo. Asé que tome un taxi el cual me dejo dos calles ataras, no me molestaba, debía pasar por una tienda primero.

Subo por las escaleras, abrí la puerta y respire de estar en mi propio lugar despues de un día movido como el que había tenido. Sin duda no hay lugar que me relajara más que mi hogar, o bueno si lo había y era estar con mi familia, pero siempre buscaba tener unos minutos a solas con migo misma, me daba tiempo de pensar y planear las cosas sin la molestia de alguien más.

Tome una ducha y con mi pijamas me lance prácticamente sobre la cama. Se sentía como si todos los nervios de mi cuerpo se relajaran y encontrara la manera de morir de tranquilidad. Como si todo en el mundo fuera bueno y se silenciara por unos segundos. Pero él sonido fue interrumpido por él sonido del timbre.

— Genial -murmure sarcástica, caminando de mala manera hacia la puerta y bajando.

Mientras bajaba solo esperaba que no se tratara del idiota de mi ex novio, del cual seguía recibiendo mensajes y se estaba volviendo realmente pesado. O mejor dicho, estaba invadiendo mi privacidad de tal forma que ya no me agradaba para nada.

Antes de abrir mire por la rajare y me lleve una sorpresa, y entonces hice aun lado la puerta.

— ¿Que haces aqui? -dije sorprendida, de como Styles había llegado hasta mi casa.

— Bueno -se removió los labios-, mis planees se cancelaron y... -hizo una pausa-, no queria llegar y estar solo. Y como no sabía que hacer, recordé que estaba cerca de aquí.


— Am de acuerdo. -vacile sin más.

Al llegar arriba fue extraño, Styles miraba y preguntaba por mi familia y amigos en las fotografías, por alguna razon me anime a contarle historias de como fueron tomadas aquellas imágenes. Hizo un comentario chistoso que debería verlos algún día, claro.

Parecía sinceramente interesado, y de alguna manera terminamos charlando de cada una de nuestras familias. Por alguna razon no temí mentir, tal vez porque Harry había demostrado ser un chico buena y sincero con todos, y a pesar de que lo trataba como lo peor, no lo se, podía tomarle cariño. Y miren que no soy una personas de hacerme amigos de todos, peor más allá de que él sea el ser más infantil del planeta, era agradable trabajar con él de todos modos. No era terrible estar en su compañía, parecía ser directo cuando decía que le agradabas, y así lo creía. Era un buen chico.

Obviamente volvió a su casa, y cuando al fin lo vi irse, se sintió extrañamente opaco él lugar. Como si su visita repentina hubiera llegado en el momento inoportuno, pero su ida te dejara con palabras en la boca. Wow, que fue eso. ¿Yo hablando bien de alguien mas? No, él era mi trabajo. Solo recibía dinero y nada más, debía localizarme y no hacer amistades. Esto es un empleo. Y este sentimiento, como diría mi padre, lo que fácil viene, fácil se va.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por nayeon. Dom 04 Ago 2013, 2:36 pm

Después de tanto, perdon. Fueron tres paginas de word, porque como le dije a Vir, estoy con nada de inspiración y eso. Tengo tan poca inspiración que hice a Snix menos sassy (? pero ya, la próxima no tardare y nada, :c.

No se quien sigue ;_;
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Ago 2013, 10:39 am

 - ¿Estas bien? -pregunte incrédula, el sollozo -Dime que no estas... -suspire.

— La extraño -dijo, levantando la mirada hacia mi. Esto no podía ser verdad, así que me senté a su lado y me miro. Pero cuando vi que realmente él chico queria llorar, mi mano atar vezo su cara -, ¡Auch! -dijo colocando su mano en la mejilla, mirándome torpemente enojado.

— ¡Contrólate! -le gritoneo un poco-. Nadie soporta a los gallinas. No follarás nunca si te pasas el día llorando. -le dije finalmente cruzándome de brazos-, el movió la boca con confucion.



jajajajajajaj te juro que ame esa parte, te jure amor eterno, Sofi <3 me encanto :3 ¿Harry llorando? Por Dios, ¡NO!, odio a los hombres así, con mas razon tengo de golpearlos, masacrarlos y hacerlos sufrir(?)


Adoro a Snix <3 es la mejor. Realmente me encanta su personalidad, tan fuerte y decidida.
Espero a la siguiente!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 1:53 pm

Sigo yo bc, soy la vaga descuidada ;-; a leer se ha dicho:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 10:31 am

Capítulo Juli:
Qué triste, de verdad, pobre Bella, ósea lo que debe estar pasando, que su madre este en un hospital por culpa del cáncer, maldita enfermedad, really, me tomo eso tan en serio bc puede ser tan real u.u, y luego cuando el doctor le dice eso y ella como tan con su sonrisa falsa, me deprime eso): Cuando leí lo de Dina con vida casi muero, fue muy triste u.u Duro tanto tiempo con la mamá):
Ugh, no puedo creer que Bella haya ido a un lugar así, no lo sé es raro, nunca me han gustado, aunque bueno es un café-bar y es legal, al menos. Dora ya me agrado, bc como la describió Bella se nota agradable. Adolescentes, jum. Hey exploradora morí con aquello. Ew, vodka ruso kjdfghdfkgjh idk no tengo ni idea de que es eso, cuz’ i’m good girl.
Shit, no puedo creer que se encontró con Louis kjdfdk pobre Bella con el bobo de Louis allí jkdghdfkj, esa Dora es una coqueta, y Bella siempre tan cariñosa. No me jodas que ese tipo sigue jodiendo a la pobre Isabella, idk esos ex-novios que no superan terrible u.u como los clientes 1313.
Que idiota ese Daryck, no puedo creer que haya engañado a la pobre Bella, es decir ¿cómo? Ella es única): Pobre Bella, ósea, su vida y todo lo que pasó con ella, básicamente el reality la salvó. Y el Louis más bello ayudándola. Maldito James que se pudra, ¿cómo fue capaz de pegarle a Bella, cómo, cómo? Que repugnante tipo, y luego cuando Louis la asustó, son hermosos esos dos. Pidió disculpas, pero vamos los de The Heather son los más orgullosos, idk, amé que el dijera eso, u know. Louis es más imprudente. Louis, que pregunta. ¡Si se deslizo! Yo creí que no iba a hacer. No sé por qué pero leí lo que dijo Bella con voz presidencial, soy la más normal.
Louis todo enamorado de Eleanor): Pobresillo y Bella husmeando las fotos y lo que le dijo las cosas se podrán buenas The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 2841648573 amé elcapítulo.

Capítulo Vir:
Oh no puedo creer que Lena haya pasado por algo muy similar a lo que paso Harriet, el padre básicamente las dejo y eso, bueno no tan así pero si The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 2278276204
Pobre Lena, en serio es decir, ¿cómo su padre la deja a los ocho años? Uno a esas edad tiene tantas esperanzas y se ilusiona con cualquier cosa debió haber sido muy doloroso para ella, muy.
Oh por dios Lena debe vivir en lugar completamente agradable, y más porque vive cerca de donde las personas practican surf, y yo amo el surf con mi vida<3 {aunque no la practique, jí:c}.Pobre Lena viviendo una y otra vez como su padre la abandonó, es un maldito ese señor. Ja, las cosas raras que uno escucha en la radio, aunque bueno, ese informe pudo haber servido de algo. OMG y Lena hizo caso que tierna ella. ¿A Lena siempre le toca hacer ese viaje? Digo, ¿no debe ser fastidioso? La verdad es que sí, Lena es la persona más responsable, bueno a diferencia de todas las chicas de The Heather, lo es. Me imagine a Lena riéndose así, y me dieron ganas de reírme también es que dios, solo para causarle celos a Emily. Mágico, que tierna Lena. Muy hipócrita Emily, y todo lo que pensó Lena sobre Emily me dejo como o.o Ay por dios esa escena debió haber sido de las más tiernas, en serio, bueno sin contar a Emily, además Niall ni siquiera estaba actuando u.u Lena y Niall nacieron para estar el uno con el otro y punto.
Oh lo que dijo fue tan extraño no lo sé, prefiero a las personas distintas porque uno se complementa, y lo que dijo Niall, definitivamente fue raro. Oh por dios lo que dijo Lena fue un discurso, lol. ¿Se acercó? ¿En serio? ¬¬ ugh, que repugnante chica. ¿Jane? Omh, extraño, oh por dios lo que dijo Lena me mató y Emily se fue con su falsedad)? Kjdghdfkjgh amé el capítulo Vir<3.

Capítulo Sofí:
Yo adoro a Snix, y no lo sé me parece una chica explosiva que tiene el control sobre Harry, y la verdad es que adoro eso<3. Convirtió a Harry en un hombre, no lo sé me pareció bastante interesante leer eso, de alguna u otra forma me sonó interesante. Oh mierda lo del cumpleaños, no lo sé, Taylor es tierna, pero idk Snix ruleael mundo.
Fiesta de disfraces omg que genial quiero ver de qué se disfrazará Snix. Harry no es tan seguro como parece, la verdad es que yo amo como es acá. Harry es un idiota, ¿cómo iba a cancelar eso? Sea o no vergonzoso le iba a servir de algo a Harry, en serio Snix debe golpearlo alguna vez. Que Snix lo obligue >:c Harry es tonto. Es tan interesante esto, no se horarios, dramas, todo, lo amo. ¿Estaba llorando? Ay por dios, Harry Styles, ¿en serio? Hahahahah no sé pero eso me causó mucha risa. Cachetada, bien hecho. Ese Styles es un tierno pasando a la casa de Snix, yo no se pero como esos dos también son todos explosivos y jdhgkdfjg
Yo creo que Harry se interesa por Snix y ya, así de simple {nomedigaslaura}. Hablaron de lasfamilias de los dos,que cosa más cuchi The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 2841648573 . Ay es interesante saber que Snix no le dijo mentiras sobre su familia, yo sé que ella comenzará tenerle cariño antes que Harry a ella y bueno, la verdad es que Harry se gana la confianza de Snix de una manera tan sin igual. Es un buen chico el Hazzasucho>:c
Ya a Snix le está comenzando a gusta Harry y quiero ver que pasa entre esos dos porque allí ya hay algo, yo lo sé, yo lo sé.


Mañana posteo mi capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 7:12 pm

Capítulo 013


Harriet Becher


Oh no lo sé, Logan, quizá deberías quedarte a dormir, mira la hora, ya es bastante tarde.
Fruncí el ceño de una manera impresionante, no podía creer que en menos de dos semanas Logan se haya ganado la confianza de mi madre tan fácilmente, es decir cuando tuve otros novios siempre fue bastante tosca y amargada, por más de que a mis anteriores novios les sobraba el dinero, hubo uno incluso, el cual quería regalarme un auto, pero yo definitivamente no voy con ese tipo de chicos, y mucho menos mi madre, posiblemente era eso, ella aún no sabía sobre Logan y las empresas que su padre tenía, pero las cosas estaban mejor así, además desde que Logan conoció a mi madre, la trató de una forma adorable, cosa rara en él.

— Puedes dormir en la habitación de Harriet, y ella puede dormir conmigo.

El cubierto que iba directo a mi boca cayó al plato, miré con disgusto a mi madre, ella siempre había sido alguien amable, pero estaba excediendo los limites, ella sabía que Logan, básicamente, era mi cliente, y lo trataba como si fuera un novio de verdad, lo cual no era muy agradable para mí, puesto que las cosas se me complicaban y por alguna razón, no podía trabajar bien, pero es que, con las chicos que trabaje antes nunca le agradaron tanto como Logan, definitivo, algo andaba mal, y no podía permitir que él también le cogiera cariño a mi madre, ni loca. Sonreí.

— ¿Y por qué no mejor te vas ahora para que no se te haga tan tarde? — Está vez fue Logan quien frunció el ceño, él sabía perfectamente que yo no quería que se quedará en casa.

— En realidad me encantaría, además, ya está bastante oscuro, puede que choque con algo, y últimamente creo que necesito un par de gafas.

El moreno sobó sus ojos de forma delicada, y yo quise matarlo por un momento.

— Está bien pero si te quedas será en el sofá, ¿hecho?

— Harriet no seas grosera.

— Pero…

— No me molesta quedarme en el sillón. — Habló Logan, abrí mis ojos con sorpresa, ¡Logan nunca aceptaría algo como eso! Es que vamos ¿dormir en el sillón? ¿Logan durmiendo en el sillón?, increíble e imposible, esto tenía que ser una broma, una muy  buena broma de parte de él.

— Bien. — Sonreí justamente cuando coloqué mi mentón en las palmas de mis manos, un acto bastante hipócrita de mi parte, no solía sonreír cuando algo no me gustaba, pero esta era la excepción. — ¿Qué pijama usarás?

— Tenemos una de tu padre por allí guardada, seguramente le quedará bien, sabes tu padre no fue alguien demasiado grande, préstale esa.

Mi madre se colocó de pie y subió escaleras, después escuché el sonido del portazo, que claramente provenía de su habitación, en realidad a mi madre le ponía bastante mal hablar sobre mi padre, ella lo amaba en su tiempo, pero él nunca apreció la cantidad de cosas que ella hacía por él, mi padre nunca notó nada, solamente lo noto cuando ya nos había dado por perdidas, triste historia, mis ojos seguían mirando un punto muerto en la pared, y la verdad cada vez que Logan hablaba era como si tuviera un par de escudos en mis oídos, no podía oír o entender alguna palabra de lo que decía.

— ¡Demonios! — Exclamé de forma repentina, Logan paro de hablar y me miro con curiosidad; preguntándome con la mirada que qué sucedía. — Olvide que el pijama está en el ático.

— ¿Qué pasa con eso? — Preguntó incrédulo.

Y eso era una buena pregunta, con sinceridad, mis mejores épocas fueron en áticos, principalmente porque allí solía ir con mi familia jugar juegos de mesas, claro antes de mudarme, ese ático era agradable, tanto su aspecto como sus recuerdos, pero esté estaba lleno de recuerdos, que con sinceridad no me apetecía recordar, y mucho menos recordar con la gente que solía “apoyarme” en ese entonces. Siempre fui de ese tipo de chicas que cuando algo la lastimó se cerraba por completo a volver a vivir alguna experiencia similar, con sinceridad, a veces no tengo ni idea de cómo re-definirme, puedo ser una personas sencilla, y como todos quieran clasificarme, pero no puedo, puede que me oculté debajo de una capa de plasticidad, porque de alguna u otra forma la gente me define así, o solo tengo miedo, a ser herida de nuevo. Suspiré y miré a Logan quien aún esperaba una respuesta.

— Me dan miedo los áticos. — Le mentí, el chico sonrió burlonamente, por alguna razón, ya sabía que lo haría.

— Puedo acompañarte, si quieres.

— ¿Si quieres? — Pregunté y analice la frase en mi cabeza. — ¡Oh por dios! ¡Logan Haddown ha dicho eso! — Me burlé del pelinegro, puesto que él no era de esos que pedía la opinión de los demás, sin embargo debía aceptar a la “sugerencia”, del chico que ya tenía mal rostro. — Pero si me acompañas serías un ángel. Pero antes iré a cambiarme, ¿podrías espérame unos segundos?

El asintió mientras miraba su celular, Logan, subí corriendo las escaleras y me dirigí a mi habitación con los pelos de puntas, el frio que tenía me tenían los brazos así, entre a mi habitación, me coloqué mi general pantalón negro con corazones rojos una blusa blanca y un suéter de botones sobre la blusa, armé mi general trenza de las noches y las pantuflas no podían faltar, abrí la puerta y bajé las escaleras, miré hacía el comedor y Logan seguía justo donde lo deje, y justo como lo vi, no quise molestarlo pues se veía bastante ocupado viendo a  su teléfono celular, por lo tanto subí en silencio las escaleras y jalé las escaleras del ático, usualmente dejábamos la linterna por los bordes de donde salían las escaleras así que toquetee el piso del ático hasta que la encontré, la encendí y seguí subiendo, mientras buscaba el bombillo en alguna parte encontré el hilo para encenderlas, sentí como el polvo entraba por mis fosas nasales obligándome a toser un poco.

Miré alrededor mío y no veía por ninguna parte la caja que marcaba “daddy” con cinta en su parte delantera continúe mirando hasta que la vi en las partes más superiores posible, hasta creí que lograba rozar el techo, y por más de que yo era una chica con una estatura alta, no podía alcanzarla.  Así que solo comencé a estirarme, y estirarme y estirarme, pero mi tobillo se torció y sentí que la mitad de las cajas se iba a ir sobre mí, si no es por…volteé mi mirada topándome con, Logan.

— Menuda ayuda que me has pedido, Harriet. — Bajó la caja y me la alcanzó.

— Perdón. — Susurré. — No quería molestarte.

— No me hubieras molestado, ¿sabes qué hubiera pasado si las cajas se van sobre ti y nadie se da cuenta?

— Pero no pasó. — Toqué su nariz congracia y comencé a moverme, sin ayuda de un pie, realmente me lo había torcido, deje la caja en el piso y me senté encima de algún abrigo que encontré. La abrí y me topé con una cantidad de cosas que no pensé ver de nuevo. Mordí mi dije, era un H de oro, que mi madre me había dado desde que tenía ocho años. Comencé a sacar cosas, porque no quería concentrarme en cosas que no fuera el pijama.

— ¿Qué hay allí? — Inquirió Logan señalando una caja con su cabeza, miré hacía esa dirección y la gran caja decía “My Harriet stuff”, una gran cantidad de cosas pasó por mi mente, fotografías, muñecas, ropa antigua, libros, todo lo que pasó por mis manos en tiempos pasados.

— Nada importante.

— Quiero ver.

— No es nada del otro mundo, Logan.

— ¡Vamos, Harriet! Eso ayudará a conocernos más.

— Bien, pero debes bajar la caja, porque no estaré acá toda la noche.

Logan agarró la caja y me sonrió de una manera falsa, yo me aferré a la pijama y me apresuré a apagar la luz, para bajar corriendo las escaleras después de Logan, siempre tendí a hacer aquel acto desde pequeña. Ambos nos dirigimos a la sala, y él se fue a poner su bendito pijama por fin. Le alcancé un cobertor, y puse uno sobre mí, Logan abrió la caja y a lo primero que le atinó a coger fue el álbum de fotos, suspiré, debía explicarle muchas cosas según cada foto que sacase.


***


— ¿Y quién es ella?

Miré a la foto, y vi a la chica rubia con pecas.

— Es Lena es del reality.

— ¿Ósea trabaja contigo?

— Exacto. — Le atiné a decir. — De hecho tengo una foto con cada una y otra con todas, no somos muy amigas, pero cuando logramos coincidir charlamos y nos llevamos muy bien.

— ¿Dónde está la foto de todas? — Indagó el chico, buscando foto tras foto.

— Eres todo un cotilla, ¿lo sabes?

— Sí, pero quiero ver la foto.

— Esta entre las últimas.

La verdad este Logan me agradaba más, no preguntaba sobre cómo lucía todo el tiempo, o que tal estaba, o sobre su ex–novia; Megan, simplemente parecía ser un Logan curioso y más agradable. El chico sacó la foto de las últimas de la fila de fotos, estábamos exactamente cinco chicas, y las reconocía la perfección.

— Bien, háblame sobre ellas. — Sonrió.

No hice ningún comentario cobre que había pasado con Logan, pues no parecía el si quiera.

— La de la esquina es Bella, ella que de alguna u otra forma de agrada por encima de como es, oh bueno a su lado estoy yo, justo a mí lado está Snix puede ser muy pesada para unos, pero si la conoces bien y logras llegar a ella es adorable, al lado de Snix se encuentra Jamie, ella puede ser la persona más sincera que conozcas y actuará contigo como tú lo hagas con ella, pero no es así con todos si le agradas, será agradable, y por ultimo está Lena, definitivamente ella es el terroncito de The Heather lo poco que hablé alguna vez con ella, fue un cosa adorable, en definitiva todas nos llevamos bien y somos agradables, pero no hablamos siempre, de hecho ya no hablamos, además cada una se concentra en su trabajo y prioridades, claro.

— Para ser sincero, todas se ven muy guapas. — Habló con cierto toque de arrogancia. — Deben hacer un muy buen grupo.

— Gracias, supongo. Y tú, ¿no quieres mostrarme algo?

— Quisiera, pero no estamos en mi apartamento, por lo tanto, no es posible.

— Ya veo. Hey, nunca me has hablado sobre tu madre, ¿qué hay sobre ella? — Investigué tratando de sacar un tema algo interesante. Logan tragó en seco, y eso para mí, no era nada bueno.

— Ella murió hace algunos años. — Respondió con la cabeza algo gacha.

— Oh, yo lo siento…ugh, lo siento mucho, yo y mis palabras torpes.

— No te preocupes, no lo sabías.

— ¿Y qué hay sobre Megan? Sabes que debemos hacer algo para te vuelvas a acercar a ella.

— Bueno no hay mucho que decir sobre ella, los lugares que más frecuenta son el gimnasio, los restaurantes más conocidos, tiendas de ropas de marca, y no lo sé, ella es demasiado refinada, supongo que debo invitarte a lugares así todo el tiempo.
Solté un gruñido.

— ¿Sabes algo? No te pareces nada Megan.

—  Me alegra que lo digas. — Afirmó mirando mi celular.


***


La luz del sol golpeo mis ojos los abrí pero de inmediato los cerré, para después hacer lo mismo unas dos veces más, mire a mi alrededor y aún estaba en la sala me fije en todo y Logan también lo estaba, sobé mis ojos, con sinceridad había sido una larguísima noche hablando con mi “pareja” y no resultaba ser tan desagradable como lo creí en un principio, además, ya sabía cómo llegar a su novia de una u otra forma.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 7:13 pm

Espero que les guste.
Sigue: Juli.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por nayeon. Miér 07 Ago 2013, 5:41 pm

Lau The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 2841648573 lo ame por la chuca. Primero la madre de Harriet JAJAJA mor´cuando ella dijo que no le daba la dea de que se llevaran bien, se ven tan cute la señora :3 hasta cuando le ofrecio quedarse cone llos a Logan y a Harriet no le agrado para nada la idea xd, adoro a Harriet por ser tan efusiva. Pero alg final si se iba aquedar The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 1857533193 y pobre la mamá no queria tocar el tema del padre ): mucho menos la dulce de Harriet pero bueno, fue a buscar el pijama y paso lo que paso The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 1857533193 hacen tan linda pareja los weones. Y sacaron todos, morire de amor de ella hablando de las chicas y su grupo y de Snix :meh: okno, pero de verdad son una gran y sexy 1313 :c grupo de chicas las cuales se tiene que encontrar algun día. y le dijo a Harriet que no era como su ex xd, Logan sumando punto...? no lo sabemos, pero quiero leer más porque los shippeo hard <3 Lau, bby ame el capitulo <3.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Jaeger. Vie 09 Ago 2013, 7:18 pm

 Lau The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 2841648573 ame el capitulo :3 Ay dios, la mama de Harriet tiene intensiones con hacer que Logan sea su yerno de verdad xd JAJAJAJA bueno, toda madre lo quisiera seguramente xd

Me dio penita lo de su papa :c debio ser muy duro para ella como para no querer volver a tocar esos recuerdos.
Espero a la siguiente The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por irwin. Lun 12 Ago 2013, 2:25 pm

CAPÍTULO DE SOFI:
ewldkjledj bueno, creo que ya sabes que amo con locura a Snix ymásbclarepresentaNaya. Anyway, adoré la parte que Harry lloraba y ella "atravesaba su mano en su mejilla" JAJAJJA, idk, me causó bastante lzdijcdfc. omg, después cuando Harry se apareció de la nada en la casa de Snix y Snix es sincera con él y le cuenta sobre su familia y Harry sobre la suya. Y tmb omgx2 la inseguridad de Harrieto, dios dios dios, lo amé lseifjleifjelir ily<3.

CAPÍTULO DE LAU:
¿Ya te dije que Harriet me cae re bien y es una genia? Bueno, te lo digo, Harriet me cae re bien y es una genia liedjesidjr.
Ay, me encantó Lauretah<3, fue perfecto eljlesrf. Logan siendo re amable con ella y ella toda así<3 selfjlerfjserf. Y después cuando Harriet se fue al ático y casi la matan cajas asesinas y llega Logan en su rescate y Harriet doblandose el pie y despues la caja de recuerdos de Harriet y aparece todo el cast de The Heather<3 slfrjserfj. Y dsp cuando se quedan dormidos<3 elwde fue lo más tierno del capítulo, Lau. Me encantó:c ily<3.

Espero el de Juli ldswsejd.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Julianne. Lun 12 Ago 2013, 5:35 pm

Voy a leer los dos 2 caps♥ y empiezo a escribir lindas:)
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por irwin. Lun 12 Ago 2013, 5:52 pm

.Juli. escribió:ME ENCANTO EL CAPÍTULO VIRRR!!!!!!!!!!!!!!! c":
Lena es genial, me encanta su personalidad, y creo que ya te lo hacía dicho, anyway me encanta, y ella es hermosa (la Freyita bien sensual, ay :$$$) jajajajaja
Emily sos una perra c: Niall debió estar cegado por el amor (?) jajajaja. En fin, espero a Kande :O
omg, recién veo esto :c<3
ekrfjcelrifj gracias Juliiiiiiii. Si, siempre lo digo, hago el prototipo de personajes que me gustan a mi dkjnfs. But idk, Freya es sensual y nadie lo duda :meh: ah.
Niall se va a descegar The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 2278276204 , ahque. Nah, Emily es la perra más perra de todas, y se va a pudrir The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 2278276204 fijdjcd.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por nayeon. Dom 18 Ago 2013, 1:29 pm

:c
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 17 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.